Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Not Nurse... (Alice) Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Not Nurse... (Alice) Staff-6

Not Nurse... (Alice) Mp

Not Nurse... (Alice) Alethiastaff

Not Nurse... (Alice) Stafftues

Not Nurse... (Alice) Staffeirtae

Not Nurse... (Alice) Staffdenzel

Not Nurse... (Alice) Staffethan


Not Nurse... (Alice) Enlaces

Not Nurse... (Alice) Tachee  
Not Nurse... (Alice) Tachee  
Not Nurse... (Alice) Tachee  
Not Nurse... (Alice) Tachee  
Not Nurse... (Alice) Tachee  
Not Nurse... (Alice) Tachee  
Not Nurse... (Alice) Tachee  
Not Nurse... (Alice) Tachee  

Not Nurse... (Alice) Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Not Nurse... (Alice) Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Not Nurse... (Alice) EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Not Nurse... (Alice) EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Not Nurse... (Alice) EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Not Nurse... (Alice) EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Not Nurse... (Alice) EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Not Nurse... (Alice) EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Not Nurse... (Alice) EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Not Nurse... (Alice) EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Not Nurse... (Alice) EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Not Nurse... (Alice) Usuariosdesta-1

Not Nurse... (Alice) Mejores

Not Nurse... (Alice) Afiliados-elite-1
Not Nurse... (Alice) Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Not Nurse... (Alice) 86573738 Not Nurse... (Alice) Boton5       Not Nurse... (Alice) Neahxc Eternal Rain Not Nurse... (Alice) Stanford Not Nurse... (Alice) Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Not Nurse... (Alice) Boton50X50-1 Not Nurse... (Alice) Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Not Nurse... (Alice) Banner40x402  Wellesley College;  Not Nurse... (Alice) Boton1 Not Nurse... (Alice) 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Not Nurse... (Alice) Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Not Nurse... (Alice) 35x35-1 Not Nurse... (Alice) 35x35-1 Not Nurse... (Alice) 35x35-1 Not Nurse... (Alice) 35x35-1 Not Nurse... (Alice) 35x35-1 Not Nurse... (Alice) 35x35-1
Not Nurse... (Alice) Afiliados-normales-1

Not Nurse... (Alice)

2 participantes

Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Irina Cavendar Miér Feb 23, 2011 1:55 pm

Me había resistido a volver del jardín, necesitaba luz, luz natural, no soportaba las barras de luz blanca blanca de la celda, que se encendían y apagaban todos los días a la misma hora, que parpadeaban cuando estaba encendidas, que me obligaban a ver toda la mierda que había a mi alrededor... casi no nos dejaban salir a tomar aire y aquel día lo necesitaba realmente, después de una semana recuperándome del último que habían considerado un castigo adecuado a mi comportamiendo.

Mis heridas aún no habían sanado y ya me estaba arrastrando por el jardín, agarrándome del pelo, para que volviera dentro. Me sangraban las rodillas, las palmas de las manos, los nudillos y los codos, pero poco les importaba que sangrara o que las heridas pudieran infectarse, me habían dejado tirada en la puerta del baño y allá yo, que me lavara si quería, o que me pudriera, a ellos poco les importaba.

Entré en el baño, me dolían los pies y las pierdas de patalear, de forcejear, y me flojeaban cada par de pasos, pero pude apoyarme en la pila antes de caer ¿qué más daba en realidad?¿un golpe más o un golpe menos? Abrí el grifo o cogí una de las toallas de mano, la mojé un poco y empecé a limpiar las heridas de las rodillas.
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Alice Hebuterne Miér Feb 23, 2011 3:53 pm

Ese día habia sido fenomenal, no me habían dado todavía mi dosis habitual de droga, por lo que me sentía activa y bastante tranquila, habia decidido ir al sanitario, por que haber tomado muchos litros de agua no suele ser buena idea, mientras me encontraba ocupada en lo mio comenzé a cantar en voz alta y bastante afinada el aria " Casta Diva", de la ópera Norma de Vincenzo Bellini, mi voz entrenada desde joven en el bel canto, estalló con una potencia tal en el baño, que estaba segura cien por ciento que alguien tarde o temprano se percataría de que una potente y melodiosa voz de soprano de coloratura estaba brotando de aquel baño.

