Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Angel D. Jugg el Miér Feb 23, 2011 9:55 am

ANGEL {DÁMASO} JUGG WOLFGANG


científico · 25 años · parapléjico · heterosexual/asexual · genio

"Cuando fui alcanzado y pensé que moriría, yo no tenía ninguna idea mística en la cabeza y, a decir verdad, me enorgullecía de ello... Los religiosos dicen que los Ateos no sobreviven cuando la muerte les alberga.
Me sentí contento de decepcionarles."


Fascinante. Ese es Jugg antes y después de conocerle. Tan frío, imperturbable, serio y analítico que intimida. Tan cortés, educado y extremadamente considerado que desconcierta. Tan paciente, sensato y coherente que cautiva. Tan inteligente e intuitivo que asusta. El magnetismo que transmite este hombre por cada poro de su lívida piel te embrujará sin precedentes. Su modo de actuar y de comportarse siempre será cauteloso, prudente e impecable. No comete errores. Los corrige. Maniático del perfeccionismo de forma extremista. Exigente como él solo y repelente en cuanto a modales se refiere. La exquisita educación que presenta le obligan a dejar muchas conversaciones a medias cuando su interlocutor no habla de manera que él cree cualificada. Se horroriza ante la descortesía, Jugg se erige como el último caballero que protege las buenas costumbres hasta lo visceral. Vive preso de las órdenes del buen gusto. No toca a las mujeres. Son las diosas de este cruel mundo y las ninfas de sus sueños. Él les regala dulces palabras cual poeta, les hace el amor en la distancia con su penetrante y torturada mirada. ¿Cómo describir a un genio? Es practicamente imposible. Cree estar a un peldaño de los demás, y la pregunta es; ¿lo está? Sus criterios éticos siguen unos derroteros muy particulares que en nada coincíden con los que tienen la gran mayoría. Daños infringidos o acciones inadmisibles siempre son justificados con argumentos curiosos e incluso florentinos, retorcidos, kafkianos. Un misterio, un enigma que irás descifrando con los pequeños detalles de cada una de sus ingeniosas y frescas conversaciones. Sutilidad en las palabras y una discreta morbosidad en sus comentarios de doble fondo que intimidan a cualquiera. Sus palabras pueden enamorarte o herirte cual filo de una navaja. Agresividad con diversos matices, que va desde la fina mordacidad de la palabra venenosa y ofensiva, pasando por la capacidad de provocar un incendio apasionado con sus palabras asaltantes y provocadoras.

Difícil de engañar. Imposible de persuadir. Un ser desconfiado, irónico y sutilmente venenoso a la hora de relacionarse. Pocas personas le agradan. No podrás describir la sensación que recorre tu cuerpo después de haber intercambiado palabras con él. La impresión no será buena ni mala. Simplemente distinta, atrayente. Como si de un encantador de serpientes se tratara, él hipnotiza a las personas dejándoles un sabor agridulce en el paladar. Peligrosamente seductor y dañinamente embaucador. El poder que presenta sobre los demás no tiene límites. Una personalidad seca, arisca, que rozaría facilmente la frivolidad si no fuese por su extrema sensibilidad que le desbanca inmediatamente de ese puesto. Calculador y envolvente hasta límites insospechados; se mete en tu mente, en tus pensamientos, te seduce a tal punto que puede llegar a conocerte a las pocas horas. De ideas rápidas e inmediatas, sobre la marcha, realizadas con la inmediatez y la urgencia de algo que pide paso y que se abre en el comportamiento como una casi necesidad imperiosa. Un psicópata con moral. Lo que sorprende de Angel Jugg es su conocimiento, su inteligencia, pero más que eso es el dominio del saber sin ninguna especie de miramentos. Jugg intimida con su saber, sus ojos lo muestran además de las atribuciones que se permite. El saber de la locura es lo intimidante de su persona. Inquietante y enigmático; siempre imprevisible en cuanto a ejecutar sus razonamientos. Jamás sabrás por dónde van sus tiros y si éstos serán traicioneros o no para ti. Un hombre definitivamente brillante, preso de la locura de su esplendor. Un científico que en ocasiones se tambalea entre la linia del bien y del mal. Ese es él. Aquel sujeto tachado de lunático y eruditamente perverso. ¿Cuál genio no lo es?


