Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Zeta Romach Kominskinov # Ficha terminada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zeta Romach Kominskinov # Ficha terminada

Mensaje por Zeta R. Kominskinov el Sáb Feb 26, 2011 2:39 pm


DATOS BÁSICOS


NOMBRE *
Zeta Romach Kominskinov
APODOS
¿No te basta con "Z"?
EDAD*
Veintinueve años
OCUPACIÓN
Soldado retirado; actualmente no tiene un trabajo reconocido. Es la mano derecha de Zephyr y se encarga, sobretodo, de los trabajos sucios.
GRUPO*
Familia Saiteck (ya que es la mano derecha de Zephyr)
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Bisexual, sin preferencias de ningún tipo.
PODER*
{Sólo en caso de ser Prisionero de Vecordia.}
EFECTOS SECUNDARIOS*



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1'87m
COMPLEXIÓN
Un hombre bastante musculado, grande y fuerte. No es el típico armario pero podría matar a alguien de un buen puñetazo.
COLOR DE OJOS*
Grises, con un brillo verdoso a la luz natural.
COLOR DE PELO*
Rubio o castaño claro, dependiendo de la época del año. Su peinado es corto por atrás, pero con un flequillo largo capaz de taparle un ojo por delante.
COLOR DE PIEL
Un tono moreno de piel, bronceado por el sol.
RASGOS DISTINTIVOS
Zeta no está solo marcado por varios tatuajes: un sol en el hombro izquierdo, un escudo en el derecho y un alambre de pinchos recorriéndole ambos brazos; sino que también cuenta con varias cicatrices por todo su cuerpo. Dos de las más notables son una marca redonda en el omoplato derecho, por una bala; y una cicatriz que le divide la espalda en dos, fina y regular causada por un profundo corte.
¿CÓMO VISTE?
Estilo causal, sin ningún cuidado en él. Tiene que esta cómodo, por lo que camisetas de tirantes en verano y sudaderas en invierno. Siempre lleva consigo sus chapas del ejército.
DISCAPACIDADES*
No es capaz de sentir pena ni miedo por un golpe en la cabeza.
OTROS DATOS
Sus ojo son el espejo de su alma, por mucho que se esmere, le suelen delatar.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
#Cuando no "está de servicio" bebe, pero tampoco es un borracho, nunca llega a emborracharse.
#Todos los días sale a correr por la noche y hace pesas por las mañanas.
#Siempre se despierta a las siete de la mañana, aunque la noche anterior se haya acostado a las tantas.
#No sale de su casa sin pistola, y otras armas; todas perfectamente camufladas.
#Come mucho, le gusta.
#Va a misa todos los domingos; reza todas las noches y no duda en autolesionarse para purificarse después de pecar.

MANÍAS*
#Se come las uñas.
#Observar el mundo como si fuera un lugar de combate, buscando victimas, asaltantes, rutas de fugas, vehículos posibles, lugares en los que podría estar un franco tirador, etc.
#Tiene la manía, o mejor dicho, la necesidad de notar las chapas del ejercito en su pecho, sino se siente indefenso y desnudo.

AFICIONES / GUSTOS*
#El whisky, el ron y el vodka de los tres colores y sabores.
#Pegar tiros
#Hacer deporte
#Ir a bares de Striptease
#El sexo en sí
#Fumar

ODIOS / DISGUSTOS*
#Que le den órdenes
#Que le digan "te quiero"
#Dormir más de la cuenta

DEFECTOS*
#Ciertamente algo sádico, le gusta el hecho de matar porque le hace sentir poderoso. Si juntas eso con su casi fanatismo religioso, no hacen una buena combinación.
#No puede acatar órdenes ni seguir lo establecido.
#Es incapaz de sentir cientos sentimientos, y suele neutralizar otros tantos; por lo que carece de piedad, miedo, dolor, amor y demás.
#No tiene paciencia a la hora de conocer o tratar con gente; mientras que puede tener una parsimonia increíble para otro tipo de cosas.
#No sabe amar, parece que solo pueda/sabe hacer daño.

