Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Busco a mis hermanas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mis hermanas.

Mensaje por Primrose L. Käss el Sáb Feb 26, 2011 3:16 am

Bluebell Luella Käss

{Anne Hathaway}
25 años - Paciente.
Datos psicológicos importantes
-Es esquizofrenica desde los 20 años. El tipo que sufre ella se llama indiferenciada. No tiene un solo síntoma. Es una mezcla muy extraña de todos ellos por lo cual es difícil de tratarla.. Por esta causa, esta encerrada en el vecordia
-La anhedonia es uno de los sintomas principales. No siente y tampoco quiere sentir placer. Nada en la vida la excita como para continuarla. Bluebell es asexual (Tambien podria ser una bisexual anorgasmica. Frigida, fingiendo ese sentimiento de placer que todos tienen. Se puede hablar)
-Incoherencias. Solo eso se le escucha hablar a Bluebell. Algo como "Él se llevo mis pensamientos. Sácame de aquí, el vendrá por mi. Etc." aparte de ser mitomana, muy pocas veces la verdad brota de sus labios (casi nunca coherentemente) como que "Mi padre tiene amor" (Esto es llamado alogia. Empobrecimiento del habla).
-Su comportamiento es absurdo. Extraño, totalmente excentrico. Su rostro suele tener muecas sin motivo aparente (Por ejemplo, estan todos tristes y ella esta totalmente feliz). De humor raro. Infantil e inmaduro.
{Agrandar con más datos.}


Historia
- Nacida y criada en Svelven. Actualmente vive en el Psiquiatrico vecordia, encerrada, casi sin contacto con su familia. No se le permiten visitas, a no ser que sea su padre.
-Bluebell estaba feliz con el nacimiento de Primrose. En el principio no era muy sociable, mejor dicho, la marginaban en el jardín de infantes. Su hermana iba a ser un escape bonito de esos atormento que sufría de pequeña. Poco después todo cambio y se convirtió en la mejor amiga de todas.
- Era la adolescente perfecta. Hermosa, inteligente, simpática. Las drogas arruinaron totalmente su vida. Consumía esencialmente anfetaminas para aumentar su rendimiento en todo. Era totalmente auto exigente. La presión que inculcaba en si misma, la transformo.
-El diagnostico fue hecho por su propio padre. A el le convenía que ella tuviera esquizofrenia, descubrió su familia escondida algo que lo molesto mucho y ella ya comenzaba a actuar erraticamente. Un papel y estaba ingresada en el vecordia como paciente y no como medica de apoyo, como debía ser. No se le permiten visitas de nadie, exceptuando los medicos. Las alucinaciones que ella tiene son de un grado muy alto de distorcion. No sabe que es real y que no.

Ophelia Lane Käss.

{Sarah Stephens}

Datos psicológicos importantes.
-La personalidad de esta chica es casi completamente a eleccion. Solo pido que pertenezca a la resistencia como su hermana. Lo demás es irrelevante para la formación del carácter, quizás podría ser un poco depresiva.

Historia
-Nacida y criada en Svelven. El lazo sanguíneo con Primrose, es su padre. Son medio hermanas. Ophelia nació tres años después que Primrose. Solo Oph conoce de la excistencia de su medio hermana. Su madre era una camarera de poca monta que se enrollo con el aclamado psiquiatra. Fue cosa de una noche que ambos cometieran un error enorme en todo. Frederick se hizo cargo de eso ocultandolo.
-Ambos fueron comidos por la pasión. Eloise se gano el titulo de amante. La segunda. Ophelia crecio con un padre de fin de semana. Su complejo de edipo estaba asegurado. Para esconderle la verdad a su pequeña, el decía que tenia que salir del país en la semana. Le reprochaba pero de camino siempre volvía con algún presente que no entraba en su casa.
-Su adolescencia, pacifica, hasta el dia que escucho a sus madre hablar con su padre. Le reprochaba cosas como "Dejala a ella. No te complace como yo" o "Tus hijas estaran agradecidas". El secreto habia estallado. No era hija unica. Su mundo se destrozo.
-Siempre fue rebelde sobre ciertos temas. Sobre como adoraba a Svelven la gente. Ella odiaba vivir en ese pais que TODO el mundo amaba. Las reuniones en la biblioteca fueron un punto clave en su vida. Algo que heredo de su padre fue saber decir secretos. Al principio mintió sobre su identidad y conoció a Primrose. Son amigas pero Primrose es ciega no nota que fueran algo más.


Nota. Se busca rol medio-alto. Dejar prueba de rol por Mp o en spoiler en este tema.

Primrose L. Käss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a mis hermanas.

Mensaje por Ophelia L. Käss el Sáb Feb 26, 2011 12:59 pm

Ophelia is here. Enseguida te mando una prueba de rol por MP.

Ophelia L. Käss

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a mis hermanas.

Mensaje por Primrose L. Käss el Jue Mar 03, 2011 11:37 pm

Busqueda abierta.
Se buscan ambas.

Primrose L. Käss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Busco a mis hermanas.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.