Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Sonya Dermont

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonya Dermont

Mensaje por Sonya Dermont el Jue Feb 24, 2011 3:52 pm


DATOS BÁSICOS


NOMBRE *
Sonya Angélica Dermont.
APODOS
Nya, Ángel.
EDAD*
20 años.
OCUPACIÓN
Ninguna.
GRUPO*
Prisionera de Vecordia.
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual.
PODER*
Piroquinesis. Literalmente significa "mover el fuego" y alude a la capacidad de crear y manipular el fuego únicamente utilizando la mente.
EFECTOS SECUNDARIOS*
No puede usarlo todos los días y a todas horas. Su poder consume su propia energía y, llegado a un límite, acaba por desmayarse como acto reflejo de defensa de su organismo y no despierta hasta que su cuerpo se ha repuesto.



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
De estatura media (1'66 m).
COMPLEXIÓN
Una complexión ágil y delgada con prominentes curvas. De torso torneado y llamativas caderas que dan paso a unas piernas largas y bien formadas.
COLOR DE OJOS*
Sus ojos son grandes, de un azul muy claro, enmarcados por espesas pestañas, habitualmente los lleva muy pintados, haciendo que resalten en su piel.
COLOR DE PELO*
Castaño oscuro brillante que se alarga hasta los hombros en diferentes formas.
COLOR DE PIEL
Caucásica con la piel de tono un poco más moreno.
RASGOS DISTINTIVOS
Un tatuaje en la parte trasera de su hombro derecho con un texto de Gandhi que reza: “Podrán torturar mi cuerpo, romper mis huesos e incluso matarme. Así, obtendrán mi cadáver, no mi obediencia”.
¿CÓMO VISTE?
Se preocupa por su apariencia pero tampoco en exceso. Es una mujer de estilos muy contrapuestos, puede llevar tanto un vestido como unos pantalones aunque los colores que más destacan en su armario son el negro y el vaquero, ya que odia los colores chillones.
DISCAPACIDADES*
Ninguna.
OTROS DATOS
Nunca lleva pendientes, no le gustan y no se ha planteado empezar a llevarlos.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
-Fuma, hace mucho que lo probó y, aunque no le gusta, la distrae.
-Se muerde el labio cuando está nerviosa, lo que suele suceder bastante a menudo.
-Golpear la mesa con las uñas en un rítmico sonido cuando está sentada, no puede evitarlo, la relaja.
-Quitarse el pelo de la cara con un soplido, aunque vuelva al mismo sitio.
MANÍAS*
-Escribomanía: Deseo obsesivo por escribir. Siempre lleva una libreta con ella, donde se limita a escribir sus pensamientos, historias y lo primero que se le apse por la cabeza.
-Eleuteromanía: Deseo irresistible por la libertad. En realidad no es tanto como obsesivo pero, teniendo en cuenta su situación, es normal que su deseo de libertad sea mayor.
AFICIONES / GUSTOS*
-La noche, le fascina.
-La cultura clásica.
-El cine antiguo.
-La mitología griega.
-El mar.
-La danza.
ODIOS / DISGUSTOS*
-Los hippies.
-La alegría desmesurada, es más bien una chica poco efusiva.
-El ruido demasiado alto, la altera.
-Curiosamente, también el silencio, quizá porque le asusta quedarse sola consigo misma.
DEFECTOS*
-Es bastante irascible, así que nunca se sabe qué se puede tomar a pecho.
-Es sincera, demasiado, algunas de sus palabras pueden ser peores que el más fuerte de los golpes.
CUALIDADES*
-La sinceridad, al fin y al cabo es completamente contraria a la mentira.
-Su carácter fuerte, es muy difícil que alguien le dañe y sabe defender con él a quienes le importan de verdad.
FOBIAS*
-Belonefobia, es decir, miedo a los objetos punzantes. En su caso, Sonya le tiene pánico a las agujas, debido a las numerosas pruebas a las que le han sometido las asocia automáticamente a los tratamientos médicos y le producen un inmediato rechazo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Si pretendías encontrarte a la típica niñita buena que desea que todos sean felices mucho me temo que te has equivocado de persona, quizá esa definición habría sido apropiada hace unos años pero no ahora, cuando el fuego y la sangre han marcado a esta chica de ojos azules. Aunque no lo parezca es muy cabezota, sus ideas están muy claras en su cabeza y es tremendamente difícil hacerla cambiar de opinión. No le gusta ayudar a los demás y odia cuando sucede al revés, detesta deberle algo a alguien.

Es bipolar en el sentido menos literal de la palabra, un día puede tratarte como si fueras un ángel caído del cielo y al día siguiente ni darse cuenta de que estás ahí, su carácter es muy diferente dependiendo de la persona a la que quiera referirse con él. No suele relacionarse mucho y es por eso que tiene claras dificultades a la hora de reconocer sentimientos en otras personas e, incluso, en sí misma, imposible de atarla o retenerla en ninguna parte, un alma libre que no dudará en buscar una salida si se encuentra acorralada. Cuando consigues su lealtad, cosa que, por otra parte, cuesta bastante lograr, te ayudará en lo que necesites, aunque ello signifique arriesgar su propia vida. Se caracteriza por ser muy reservada, no le cuenta a nadie lo que pasa por sus pensamientos y desde que tiene razón ha erigido un muro a su alrededor, que la protege del mundo exterior, así nunca podrán hacerle daño.