CUALIDADES*
#Es increíblemente bueno con cualquier tipo de lucha cuerpo a cuerpo; o con un arma en la mano.
#Sincero, ya sea por palabra o por sus propios ojos. A no ser que necesite ocultar algo, siempre se decantará por la verdad. Aun así es un gran mentiroso si se lo propone.
#Listo e inteligente, el tiene pack. No solo almacena información a la perfección, si no que no tiene dificultades en procesarla o moldearla hasta que sea de su agrado. Eso quiere decir que tiene la mente despierta, rápida y sus reflejos son afilados. Es muy difícil pillarle desprevenido.
#Habla poco, pero tiene el don de la palabra. {Él prefiere decir que tiene el don del silencio, pues muchas veces dice más sin tener que pronunciar palabra}
#Es fuerte, no solo en cuestión de músculos, sino mentalmente; sabe salir de cualquier situación y siempre mira hacia delante, no a atrás. Puedan haber estado torturándole durante horas, que él no hablará y además se las ingeniará para salir de allí t matarlos a todos.

FOBIAS*
Ya he dicho que es incapaz de sentir miedo, al menos el miedo físico... el que impulsa a huir de un lugar cuando las cosas se ponen feas, o el que hace a la gente ponerse a temblar al ver una película de miedo. Es miedo él es incapaz de sentirlo. Pero luego está el mental, el que más que un miedo es llamado temor, el que todos saben que si pasa, será imposible hacer nada para evitarlo... la gran mayoría tienen miedo a la muerte, él no. Aunque sí se podría decir que teme a:
#Enamorarse; y aun teme más hacerlo de un hombre.
#Quedarse solo en el mundo; de nuevo.
#A que un día, explote y se vuelva un manojo llorica.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
<< What are you looking for? What are you waiting for?
Do you know what you're doing to me?
Go ahead...What are you waiting for?

Hold on if you feel like letting go. Hold on it gets better than you know.
Don't stop looking, you're one step closer. Don't stop searching, it's not over
Hold on if you feel like letting go; hold on it gets better than you know.
Hold on >>
Good Charlotte

La vida de Zeta tiene varios nacimientos, y encada uno de ellos desarrolló una personalidad diferente, siempre como el fénix, renaciendo de sus cenizas. Este hecho sin duda ha conseguido formar una personalidad fuerte, terca y con una gran capacidad de superación. No es un hombre que se deje pisotear, ni de los que vivirán de rodillas, el moriría de pie, luchando, con las botas puestas y llevándose consigo las vidas enemigas. Odia con toda su alma que le intenten pasar por encima, así mejor será evitarlo. Su fuerza reside en sí mismo, en la fe ciega que tiene en Dios y en sus experiencias pasadas; el siempre aguanta. Le pase lo que le pase, él aguanta, en silencio, con una expresión decidida en los ojos. Una conducta valiente, admirable para muchos e inútil para otros, pera él es un anexo en su biblia particular, hay que aguantar lo que te Dios te haya deparado, por muy horrible que sea, hay que demostrarle que eres digno. Es la clase de persona que se come demasiado la cabeza pensando las cosas una y otra vez; que no para hasta verle la lógica a todo. Su carácter es recto, prácticamente exento de ninguna broma, siempre serio, con expresión concentrada. A simple vista parecería un hombre que siempre esta de mal humor o algo parecido, tal vez alguien aburrido... otras muchas verían un aura de misterio a su alrededor, buscando el significado de esos ojos dulces puestos en esa cara con expresión neutra; perdidamente hechizadas por su embrujo de chico misterioso. No es algo que haga a propósito, y realmente él no entiende como hay gente que valora ese tipo de cosas la hora de buscar sexo, o aun peor, amor.

