Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Staff-6

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Mp

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Alethiastaff

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Stafftues

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Staffeirtae

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Staffdenzel

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Staffethan


Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Enlaces

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Tachee  
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Tachee  
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Tachee  
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Tachee  
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Tachee  
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Tachee  
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Tachee  
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Tachee  

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Usuariosdesta-1

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Mejores

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Afiliados-elite-1
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Jake O'Donelly [God, please give me the truth] 86573738 Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Boton5       Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Neahxc Eternal Rain Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Stanford Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Boton50X50-1 Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Banner40x402  Wellesley College;  Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Boton1 Jake O'Donelly [God, please give me the truth] 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Jake O'Donelly [God, please give me the truth] 35x35-1 Jake O'Donelly [God, please give me the truth] 35x35-1 Jake O'Donelly [God, please give me the truth] 35x35-1 Jake O'Donelly [God, please give me the truth] 35x35-1 Jake O'Donelly [God, please give me the truth] 35x35-1 Jake O'Donelly [God, please give me the truth] 35x35-1
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Afiliados-normales-1

Jake O'Donelly [God, please give me the truth]

2 participantes

Ir abajo

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Empty Jake O'Donelly [God, please give me the truth]

Mensaje por Jake O'Donelly Vie Feb 25, 2011 6:05 pm


DATOS BÁSICOS
Jake O'Donelly [God, please give me the truth] 01259a0cb2431834302abe2df60a1327

NOMBRE *
Jake O'Donelly
APODOS
J.K | O'Donelly | Pingüino Atormentado
EDAD*
27
OCUPACIÓN
Periodista
GRUPO*
Agentes
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual

DATOS FÍSICOS
[size=11]ALTURA*
1,89 m
COMPLEXIÓN
Atlética , algo musculosa.
COLOR DE OJOS*
Sus ojos son de un color verde parduzco.
COLOR DE PELO*
Moreno
COLOR DE PIEL
Bronceada, demasiado tiempo trabajando al aire libre y viajando por numerosos sitios.
RASGOS DISTINTIVOS
Varios tatuajes en sus brazos, por lo general, Kanjis o simples tatuajes tribales.
¿CÓMO VISTE?
¿Preferencias? Muy pocas. Verdadera y simplemente, odia ir arreglado. Prefiere atuendos informales sobretodo.
DISCAPACIDADES
No tiene.
OTROS DATOS
Varios de sus hobbies, tienen que ver con el Rock, y la fotografía, si no, verdaderamente ni se hubiera planteado estudiar periodismo.

DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
- Suele practicar bastante deporte, es más, lleva un estilo de vida bastante sano...
-... aunque siempre hay alguna noche de descontrol y padece problemas de alcoholismo
- Sabe bastante de mecánica y gusta de tirar fotos a todo lo que le rodea. Tiene un blog.
MANÍAS*
*Dipsomanía, incrementada con problemas con el alcohol
AFICIONES / GUSTOS*
- Le encanta la música rock, prefiere lo antiguo antes que lo nuevo, que ni es capaz de soportarlo
- Le encanta la fotografía.
- Su trabajo es parte de su vida, y defiende la verdad a cualquier precio.
ODIOS / DISGUSTOS*
- Odia el tabaco
- No aguanta los sitios que le agobien y le resulten pequeños
DEFECTOS*
- Cabezón y bastante directo, sin cortarse ni un pelo, tanto si duele como no.
- Impulsivo.
- Algo mujeriego.
CUALIDADES*
- Muy leal a sus principios y a sus amigos.
- Astuto e inteligente.
FOBIAS*
- Ligeros síntomas de claustrofobia. De ahi que odie en gran medida las muchedumbres y los espacios cerrados.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
¿Qué se puede decir de alguien que defiende la verdad ante todo? Pocas cosas. La astucia e inteligencia para saber donde encontrar una muy buena noticia, le han llevado a tener uno de los blogs más visitados de la red, así como un trabajo fijo en el periódico irlandés The Daily Workman como fotógrafo y a veces, crítico. Siempre ha tenido unos principios muy marcados, que bajo ningún concepto a pasado por alto para ascender en su carrera, es más, los ha respetado a toda costa, para evitarse aparte problemas. Demuestran gran cabezonería, pero más de una vez, ha razonado previamente a hacer algo.

