Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Sunday Morning [Claudia Stanford] Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sunday Morning [Claudia Stanford] Staff-6

Sunday Morning [Claudia Stanford] Mp

Sunday Morning [Claudia Stanford] Alethiastaff

Sunday Morning [Claudia Stanford] Stafftues

Sunday Morning [Claudia Stanford] Staffeirtae

Sunday Morning [Claudia Stanford] Staffdenzel

Sunday Morning [Claudia Stanford] Staffethan


Sunday Morning [Claudia Stanford] Enlaces

Sunday Morning [Claudia Stanford] Tachee  
Sunday Morning [Claudia Stanford] Tachee  
Sunday Morning [Claudia Stanford] Tachee  
Sunday Morning [Claudia Stanford] Tachee  
Sunday Morning [Claudia Stanford] Tachee  
Sunday Morning [Claudia Stanford] Tachee  
Sunday Morning [Claudia Stanford] Tachee  
Sunday Morning [Claudia Stanford] Tachee  

Sunday Morning [Claudia Stanford] Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Sunday Morning [Claudia Stanford] Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sunday Morning [Claudia Stanford] EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Sunday Morning [Claudia Stanford] EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Sunday Morning [Claudia Stanford] EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Sunday Morning [Claudia Stanford] EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Sunday Morning [Claudia Stanford] EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Sunday Morning [Claudia Stanford] EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Sunday Morning [Claudia Stanford] EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sunday Morning [Claudia Stanford] EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Sunday Morning [Claudia Stanford] EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Sunday Morning [Claudia Stanford] Usuariosdesta-1

Sunday Morning [Claudia Stanford] Mejores

Sunday Morning [Claudia Stanford] Afiliados-elite-1
Sunday Morning [Claudia Stanford] Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Sunday Morning [Claudia Stanford] 86573738 Sunday Morning [Claudia Stanford] Boton5       Sunday Morning [Claudia Stanford] Neahxc Eternal Rain Sunday Morning [Claudia Stanford] Stanford Sunday Morning [Claudia Stanford] Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Sunday Morning [Claudia Stanford] Boton50X50-1 Sunday Morning [Claudia Stanford] Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Sunday Morning [Claudia Stanford] Banner40x402  Wellesley College;  Sunday Morning [Claudia Stanford] Boton1 Sunday Morning [Claudia Stanford] 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Sunday Morning [Claudia Stanford] Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Sunday Morning [Claudia Stanford] 35x35-1 Sunday Morning [Claudia Stanford] 35x35-1 Sunday Morning [Claudia Stanford] 35x35-1 Sunday Morning [Claudia Stanford] 35x35-1 Sunday Morning [Claudia Stanford] 35x35-1 Sunday Morning [Claudia Stanford] 35x35-1
Sunday Morning [Claudia Stanford] Afiliados-normales-1

Sunday Morning [Claudia Stanford]

2 participantes

Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Jake O'Donelly Sáb Feb 26, 2011 5:14 am

El despertador sonó, despertandolo con la típica canción de la radio mañanera. La canción no la conocía, pero le obligó a moverse de la cama. Suspiró, y se levantó, incorporandose con lentitud, para después, estirarse. Miró el despertador, las 9:30, genial, aun tenía una hora de margen para llegar a una cita con cierta señorita. Bueno, no era una cita propiamente, más bien, era una reunión de curro, o simplemente, "de formalización de amistades", o al menos el jefe eso le había dicho. A eso a él le daba igual. Aquella mañana le apetecía desde luego un buen desayuno, y también.

La radio sonaba con fuerza, y simplemente, fue hacia el baño, donde una ducha rápida le despertó algo. Después, tras salir de la ducha, se secó, aseó medianamente bien, y se vistió. ¿Qué cosas tenía que coger antes de ir a tan inesperada cita? Su cámara de fotos, y el ordenador portatil. Desde luego, no iba a desaprovechar la mañana, propiamente dicho. Tomó sus cosas, algo de dinero, y salió.

El centro quedaba algo lejos de su casa, por tanto, se echó la bandolera a un lado, se puso su casco, y tomó su moto, una Harley Davidson deportiva, de color negro, con algun que otro vinilo blanco. Le encantaba aquella moto, y en cuanto encendió el motor, este simplemente rugió con rabia, pidiendo a gritos que echara a correr de una santa vez, y Jake, no dudó en otorgarselo.