Por dentro es un hombre sin duda "oscuro", bueno, tal vez esa no sea la palabra adecuada; "vacío" se acerca más al significado que buscamos. Sin sentimientos, sin piedad, sin miedo... sí, un hombre vacío por dentro. Incapaz de amar, siempre ocultando los sentimientos "inútiles" y alegrándose de la desaparición de los ausentes. Tal vez le hecho de que no tenga miedo lo convierte en un temerario, pero es lo suficientemente listo como para nunca dejarse "con el culo al aire", es temerario, pero no hasta el punto de matarse. La falta de misericordia, reside en su también falta de escrúpulos; no le importa a quien tenga que matar, torturar, secuestrar... le importa una mierda la edad, el sexo, la raza, la sexualidad, tal vez la religión si le importa un poco, pero que la condena sea más dura o menos; no va a dejar de hacerlo, es su trabajo. El dolo que siente es solo físico, pero esta acostumbrado a él, es más, podría decirse que le gusta... como es incapaz de sentir emociones, se deja llevar en el mundo de las sensaciones: las dos más potentes son el placer y el dolor, y a él le gustan ambas. Y el dolor físico él lo relaciona con el perdón de sus pecados, con la limpieza del alma; así que no podría verlo como algo malo. El resto de sentimientos, los bloquea... tal vez la amistad sea el único que se libre, pero el resto están "bajo arresto domiciliario", sin poder salir del corazón, donde él los esconde y aprisiona. "Tan solo estorban" suele decirse a sí mismo y a quien le pregunta.

La amistad, sí, el es un gran amigo de sus amigos. Son pocos, son "raros", son difíciles de encontrar. Tienen que tener ideas parecidas a las suyas, una mente despierta, unas tripas fuertes "los huevos bien puestos" ; necesita a gente que pueda entenderle, que sepa como es vivir a base de impulsos, que disfruten de cosas parecidas a las suyas y que sean valientes. A ser posible con una mente un tanto sádica, manipuladora.... él no busca a los típicos amigachos con los que salir por las tardes, no, el quiere gente con la que poder confabularse. Además, no le gusta demasiado la compañía, es bastante solitario. Aun así, para gustos, colores; y después de buscar encontró a gente como él. Con ellos/as es un tipo sincero, leal hasta la muerte y un gran consejero; el chico de las mil y un ideas para cada cosa... tu pregúntale algo y te saldrá con varias soluciones, los pros y los contras de cada una y un porcentaje de fiabilidad. Aun así, si no le pides el consejo, él no te lo dará. ¿Has escuchado el dicho de: "si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, cállate", pues para él es como otro mandamiento divino; disfruta del silencio y no le verás escuchando música ni diciendo estupideces sin sentido para llenar vacios, con él los silencios jamás son incómodos, al menos, no por su parte.

Por último, en el terreno "amoroso", no es ningún Don Juan, ni por asomo. Él mismo se considera un tío bastante feo y torpe con las mujeres, aun así, por alguna razón que se escapa a su conocimiento, parece que gusta a la gente; mejor dicho, que atrae a la gente. No busca el amor, ni tampoco es un lacayo del sexo... cuando le apetece, lo busca, cuando no, se queda en casa. No vive pensando constantemente en sexo, ni pensando en lo buena que esta esa o el culo de ese, simplemente, cuando su cuerpo se lo pide, el concede sus deseos. No ha tenido ni un novio, ni una novia en toda su vida; y dudo mucho que vaya a empezar con ese "mal habito" ahora; simplemente no le gustan las cosas que lo atan y además, para tener pareja se ha de amar, y él no está por la labor. Es cierto que a veces se obsesiona por algunas personas, y que no cesa hasta conseguirlas... pero, seamos sinceros, lo que lo mueve no es amor, ni tampoco lujuria, sino afana de superación, de decir "he podido", de ganar. No es algo que ocurra con demasiada facilidad, ni amenudeo, pero a veces le pasa. Lo que no es raro es vele en un club de striptease, le gusta el ambiente del lugar, por muy religioso que sea.

<< Its time to forget about the past to wash away what happened last.
Hide behind an empty face, don't ask too much the same.
'Cause this is just a game; it's a beautiful lie.
It's a perfect denial. Such a beautiful lie to believe in.
So beautiful, beautiful lie makes me….
Everyone's looking at me, I'm running 'round in circles (plagued with).
A quiet desperation's building higher, I've got to remember this is just a game >>
30 Seconds to Mars


