Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

You can be my toy, my friend or my obsession ... just choose your place {Gabi relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You can be my toy, my friend or my obsession ... just choose your place {Gabi relations}

Mensaje por Gabrielle I. Mazzolo el Miér Feb 23, 2011 9:18 am

G A B R I E L L E - I L A R I A - M A Z Z O L O

19 años // Paciente del Vecoria // Ex-estudiante // Pansexual

“Uno, aquí viene el sol; dos, aquí viene el sol; tres, es la estrella más luminosa de todas…”
Gabi es principalmente una chica que sabe cómo sacar una sonrisa a la gente, ya sea consciente de ello o no. La simpatía hecha persona y siempre lleva la alegría equivalente a un jardín de infancia concentrado en una sola chica. No es solo su pelo rubio, ni su belleza lo que hace que brille con luz propia, es la felicidad que irradia por sus poros lo que en un principio te hace girarte para verla dos veces. Su actitud aniñada, que logra que a veces parezca más una niña de tres años que una joven de 19 también le hace ganar puntos: su inocencia y su ternura son inigualables. También es cierto que goza de ser el centro de atención y que esa sea muchas veces la razón de que “brille”, el simple hecho de que quiere brillar, resaltar, que todo el mundo le haga caso y sepa que está allí. No le culpéis por ello, es parte de sus enfermedades. Su una chica se ve guapa, la gente no tardará en verla guapa; y ella se ve hermosa y además se cuida y se cuida para que ni un ápice de su belleza se pueda marchitar ni un solo segundo. Sabe como sacarse partido y no duda en hacerlo, aunque sea involuntariamente. Sus ojos lo dicen todo. En definitiva es una chica feliz, divertida y con ganas de ser siempre el ombligo del mundo, pero si no le haces caso sacarás lo peor de ella y con un comportamiento de niña pequeña.

“Demasiado grande, demasiado pequeño. El tamaño no importa, después de todo. Demasiado grande, demasiado pequeño. Podría ser algo mas grande.”
Y así llegamos a otro de sus problemas, tal vez el más grande y por el que su familia se dio cuenta de que pasaba algo: su ninfomanía. Realmente no empezó como tal cosa, ni mucho menos. Simplemente le gustaban los hombres mayores, le gustaba el placer y se había cansado de “conseguirlo ella solita”. Todo comenzó con su nuevo profesor de historia y acabó con demasiados hombres lejanos a su edad por décadas; al juego también se añadieron algunas mujeres, pero estas de su edad y otra multitud de jóvenes que ella conocía. Así es, Gabi se tira a quien haga falta. El origen de este problema reside en la falta de atención que tenia pro sus padres y en el miedo irracional que tenia a dormir, y aun más a dormir sola. También a sus obsesiones, como el de ser el centro de atención o el de mentirosa compulsiva, pues obviamente no les decía su verdadera edad y le encantaba ver como caían presos de sus encantos, de sus mentiras y de puro placer. Sé que todo esto no suena a persona cuerda, pero por si aun no lo habíais notado, ella no es un apersona cuerda. Se pasa la vida buscando nuevas víctimas, bueno, ella no las llama victimas, sino más bien afortunados o elegidos, ya que son los que van a poder disfrutar de ella y los que le van a satisfacer; prefiere sin duda alguna a los hombres mayores que ella, con un máximo de unos 50 años.

“Quien en su vida fue bueno en la Tierra, después de la muerte se convertirá en un ángel. Vuelves la mirada u preguntas al cielo: ¿por qué no se les puede ver?
Dios sabe que no quiero ser un ángel.
Ellos viven detrás del brillo del sol, apartados de nosotros demasiado lejos. Deben aferrarse a una estrella si no quieren caer del cielo.
Dios sabe que no quiero ser un ángel.”