Aceleró, y con la moto, se desplazó hasta el centro de la ciudad. El aire golpeaba el casco, aunque algo se filtraba por algunas rendijas, impactandole en la cara. No tardó más de 20 minutos en llegar al sitio en cuestión, al menos al centro, luego, fueron otros 10 minutos para encontrar el sitio en cuestión. Las 10:12, si, iba bien de tiempo. Entró al café en cuestión, y simplemente, se sentó en un silla, que más que silla, parecía un pequeño sillón y después, dejó su portatil en la mesa. Lo abrió, y conectó su cámara a este, pues había algunas fotos que pasar al ordenador, para finalmente, escribir en su blog.

Miró a su alrededor y suspiró, y en cuanto vino la camarera, simplemente pidió un café con leche. Ya después pediría otro, pero, de momento, iría bien tomar algo para despejarse por la mañana. Vestía unos vaqueros, una camiseta de manga corta, y una chaqueta de cuero de motorista, que aun no se la había quitado.

-Bien, vamos a ello... - y dicho esto, encendió el ordenador, poninéndose a escribir, esperando a la susodicha persona que tenía que ver en el sitio.
Jake O'Donelly
Jake O'Donelly

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Claudia Stanford Sáb Feb 26, 2011 5:58 am

Llevaba en pie desde las ocho de la mañana. Me maldije a mí misma por tener el cuerpo acostumbrado a los horarios de Vecordia. Apenas disfrutaba de la cama en mis días libres; en cuanto abría los ojos, sentía la necesidad de levantarme y empezar a hacer cosas, desde poner en orden mi base de datos hasta enrollar calcetines, por ejemplo. Miré el reloj de la cocina: las 10 de la mañana. Aún faltaba media hora para la cita que tenía pendiente; resoplé, ya no se me ocurría qué más hacer para entretenerme hasta que llegase el momento de irme.

Me habían llamado el día anterior desde la agencia para comunicarme que había llegado el momento de conocer a uno de mis compañeros. Parecía que después de un año, ya confiaban en mí lo suficiente como para ponerme en contacto con otros agentes, y el primero de ellos iba a ser un tal Jake O'Donelly, que trabajaba como periodista. Tenía que reconocerme a mí misma que tenía ganas de conocer a otros agentes, pues a veces me sentía un poco sola en todo este asunto.

Tras una ducha rápida, me enfundé en unos vaqueros, una camisa blanca y una chaqueta de piel marrón; me puse unas botas de tacón, agarré mi bolso y me dirigí hacia mi coche para ir a la cafetería del centro. El día estaba soleado y no pude evitar una sonrisa al sentir el sol en mi cara. El ambiente entre las paredes de Vecordia estaba muy viciado y apenas había oportunidades de salir al exterior, pues siempre había algo que hacer.

Aparqué mi Nissan Prius azul detrás de una impresionante Harley Davidson negra y entré en la cafetería con paso decidido, haciendo que mis tacones sonasen al topar con el suelo de azulejo del local. Me paré en la puerta y miré a mi alrededor; tan sólo había un hombre sentado frente a un portátil; indudablemente era el dueño de la Harley, pues llevaba cazadora de motorista. Miré la hora en mi móvil, eran las 10:26, casi seguro ese motorista era mi cita. No podía imaginarme que un agente llegase tarde a una cita concertada desde el gobierno así que no había dudas.

Decidí arriesgarme. Tras un suspiro, avancé hacia el lugar en el que estaba sentado y extendí mi mano, colocándola entre su rostro y la pantalla del portátil mientras decía con voz firme:

- Supongo que eres Jake O'Donelly. Soy Claudia Stanford.

Mientras esperaba a que me estrechase la mano y me invitara a sentarme, o por el contrario, a que me dijera que me había confundido de persona, le observé con atención, fijándome en los detalles de su rostro y su fisionomía para memorizarlos. Era un hombre atractivo y tenía una expresión serena e inteligente en los ojos. Imaginé que siendo periodista, tendría un carácter indagador y eso sería lo que a los Saiteck les habría llamado la atención de él.
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Jake O'Donelly Sáb Feb 26, 2011 6:09 am

El ruido del tecleo del ordenador, molestaba un poco a los otros clientes, al menos el que tenía a su derecha, un hombre anciano de unos 78 años, más o menos, que desde luego, comenzaba ya a farfullar algo sobre las nuevas tecnologías. Una irónica pero muy leve sonrisa se dibujó en los labios de Jake, pero finalmente, negó en silencio y continuó escribiendo. Su café, llegó, en una enorme jarra, como a él le gustaba, y eso provocó una amplia sonrisa de satisfacción en el periodista, nada mejor que un café bien caliente para despejarte la mañana, de eso no cabía ninguna duda.

