Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Francine Sia Kunis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Francine Sia Kunis

Mensaje por Francine S. Kunis el Vie Feb 25, 2011 5:43 pm


DATOS BÁSICOS


NOMBRE *
Francine Sia Kunis Loremoy
APODOS
Francine. Fran, si es que eres de confianza.
EDAD*
24 años.
OCUPACIÓN
Médico.
GRUPO*
Sanadores
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual.
PODER*
-
EFECTOS SECUNDARIOS*
-



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1.70 m.
COMPLEXIÓN
De complexión delgada, con algunas sutiles curvas.
COLOR DE OJOS*
Marrones.
COLOR DE PELO*
Castaño.
COLOR DE PIEL
Tez blanca algo bronceada.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene un par de lunares en sus mejillas, no muy grandes. Además tiene una cicatriz en el tobillo.
¿CÓMO VISTE?
Prefiere lo práctico y cómodo, más aun para su trabajo. Fuera de él, mantiene su estilo, aunque sacándose un poco más de partido.
DISCAPACIDADES*
Ninguna.
OTROS DATOS
-


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
» Fumar, aunque lo odie.
» Trotar por las mañanas, siempre y cuando no sea un día demasiado caluroso.
MANÍAS*
» Noctimanía: Fascinación intensa por la noche.
» Suele mover las manos constantemente, cuando está nerviosa o molesta.
AFICIONES / GUSTOS*
» La pintura. Practicarla la relaja, y disfruta de admirar una obra como un niño en una jueguetería.
» El ballet, aun la sigue apasionando, aunque solo pueda verlo.
» Las noches, la inspiran y la relajan.
» Los climas fríos y la lluvia.
» La música clásica. También puede escuchar otros ritmos, lo que si no es de su agrado aquellos demasiado ‘encendidos’.
» Leer, es una increíble forma de entretenerse y aprender a la vez.
» La eficiencia, la perseverancia y el esfuerzo. Cree que es la unica forma de triunfar.
» Saberse superior cuando lo es y demostrarlo.
» Comer sanamente.
» Caminar descalza en su departamento.
ODIOS / DISGUSTOS*
» Haber defraudado a su madre.
» Detesta las órdenes y que la controlen, más aún si lo hace sin una cuota mínima de respeto. La tiranía la enfurece.
» Los días de excesivo calor.
» Las mentiras, simplemente la sacan de quicio.
» Los insectos, simplemente los odia.
» Que le pregunten sobre su mellizo.
» Detesta que le pregunten por su madre y lo exitosa que algún día fue, o porqué ella no siguió sus pasos.
» Los colores fluorescentes, de alguna manera la estresan.
DEFECTOS*
» Es demasiado perfeccionista, llegando a ser algunas veces maniática, y muchas veces no piensa en las consecuencias de hacer todo a la perfección.
» De un tiempo a esta parte se ha vuelto egoísta, sólo le importan sus beneficios.
» A pesar de que no lo demuestre nunca, en el fondo es algo insegura.
» Es demasiado rencorosa. De ahí la mala relación con su madre.
CUALIDADES*
» Es perseverante, jamás se detiene ante un obstáculo, aunque se lleve todas sus energías, nunca deshecha un desafío.
» En su trabajo, con sus pacientes es sumamente amable y cariñosa.
» Apasionada. Aunque no lo demuestre con tanto fervor, se apasiona por cada cosa que hace.
» Tiene un increíble poder de persuación. ¿Virtud o defecto? Vaya uno a saber.
FOBIAS*
» Al fracaso.
» A sufrir.
» Aracnofobia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Una chica difícil de definir, de encasillar o de clasificar. Su personalidad se ha ido forjando a lo largo de su vida, para bien o para mal, según ella lo que hoy es, no es más que el reflejo de sus veinticuatro años de vida. Perfeccionista hasta la médula, no le gusta cometer errores y si lo hace, hace hasta lo imposible por remediarlo, aunque aquello le pase la cuenta física y sicólogicamente. Su trabajo es su vida, es la única manera que tiene de no sentirse tan culpable por la muerte de su hermano, por lo mismo suele concentrarse en ello y ser una persona demasiado trabajólica.
Es reservadísima. Sus amigos de verdad los puede contar con los dedos de una mano y te aseguro que sobrarían. Suele mostrarse como una mujer fría a la que nada ni nadie le importa, que carece de sentimientos, pero no es así. El problema es que sus sentimientos los guardó bajo llave y la llave, la perdió. Olvidó como se quiere y como es sentirse querida, por lo mismo no le es fácil confiar en las personas, y hasta sus amigos puede que no la conozcan en su totalidad. No es que no sienta ni que sea una máquina en cuaerpo de una bella mujer, es que la vida no la hatratado con suficiente afecto, hace mucho tiempo, y como ya dijimos ha olvidado lo que es amar, por lo mismo sólo se preocupa de sí misma, y procura ser lo más autosuficuente que pueda, pues su madre se encargó de meterle la idea en la cabeza de que eso de pedir ayuda cuando el agua te está llegando al cuello, es debilidad, ineptitud y ella no desea ni lo uno ni lo otro.
