Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Tuesday October Lovelace {###}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tuesday October Lovelace {###}

Mensaje por Tuesday O. Lovelace el Vie Feb 25, 2011 1:03 pm


DATOS BÁSICOS



NOMBRE *
Tuesday October Lovelace Schweitzer
APODOS
Tues, Oct, Love...
EDAD*
Diecinueve años.
OCUPACIÓN
Estudiante universitaria.
GRUPO*
Resistencia.
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual tirando a asexual.


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Con suerte llega al 1´60.
COMPLEXIÓN
Delgada, de apariencia frágil, debe pesar entre 50-56 kg.
COLOR DE OJOS*
Azul grisáceo, más luz más claros, menos luz más oscuros.
COLOR DE PELO*
Ahora mismo, moreno, es rubia natural, pero decidió que ese color llamaba demasiado la atención.
COLOR DE PIEL
Caucásica. Su piel es pálida y muy sensible.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene tres lunares en la espalda que forman un triángulo de 90º.
Su peculiar manera de andar, arrastrando los pies, con la cabeza gacha, escondiendose del mundo.
¿CÓMO VISTE?
Tuesday adora pasar totalmente desaparcibida, por ellos su ropa, suele de ser de ese estilo, corriente y sin nada que llame la atención, informal y la mayoría de sus prendas son de color tierra. Siempre pantalones, eso sí, vaqueros. No suele maquillarse y tiene como costumbre agarrarse el pelo en una cola de caballo, pero si la ocasión lo requiere se soltará la melena e incluso podría ponerse un vestido y sorprender a medio mundo.
DISCAPACIDADES*
Síndrome de Aspeger: es un trastorno mental y del comportamiento que forma parte del espectro de trastornos autísticos. Se encuadra dentro de los trastornos generalizados del desarrollo. El sujeto afectado muestra principalmente severas dificultades en la interacción social y en la comunicación, así como de áreas actividades e intereses son muy restringidas y estereotipadas.
OTROS DATOS
Cuando está nerviosa, enciende su reproductor de música y escucha cualquier pieza clásica para relajarse.
En la escuela era una muy buen estudiante a pesar de tener varios problemas con los compañeros.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Ni fuma, ni bebe, ni se droga (algo bueno de no ser sociable es que no tienes ninguna mala influencia.)
MANÍAS*
Automanía, Escribomanía, Tasalomanía y alguna más habrá...
AFICIONES / GUSTOS*
Su mayor afición es leer, todo tipo de libros, desde cientificos hasta de aventuras, pasando por religiosos.
Adora el mar, la pintura y escribir, se puede decir que llena vacíos con hobbies.
Le gusta pasar desapercibida y que nadie se de cuenta de su presencia aunque esté delante de tus narices.
La música clásica, sobretodo los grandes maestros, Vivaldi, Beethoven...
ODIOS / DISGUSTOS*
No le gusta que le miren a los ojos, ni que se dirigan a ella en especial, no le gusta la compañía, pero prefiere los grupos grandes para poder esconderse entre los demás.
Odia los bichos, la sangre y los tacones, ¡alergía es lo que les tiene!
Tiene miedo a la oscuridad, y lo extraño es que a la soledad también.
DEFECTOS*
Todo lo que conlleva su enfermedad.
Nunca dice lo que piensa realmente.
Se emparanoia demasiado.
Muy torpe en temas amorosos, e insegura.
CUALIDADES*
Es una chica muy inteligente.
Es muy paciente.
Aunque no lo parezca, sabe escuchar a los demás.
Con ella, nunca sobran las palabras.
FOBIAS*
ALGOFOBIA: Miedo a experimentar dolores y al dolor en sí mismo.
ARACNOFOBIA: Temor a las arañas.
CATAGELOFOBIA: Temor a ser ridiculizado.
COULROFOBIA: f. Miedo de los payasos.
GLOSOFOBIA: Temor de hablar en público o de intentar hablar.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
{-Hola, Tuesday, ¿cómo estás?.
-...

Puede que resulte algo borde al no contestar a ello. Pero... no es que se las dé de lista, es que no sabe que responder, piensa que si te dice algo, parecerá una tontería y pensarás que es idiota, por ello, prefiere quedarse en silencio, para no aparentar ser una idiota, si no dice nada, no se puede equivocar, ¿no? Apariencias, apariencias, ¿quién le iba a decir que a ella, la chica que rehuye al contacto humano, la chica que quiere pasar desapercibida, que quisiera aparentar algo? Ella, que nunca fue capaz de responder con un comentario sutil y que siempre se tragó su orgullo, hasta explotarlo en forma de lágrimas, eso sí, cuando estuviera sola, y en su poco acostumbrado silencio. Y es que, Tuesday es muy sensible, de esas chicas que aparentan fragilidad, quieren mostrar fortaleza, y luego, caen cuando nadie les mira. Ya le han hecho daño tantas veces, que ha creado su propia y perfecta bola de cristal, en la que no hay palabras que sienten mal, ni prejuicios contra si misma. Solo ella, ella, su eterno silencio y su odio por la soledad reprimida, odio que la consume, por las veces que ha querido que alguien estuviera a su lado, aunque dijera algo y ella no respondiera... por las veces que no se atrevió por miedo a que la rechazaran, por las veces que ella ocultó sus sentimientos, y pensamientos, que a su gusto, no importan a nadie.