+ INFORMACIÓN


amistad

FAMILIA
Elizabeth Clarie Jugg Wolfgang - Madre. Fallecida.
John Hank Jugg - Padre. Fallecido.
Mark Wolfgang - Abuelo. Fallecido.
Rosmarie Wolfgang - Tía y novia. Asesinada por Angel.
George Steve Hatson; Socio y mejor amigo. Desaparecido.


AMOR FRATERNAL/CARIÑO
{Buena explicación}
CONOCIDOS
Irina Cavendar

MEJOR AMIGO
{Buena explicación}
MEJOR AMIGA
{Buena explicación}
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Danae M. Vang

PROTECTORES
PROTEGIDOS
Danae M. Vang
{Buena explicación}

CONFIDENTES
{Buena explicación}
ALIADOS
{Buena explicación}
CONSENTIDOS
{Buena explicación}
TRATO CORDIAL
VÍNCULO/CONEXIÓN
Danae M. Vang
{Buena explicación}

INTERÉS/CURIOSIDAD
Matt Schneider
Irina Cavendar

ADMIRACIÓN
{Buena explicación}

amor

AMIGOS CON DERECHO
MUSA DE LA INSPIRACIÓN
ME GUSTAS
Danae M. Vang

ATRACCIÓN
COQUETEO
TENSIÓN SEXUAL
DESEO SEXUAL
CONFUSIÓN
Danae M. Vang
{Buena explicación}

AMOR
{Buena explicación}
OBSESIÓN
{Buena explicación}
AMOR PLATÓNICO
{Buena explicación}
CAPRICHO
{Buena explicación}
ENCUENTROS SALVAJES {+18}
{Cerrado por motivos obvios}
DEPENDENCIA
{Buena explicación}
DESLIZ
EX-LÍOS AMOROSOS
{Buena explicación}
PAREJA ACTUAL
{CERRADO}
EX-PAREJA
Rosmarie Wolfgang
{CERRADO}

hostilidad

INDIFERENCIA
Irina Cavendar

GENTE MOLESTA
TEMOR
{Buena explicación}
TRATO HOSTIL
DECONFIANZA
RIVALIDAD
RENCOR
{Buena explicación}
ODIO
{Buena explicación}
ENEMIGOS
{Buena explicación}


i won't choose for you
EXPLICA. EXPÓN. OPINA SOBRE LA RELACIÓN. AYUDÉMONOS.
NO PIENSO HACERLO TODO YO. CONSEGUIREMOS ENTRE LOS DOS
ALGO INTERESANTE.


Última edición por Angel D. Jugg el Miér Feb 23, 2011 12:54 pm, editado 3 veces

Angel D. Jugg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Danae M. Vang el Miér Feb 23, 2011 10:10 am

Anda anda ¡MIRA QUIEN ESTRENA TUS RELACIONES! ¿Quién iba a ser si no yo, tu fan numero uno? Nadie, ya lo sabes. Bueno, creo que después de mi chorrada del día vamos a lo serio, quiero un lugar aquí, es obvio, pero yo lo remarco, por si no te ha quedado claro aún. Aún así no quiero una relación aburrida y mónotona que para nada mole y por lo que rolear sea una estupidez y ni siquiera lo hagamos, no no, quiero algo que realmente valga la pena, porque en cierto modo podríamos incluso complementarlos.