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Svetlana Kuznetsova - Su madre se dedicaba a mantener la casa limpia, hacer la comida y cuidarlo a él; así que era ama de casa. Era un mujer llena de vitalidad, dulce y cariñosa como pocas; Zeta le quería con locura. Murió en un accidente de coche.
PADRE• Nikolay Vinográdov - Su padre era un político sin demasiada importancia en su ciudad natal, una sin demasiado importancia dentro del lado más cercano a Europa de Rusia. Estaba en el ayuntamiento, pero no como alcalde, pero si como ayudante de éste. Era un poco estricto, pero tenía su lado tierno que solo mostraba ante su familia más cercana. Murió en un accidente de coche.
HISTORIA*
El nacimiento de Zeta estaba perfectamente planificado, aunque siempre le llamaron Zaneta (regalo de Dios) pues después de mil intentos por tener hijos, la reproducción In Vitro fue la que lo consiguió. Así, por fin la pareja pudo tener un bebe, hermoso, con los ojos grises y enormes de su madre y el cabello rubio de su padre. Les había costado más tiempo y dinero que al resto de padres, pero por eso mismo, ellos le querían más. Ya en sus primeros años el crio se mostró como alguien despierte y ávido de aprender. Dijo sus primeras palabras antes de lo normal, y mientras los otros niños gateaban o daban pequeños pasos torpemente, él andaba sin dificultades. Los médicos, los psicólogos y sus padres estaban sorprendidos del rápido aprendizaje del chiquillo. Cuando cumplió los cinco años, sus profesores decidieron hacerle unas pruebas en relación a su inteligencia y el resultado fue, sin duda que Zaneta era superdotado.

Pasó sus primeros años de vida en varios internados, pasando de una ciudad a otra como si de un juguete se tratara; sus padres estaban orgullosos y aunque no podían ir con él, se consolaban sabiendo del futuro tan prometedor del niño. Los internados no le gustaban a él y cambiaba tanto de uno a otro porque se negaba a estudiar, a pensar, a seguirle el royo a esas personas que cada vez lo alejaban más de su familia. Al final, los psicólogos decidieron que lo mejor sería que volviera a casa y mandarle a un profesor particular. Aun así, hasta que el niño no estuvo en casa con sus padres, no comenzó a tomarse en serio sus estudios. Al fin era un niño normal dentro de lo que cabía: por las mañanas se quedaba en casa, con el maestro; por las tardes salía a jugar con los niños o sus padres. Todo era perfecto. Y lo fue hasta el decimo primer cumpleaños del joven. Ese día le habían prometido ir a un parque de atracciones, como regalo. EL día fue genial y se quedaron hasta tarde disfrutando de la adrenalina que proporcionaban las atracciones; Zaneta no podía imaginar un día mejor. La vuelta a casa era simple, pero era pro la noche y estaban a más de cien km. Zaneta se durmió en el asiento trasero y no despertó hasta media hora más tarde, cuando el coche daba un brusco giro hacia la izquierda y se iba directo a los árboles, saliéndose de la carretera.

Despertó de nuevo en el hospital de la ciudad. Había pasado casi un mes del accidente y Zaneta no lograba recordar nada; pero nada de nada, no después del accidente; nada, su mente estaba en blanco... y su nombre, solo recordaba llamarse Zeta... en "an" de en medio lo había olvidado también. Por muchas terapias que hizo, jamás fue capaz de recuperar los recuerdos perdidos. Y eso no fue lo único que perdió en el accidente. Resultó que habían pasado toda la noche en aquel lugar, muertos de frío, sangrando... sus padres no habían sobrevivido al golpe frontal y su hijo tenía un profundo golpe en la cabeza. Lo habían sacado con vida den coche, pero en estado de coma. Había permanecido en cama durante menos de un mes, sin reaccionar y los médicos pensaban que nuca despertaría. Los psicólogos se pusieron manos a la obra, y descubrieron con gran pesar que había más cosas trastocadas por el golpe: sus sentimientos habían desaparecido, al menos la gran mayoría: no podía sentir ni miedo, ni pena, ni misericordia... y parecía que tampoco amor, pero al no recordar nada, podría ser por eso. También dictaminaron que había perdido la inteligencia prodigiosa que tenía en el accidente, pero no fue así.