{ El silencio, puede ser la mejor forma de expresar algo.

No es su caso, ni hablar de ello. El silencio solo es una forma de ocultarse, de no ser herida, de observarlo todo sin que nada la observen a ella. Por ello, rechaza totalmente el contacto humano, y le gusta llevar gafas de sol, para que nadie vea la tristeza que muestran sus ojos. Piensa que es culpa suya que la gente se aleje de ella, culpa suya por no saber decir palabras amables, culpa suya por negarse a responder con una sonrisa. Por ello, se odia. No cree en su enfermedad, cree que si ella quisiera, podría superarla, pero como no es l0 suficientemente valiente y/o fuerte, siempre es la que pierde. Es tan torpe para relacionarse... pero aún así, cabe destacar su gran bondad. Sí, bondad, cuando ve a otra persona llorar, es cuando se acerca a esa persona, e incluso llega a preguntarle que le pasa, se preocupa por los demás, y lo hace con toda la buena fe del mundo. Es muy empática, le duele a si misma cuando ve a alguien sufrir, aunque no sea de su agrado, aunque sea alguien que le hubiera hecho daño en un pasado. Pero cuando alguien intenta hacer algo por Tuesday, ella lo rehuye totalmente, si haces algo por ella, es que buscas un interés oculto, desconfía totalmente, de ti, de ti, y de ti también.

El amor. ¿El amor? Qué es eso.. es un sueño, un sueño lejano, un sueño inexistente, que solo sale en las películas. Tuesday no es ninguna ilusa, hace mucho que dejó de creer en los príncipes, los cuentos de hadas, y las ranas. Cuando era una niña, recuerda el día de San Valentín, en el que recogió su cabello en dos preciosas trenzas tipo Pipi Calzaslargas decidida a declararse al niño que le gustaba, nunca le había hablado, como a ninguno de los niños en toda la faz de la tierra. Ella, que decidió ser valiente por una vez en su vida, y que vio como él, y todos los pequeños allí presentes, se reían de ella cruelmente, y la llamaban Mimo. Si, todos sabemos lo que es un mumo, ¿no? ellos hombres disfrazados de blanco y negro con la cara pintada, que nunca dicen nada y que siempre intentan llamar la atención. Eso le dolió, y fue en ese mismo instante, en el que su infante corazón se cerró en seco, para todo el mundo sin excepción. Hasta para aquellos pocos que le querían, como sus padres, que contemplaron horrorizados, como su hija se transformaba en un alma que se arrastraba.

{La música constituye una revelación más alta que ninguna filosofía
Beethoven

Cierto. Tuesdasy se siente a gusto cuando escucha a alguien tocar el piano... la música amansa a las fieras, a ella, la hacen sentir como en casa. Como en casa, en una casa de verdad, un gran refugio en el que no está sola, sino con los mejores compositores del mundo. Sabe que podría pasarse el día hablando de las preciosas melodías, pero le basta con tarearlas de vez en cuando para estar feliz. Momentos de felicidad, únicos, solo ella y la música, tranquila, y paciente, como Tuesday. Pero al contrario, expresiva. Ella a veces parece un robot, sin mostrar nada de lo que realmente es. Una niña, una niña de ojos asustadizos, una niña frágil que no encuentra el calor que necesita, que busca cobijo entre las notas que compusieron hombres ya fallecidos. Probablemente, los únicos hombres que se mantienen en su vida, su figura paternal por decirlo de alguna forma... Suele tener un estilo de vida muy limitado o reprimido. No es tenaz, ni susceptible, si muy compleja, nadie consigue entenderla, ni conectar con ella. Cuando más reprime o condena algo, más le ataca sus emociones, siempre destapadas en la soledad. Aun que no le gusta parece una persona muy misteriosa, lo cual atrae a las personas más curiosas, que al final, cansadas de no saber nada, deciden rendirse.


Tuesday, ha levantado un poco la cabeza, se puede decir que a sus diecinueve años, ha madurado... ahora, de vez en cuando abre la boca, pero para hablar únicamente de los pocos temas que a ella le parecen entetenidos (libros, música clásica, poemas...) y si no habla de eso, vuelve a callarse, observándolo todo. Es una gran observadora, muy analítica, busca lo bueno y lo malo de las personas sin intentar entablar conversación, es de las que opinan conociendo. No tiene una lengua bífida, si le preguntas por alguien no dirá nada malo... no le gusta criticar.