El ruido de un coche aparcando, le fue indiferente, él simplemente continuaba escribiendo. Las 10:23 y ya tenía una pequeña entrada en su blog en la que relataba, omitiendo algunos detalles obviamente, su llegada al sitio. Incluia alguna foto sobre algunnos paisajes que había podido descubrir, y que desde luego, eran de su agrado. Los pasos de lo que parecía una mujer, no tardaron en hacer acto de presencia, pero él, simplemente observaba la entrada del blog, mientras daba un pequeño trago a su enorme taza de café.

Un simple click, enviar, y ya estaba publicada. Se estiró, algo perezoso, no estaba acostumbrado desde luego para nada a madrugar un domingo, bueno, más que madrugar, levantarse temprano. Lo odiaba, pero, ¿qué le iba a hacer? Al menos su trabajo le permitía una enorme flexibilidad en los horarios, por lo que a él respectaba, claramente. Se pasó la mano por los ojos, restregándoselos, aun algo adormecido, pero finalmente, los pasos femeninos se pararon frente a él, y una voz femenina, junto con su respectiva mano, se interpusieron entre él y la pantalla, para después, él, mirar de donde provenía la mano.

La miró de arriba a abajo, hasta que logró asimilar sus palabras, frunciendo el ceño, hasta que finalmente, cayó en la cuenta:

-¡Ah, vale, vale! - cayo finalmente en la cuenta. -Disculpa, verme por las mañanas es un auténtico poema, pero un consejo, nunca te interpongas entre un periodista y su arma de difusión masiva - bromeó divertido, para después estrechar su mano tranquilamente. -Bueno, mi nombre ya lo sabes, así que... toma asiento, pide lo que quieras invito yo... - añadió sin cerrar aun el portatil.
Jake O'Donelly
Jake O'Donelly

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Claudia Stanford Sáb Feb 26, 2011 6:33 am

Enarqué una ceja cuando vi que el hombre me miraba de arriba a abajo como si le estuviese hablando en chino. Por unos instantes, pensé que realmente me había confundido de persona pero, ¡aquel anciano que había allí cerca no podía ser el agente! Cuando estaba a punto de disculparme y ocupar otra mesa, el hombre pareció reaccionar y sonreí aliviada, tomando asiento frente a él tras haber estrechado su mano con firmeza.

- ¿Qué mejor manera de llamar la atención de un periodista? - respondí sonriente ante su consejo - Un té con limón, por favor - le indiqué al camarero cuando vino a tomarme nota.

Me despojé de la chaqueta y la colgué en el respaldo de la silla, desviando unos instantes mi mirada de Jake para que no se sintiera demasiado estudiado por mí. Cuando me hube acomodado y me trajeron mi té, dije mientras exprimía una rajita de limón sobre la taza:

- No sé si en la agencia te han contado algo sobre mí. Soy enfermera en Vecordia, trabajo desde allí desde hace un año, vigilando al personal del hospital - suspiré - Por el momento, no he podido averiguar nada realmente importante... o al menos sobre esa supuesta rebelión que se está preparando.

Procuré que el tono de mi voz fuese bajo, pero no tanto como para dar la impresión de confidencialidad. Los empleados de la cafetería apenas tenían trabajo y estaban charlando en la barra, sin hacernos demasiado caso, lo cual era preferible. Me eché hacia atrás apoyando la espalda en el respaldo de la silla y crucé las piernas, mirando a Jake.

- Supongo que para ti será más fácil, tienes libertad de movimientos y supongo que no hay horarios que te aten, ¿no?

Toda mi vida había estado sometida a normas y horarios excepto en mi época de universidad, en la que pude disfrutar de algo más de autonomía, libertad e independencia. Pero cuando empecé a trabajar en diversos hospitales comenzó la sucesión de horarios imposibles y guardias infernales, pese a lo cual me seguía gustando mi trabajo.