Te he leído y releído tantas veces que empiezo a pensar que incluso he llegado a conocerte, pero es Danae la que se hace una fugaz idea de quien eres. Sí. De como eres, de porque eres como eres, y de que le podrías aportar a su vida. No es amor lo que buscar, punto a favor, no es una mujer lo que deseas, porque te conformas con admirarlas, cosa que ella aceptará, y eres discapacitado. Ella está enferma, y es por eso mismo que se considera ya una discapacidad, una discapacidad que la matará y vive con la incertidumbre de no saber cuando. Tan educado, tan cordial, y ella tan silenciosa, tan fría y tan distante. Sólo observa y entiende, y sabe y comprende que no eres normal, que no eres como los demás, menos como ella. Eres diferente, Danae es diferente, no en tu medida porque escaseáis de semejanzas más ella sentirá sin dudarlo una irremediable curiosidad casi enfermiza hacia Angel. Tú escribes, ella lo intenta ¿Quieres ayudarla? No sé, eso es cosa tuya. ¿De qué os podéis conocer? Cualquier cosa es válida. Ella sin duda te vera tan distinto que le parecerás interesante, felicidades, nadie a parte de su hermano le ha parecido jamás interesante el mundo es basura para ella, todos idénticos clones inútiles, tú no. Encaminemonos por aquí, ahora, ¿Qué dice y piensa en genio?

Danae M. Vang

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Alice Hebuterne el Miér Feb 23, 2011 10:35 am

Hola te propongo el lugar de Obsesión, y esta sería mi relación propuesta.
recuerdas bien a Alice del concierto que llevó acabo en la ciudad y se podría decir que desde que la viste en el escenario actuando quedaste cautivado de ella,(?), sin embargo debido a tu discapacidad pensaste que quizá Alice siendo una rock star, jamás repararía en ti, por el contrario lo que mas recuerdas de ella, fue que precisamente, tu mismo fuiste el cientifico que inicio los tratamientos de la droga en ella que acabaron con su vida en los escenarios y le dotaron de extrañas habilidades, digamos que tu no pierdes oportunidad de fastidiar a Alice, enviandola al cuarto de tortura, o bien sometiendola a distintas investigaciones, solo por la necesidad de tenerla cerca,y por que te has dado cuenta que al tener cierto poder sobre ella, eso libera una especie de satisfacción sexual en ti, osea sería una relación medio enfermezia...no se si te parezca bien la propuesta, sin embargo el trato indiferente y avecez hostil que tiene Alice en algunos momentos contigo, mas que hacer que la odies, haces que la desees mas y mas enfermamente ^^

Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Matt Schneider el Miér Feb 23, 2011 10:47 am

Te parece que sean primos o algo, que cuando tu veas su historial, sus padres y eso, ves que mi padre es el hermano de tu madre o algo asi, pero que no coincidieron nunca hasta hoy, solo que mi pj no lo sabe y el tuyo lo acaba de descubrir.

Ahora es hora de que decidas lo demas, primito xD

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Angel D. Jugg el Miér Feb 23, 2011 12:09 pm

Matt; Lo que propones es coherente y de lo más interesante. Puede dar mucho juego, por lo que sin lugar a dudas acepto lo que has propuesto. No se conocen, ni tan siquiera se han visto. ¿Qué puede sentir Angel al respecto? Por el momento sólo una cosa; interés. Matt sentirá lo mismo hacia los científicos debo suponer, que será odio. Pero eso lo escojes tú, ¿no? Lo demás se dará on-rol, ¿te parece bien así?.

Alice; Siento decirte que no podré aceptar tu propuesta. Primeramente porque aunque Angel haya escuchado hablar de la famosa Alice, es totalmente imposible que éste haya asistido en uno de sus conciertos. La personalidad de Angel habla por si sola. Partiendo de esto, perfectamente pueden haber coincidido ahora siendo Alice prisionera. Pero te equivocas en el punto en el que Angel la fastidiaría mandándola en la sala de torturas; trata de igual forma a todos los prisioneros, sin excepción, y no tiene motivo alguno para odiar a Alice. Y si lo tuviera, ten en cuenta que Angel es mucho más retorcido e imaginativo como para optar por la típica sala de torturas. Conocidos + indiferencia por parte de Angel. No se me ocurre por el momento otra cosa considerando la personalidad de ambos. Lo que pueda llegar a pensar Alice sobre este enigmático científico lo dejo a tu elección.

