Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pasando el rato (kitty) Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pasando el rato (kitty) Staff-6

Pasando el rato (kitty) Mp

Pasando el rato (kitty) Alethiastaff

Pasando el rato (kitty) Stafftues

Pasando el rato (kitty) Staffeirtae

Pasando el rato (kitty) Staffdenzel

Pasando el rato (kitty) Staffethan


Pasando el rato (kitty) Enlaces

Pasando el rato (kitty) Tachee  
Pasando el rato (kitty) Tachee  
Pasando el rato (kitty) Tachee  
Pasando el rato (kitty) Tachee  
Pasando el rato (kitty) Tachee  
Pasando el rato (kitty) Tachee  
Pasando el rato (kitty) Tachee  
Pasando el rato (kitty) Tachee  

Pasando el rato (kitty) Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Pasando el rato (kitty) Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Pasando el rato (kitty) EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Pasando el rato (kitty) EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Pasando el rato (kitty) EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Pasando el rato (kitty) EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Pasando el rato (kitty) EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Pasando el rato (kitty) EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Pasando el rato (kitty) EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Pasando el rato (kitty) EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Pasando el rato (kitty) EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Pasando el rato (kitty) Usuariosdesta-1

Pasando el rato (kitty) Mejores

Pasando el rato (kitty) Afiliados-elite-1
Pasando el rato (kitty) Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Pasando el rato (kitty) 86573738 Pasando el rato (kitty) Boton5       Pasando el rato (kitty) Neahxc Eternal Rain Pasando el rato (kitty) Stanford Pasando el rato (kitty) Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Pasando el rato (kitty) Boton50X50-1 Pasando el rato (kitty) Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Pasando el rato (kitty) Banner40x402  Wellesley College;  Pasando el rato (kitty) Boton1 Pasando el rato (kitty) 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Pasando el rato (kitty) Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Pasando el rato (kitty) 35x35-1 Pasando el rato (kitty) 35x35-1 Pasando el rato (kitty) 35x35-1 Pasando el rato (kitty) 35x35-1 Pasando el rato (kitty) 35x35-1 Pasando el rato (kitty) 35x35-1
Pasando el rato (kitty) Afiliados-normales-1

Pasando el rato (kitty)

2 participantes

Ir abajo

Pasando el rato (kitty) Empty Pasando el rato (kitty)

Mensaje por Savannah Wellington Vie Feb 25, 2011 5:56 pm

Odiaba estar encerrada en estas cuatro paredes. Sin poder ver a mi hermano ni a mi mejor amiga me sentía desproteguida y mal conmigo misma estando aquí.

La mayoría de las personas que estaban aquí era por enfermedades mentales pero yo, era diferente, era distinta a los demás. Tenía una adicción y una enfermedad física por así decirlo.

Los días se pasaban muy largos en este sitio. No pisabamos la calle en ningun momento, estabamos aislados de todo, simplemente veíamos lo que teníamos enfrente de nosotros, este centro llamado vecordia.

Si no fuera por lo que soy, estaría ideando un plan de escape. Algo que pudiera hacer ver que no era tan debil y que podría irme de aquí cuando quisiera pero no podía, simplemente no podía, estaba mi hermano y mi mejor amiga metidos aquí conmigo.

Como no me apetecía estar dentro de aquel horrible lugar, me salí fuera. A tomar el aire. A uno de mis sitios preferidos, el jardin. Era tan colorido y bonito que siempre me iba a relajarme a el.

Caminé durante un largo rato. No tenía mucha fuerza en las piernas asi que no tarde mucho en sentarme en un banco y contemplar todo lo que había a mi alrededor, era algo mágico.
Savannah Wellington
Savannah Wellington

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (kitty) Empty Re: Pasando el rato (kitty)

Mensaje por Kitty Moss Vie Feb 25, 2011 6:30 pm

Necesitaba aire puro, estaba cansada, me habían tenido cedada durante casi dos días, apenas y podía ejecutar cortos movimientos, casi que tenía que suplicarle a mis piernas que se movieran.
En el Jardín habían unas cuantas personas, todas al perecer inmiscuidas en su mundo y yo haría lo mismo, hacía dos días había visto claramente la imagen de Jonathan, ya no estaba con el rostro mutilado por el accidente, ahora lucía guapo, como lo había sido siempre.
Lo había visto en mis sueños, había hablado con él, me había pedido que guardase la calma, que si no lo hacía realmente enloquecería y nunca volvería a ver la luz del sol fuera de aquel horroroso lugar, eso no era nada b... - Auch - emití dandome cuenta que acababa de chocar con algo, no, alguien, una chica, había dado pasos sin sentido sin darme cuenta a donde iba, - Lo siento - Pedí disculpas aunque no sabía si había sido ella la culpable o yo.
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (kitty) Empty Re: Pasando el rato (kitty)

Mensaje por Savannah Wellington Sáb Feb 26, 2011 9:29 am

Note la presencia de alguien por ahi y bueno me levanté para ver que había pasado. De repente note un golpe, como si alguien se hubiera chocado conmigo, me enfurecí un poco.

- Bueno, esta bien. Pero ten cuidado por donde andas. A ti no te gustaría que se chocaran contigo. ¿verdad que no? Pues a mi tampoco. - le dije de un modo frío para luego volver a sentarme en el banco en donde estaba sentada.

La chica parecía arrepentida, esperaba no haber sido muy dura con ella. Bueno, no me hizo daño pero el hecho de que la gente no mirara por donde pisaba, me ponía negra. La verdad era que yo siempre intentaba no chocarme con nadie para evitar comerme el mal humor de los demás.

Luego saqué un cigarrillo y me puse a fumarmelo. Tenía que conseguir drogas como fuera y no sabía quien tenía. Días atras las enfermeras me habían quitado todo que resultaba perjudicial para mi, segun ellas. Pero la cierto era que a mi me alegraban un poco y me sacaban hacia delante.

Con las drogas todo se veía distinto y bueno a mi no me quedaba otra que aguantar sin ellas.
Savannah Wellington
Savannah Wellington

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 25/02/2011
Edad : 32
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (kitty) Empty Re: Pasando el rato (kitty)

Mensaje por Kitty Moss Sáb Feb 26, 2011 11:38 am

La forma en que ella me respondió me hizo ponerme a la defensiva. Así que me quedé observandola intensamente, quise jugar con su mente pero me sentía débil, no quería hacer eso, debía mantenerme relajada, así estaba mucho mejor.

No lo he hecho a propósito vale? - dije sentándome en la misma banqueta que ella, le vi fumar un cigarrillo y tomé una enorme bocanada de aire, era algoq ue no me permiían hacer, y si alguien la pillaba estaría en problemas.

Nunca antes le había visto, llevaba cuatro años en aquel deprimente lugar y aun encontraba caras nuevas, aunque llevasen más tiempo que yo allí.

Me acerqué y susurré muy cerca de ella - Creo que si te pillan te van a castigar - a veces solían ser algo rudos, conmigo lo eran muy pocas veces pero aún así me aterorizaban por ello.
Kitty Moss
Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 30
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Volver arriba Ir abajo

Pasando el rato (kitty) Empty Re: Pasando el rato (kitty)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.