¿Fuera del trabajo? Es alguien amable, y divertido, que utiliza un sentido del humor que mezcla el sarcasmo con el cinismo y en parte la ironía, pero de tal manera, que lejos de ofender a la gente, provoca siempre una oleada de carcajadas. Ha tenido siempre problemas con el alcohol, y ha tratado de controlarse, pero eso es algo que lleva muy mal, pero aun así, la práctica de deportes, extremos principalmente que es lo que le gustan, como el parkour, le distraen, además de ayudarle en su profesión. Cabe destacar que es un romantico empedernido, y un tanto mujeriego.

DATOS PERSONALES
[size=11]PADRES*
MADRE• Kayle O'Donelly - Profesora de universidad. Fallecida. Nacionalidad irlandesa.
PADRE• Jack O'Donelly - Ingeniero electrico. Fallecido. Nacionalidad irlandesas.
HERMANOS (AS)
NO TIENE
[b]•PARENTESCO• Nadie más conocido

HISTORIA*
Nacido en Irlanda, en el seno de una familia que simplemente, se ganaba la vida de una manera honrada, dentro de lo que cabe. Hijo único, se pudo permitir el lujo de tener una educación y ya a la edad de 11 años, desarrollar un muy buen gusto por la lectura, además de ser muy atento y perceptivo con todo lo que sucedía a su alrededor. Fue a la edad de 15 años cuando se echó, un poco a perder. Sus padres fallecieron en un brutal accidente de coche, lo que le mandó directo a un orfanato, pues no había nadie que pudiera acogerle. Verdaderamente, no fue un simple choque, pero era algo que él nunca llegó a demostrar, era algo que venía ya de bastante tiempo pasado. ¿Qué podía hacer un chico abandonado y huerfano? Afrontar la vida como más o menos pudiera.

A la edad de 18, retomó los estudios, pasando algunas penurias económicas y pudiendo compaginar el trabajo con los estudios perfectamente, para a la edad de 24 años, tener una licenciatura de periodismo. En su etapa de estudiante, adquirió cierto gusto por las ciencias políticas, así como otras numerosas cosas, pero siempre, le parecía todo mal. Verdaderamente, el problema radicaba en que siempre, todos ocultaban algo, y con el fin de demostrarlo, abrió un blog, en el que denunciaba todas estas cosas. Su directa forma de expresarse, le abrió puertas en el mundillo del periodismo, hasta hacerse medianamente reconocido entre los bloggers y algunas personas, su blog, era conocido como "El Blog del Pingüino Atormentado"

A la edad de 26, el gobierno de Svelven, le ofrece un trabajo para controlar la imagen pública del lugar, más bien, archiconocido lugar alejado de la Mano de Dios llamado "hospital", evitando cualquier problema. Rumores de altercados cuando comenzó a investigar y demás, llegaron a sus oidos, y finalmente, se trasladó allí recientemente. ¿Por qué hace esto? Allí, se siente feliz, bellos paisajes, lugares donde practicar deporte, descansar, pero eso si, sus principios siguen ahí, y el mero hecho de que le contrataran para algo, eso no hará que eche un ojo... "solo por curiosear", aunque, la pasta siempre es bienvenida.


DATOS ADICIONALES
- Tiene una Harley Davidson deportiva, algo que le costó endeudarse de por vida, pero para desplazarse, quería una de esas. Un simple capricho.
»»
»»
»»
Jake O'Donelly
Jake O'Donelly

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Jake O'Donelly [God, please give me the truth] Empty Re: Jake O'Donelly [God, please give me the truth]

Mensaje por Alethia Artelis Vie Feb 25, 2011 6:07 pm

Ficha aceptada
Bienvenido!!
Que te diviertas
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.