Manipuladora. Tiene un poder de persuación y manipulación que ya se quisieran muchos. Todos estos actos suelen estar movidos quizás por su egoismo, por su imperiosa necesidad de no fracasar nunca y de hacer todo y más por alcanzar la cumbre, como sea y a costa de lo que sea. Cuando necesita de ésto no duda en utilizar todas y cada unas de sus armas, sobretodo porque sabe que no es fea y que esa cara de mujer bonita puede mover montañas, es sensual si se lo propone, pero jamás caerá en la vulgaridad, ella sólo insinúa no consuma. así que si querías ofrecerle el cielo a costa de tenerla entre tus sábanas, te equivocas, ella no es una presa fácil, más bien no es una presa sino una predadora. Manipula no sólo a las personas, también sus sentimientos, no los demuestra, jamás. Si tiene ganas de llorar y de gritar, se lo guardará irá a su casa y lo hará; de la misma manera puede ser muchas veces algo cínica, siempre y cuando aquello le convenga, sino te la mandará a la mierda en breve.
Ser su amigo, no es fácil, pero si lo consigues ella no te defraudará por lo que no te arriesgues a mentirle o a traicionarla, no te convendrá, es rencorosa en extremo, no se desgasta en venganzas superlativas, solo te ignorará y en el momento menos pensado atacará, sutil, elegante, no se manchara las manos con tu asquerosa sangre, pero puede que tu café matutino sea fatal, de ser así, puede que incluso vaya a tu funeral por el sólo hecho de rejocijarse al verte enterrado y siendo futura comida para los gusanos. Incluso a sus amigos no les cuenta demasiado sobre lo que siente, no quiere lástima ni compasión, es como ya sabes de aquella que sufren en soledad.
Francine se muestra como una mujer dura, firme, valiente y que no le teme a nada. Una princesa de más frío marmol, de hielo no, porque se derrite y el marmol tiene mucha más clase. Y lo es, salvo por un pequeño problema, los fantasmas de su madre aún la asechan aunque no quiera, y por lo mismo, aun suele ser algo insegura, aunque lo guarde en el fondo de su alma, lo es, pues si se han encargado de decirte lo inutil que eres durante toda tu vida, llega un momento en que crees que quizás sea verdad. Por lo mismo ese afán de no fracasar y de ser la mejor, para anular todas sus inseguridades. Inseguridades que esconde bajo la arrogancia y la soberbia.
En su trabajo suele ser la mujer más amable del mundo con sus pacientes, pues la carrera que escogió es su especie de revancha, si no pudo salvar a su hermano, su vida, intentará ayudar a otras personas. Jamás la verás cansada o con una cara de que su trabajo es una tortura y quizás dentro de Vecordia será el unico lugar donde la veas sonríer, aunque sea sólo para sus pacientes. Su vocación es verdadera, pero no se puede negar que en la misma es muy ambiciosa, asi la criaron.
Su familia es su talón de Aquiles, jamás oses preguntarle sobre ella. Su madre es una mujer fría a la que sólo le agradece los ocho meses en su vientre, nada más. Su padre es un hombre demasiado inocente, que muchas veces no estuvo ahí, cuando ella lo necesitaba. Un hermano igual a su madre y un mellizo fallecido. De ahí que la chica no sepa que es una familia, y que no piense jamás en tener una si es que son así.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Vasilissa ‘Lissa’ Loremoy Blanc – 55 años. Ex Bailarina de Ballet. Veía en sú única hija mujer – Francine – su continuidad en el escenario, pero ese deseo se esfumó hace muchos años. Es una mujer fría y manipuladora. No habla con su hija hace años.
PADRE• Nikolaj Kunis Veck – 56 años. Médico de profesión, dedicado más específicamente a los problemas de nutrición. Solía un hombre más bien de poco carácter, demasiado manipulable, por lo mismo Lissa lo maneja a su antojo y así lo hizo durante la etapa adolescente de su hija. Hoy ha sacado algo más de carácter y mantiene una relación buena con su hija.
HERMANOS (AS)
MAYOR• Garret Kunis Loremoy – 29 años. Paradójicamente es el único que siguió los pasos de Lissa, aunque ella jamás lo hubiese esperado, ya que hoy se desempeña como coreógrafo y bailarín de un conocido ballet internacional.