- Deberíamos estar en contacto el máximo de tiempo posible - busqué en mi bolso hasta que encontré una tarjeta en la que aparecía mi nombre, mi dirección y los dos números de teléfono: móvil y fijo - Llámame, siempre llevo el móvil encima aunque si me pillas en un mal momento en Vecordia no podré atenderte - esbocé una sonrisa de medio lado con cierto aire sarcástico; un mal momento podía ir desde un interno que no quisiera su medicación hasta una sesión de castigo en los sótanos.
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Jake O'Donelly Sáb Feb 26, 2011 6:55 am

-Otra buena manera es dándole una nueva exclusiva, entonces, verdaderamente, la atención que quieras acaparar, la tendrás perfectamente acaparada - sonrió divertido Jake, relcinando su espalda en la silla, y acomodándose nuwevamente, tomó su taza y dió un buen trago, mientras ella, pedía con total tranquilidad lo que iba a tomar, como desayuno en aquella cafetería del centro.

Dió un buen trago, mientras la observaba quitarse la chaqueta, para después, con total tranquilidad, dejar su taza sobre la mesa. El portatil aun seguía abierto, pero no le prestaba mucha atención. Optó por cerrarlo, y dejarlo en su maletín, menos su camara, la cual se la colgó del cuello con total tranquilidad gracias a una correa que esta tenía, así, tenía muchísima más facilidad para llevarla a todos lados.

-La agencia cuenta lo justo, por lo que mi respecta,a mi me dijeron que cubriera los problemillas que tuvierais de allí como meros rumores, y bueno, pagan bien, no me puedo quejar, por lo demás, sigo con mi pluriempleo como quien no quiere la cosa. Verdaderamente, es algo que poco me interesa, pero debo admitir, que me pica mucho la curiosidad por estos asuntos, pero bueno, soy a fin de cuentas un periodista, sería raro que no tuviera algo de iniciativa o al menos algo de curiosidad. - comentó él como si nada, eso si, en voz baja, pues desde luego, no era el sitio adecuado para comentar estas cosas, pero era la agencia quienes organizaban aquellos encuentros, no ellos. Volvió a tomar su taza, un nuevo trago que dió, para después, volverlo a dejar sobre la mesa.

-Claudia, me retimo a lo anterior, mi curro me da muchas libertades en cuestiones de horarios, donde me digas, ahi estaré, eso tenlo presente, porque, de veras, no tengo prisas. Escribo un blog, colaboro con un diario irlandés, me pagan bien, no me puedo quejar, llevo una vida medianamente buena - sonrió ligeramente.

Él observó la tarjeta y lo que decía, le provocó una ligera sonrisa, burlesca, pero pícara, para después reir ante la tarjeta. Levantó la mirada, mirándola tranquilamente a los ojos, notando cierto deje de asco en lo que decía, con respecto a Vecordia, para después, bromear él, para al menos, relajar un poco el ambiente algo... ¿tenso? ,que el trabajo había creado en cuestión de minutos:

-Vaya, demasiado pronto para una segunda cita, ¿eh? - hizo un movimiento con su mano, resaltando la tarjeta, para después reir, divertido. -Vale, haré lo mismo... - dijo mientras tomaba una servilleta y un boli, y escribía con total tranquilidad tanto su correo electrónico, como sus números de teléfono y su dirección. -No es tan... bueno como una tarjeta, pero eh, es algo que sale en las películas, seguro que te vale - bromeó nuevamente mientras guardaba su bolígrafo y le entregaba la servilleta.

-Así que... ¿cuanto te han contado los de la agencia de mi, eh? Sería interesante poner estas cosas en común y luego, bueno, ya se verá, la mañana es larga, la noche joven, el día, bueno, limitado por 24 horas pero qué le vamos a hacer- sonrió de medio lado, esperando tranquilamente su respuesta, o al menos, más conversación.
Jake O'Donelly
Jake O'Donelly

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Claudia Stanford Sáb Feb 26, 2011 9:45 am

Sonreí ante las palabras de Jake acerca de la exclusiva y le escuché con atención mientras me hablaba de la manera en que compaginaba su labor como periodista y como agente del gobierno de Svelven. Cerró el portátil y lo guardó, algo que agradecí puesto que no me hubiese parecido demasiado cortés que estuviese mirando la pantalla mientras hablaba conmigo.