Los tres primeros años que siguieron al accidente fueron las peores. El estado se hizo cargo de él y acabó en una casa de acogida. Era como un espectro y solo comía, dormía e iba a clase; ni se relacionaba, ni hablaba, nada. En clase no iba mal, pero tampoco sobresalía. Lo que sí que hacía era devorar libros y libros sin descanso. En su 15º cumpleaños, todo cambió de golpe, como si despertara de un profundo sueño. Comenzó a hablar con la gente, poco pero lo hacía; dejo de compadecerse a sí mismo y pasó a venerarse ciegamente. No era un ser superior, pero sí que era mejor que todos aquellos niñatos, el había pasado pro cosas insospechables, pero allí estaba, vivo y con fuerza para volver a empezar. Odiaba ir al instituto, pues pocas cosas útiles o que no supiera le enseñaban; se solía fugar y se iba con compañías poco aconsejables a fumar, a beber o a ver porno por ahí. La religión fue algo que le ayudó, recordaba vagamente haber sido cristiano, y se metió en ella hasta que su "espíritu" fue purificado y al fin se sentía en paz; sí la religión le ayudó a superarlo todo y a nacer de nuevo. Aun así la parte de los pecados la llevaba muy mal, y entonces descubrió la parte de "el dolor físico para limpiarte de tus pecados"; en el fondo le gustaba, era como una ducha por dentro.

En los cursos anteriores a la universidad, descubrió con gran sorpresa que atraía a las mujeres, e incluso a algunos hombres. La homosexualidad no estaba bien vista por la iglesia, pero según la biblia no había nada malo, eran cosas de curas... l0s curas nunca le habían caído bien. Así que no se cortó ni un pelo en probar ambos sexos antes de acabar la secundaria. Y ese fue el momento clave, ¿universidad? No, le dijo adiós con la ano y se apunto al ejercito, ya que necesitaba acción, necesitaba adrenalina. EN un principio le iba bien, MUY BIEN. Era un gran solado, tenía las facultades necesarias, era fuerte, hábil y letal; pero también muy irresponsable y no acataba las órdenes más de la mitad de las veces. Aun así se graduó en el ejército y pronto estuvo metido en las principales guerras que bullían en el mundo. Mató a cientos de personas, y ayudó a otras tantas; pero sus jefes cada veces lo miraban peor... nunca hacia caso. Lo mandaron con los psicólogos para ver si la guerra lo había trastornado, y sacaron a la luz su mente retorcida que disfrutaba matando. LE abrieron un expediente y lo pusieron en sobre aviso. La gota que colmó el vaso, sin duda fue que lo pillaran en la cama de su sargento, con él dentro. Así, para que no montara ningún escándalo, le pidieron amablemente que abandonara el ejército. Él, que ya estaba aburrido de acatar órdenes se fue con una sonrisa de allí, burlona, obviamente.

Por alguna extraña razón eligió Svelven para volver a empezar. Tenía claro que su profesión sería algo como asesino a sueldo y decidió que un lugar tan "perfecto" sería perfecto, allí no habrían demasiados como él. Y otra extraña razón le llevó a conocer a la familia Saiteck, pues ellos no le "olían" bien. Saiteck no pareció muy interesado en el, pero su esposa tenía una mente más interesante y fueron haciéndose amigos. Él joven quedó impresionado por la mente de la mujer y por su elegancia, y por todo... realmente a ella sí que podría servirla, si le hubiera tenido de sargenta o coronela en el ejercito, no lo habría dejado. Y así es como se convirtió en la mano derecha de Zephyr Saiteck, ayudándola siempre en su intención de destruir el lugar, en matar a todos esos locos con extraños poderes. Si alguien le pregunta si siente algo por ella la respuesta será algo parecido a esto: << No siento nada por nadie, pero ella es una mujer extraordinaria que me produce una profunda admiración >>. Si le preguntas si se la tiraría, bueno, seguramente te metería una patada o un puñetazo. Si lo haría... ¿quién sabe?


Zeta R. Kominskinov

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeta Romach Kominskinov # Ficha terminada

Mensaje por Zeta R. Kominskinov el Dom Feb 27, 2011 12:08 pm

Acabé!! Smile

Zeta R. Kominskinov

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeta Romach Kominskinov # Ficha terminada

Mensaje por Alethia Artelis el Dom Feb 27, 2011 12:45 pm

ficha aceptada
bienvenido
que te diviertas!!

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Zeta Romach Kominskinov # Ficha terminada

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:04 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.