MELLIZO• Damien Kunis Loremoy – Fallecido. Tendría 24 años. Murió a los 17 años producto de un cuadro depresivo que lo llevó al suicidio. Esté hecho marcó profundamente a Francine.
HISTORIA*
Lissa y Nikolaj se conocieron en Francia, ella era una conocidísima bailarina de ballet nacional y él fue el médico que la atendió más de alguna vez, y que poco a poco fue cayendo en sus redes, cual mosquito en una tela de araña. Finalmente él cayó y cuando la carrera de ella comenzaba a ir en baja, se retiró - pues según ella había que retirarse digna, habiendolo conseguido todo, para después no empezar a dar pena - y se casaron. Su luna de miel, tuvo como destino Svelven, vaya dios a saber el porqué, pero la cosa es que decidieron quedarse allí. Poco tiempo después de su estancia en la ciudad nació Garret el primogénito, que enorgulleció Nik, pero de cierta forma, decepcionó a Lissa, ya que ella quería una niña-marioneta que siguiera sus pasos. Finalmente casi cinco años después del nacimiento de su hijo mayor nació Francine, quien no venía sola, sino que con Damien. Sin embargo la rubia ex-bailarina prefirió siempre a la chica pues por fin había conseguido su muñequita de porcelana, y Damien quedó en un - perpetuo - tercer lugar después de Fran y Garret.
A los 5 años Francine ya practicaba ballet y demostraba su talento innato. la niña lo disfrutaba, pero sería mentir el negar que a veces deseaba quedarse en casa jugando con muñecas o simplemente dibujando, pero su madre no la dejaba. Poco a poco las exigencias de Lissa se acentuaron, se encargó de amedrentar cada día a su hija de que era mala, ni la mitad de buena que ella, una gorda y una inutil, llevandola a la anorexia. Y por lo demás Francine era mucho mejor que su madre.
Damien jamás fue el centro de atención, amaba el teatro, pero ni su padre ni su madre jamás lo fueron a ver a ninguna obra escolar, ella se preocupaba de Francine y algunas veces de su hijo mayor, mientras él estaba muy ocupado en su trabajo, lo que lo orilló a una horrible depresión de la que muchas veces Francine sospechó, pero no podía hacer nada pues su madre apenas la dejaba respirar. Meses más tarde, con tan sólo 17 años, el mellizo se suicidó, marcando a fuego vivo la vida de Francine. Su padre sufrió en silencio, Lissa y Garret parecían haber perdido un botón de sus camisas, y eso la destruía cada vez más. Pero nuevamente no podía hacer nada, pues aunque ella quisiera llorar por su mellizo, su madre la obligaba día a día a ir a entrenar, sobretodo cuando estaba a tan solo un paso del reconocimiento. Hata que un día la pena le pasó la cuenta. Desconcentrada en uno de sus incansables ensayos, en un giro sobre sus puntas, cayó, y consiguió una fractura expuesta en su tobillo. El futuro de la joven se vino abajo y sobretodo los sueños de Lissa, ya considerable que el de su hija era un error imperdonable, para siempre. Algunos meses en tratamiento, su alimentación logró ser adecuada y su pie volvió a estar en su lugar, pero las oportunidades habían caducado, y más aun ella había tomado consciencia de que tenía que vivir su vida, que tenía que tener el coraje de tomar el control de su vida, y no vivir a costa de las frustraciones de su madre. No volvió a bailar, como una forma de revelarse y porque además era arriesgado, y por mucho que le gustase el ballet, tenía otra vocación. Al salir de la secundaria entró a estudiar medicina, fue exitosa en su carrera y tan sólo su padre y hermano la vieron titularse, yaque después de su accidente jamás volvió a hablar con su madre. Hoy trabaja en Vecordia, como Sanadora, es su revancha.


DATOS ADICIONALES
»»En su época de bailarina, sufrió anorexia producto de las exigencias de su profesión. Es algo con lo que debe vivir día a día.
»» En la parte trasera de su cuello tiene tatuada una letra griega llamada delta.
»» Jamás ha tenido una relación formal, le aterran. Ha tenido unas cuantas aventuras, pero cuando ve que las cosas van a empezar a salirse de su control, las abandona.

Francine S. Kunis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Francine Sia Kunis

Mensaje por Francine S. Kunis el Sáb Feb 26, 2011 12:41 pm

# Ficha Terminada

Francine S. Kunis

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Francine Sia Kunis

Mensaje por Alethia Artelis el Sáb Feb 26, 2011 12:53 pm

Ficha aceptada
Bienvenida
que te diviertas!!

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Francine Sia Kunis

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.