- No dudes en que te daré exclusivas cuando las tenga - respondí riendo, dejando la taza sobre la mesa después de dar un sorbo - pero ya sabes que en Vecordia todo se mueve bajo una confidencialidad muy estricta y hay cosas a las que yo ni siquiera puedo acceder. Además, respecto a esa rebelión... si nos enteramos de algo no creo que los Saiteck quieran que se publique, a menos que sea una noticia sobre el castigo que se inflinge a los conspiradores - sonreí con complicidad - Ya sabes... como advertencia.

Enarqué las cejas en un gesto de sorpresa cuando Jake me enumeró todas las cosas a las que se dedicaba. Le envidié por unos instantes, realmente debía ser genial tener esa libertad de acción y movimientos y poder decidir sobre cómo distribuir el tiempo.

- Yo tampoco me quejo sobre mi vida, aunque me temo que los horarios y las guardias en Vecordia no me permiten tanto desahogo como a ti. Apenas conozco a nadie aquí en Svelven - dije encogiéndome de hombros, con cierta resignación - El tiempo libre lo dedico a descansar, a mi casa, a actualizar la base de datos... Tengo una buena vida, aunque quizás algo monótona.

Miré a Jake con sorpresa cuando al entregarle la tarjeta, sonrió con cierta sorna para después estallar en risas. Cogí aire para soltarlo lentamente por la nariz, armándome de paciencia ante su reacción y esperando a que me dijera qué era tan gracioso. Cuando le escuché bromear sobre una segunda cita, sonreí, algo más relajada.

- ¿Tienes normas acerca de segundas citas? - respondí en el mismo tono que él mientras tomaba la servilleta que me ofrecía - Bueno, servirá igualmente. Yo uso tarjetas porque no siempre hay servilletas en la que apuntar números. Y las tarjetas también salen en las películas - añadí con un guiño de ojo.

Saqué un cigarrillo de mi bolso y lo encendí mientras Jake me preguntaba acerca de la información que yo tenía. Era normal que tuviese curiosidad por saber qué era lo que la gente de la agencia me habían contado acerca de él, aunque me temía que no era tanto como él pensaba.

- La verdad es que sólo me dijeron tu nombre y tu profesión. No me habían dicho nada acerca de esta estupenda Harley de ahí fuera - dije señalando hacia los cristales por los que se veía la moto.
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Jake O'Donelly Sáb Feb 26, 2011 10:30 am

-Oh, eso es bueno, pondré que una señorita de agradable sonrisa, interesada por un recién llegado, le dió todas las exclusivas de cotilleos por el lugar. Seguro que todo el mundo se muere por conocer esas historias del país perdido de la mano de Dios - ironizó él, pero se rió finalmente. No sonaba a mofa, más bien, a obviedades, pero no las hacía con ninguna mala intención, eso desde luego. -Si, bueno, digamos que eso es algo que ya he podido obviar cuando me comenzaron a informar de este curro, y sus pros, sus contras, etc etc, es más, hasta juraría que tienen pinchado mi teléfono y mi portatil - bromeó, aunque, nunca se lo había planteado, la verdad.

Escuchó aquellas dos palabras. "Conspiradores" y "Advertencia". Vaya, sin duda alguna, había ido a parar al sitio más pintoresco del mundo entero, ¿pero qué le iba a hacer? Así era su trabajo a fin de cuentas. Escuchó las siguientes palabras de Claudia y escuchó, atento, ladeó la cabeza pero no dijo nada, al menos no de momento, pero después, comenzó tal vez el... ¿flirteo? Podría ser. Escuchar las siguientes palabras a su ligero lamento sobre su vida, provocaron en Jake una ligera sonrisa pícara:

-Sin normas, prefiero que sea así, ya sabes, a vivir la vida loca - sonrió. -Además, sirva o no sirva, a usted le servirá para desestresarse de tanto trabajo. ¿Vida monótona? Ah, la tendría que llevar yo de excursión, a tirar fotos, a practicar deporte, ya verías lo que no es monótono - rió él. -Y cierto, también sale, pero queda más, misterioso, romántico tal vez, una servilleta - añadió él riendose.