En realidad Sonya juega con las apariencias, por las que la pueden tachar de mujer dulce y modosa, mientras que en el interior posee un carácter fuerte y decidido, con clara afición por el sarcasmo y cierto toque simpático. Es relativamente fácil que se cabree y es bastante irascible, pero se divierte con los piques cariñosos, esos que no se hacen para infundir dolor real pero sirven para pasar un buen rato. Es muy orgullosa y nada superficial, aunque sí consigo misma, volviéndose un poco presumida, detesta las mentiras y considera las verdades a medias como falsas, dado que no otorgan toda la información. Es una mujer de ideas fijas y carácter indomable, algo altiva y siempre irónica.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Marie Dermont {Smith de soltera} - 51 años, actualmente se encuentra fallecida, en vida trabajaba como regente de una floristería que adoraba.
PADRE• Rafaelle Dermont - 48 años, actualmente trabaja como sanador en Vecordia para poder tener vigilada a su hija.
HERMANOS (AS)
OTROS
HISTORIA*
Nació el 20 de diciembre hace ya 20 años en el seno de una familia humilde y honesta. Su padre era un importante empresario y su madre la dueña de una pequeña floristería. Creció como una niña corriente y fue a la escuela exenta del destino que le auguraba. Sus padres creyeron que iría bien, que las rarezas que plagaban el mundo no llegarían a ellos... Hasta que un día todo cambió.

El día que Sonya cumplió doce años su padre fue a comprarle una tarta de cumpleaños y se quedaron solas su madre y ella. De pronto, comenzaron a golpear la puerta con fiereza, sacándola de las bisagras y haciendo que cayera al suelo con un rugido atronador. Rápidamente dos hombres entraron en el salón de su casa, ella no sabía qué hacían ni por qué estaban allí pero recuerda que uno de ellos se acercó a su madre y le puso una mano en el hombro a pesar de los intento de ésta por zafarse, mientras que el otro sujetó a Sonya por los hombros, impidiéndole cualquier movimiento. Sus huesos crujieron con un muy poco alentador chasquido y cayó al suelo envuelta en dolor, pero no por mucho tiempo. En un último esfuerzo miró a su hija y murmuró "te quiero". El cuerpo de su madre pataleó hasta que, simplemente, dejó de hacerlo y se quedó con la mirada vacía en dirección a una niña asustada.

El mismo hombre trató de acercarse a ella que apenas podía verle con las lágrimas surcándole el rostro, pero su padre apareció en escena, sacándola de aquél infierno. La razón del ataque todavía se desconoce. Muchos le preguntaron a ella pero fue poco lo que pudieron obtener ya que su mente rechazó aquél recuerdo inmediatamente y, sencillamente, no recuerda nada de su vida hasta los doce años. Un médico lo habría llamado pérdida de memoria por haberse sometido a una experiencia traumática pero su padre la llevó a un psicólogo que solo dijo que trataba de negar la verdad y, al haberse vuelto más retraída, había caído en un trastorno psicológico... Es decir, le expuso muy amablemente que su hija se había vuelto loca.

Rafaelle no tuvo mejor opción que mudarse, empezar de cero y tratar de ayudar a su supuesta hija enferma por todos los medios que pudiese. Y el lugar perfecto era Svelven. la internó en el sanatorio mental de Vecordia y con su recién adquirida carrera se incluyó en el grupo de sanadores, para tener controlada a Sonya. Años después de llegar a Svelven, un nuevo proyecto corría por los pasillos de Vecordia, un supuesto experimento al que sometieron a un puñado de internos, nadie se preocuparía por unos cuantos enfermos mentales, o quizá eso pensaron. Ella fue elegida como conejillo de indias y la coacción mental a la que intentaron someterla sólo consiguió toparse con la resistencia de su propia mente, que elaboró una nueva respuesta nunca vista, la piroquinesis.

De un día para otro Sonya podía crear y controlar el fuego con el pensamiento y se había vuelto inmune al experimento. Seguramente pensaron que podrías controlar a los sujetos diferentes, los que se habían resistido a ellos y, a cambio, habían desarrollado habilidades extraordinarias. Sin embargo había un problema, Sonya estaba perfectamente cuerda y recuerda cada retazo del experimento al que fue sometida, la mayoría con dolor. Ahora allí se encuentra ella, en un manicomio y con unos poderes que le va a costar controlar. ¡Diablos, ella lo dijo! Gritó que no debía estar allí pero, al fin y al cabo... ¿No es eso lo que dicen todos los locos?

Sonya Dermont

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonya Dermont

Mensaje por Sonya Dermont el Jue Feb 24, 2011 4:51 pm

Ficha terminada #

Sonya Dermont

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonya Dermont

Mensaje por Alethia Artelis el Jue Feb 24, 2011 5:02 pm

Ficha aceptada!!
Bienvenida!!
Que te diviertas!!

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Sonya Dermont

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.