Danae; Son diferentes del resto. Eso es algo que como bien has dicho, Angel y Dane son concientes de ello. Angel tiene una gran capacidad para conocer a las personas con los detalles más insignificates que puedas imaginarte. Conocerá a Danae como la palma de su mano al pertenecer en la familia Saiteck, de eso puedes estar completamente segura. Danae es una persona que habrá captado la atención de Angel desde el primer instante. Ella está enferma, él parapléjico, ella ha asesinado, él también. Pueden llegar a complementarse. Quizás con el tiempo logren hallar aquello que anhelan o les falta en el otro. Angel lo sabe y por ello habrá querido tratar con ella. Habrá una especie de vínculo/conexión que les une; donde las miradas hablen por sí solas. No quiero una relación insana u obsesiva. Quiero algo puro para unas almas corrompidas. Pero la cuestión es, ¿podrían tener ellos una relación así? Lo pongo en duda. Ellos quizás no lo llamen amistad, pero quizás sea lo más próximo a lo que por el momento tienen. La protección -en el hipotético caso que le ocurriese algo y él estuviera presente- también entra en el pack. Me gustas + confusión. Me explico; la confusión respecto al modo en el que Danae empieza a gustarle.

La conclusión que yo he sacado -por parte de Angel hacia Danae- es esa; vínculo/conexión (abriré esa categoría) + podríamos llamarle amistad + protección + me gustas + confusión. Los lugares también irán cambiado dependiendo del rumbo que tome la relación on-rol. Además, estoy abierto a nuevas sugerencias y/o ideas. La última palabra la tienes tú. ¿Qué opinas?

Angel D. Jugg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Matt Schneider el Miér Feb 23, 2011 12:14 pm

Me parece bien, por ahora el odio sin sentido y tu el interés, ya veremos como surge, por cierto, cuando quieras roleamos, como en los viejos tiempos xD

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Angel D. Jugg el Miér Feb 23, 2011 12:16 pm

Perfecto. Te lo haré saber (:

PROCESO DE ACTUALIZACIÓN

Angel D. Jugg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Danae M. Vang el Miér Feb 23, 2011 12:16 pm

Opino que, me parece fantástico, que ya sabía que me parecería fantástico pero que es cierto. De alguna manera se ve casi obligados a conectar. Por su parte habrá prácticamente lo mismo pero añadiéndole sin duda una gran admiración por parte de Danae, es inevitable, aunque sólo te lo hará saber cuando de verdad sienta que debe hacerlo. Además, jamás podré descartar el interés, la curiosidad que sentirá por ti la muchacha. Por lo demás, on-rol se verá para donde tira Angel respecto a los pensamientos y sentimientos que se despiertan en una mujer que ya sólo empieza a pensar en el día en que caiga y acabe yaciendo bajo tierra.

Danae M. Vang

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Angel D. Jugg el Miér Feb 23, 2011 12:20 pm

Ya lo sabes. Pero te lo digo; estupendo (:

RELACIONES ACTUALIZADAS

Angel D. Jugg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Irina Cavendar el Miér Feb 23, 2011 12:29 pm

Partamos de la base de que Irina te tiene pavor porque el simple hecho de ser quien eres (tiene miedo a todos aquellos que trabajan en Vecordia xd) quizás alguien tan joven como ella que sea capaz de tener un gran poder telequinético enterrado bajo tantas capas de esquizofrenia puede resultar útil o curiosa al menos para mñas experimentos y estudios, dado que parece que le encanta jugar a ser Dios en cuanto a medicina se refiere.