Observó su gesto, sin decir nada, mientras él simplemente se ventilaba su taza de café, para después, escuchar sobre que sabía ella de él, bueno, más bien, que sabía la agencia de él, antes que hacer nada:

-Oh, la Harley... cuando quieras te llevo a dar una vuelta. Digamos que eso es fruto de diez meses ahorrando y pasando algo de hambre, pero mereció la pena, ¿para qué negarlo? Respecto nombre y profesión, bueno, lo típico habrán dicho, sobre hobbies y tal, bueno, eso tal vez es en la segunda cita y esas chorradas, pero, por hablar y matar la mañana que no quede en vano. - sonrió él. -¿Le gusta la fotografía? - preguntó.
Jake O'Donelly
Jake O'Donelly

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Claudia Stanford Sáb Feb 26, 2011 12:13 pm

Reí cuando Jake bromeó acerca de tener pinchados los teléfonos y los ordenadores, aunque dentro de mí misma pensaba que quizá fuera posible. En cualquier caso, no tenía nada que temer en casi de que los Saiteck estuviesen controlándome. Llevaba una vida tranquila, apenas me relacionaba con nadie y cumplía con mis obligaciones como agente y como enfermera en Vecordia.

Volví a sorprenderme y a esbozar una sonrisa cuando Jake le habló de todas las actividades que podían compartir para salir de la monotonía. Estaba claro que Jake debía de ser un hombre de lo más inquieto, pues parecía no tener suficiente con toda su actividad laboral que también tenía mil hobbies.

- ¿Ir de excursión? La verdad es suena muy bien, sobretodo ahora que el sol empieza de nuevo a calentar. Y no me llames de usted - añadí mirándole de reojo mientras removía mi té - Me haces sentir mayor. Llámame simplemente Claudia - volví a reír cuando me explicó la diferencia entre entregar una tarjeta y una servilleta - De acuerdo, tú has sido misterioso y romántico, ¿y yo? ¿Rígida y superficial?

Jake parecía ser un hombre bastante despreocupado y extrovertido. En pocos minutos se había ofrecido a llevarme de excursión, a hacer deporte, a dar una vuelta en su moto... aunque pudiera ser que no fuese más que falsa cordialidad y un intento de congeniar y llevarse bien. En cualquier caso, decidí que no bajaría la guardia, a pesar de que era un agente igual que yo y estábamos en el mismo bando.

- Hace años que no voy en moto - reconocí, pues la última vez había sido cuando aún estaba en la universidad, con un compañero de clase - aunque ni de broma era una como ésa. Y no, no me han dicho acerca nada de tus hobbies, quizá no lo consideran relevante - opiné - ¿Y a ti no te han hablado de mí? ¿O eso también lo dejamos para la segunda cita? - reí.

Apuré mi té, pues se estaba enfriando y odiaba tomar el té frío; me daba la sensación de que era agua sucia. Levanté la mano para llamar la atención del camarero y pedirle otro, aunque esta vez de frutas del bosque y sin limón ni leche, sólo azúcar.

- ¿La fotografía? Bueno... la verdad es que no sé de fotografía más allá de las típicas fotos con cámara digital en fiestas y cosas así - me encogí de hombros - Supongo que tú sí tienes bastante idea - señalé la cámara que colgaba de su cuello.
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Jake O'Donelly Dom Feb 27, 2011 9:09 am

-Claro, ¿qué si no? ¿Acaso no has visitado todo el sitio? Hay numerosos sitios que serían interesante echarles un ojo, al menos desde mi punto de vista, pero eso ya cae en cuenta de cada uno de nosotros, y obviamente, de las ganas que tengas de pegarte un buen pateo, claro - sonrió él ligeramente para después, de un último trago beberse la taza de café con leche. Emitió un suspiro tranquilo, para después, enarcar una ceja ante sus palabras y se rió. -A mandar, Claudia - sonrió él.

Nuevamente, se acomodó en el sitio, mirando a su alrededor un instante, para ver como de rápido se había llenado el local, y la verdad, es que salvo por un par de personas que acababan de llegar, el sitio seguía igual de concurrido. Enarcó una ceja, ante su posterior comentario y rió:

-¿Rígida y superficial? No, más bien yo diría que directa y sencilla. Aunque claro, eso ya depende de cada... como decirlo... del punto de vista de cada una de las personas implicadas en esta pequeña transacción - rió nuevamente para después encogerse de hombros. -Verdaderamente, no sabría definirlo, pero bueno.