Tan concentrada me encontraba en proyectar mi voz, que viajara tan libremente como yo no podía hacerlo, que no me percaté de que la puerta del baño se abría, en aquellos momentos lo único que deseaba realmente, era que mi voz arrancará mi cuerpo material de este lugar, y mientras mis vibraciones se perdían en el aire fugarme de ese asilo, 6 años habian pasado, seis aburridos y largos años, viendo la misma gente, las mismas personas, todo monotono y aburrido...si habia algo que detestaba era la monotonía.

Cuando terminé de cantar abrí la puerta del baño, y me di cuenta que alguien ya se encontraba en el lugar, no me apené, me gustaba que la gente se pudiera sorprender con mi voz, tarde unos segundos en darme cuenta de quien era...Irina.
Parecía estar herida, así que me hacerque con paso rápido a ella y le dije
-Pero criatura...que te ha pasado...te metieron al cuarto de torturas esos imbeciles.-mi cabello rosado se agitó violentamente cuando negué con la cabeza por el estado en que se encontraba la chica.
Alice Hebuterne
Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Irina Cavendar Miér Feb 23, 2011 4:03 pm

Sólo una persona en Vecordia tenía esa voz... no! sólo una persona en el mundo la tenía y era tan poco consideraba que no le importaba lucirse incluso en un baño vacío... al menos no desafinaba, ya que tenía que remendarme a mi misma, que al menos fuera con algo agradable de sonido de fondo (era mejor que las voces en mi cabeza, que los gritos, que el suelo que chirriaba y las tuberías que parecía a punto de estallar).

Alice salió de uno de los sanitarios y vino hacia mi, no me gustaba cuando se acercaba de aquella manera, que pareciera tan preocupada ¿qué prentendía? Ya no soportaba que me arrastraran ni me gritaran más... y ese pelo, ese cabello rosado era hipnotizante, pero nadie era así, no tenía que esconder algo ¿si no por qué ese color?¿y esa forma de moverse por ahí, sus ropa, ese corazón tatuado en la cara? Quizás fuera su único corazón... yo a veces ya no escuchaba latir el mío.

Negué con la cabeza cuando me preguntó si me habían llevado a la sala, por raro que pareciera, esta vez no había sido por eso, debía estar contenta, porque había estado el circunstancias mucho peores. -No me dejaban quedarme en el patio... me tiraban del pelo y me arrastraban, yo no hacía más que gritar y uno de los guardias me golpeó- para variar, me golpeaban por todo, seguro que no llegaban a casa y les hacían eso a sus hijas, o quizás sí, esperaba que sí, que sufrieran y que no pudieran dormir por las noches como me pasaba a mi.

Mojé la toalla de nuevo y la pasé con cuidado por la palma de mi mano izquierda, había piedrecitas clavadas, no dolía tanto el quitarlas como el recordar cómo habían llegado ahí. -Les odios, a todos ellos... bailaré sobre sus tumbas, tumbas que yo misma cavaré...-
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Alice Hebuterne Miér Feb 23, 2011 4:16 pm

Escuché el por que venia en ese estado, bueno en este lugar, ocurre como la cancion " malo si sí, malo si no", si haces las cosas bien estas mal, y si las haces mal estas peor...total que aquí a nadie se le da completa libertad, tenía entendido que en el jardín uno podía estar el tiempo que deseara, pero al mismo tiempo, me acordaba que las personas de la institución cambian de pensar como cambian de calzoncillos....osea una vez a la semana.

La miré, mientras la observaba quitarse las piedras, tuve que desviar la vista hacia arriba, no soportaba ver la sangre, era algo que se me hacía repulsivo y viscoso, mientras escuchaba las palabras de Irina, me imagine la escena, debio de haber sido una buena arrastriza, comenzé a juguetear con mi cabello rosado, enredandolo en el dedo de una de mis manos, y recargué mi trasero en un lavamanos, escuchando caer el ruido del agua.

