Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

A lonely soul (Matt Schneider)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Matt Schneider el Miér Feb 23, 2011 10:33 am

Matthew James Schneider

22 // Prisionero // Heterosexual

Como describir a Matt, se podría decir que es alguien para empezar bastante maleducad , de igual modo es bastante respetuoso con quienes si les gusta ser educados, pero más allá de eso, es alguien con una mentalidad forjada por las situaciones, se ha tenido que ir adaptando cual pintor a sus obras, pero siempre permaneciendo en sí ese halo de frialdad y quiza hasta parecer estirado, pese a que no es así.

Es alguien atento, que parece como vivir en otro mundo, siempre escuchando y escasamente hablando, no se siente demasiado agusto con el hecho de ser prisionero, le gusta hablar, sí, pero lo justo, aun así posee un gran temperamento si se le saca al exterior, terco, muy claro y sincero, si hay algo que le moleste más es que se le mienta o que se le vea como a alguien facil de dominar, porque no es así, digamos que acepta algunas cosas pero no esta deacuerdo con ellas, y hará cualquier cosa hasta demostrarlo, mejor dicho, no esta deacuerdo con ellas en la gran mayoría, odia la situación que padece en sí.

Suele ser tajante y seco con desconocidos, piensa que escasamente hay amigos, digamos que es algo desconfiado de por sí, pero tambien hay que decirlo, intentará buscar el porque de la desconfianza sin ir muy lejos, sobre la gente que le rodea, nunca habla de lo que le ha pasado ni de como llegó allí, zanja temas con soltura, pero dentro de esa fachada distante sí se puede encontrar alguien cercano, cuando se le conoce en profundidad o almenos a una profundidad que quiera llegar, porque pese a que él no es de contar demasiado sobre él mismo, tampoco se le verá preguntar demasiado sobre la vida de los demás pese a que la curiosidad le carcoma.

Es alguien a quien le gusta la libertad, sin sentirse atado y lo dirá las veces que haga falta, bastante abierto a posibilidades y a aprendizajes, no tiene don de palabra en exceso, pero la escritura es algo que ama como cualquier artista, ahi se desahoga, pero claro está que todo lo que escribe lo elimina, ya sea rompiendolo o de algun otro modo.

Sobre el amor, prefiere abstenerse, le gusta luchar por lo que cree aunque aveces pierda el norte, no le gusta dejarse llevar por la mayoría, le gusta ir más de independiente, ni pedir ni dar explicaciones, cada uno es libre de lo que quiera hacer pero aun así es bastante protector con los que quiere y la venganza es algo que le llega muy cercano, por lo cual no dudaría en vengarse de alguien si fuese necesario, de hecho es muy vengativo, cree que haciendo desaparecer esa familia o almenos al cabecilla todo volverá a la normalidad.

Es cariñoso, sonriente e incluso bromista si se tiene su confianza, sino, simplemente ignora a tal desconocido para él, imprudente y bastante impulsivo, pese a las apariencias. Pero le gusta ir bastante solitario, las multitudes no le agradan demasiado por no decir nada.

Es arriesgado, capaz de todo por defender en lo que cree y nunca se da por vencido. Le encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Es muy rebelde, impulsivo y pese a que no quiere, se busca problemas, parece que ellos le persiguen. Temerario hasta la medula.


Familiares

Padres
Hermanos
Otros parientes

Amistad

Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
Amigos de fiesta
Protector
Protegidos
Confidente

Amorosas

Atracción
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
+18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja

Enemistad

Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Odio

Amor/ Odio
Reconocimiento
Aliados
A punto de amistad
Trato cordial
Conocidos
Indiferencia
Compañeros
Trato hosti
l

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Alice Hebuterne el Miér Feb 23, 2011 10:49 am

Va primero te digo las categorías que me interesan y luego la explicación.
Buenos amigos-Tensión sexual-Protegida(tuya)-Amor platónico

Debido a que tu entraste al internado muchísimo tiempo antes que Alice siquiera ingresara, ya que tu eres fan de la música Methal, alguién por alguna causa o en algún momento, te obsequió uno de los discos de Alice,desde entonces quedaste digamos " enamorado" de la voz de Alice, y te volviste un gran admirador de ella(?) digamos que su disco es una de las pocas cosas que te mantuvieron cuerdo durante mucho tiempo, pero un día,.después de que Alice se internara para probar la nueva droga, descubriste que la chica se encontraba en el mismo sitio que tu, y comenzaste a hacercarte a ella, los encuentros con Alice han sido algo raros, pues o la encuentras demasiado castigada, o la encuentras demasiado dopada, debido al don de Alice casi por lo normal siempre se encuentra en uno de esos dos estados, demasiado cansada como para poder realizar adecuadamente sus poderes e impedirle que escape, En un principio Alice como al resto de los prisioneros te consideraba demasiado poca cosa para estar con ella, pero todo cambió el día que recitaste una frase de una de sus canciones, y desde entonces Alice tiene cierto interés oculto por ti, además de que se siente "irresistiblemente" atraida por su personalidad mal educada y vengativa, y te imagina como otra estrella de methal encerrada contra su voluntad, digamos que se han hecho buenos amigos con el paso del tiempo, aunque aún así la atracción por parte de ambos es indescutible, y dado a que Alice es de las internas con el caracter mas rebelde y mas problematica casi siempre se mete en problemas d elos cuales buscas la mejor forma para protegerla y que no le hagan demasiado daño, después de todo, no todos los días internan a uno de tus artistas favoritos contigo ^^

Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Matt Schneider el Miér Feb 23, 2011 10:53 am

No esta mal la idea, pero el tambien es rebelde, seria mejor que ambos se metiesen en lios, eso que has dicho junto con algunos problemas y castigos que han sufrido juntos los medio unen, que te parece? todo junto, aunque no estará obsesionado contigo, solo le gusta su musica, mucho. Pero si, me gusta tu idea, ambas, que opinas?