Se pasó la mano por la boca, mientras no apartaba la mirada de Claudia, mirando sus ojos, luego su rostro, disimuladamente. Había que admitirlo, era atractiva, y una segunda cita sin duda merecería bastante la pena:

-¿No? Pues cuando quieras, ahi la tengo - sonrió. -Respecto a hablarme de ti, psst, lo justo, pero bueno, ¿segunda cita entonces? - rió él divertido. No iba a dar muchos detalles, al menos de momento, pero después, ella habló nuevamente. Sin duda, le había calado rápidamente cuando señaló su cámara. Jake la miró, y después, miró la camara para después, reir.

La tomó entre sus manos, y la encendió. Era sin duda, una cámara cara y de profesional, no se andaba con chiquitas, eso desde luego. Apuntó, hacia Claudia y sonrió tras el objetivo:

-Posa si quieres, prometo que en la segunda cita te la traigo para ti sola - rió él.
Jake O'Donelly
Jake O'Donelly

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Claudia Stanford Dom Feb 27, 2011 3:31 pm

Negué con la cabeza tras dar un sorbo a mi té, levantando la mirada de nuevo hacia Jake. Se mostraba tan entusiasta y animado que incluso me sentía contagiada por su optimismo.

- No, la verdad es que no he salido por los alrededores - respondí - Nada más llegar a Svelven tuve que hacer un curso de preparación antes de empezar a trabajar en Vecordia; luego la instrucción como agente, la mudanza... Cuando tengo un día libre me lo paso en casa, casi siempre - me encogí de hombros y le dediqué una sonrisa - Pero ya que te ofreces como guía, creo que eso puede cambiar, ¿no?

Poco a poco la cafetería se había ido llenando de gente y eso hacía un poco más difícil que pudiésemos hablar abiertamente de los asuntos que en principio nos unían. Ya habría más ocasiones de comentar acerca de su trabajo; de todas formas, con la poca información que tenían el uno del otro y ningún caso en común a la vista, tampoco había mucho más que decir.

- ¿Directa y sencilla? - repetí sus palabras con un gesto de satisfacción en el rostro - Sí, creo que encaja mucho mejor conmigo - me incliné hacia él y añadí en voz baja - Eres un gran psicoanalizador - volví a retirarme mientras reía.

Observé a Jake de reojo mientras me miraba y esbocé una sonrisa ladeada. Para ser el primer compañero que conocía, la cosa no estaba saliendo nada más. Le acompañé en sus risas cuando concretó una segunda cita.

- Desde luego se impone la necesidad de una segunda cita así que no podría negarme aunque quisiera. ¿Puedo poner las condiciones? Iremos en tu moto al bosque que hay al sur de Svelven, ¿qué te parece? Yo pongo los sandwiches - le guiñé un ojo.

Jake tomó la cámara que colgaba de su cuello y la encendió con decisión mientras yo le miraba con curiosidad. Los Saiteck demostraban saber a quién reclutaban, pues un profesional de la fotografía que estuviese siempre dispuesto a captar pruebas materiales de los hechos era alguien realmente útil. Igual que una enfermera que sabía dejar sus escrúpulos a un lado, supuse.

- ¿Que pose? - dije con una sonrisa divertida - ¡Claro!

Me recogí la melena con ambas manos y giré la cabeza para ofrecerle mi rostro de perfil, en una pose algo coqueta, mientras mantenía la sonrisa y observaba que algunos nos miraban. Yo no era tímida y todo ese asunto de las cámaras nunca me había dado vergüenza, así que me mostraba natural ante el objetivo de Jake.
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Jake O'Donelly Dom Feb 27, 2011 4:05 pm

Jake la escuchó interesado, para asintiendo de vez en cuando, pero no por quedar bien, verdaderamente, le interesaba conocer a su compañera, al menos mínimamente, ¿no? Era algo que tenía que tener bastante en cuenta, pues, tendría que confiar en ella, y ella en él, aunque por él, ningún problema. Le había caido simpática:

-Bueno, si puedo hacer algo mínimamente para que cambie, siempre y cuando estés conforme y te adaptes un poco a lo que suelo hacer, por mi encantado. Eso sí, que conste que te he avisado, ¿eh? - sonrió divertido para después, ladear la cabeza, con respecto a lo que había... psicoanalizado.