-Si bueno, realmente no se por que no me sorprende...yo también les odio...recuerdo que llegué cuando tenía tu edad, y ellos juraban que me someterían en unos meses...y veme...tengo el record de ser la paciente mujer que mas vecez han llevado a la sala de torturas...- lanzé una risilla cuando escuché sobre cavar sus tumbas.

-Espero que por favor, me concedas el honor de hacer que se decapiten entre ellos, y acompañarte en tu danza de muerte- me separé del lavamanos e hice algunos pasos de danza clásica emulando los movimientos elegantes y pausados de las bailarinas clásicas.
Alice Hebuterne
Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Irina Cavendar Miér Feb 23, 2011 4:32 pm

No me gustó que se riera, me daba igual si lo hacía de mi o conmigo, pero que me disculpara si estaba un poco susceptible... acababan de arrastrarme por un jardín, de dejarme tirada en un baño tras llamarme de todo y recordarme lo miserable que era y lo poco que valía... por no hablar del hecho de que alguien que se suponía estaba por voluntar en un sitio como aquel me parecía que se reia de todos aquellos que estábamos allí en contra de nuestros deseos. -No es motivo de risa, ni de burla... quizás te guste que te lleven allí- le espeté, metiendo la mano bajo el grifo y viendo como el agua salía rosada.

Ni yo misma me comprendía, había días que Alice era para mi lo más parecido a una hermana, a Bliss, a la que tanto echaba de menos, pero otros la veía como uno más de ellos, demasiado extraña, daba la sensación de que olvidaba todo lo que le hacían y seguía como si nada, la veía sonreír y me enfermaba todavía más, allí no había motivos para sonreír. -Quiero que cantes en sus funerales... quiero mirar a sus familias a la cara y decirles que clase de personas eran- quería tantas cosas que nunca tendría. No sé por qué no lo hacía, quizás si pudiera pasar tan sólo un par de días sin medicación... de esas podría tirar aquel hospital al suelo y quemar sus cimientos, estaba segura.
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Alice Hebuterne Miér Feb 23, 2011 4:39 pm

Me quedé seria cuando escuché el comentario de Irina, creo que se habia molestado por mi risa, quizá le estaba dando uno de sus ataques de paranoia o esquizofrenia...o sabrá Dios como se llama esa enfermedad, yo creo que los cientificos le ponen muchos nombres raros, pero al final todas terminan siendo la misma gata solo que maquillada.

La miré y me rasqué el mentón un momento y detuve mi danza, sabía que a muchos internos se les hacía raro mi comportamiento, pero es que dominaba muy bien mis emociones, y no iba a permitir ver a esos cerdos regodeandose con mi sufrimiento, por lo que siempre aparentaba o tratar de estar lo mas positiva, esos sujetos se alimentaban de la desesperación y la tristeza, como los encapuchados que aparecían en un libro que habia leido que se trataba de un mago que tenía una cicatríz en forma de pollo en la cabeza causada por una terrible maldición...cada libro raro que sacan ahora.

-Esta bien Irina querida...cantaré para ellos...pero creo que por ahora debes de tranquilizarte un poco...piensa en otra cosa...si lo deseas puedo ayudarte...hoy no me han dado mi dosis de sedante-sonreí con malicia, y la mire directamente a los ojos, esperando que accediera, y entonces podría enviarla a un viaje relajante...desafortunadamente yo no podía usar mis poderes en mi por que si no ya estaría de compras en un centro comercial.
Alice Hebuterne
Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Irina Cavendar Miér Feb 23, 2011 4:49 pm

Me lavé las manos y la cara y por primera vez me miré en el espejo, tenía un aspecto horrible, llevaba un día sin mi galleta del desayuno y mi sopa, lo suficiente y necesario para mantenerme llena, y tampoco es que hubiera dormido demasiado bien, pero ya era costumbre... no me recordaba de aquella manera, me recordaba con coletas y una diadema blanca, cuando todavía era normal.