Una chica súper supersticiosa, fiel creyente del cielo y del infierno, de los ángeles, de los demonios… pero sin el menor respeto a ninguno de ellos. Nadie sabe bien si es porque ellos demuestran una autoridad o por el simple hecho de que tienen más importancia que ella, pero los detesta, a ambos y tiene la certeza de que ella no va a morir nunca, ya que ninguno de los dos la querrá; o que en el otro caso, ella es una Diosa, no puede morir. En muchas ocasiones ella misma se refiere a sí misma como un ángel caído del cielo, por culpa de los humanos o de su patosidad, pero que busca a demonios porque son mas divertidos. Igualmente, no era a eso a lo que me refería.
Rebelde sin causa, sin la más mínima. Bueno, tal vez de nuevo solo busca llamar la atención, o tal vez también tenga algo de sociópata… pero es ver una norma y sentirse “obligada” a incumplirla, quebrantarla y a ser posible, explotarla. Le gusta jugar, para ella la vida es un juego, y su preferido es sin duda volver loca a las autoridades. Odia que le manden, a ella las cosas por favor o vamos mal; como ya he dicho antes, es como una niña pequeña, así que la mayoría de castigos con ella no sirven. Así que es difícil lograr que se porte bien. Siempre con bromas inocentes y estúpidas en la cabeza, pensando y sopesando cual puede ser su próxima víctima y con ganas de buscar a “compañeros de juegos” que quieran ayudarla. Drogas, alcohol, hierba… ella es feliz con lo que caiga; le gusta dejarlo todo por un segundo y simplemente disfrutar de disfrutar. Salir de fiesta, bailar y beber toda la noche, acabar en la cama de algún desconocido; ese es su plan perfecto, añádele LSD y le harás la mujer más feliz del mundo.


“Te hago daño ¡No lo siento! Esto es bueno para ti ¡Escucha como gritas!”
Su lado más oscuro, es sin duda la misma falta de juicio que hace permanecer esa actitud infantil. Ella no distingue entre el bien y el mal, y posiblemente esta es la razón de todas las “tonterías” que ella hace. No ve la distinción entre pegar un tiro a alguien, tirarse a un viejo o simplemente salpicar a alguien con una pistola cutre de agua. Por eso cabrearle es algo un tanto peligroso; lo más probable es que se eche a llorar, coja una pataleta o simplemente se valla enfurruñada a otra parte. El problema llega si le pillas de mal humor o si es algo que realmente le fastidie, pues entonces lo mismo te deja sin huevos, te mete una araña venenosa en la cama o algo más rápido y eficaz si le molesta tu presencia: un tiro entre ojo y ojo. Se suele obsesionar bastante con las personas, así que si una no le hace caso el enfado está asegurado, por lo que es mejor seguirle el royo, siempre. Esa falta total de juicio también da pie a que la gente le pueda llenar la mente con lo que quiera en un espacio de tiempo muy corto pues cree lo que le digas si eres lo suficiente convincente. Hay quien podría describirla como sádica, pues a veces parece disfrutar haciendo daño, pero no es así… si no distingue entre bien y mal, ¿Por qué no va a disfrutar haciendo daño si para ella no es algo malo?

**Todos los derechos de las frases reservados a Rammstein por sus preciosas e inspiradoras canciones : )
{Mas info}

Familiares
Padres
Hermanos
Otros parientes
Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
Amigos de fiesta
Protector
Protegidos
Confidente
Amorosas
Atracción
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja
Enemistad
Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Odio
Amor/ Odio
Reconocimiento
Aliados
A punto de amistad
Trato cordial
Conocidos
Indiferencia
Compañeros

·N O R M A S·
#No conozco a vuestro PJ mejor que vosotr@s, así que decidme como creeis que se podría llevar con Gabi o que pensaría él/ella de su persona.
#Antes de hacer lo anterior (obviamente) hay que leerse la descripción psicológica.
#Los luagres con 18 estan a la orden del día, no seais timidos a la hora de pedirlos.
#Los típicos "lugar" o "elige tu" no son bien recibidos aquí y me veré con la suficiente autoridad como para ignorarlos.
#Piensen cosas razonables.
#Las "pedidas" bien razonadas con uan gran historia-paranoia metida de por medio, son premiadas con un rol Wink

Gabrielle I. Mazzolo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 25
Localización : Hospital Mental de Vecordia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.