Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Life sucks; don't comment it's a real fact ·Irina Kerzhakova·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Life sucks; don't comment it's a real fact ·Irina Kerzhakova·

Mensaje por Irina Kerzhakova el Jue Feb 24, 2011 4:02 pm

Iirna Olegovna Kerzhakova

23 años //Científicos // Científica y Subdirecotra // Asexual
Bienvenidos a la casa de las locuras, donde nada parece tener sentido y el arriba se confunde con el abajo, así es ella. Un mundo sin sentido en el que solamente ella encuentra algún tipo de coherencia entre miles de incongruencias. Los adejtivos para describirla faltan y sobra, la llaman de todo: loca, fanática, chiflada y las liste sigue y sigue.
Lo que está claro es que nunca fue como los demás y jamás lo será. Su infancia y su adolescencia la marcaron de forma tal que la han hecho ser tal y como es ahora, ella no tiene la culpa de ello. Si alguien pregunta; sí, esta loca. Como una regareda además aunque esconde esa locura con sutiliza lo que la hace pasar bastante desapercibida. Fanática, puede que demasiado. Su vida se vio totalmente cmabiada por las ansias de "padre" por conseguir un ser superior, ahora, a ella le da igual hacer lo mismo con otros y por el dolor y sufrimiento que ha tenido que pasar por ello no va a dejar eso a perder y si tiene que sacrificar a seres vivos, a niños, le da igual, porque lo hará.
Lo importante para ella es el final, la tesis final, no el proceso o los conejillos de indias utilizados, porque por eso se llaman conejillos de indias. Posee una mente retorcida, incluso sádica puede ser calificada como malvada e insensible. Si tiene que manipular manipula, como se ha dicho antes le da absolutamente igual. Su mente trabaja a otro ritmo, a un nivel muchísimo superior que la inmensa mayoría. Eso le confiere otro aspecto extraño que en muchas personas genera rechazo.

Pero, ¿ realmente es mala? La maldad no es algo que pegue con ella, nunca ha ido con ella y nunca irá. No se mueve por fines malvados sino simplemente es su venganza personal, es rencorosa y jamás olvida una ofnesa por muchas disculpas dadas. Le da igual. Dentro se puede encotrar un ser un tanto empático ybastante sensible es el último vestigio que queda de lo que un día fue, una niña frágil temerosa con miedo a lo que le puedieran hacer unos científicos con agujas. Pero ahora, ese pequeña niña está en los mas hondo de su mente y no la deja salir.

Utiliza su locura para sus propios fines, siempre fue consciente y realista y se dio cuenta de que se había vuelto paranóica y no dudo en darle un uso útil, en esos atisbos de locura que transtornan su personalidad por completo los aprovecha para hacer los actos más crueles que en cualquier estado de lucidez no sería capaz de llevar a cabo. Ya que tiene a mostrarse como alguien un tanto reservado y metida en su propio mundo. Nadie es capaz de decir uando hacer algo fruto de su locura o no. Ya que es es extraña y un tanto excéntrica y peculiar.

Conocida por los contrastes y cambis bruscos de personalidad, no es bipolar aunque la puedan denominar como tal. Al de unos segundos rie como empieza a llorar, es imposible saber como va a reaccionar ante algo ni ella misma lo sabe. Odia ese descontro lde sí misma ya que siempre fue muy perfeccionista y controladora. Apasionada puede que demasiado, se toma las cosas bastante a pecho cuando alguien se mete con algo relacionado con ella.


Familiares
Padres
Hermanos
Otros parientes
Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
Amigos de fiesta
Protector
Protegidos
Confidente
Amorosas
Atracción
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
+18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja
Enemistad
Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Odio
Amor/ Odio
Reconocimiento
Aliados
A punto de amistad
Trato cordial
Conocidos
Indiferencia
Compañeros

Irina Kerzhakova

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.