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Alice Hebuterne el Miér Feb 23, 2011 10:57 am

Me parece estupendo!!! jajajaja un compañero de fechorías

Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Irina Cavendar el Miér Feb 23, 2011 12:14 pm

Irina es básicamente una cría, se la puede ver madura y racional en sus momentos de lucidez, que son escasos, en esos ratos podría llegar a sentir algún tipo de atracción/simpatía por Matt...
Hablamos de una chica débil físicamente, como una muñeca, probablemente si tienen una relación más o menos buena Matt sienta cierta pena por ella, sentimientos de protección o algo así.

Yo te pondría en atracción y como protector

Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Matt Schneider el Miér Feb 23, 2011 12:18 pm

Me parece bien, una cosa, en el rol ya se conocen o eres recien llegada? es por saber..curiosidad inocente xD ahi irás, por cierto

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Irina Cavendar el Miér Feb 23, 2011 12:20 pm

Nah, Irina lleva ya un tiempo allí, no tando como Matt (ni de coña) pero ya se conocen.

Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Kitty Moss el Vie Feb 25, 2011 5:36 pm

Matt (mío xD)
llevo cuatro años encerrada en el Hospital, no se si ya nos conocemos, pero creo que podríamos llevarnos bien o más que bien, acá abajo te dejo mi personalidad pero tu decide que lugar quieres darme Smile

Quien soy?:
Katherinne Moss, es una chica dulce, cariñosa, algo alocada pero muy amigable. Se considera a si misma una casi buena persona, sin embargo tiene un leve transtorno, algo por lo que no puede considerarse buena del todo, es paranoica, tiende a sentirse perseguida, a veces logra ser una chica muy cerrada, o incluso puede llegar a hacerse daño a si misma.
Cuando se siente bajo mucha presión o encerrada tiende a reaccionar con bulimia, o a gritar desesperadamente, pierde el control de si misma muy rápido, pero casi siempre es una chica muy carismática, que ama hacer amigos, prefiere el diálogo antes que una discusión, pero si se siente amenazada puede hacer uso de cualquier herramienta para defenderse.
Su frase más usada es "¿Eres mi amigo o mi enemigo? tu decides..."


Última edición por Kitty Moss el Sáb Feb 26, 2011 6:03 pm, editado 1 vez

Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Alethia Artelis el Sáb Feb 26, 2011 1:19 pm

¿por qué no tengo mis lugares Schneider?

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Matt Schneider el Dom Feb 27, 2011 2:48 am

Kitty, te ofrezco buenos amigos, protegidos, compañeros y...ahora te toca dar opciones a ti xD

Alethia soy vago con eso de las relaciones, un dia antes del fin del mundo las actualizaré xD

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Kitty Moss el Dom Feb 27, 2011 2:54 am

Amigos, Protegidos,Compañeros, Atracción, Tensión sexual y Aliados xD

Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Matt Schneider el Dom Feb 27, 2011 2:54 am

Vale, lo actualizaré (algun día)

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Evangeline G. Western el Mar Mar 01, 2011 1:39 pm

Tu podrías ser esa persona. Aquel que conoce el secreto de Eva. Aquel que logró que la muchacha descargara parte de su carga, y se la contase al unico que pensó seria adecuado. Quien la ayudaria y ella a el. Una extraña union, secreta, por sobre todas las cosas. Pero..podrias confiar en ella? O tu desconfianza cegará tus acciones? Ella está dispuesta a todo por su objetivo. Tu arriesgarias lo mismo? Dime que piensas y de allí sacamos algo.

Evangeline G. Western

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Matt Schneider el Mar Mar 01, 2011 1:42 pm

Sí, creo que ambos se podrían ayudar mutuamente, me agrada la idea y la ayudaré...podemos hacer que ya se han visto más de una vez on rol y ya conocen, cada uno lo suyo, esque eso de empezar de 0 .-. ¿que opinas?

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Evangeline G. Western el Mar Mar 01, 2011 1:44 pm

Si, ya conocidos. Sino todo el rollo de la presentación le sacaria jugo a la trama (?? Ok..por mi parte irás en : Amigos secretos + Protegidos + Alianza + Confidente y no se si algo mas...xD

Evangeline G. Western

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Matt Schneider el Mar Mar 01, 2011 1:45 pm

Sí, sí...y ya lo que pase on rol, ya se verá Very Happy

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: A lonely soul (Matt Schneider)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:48 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.