Me dijo que cantaría para ellos y la miré, sonriendo, pero al cruzarme con sus ojos llenos de malicia supe que me haría daño, quería entrar en mi cabeza y no se lo iba a permitir. Me alejé de ella, negando, asustada. -¡No, no lo harás! No puedes entrar ahí... ellos también quieren, dicen que no duele, pero mienten- hasta ahora nunca lo habían conseguido, lo intentan, monitorizan todo lo que hago y me siento las descargas eléctricas, tratan de freírme el cerebro, pero no les dejaré ¡¡y a ella tampoco!! -¿Por qué a ti no te sedan?- a mi no me dejaban vivir, entre unas cosas y otras estaba siempre drogada. -A saber que les harás para que no lo hagan...- o qué se dejaría hacer, estaba la asustada que no contemplaba la idea de que simplemente se hubiera olvidado.
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Alice Hebuterne Miér Feb 23, 2011 9:11 pm

-No me sedan por que saben que soy una Diosa entre ellos, y que tarde o temprano mi cuerpo soportará el sedante de tal manera que no me hará nada y entonces usaré mi poder para hacer que se claven cuchillos en los ojos.- caminé unos pasos mirandola detenidamente de pies a cabeza, a saber que clase de torturas le hacian a la pobre Irina que esta se encontraba terriblemente asustada y preocupada, y no era para menos, pero changos, estaba segura que a mi me habían torturado mas vecez que a otras y mi sed de venganza todavía seguía siendo lo suficientemente fuerte como para mantenerme cuerda un día mas.

-Yo tengo un metodo que es menos doloroso Irina...no sentirás nada...verás lo que siempre has querido...y pasados unos minutos volveras a la realidad.- dije poniendome las manos en la cintura y mirandola con una sonrisa picara.
-Aunque ahora que lo dices tal vez no sea buena idea, siempre que los uso alguno de los cuidadores aparece y me propina una golpiza...creo que ya me rompieron dos costillas.-
Alice Hebuterne
Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Irina Cavendar Jue Feb 24, 2011 1:01 pm

¿Una diosa? Ya sabía yo que esta venía de fuera... que no era normal, pero tanto como una diosa... imposible. Negué con la cabeza, ojala fuera tan sencillo. -Modifican los sedantes cuando el cuerpo comienza a desarrollar resistencia, por eso llevas aquí tanto tiempo. Nunca son iguales, los prueban en gente como yo... todos esos tubos y cables saliendo y entrando en mi,los pinchazos, las muestras- recordaba como me había usado para experimentar, recordaba haber dormido en los laboratorios como las ratas, me habían enfermado más de lo que ya lo estaba y encima me castigaban por ello.

-Yo ya vi todo lo que quería ver, puedo verlo cuando quiero, pero de qué sirve escapar a ese otro mundo si te obligan a volver a este a base de palizas... es mejor quedarse, quedarse y planear- sibilinamente, planear la forma de escapar, de dejar el mayor número de caváderes a mi paso. Sólo quería irme de allí, ya me daba igual como o a donde ir, simplemente deseaba salir.
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Alice Hebuterne Jue Mar 03, 2011 12:18 am

Pobre, pequeña y dañada Irina...si fuera un hada madrina le daría un par de alas, o la transformaría en una mariposa, o en nube para que escapara de este horrible lugar.
-Digamos que me he sabido valer bien de las habilidades que he desarrollado para que no me cambien la dosis Irina...pero tengo que tener mucha discreción al usar mis poderes...por que digamos que....se podrían dar cuenta de que algo no anda bien.-

Me hacerqué al grifo de agua y lo abrí, metí las manos, el agua la sentía helada pero refrescante, formé un cuenco con mis manos, y lo arrojé sobre mi rostro, exhalando un suspiro, era como quitarme de un sopor que traía debido a los escasos efectos del sedante que me habían puesto y que comenzaba a terminar.

Miré a Irina unos momentos.-Sabes una cosa...creo que si queremos salir de aquí tendremos que unir nuestros poderes...por que a decir verdad no creo que el movimiento rebelde que está ocurriendo fuera de estos muros se dé demasiada prisa...quieres resultados? llama a Silvester Stallone, Bruce Lee o Jackie Chan...y tal vez a Jean Claude Van Damme- dije mirandola con serenidad en el rostro.