Vamos, que por mi lado estrenas oficialmente la sección de personas que dan miedo a Irina jeje

Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Angel D. Jugg el Miér Feb 23, 2011 12:39 pm

Interesante. Angel también padece de esquizofrenia, sí. Como escuchas. Por lo que alguien como tú, con la que tiene la oportunidad de experimentar y tratar con esta enfermedad que él mismo padece le será de gran interés. Angel suele tratar de igual modo a los prisioneros. Sabe que intentar transpasar la linia del simple conocidos es peligroso y que sus futuros planes pueden ser tanteados. Allí donde le ves, no está de acuerdo con lo que ocurre en Vecordia y quizás sea el próximo en traicionar a lo que en un principio aceptó desesperado. Te otorgo los lugares de conocidos + indiferencia + un irremediable interés/curiosidad debido a que presentas su enfermedad y le es de gran aliciente. ¿Qué opinas?, ¿Y qué le ofreces a Angel? Comunícamelo.

Angel D. Jugg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Irina Cavendar el Miér Feb 23, 2011 12:46 pm

Wiiii!!! Que emoción... emoción de player, claro, Irina se hace pis del miedo xDDD

Miedo y conocido, ser la coballa de sus experimentos será de lo más traumático para ella, supongo que también odio, por utilizarla para sus propios fines y hacerle daño. Esas tres cosas de momento y en el rol se irá viendo. Confieso que lo estoy deseando xDDD

Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Angel D. Jugg el Miér Feb 23, 2011 12:50 pm

Chachi piruleta.

RELACIONES ACTUALIZADAS

Angel D. Jugg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Mischa E. Sedgwick el Miér Feb 23, 2011 2:04 pm

Ya que me metiste en tus líos on CB, me merezco un lugar (?. Haber. Creo que a primera vista sería curiosidad al menos por mi parte, ya que Mischa está obsesionada con los Saiteck y toda su oscuridad (?). Eres perfeccionista y eso en cierta menera le recordaría a su padre, algo nada bueno, por lo que te pondría en gente molesta y talves una indiferencia aparente, como hacer que no te ve ni le importas pero en realidad ella es curiosa con todo y con todos por lo que serías observado cual muñeco de felpa por los ojos de la morena. ¿Algo más? no lo sé. Ah! y que nose te suba el ego pero me gusta como logras tus personajes >.<.

Mischa E. Sedgwick

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Angel D. Jugg el Jue Feb 24, 2011 3:24 am

Tienes el nombre de la hermana de Hannibal Lecter. *-* xDD

Está claro que Angel sabrá de ti. Aquella muchacha que estudia periodismo y que siempre está metiendo las narices en asuntos que no le incumben, que son peligrosos y de los cuales debería alejarse. Por el momento, para él serás una insensata. Por lo que te colocaré en conocidos + indiferencia + gente molesta. Habrá discusión entre ambos por el principio, eso seguro. Veremos vía on-rol si Mischa es una persona que puede llegar a interesarle. ¿Te parece bien por el momento?

Angel D. Jugg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Tuesday O. Lovelace el Dom Feb 27, 2011 2:30 pm

Bien, yo vengo a pedir un huequecito por aquí, a ver si tengo alguna idea, aunque n0 sea realmente brillantes, pero que seguro que podrías ayudarme a mejorarlas .
Veamos.... os podrías haber encontrado por ahí alguna vez (lo siento, ella no está en el loquero). A Tuesday no le vas a hipnotizar, principalmente, porque a ella no le hipnotiza nadie, pero eso sí, si te ve, te evitará especialmente, eres demasiado inteligente, aparentas superioridad, una autoestima alta, ¿no? Todo lo contrario a Tues, la fascinaras, pero ella no será quien se acerque, pareces de ese tipo de personas que mira por encima del hombro, y ese tipo de personas, la asustan. La asustan porque tiene miedo de lo que comenten sobre ella, chica de pocas palabras. También saldría a la luz su curiosidad, al ver que eres discapacitado, un poco como ella, preferiría observarte a decirte algo, claro.