Una parte de ella, la más instintiva, ha despertado al ver que algo raro ocurre... y no piensa detenerse hasta saber al fin que demonios ocurre, e intentar poner una solución, ahora quiere luchar por los derechos de los demás, aunque sea en silencio, y el único beneficio propio que consiga es sentirse mejor consigo misma.

DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Hanna Roberts - 54 años. Actualmente se encuentra divorciada de Richard Lovelace, trabaja en una casa de acogida. Aunque vive con su hija, no tienen mucha relación, la quiere mucho y se preocupa mucho por ella.
PADRE• Richard Lovelace - 56 años. Divorciado de Hanna desde hace seis años, actualmente mantiene una relación con una joven cubana llamada Olga, donde vive, es abogado. A pesar de todo, es un buen hombre, llama a Tuesday cada semana.
HERMANOS (AS)
MAYOR • Dana Lovelace - 23 años. Tuvo problemas con la ley y desapareció hace seis años, Tuesday sospecha que se encuentra en algún sitio de Vecordia. Fue una de las pocas personas de su familia con las que mantenía una fuerte relación.

HISTORIA*
23 de octubre, era martes y llovía a cántaros. En todo el hospital de Svelven se oían los insultos que Hanna Roberts dirigía a la matriz del parto, ya llevaba tres horas recostada en aquella camilla, con Richard casi más nervioso que ella. Era su segunda hija, y le dijo a Richard que la última. Al cabo de dos horas más, apareció, la pequeña niña que parecía de lo más corriente.
Los primeros años, fueron normales, como toda niña corriente, alegre con sus juguetes, y con todo lo que conocía. Hasta que entró en el jardín de infancia con los demás niños. Muchos niños, demasiados niños. Recuerda cuando quiso hacerse amiga de una niña, al principio todo estaba bien, se pasaban todos los días hablando de muñecas. Si por Tuesday hubiera sido, habría estado toda la vida hablando de muñecas con ella... pero, la niña se cansó. Como todos, al poco tiempo. Y Tuesday fue quedándose sola, sus padres se dieron cuenta del problema de su hija, y fueron al médico para ver que le ocurría.

En una palabra, la palabra que la marcaría de por vida: Síndrome de Aspeger.
Eso fue lo que desestabilizó su familia y su vida por completo, todo fue cayendo poco a poco, arrasándolo todo. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía trece años, el mismo año, desapareció su gran apoyo, su hermana mayor Dana. No le quedaba mucho por lo que seguir en pie, así que decidió centrarse en los estudios, en los libros, en Vivaldi, en Beethoven.. seguía dolida, y sola. Tuesday pasó por lo peor en la adolesencia, acomplejada y sin algo con lo que sostenerse, pero nunca se quejó, ni una sola vez, se lo guardaba todo para ella, y nadie la vio explotar. Intentó Buscar a su hermana, no la encontró, su hermana, Dana, su mayor apoyo, su única amiga, la que no la tomaba por un bicho raro... Su padre conoció a una bonita mujer cubana, y por amor, allí se fue a vivir. Su madre, mientras, intentaba darle todo lo posible, pero es que ella misma estaba medio depresiva, ¿qué hacer cuando desaparece una hija tuya y tu ex-marido se va con una mujer diez años menor? Pues intentar vivir... simplemente, levantar la cabeza cada mañana.

Cuando Tuesday cumplió la mayoría de edad decidió ir a la universidad a estudiar, filología inglesa fue lo que escogió, aún sin saber muy bien a que dedicarse... de pequeña quería ser profesora, pero sabía mejor que nadie, que ese sueño jamás se podría cumplir.
Así que allá marchó, con sus sueños y esperanzas, sueños no del todo decididos, y esperanzas, entre ellas su propuesta: hacer amigos. Sí, esta vez lo tenía que conseguir.

DATOS ADICIONALES
»» Es ambidiestra, escribe con las dos manos.
»» La única música que le gusta y no es clásica, es la del grupo Kings Of Leon.
»» En un futuro, le gustaría tener hijos, sola, eso sí... ella no cree en el amor.

Tuesday O. Lovelace

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuesday October Lovelace {###}

Mensaje por Tuesday O. Lovelace el Dom Feb 27, 2011 7:49 am

Terminada.

...............................................





Click en la imagen
"Esta podria ser la última noche de nuestras vidas,
la ultima todavía casi normal.
La ultima en la que nos iremos a dormir
y despertaremos como siempre hacemos.
Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo..."

Tuesday O. Lovelace

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuesday October Lovelace {###}

Mensaje por Alethia Artelis el Dom Feb 27, 2011 8:43 am

ficha aceptada!!
Bienvenida
Que te diviertas

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Tuesday October Lovelace {###}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:30 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.