Me devolví mis pasos hacia el inodoro y cogí un buen trozo de papel para secarme la cara y las manos, el corazón no se borro, ya lo tenia dibujado en la piel, abrí un poco la ventana del cuarto de baño para dejar entrar los cálidos rayos del atardecer y la fresca brisa que se metía.
-Prometo que cuando salgamos de aquí te regalaré un pase doble para uno de mis conciertos...si es que Wall Flower no tiene ya una nueva vocalista...chicas...se olvidaron de mi...-
Alice Hebuterne
Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Irina Cavendar Sáb Mar 05, 2011 10:01 am

Negué con la cabeza, mirándola enfadada mientras ella miraba por la ventana ¿estaba dudando de los esfuerzos que hacía la resistencia para sacarnos de allí? ¿Los esfuerzos de personas como mi hermana Bliss o Ethan? Ella no tenía ni idea, se pasaba el día paseando y cantando... era injusto que dijera aquello (la verdad es que no tenía ni idea de lo que hacía Alice durante el día, no me dedicaba a seguirla para averiguarlo, pero estaba tan enfadada en ese momento por como estaba hablando como para ser razonable).

Fui hacia ella, la agarré del brazo haciendo que se diera media vuelta y le di una buena bofetada... -Nadie ahí fuera se acuerda de ti ¡y no quiero pases para tus estúpidos conciertos! Retira lo que has dicho, ellos hacen lo que pueden ¡maldita desagradecida!- no se merecía que la sacaran, no habiendo ingresado allí voluntariamente... me alejé, sin dejar de mirarla, desandando mis pasos, como si de repente me diera miedo lo que pudiera hacer. -Vas por ahí, metiéndote en la cabeza de la gente ¡eso está mal! Y ese pelo rosado... yo sé que escondes algo- carecía de sentido, pero era otra de mi estúpidas obsesiones, bajo ese pelo escondía algo malo, algo que me haría daño, estaba segura de eso.

Tropecé con mis propios pies y caí al suelo, pero seguí alejándome de Alice hasta topar con una pared, quería irme de allí, no estaba bien, no podía respirar y notaba como empezaban a temblarme las manos, era cuestión de tiempo que mi poder aflorara sin que pudiera controlarlo y todo a mi alrededor comenzara a moverse sin control.
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Alice Hebuterne Miér Mar 09, 2011 11:04 am

La mano de Irina me tomó por sorpresa del brazo, y entonces me dí vuelta extrañada solo para sentir una fuerte bofetada en la mejilla y escuchar como me increpaba por hablar así...por menos que un golpe en la cara había hecho que la persona que lo había intentado se cortase un dedo o se sacara los ojos...no podía hacerle lo mismo a Irina, después de todo la pobrecilla estaba enferma...pero no me iba a quedar con los brazos cruzados...soy una D-I-O-S-A y hay de aquel que se atreva a tocar a una Diosa mas le valdría el infierno.

Sacudí el cabello con elegancia, y entonces usando el tono de voz mas venenoso y letal que poseía, un tono que ni siquiera la mejor actríz villana pudiera utilizar murmuré.
-Oh claro si que estan trabajando duro...por eso tienes cuantos? 7? 10 años aquí encerrada?, ellos seguramente deben de estar muy preocupados por ti, hablando una y otra vez, planeando una tras otra las mismas estrategias que nunca se llevan a cabo...si deben de estar esforzandose mucho, comiendo como reyes, estudiando lo que tu nunca podrás estudiar, durmiendo en camas suaves, y viviendo con cero preocupaciones....ellos no estan en este infierno Irina, por eso piensan que todo lo que estan planeando deben de hacerlo con tiempo de sobra...por que si ellos estuvieran en nuestro zapatos, maldecirían el día en que vinieron a este mundo, y harían todo por salir apenas sus pies estuvieran unos segundos en el cuarto de torturas-. pero evidentemente aun sigo pensando que no iba a quedarme con los brazos cruzados, la muchacha estaba comenzando a alterarse mucho, la miré fijamente a los ojos...y me bastaría utilizar una sola frase, una pequeña descarga de mi don.
-Estas sola...nadie vendrá por ti...también estas muy cansada...solo deseas dormir...y olvidar este momento.- con eso sería mas que suficiente para tranquilizarla.
Alice Hebuterne
Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Not Nurse... (Alice) Empty Re: Not Nurse... (Alice)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.