-Vaya, ¿he acertado? De tres puntos pues - contestó, sonriendo, en el mismo tono que ella.

Ella habló de la segunda cita, y él, simplemente, se cruzó de brazos, volviéndose a acomodar en aquel sitio, mientras ella, hablaba sobre aquella cita que desde luego quería preparar. Él, sonrió ligeramente, mientras ella hablaba:

-Puedes ponerlas, hecho lo de la moto, hecho lo del bosque. Tú pones los sandwiches, yo pongo la bebida y el recorrido. ¿Quieres también acampada o ya por la noche nos volvemos a la ciudad, eh? - preguntó también, sonriente ante su guiño.

Fue entonces cuando tomó la cámara, mientras ella, simplemente, le miraba con curiosidad, hasta que finalmente, cayó en la cuenta, y él, se rió a consecuencia de esto. Una simple sonrisa se dibujó en sus labios mientras sus ojos se situaban tras el objetivo, visualizando la imagen. Ella posó, y tiró un par de fotos, para después, apartar la mirada del objetivo, tiradas un par de fotos:

-¿No te has planteado ser modelo, no? - preguntó, sincero. -Hice una vez un reportaje de esto, y creeme, cuando te digo, que sales preciosa - dijo mientras le pasaba la foto, con una de las fotos hechas en la pantalla de la cámara para que la viera.
Jake O'Donelly
Jake O'Donelly

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Claudia Stanford Dom Feb 27, 2011 6:09 pm

Miré a Jake con una sonrisa; con él todo parecía ser posible y fácil, aunque precisamente por eso no debía dejarme embaucar. Trataría de divertirme y pasarlo bien con él, cosa que no parecía complicada, pero sin perder el norte. ¿Y si era alguien a quien los Saiteck querían que vigilase pero me lo habían presentado como un agente para ver si lo descubría?

- ¿Acampada o volver a la ciudad? - me llevé el dedo índice a la barbilla, dándome algunos toquecitos con un fingido aire pensativo - Ya lo decidiremos cuando estemos allí. Una noche bajo las estrellas es igual de tentadora que un poco de baile en una discoteca, al menos para mí. ¿Y qué vas a llevar de bebida? - pregunté con cierta alarma.

Si Jake pensaba llevar algo de alcohol, esperaba que sólo fueran unas cervezas, algo suave. No estaba segura de poder tomármelo con tranquilidad si Jake aparecía con otro tipo de licores y quizá me dejara llevar por el entusiasmo y cuando quisiera darme cuenta, ya sería demasiado tarde. Suspiré intentando apartar esas ideas de mi mente; una cosa era una borrachera solitaria en un bar y otra cosa, quedar mal delante de un compañero. No quería que pensara que era patética.

Tras la breve sesión de fotos, solté mi pelo dejando que volviera a resbalar de cualquier manera por mi espalda y cogí la cámara de manos de Jake, haciendo que mis dedos rozasen de manera descuidada los suyos al hacerlo, sin darme cuenta. Solté una carcajada al escuchar su comentario.

- ¿Modelo? ¡Pero qué dices! Sólo soy fotogénica, nada más - reconocí - Aunque supongo que el fotógrafo también tiene su parte de mérito, ¿no?

Encendí un nuevo cigarro tras devolverle la cámara a Jake. Lo cierto era que estaba pasando una mañana bastante agradable y al menos ya hacía un rato que no pensaba en Vecordia y en sus internos. Quizá era eso lo que la gente solía llamar "desconectar" y que yo no acostumbraba a hacer casi nunca.

- ¿Has hecho reportajes fotográficos también? ¿Y de moda? Vamos, cuéntame algo, si lo dejamos todo para la segunda cita, vamos a tener una primera cita muy corta.

Sonreí mientras exhalaba el humo de mi cigarro y removía el azúcar en mi té, sin dejar de mirar a Jake.
Claudia Stanford
Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 39
Localización : Vecordia

Volver arriba Ir abajo

Sunday Morning [Claudia Stanford] Empty Re: Sunday Morning [Claudia Stanford]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.