Me voy ya, ¿me dices como vería Angel a ella, y lo vemos? (:

...............................................





Click en la imagen
"Esta podria ser la última noche de nuestras vidas,
la ultima todavía casi normal.
La ultima en la que nos iremos a dormir
y despertaremos como siempre hacemos.
Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo..."

Tuesday O. Lovelace

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Kitty Moss el Dom Feb 27, 2011 8:45 pm

¿Que debo hacer si quiero un lugar en tus relaciones, si al parecer somos todo lo contrario... xD
Pero como dicen, los polos opuestos se atraen, no sugiero, estoy loca, sin embargo me gustaría mucho tener buenas relaciones contigo Embarassed
Abajo te dejo mi descripción psicológica que apenas es un esbozo de lo que realmente soy.

I'm Kitty:
Katherinne Moss, es una chica dulce, cariñosa, algo alocada pero muy amigable. Se considera a si misma una casi buena persona, sin embargo tiene un leve transtorno, algo por lo que no puede considerarse buena del todo, es paranoica, tiende a sentirse perseguida, a veces logra ser una chica muy cerrada, o incluso puede llegar a hacerse daño a si misma.
Su paranoia la hace ver alusinaciones, sentirse atacada, perseguida por Jonathan (su mejor amigo muerto), cuando sufre esos episodios insiste en que él viene por ella y quiere llevarle con él, eso la convierte momentaneamente en una chica inestable y hasa quizás un poco dark, a veces suele perder la memoria "temporalmente" y no saber quien es, y hasta referirse a "Kitty" en tercera persona.
Cuando se siente bajo mucha presión o encerrada tiende a reaccionar con bulimia, o a gritar desesperadamente, en esos momentos es donde aparece su trastorno obsesivo-compulsivo de repetir todo, debe decirlo todo tres veces, hasta hacer los mismos movimientos tres veces.
También suele sentarse en un rincón, tararear una canción y comerse las uñas mientras se balancea de un lado a otro, pierde el control de si misma muy rápido, pero casi siempre es una chica muy carismática, que ama hacer amigos, prefiere el diálogo antes que una discusión, pero si se siente amenazada puede hacer uso de cualquier herramienta para defenderse.
Su frase más usada es "¿Eres mi amigo o mi enemigo? tu decides..."
Como amiga es una chica Leal y determinada, por sus amigos es capaz de arriesgar hasta la vida sin importar si hay algo a cambio o no, sus amigos son para ella parte de su familia, por eso les da el lugar que como tal se merecen.
¿En el amor? Kitty es una chica divertida, que disfruta de la vida y que nunca se ha enamorado, ¿Diversión? mucha, ¿Amor? poco. Considera que el amor es el idioma del mundo, incluso se considera una chica frágil en ese ambito pues es una chica muy enamoradiza, aunque no ha conocido el verdadero amor no pierde las esperanzas de hallarle, y no confundirse como lo ha hecho siempre entre la simple atracción y el amor genuino.

Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Mischa E. Sedgwick el Dom Mar 06, 2011 3:06 pm

Angel D. Jugg escribió:
Tienes el nombre de la hermana de Hannibal Lecter. *-* xDD

Está claro que Angel sabrá de ti. Aquella muchacha que estudia periodismo y que siempre está metiendo las narices en asuntos que no le incumben, que son peligrosos y de los cuales debería alejarse. Por el momento, para él serás una insensata. Por lo que te colocaré en conocidos + indiferencia + gente molesta. Habrá discusión entre ambos por el principio, eso seguro. Veremos vía on-rol si Mischa es una persona que puede llegar a interesarle. ¿Te parece bien por el momento?

De ahí justamente saqué el nombre :B

Me parece. Por mi vas a Conocidos + Curiosidad + Indiferencia Aparente + Gente Molesta

Mischa E. Sedgwick

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La incitación a la lucha es uno de los medios de seducción más eficaces del mal –Angel Jugg Relations–

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:07 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.