Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

When exactly do you mean? see I've already waited too long and all my hope is gone {Relaciones de Primrose.}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When exactly do you mean? see I've already waited too long and all my hope is gone {Relaciones de Primrose.}

Mensaje por Primrose L. Käss el Dom Feb 27, 2011 12:06 am

Primrose Liesel Käss

21 años - Resistencia - Estudiante de Literatura - Heterosexual
{ Todos tienen una primera impresión de ella absorben muy poco de ella, casi nada. Sobre ella siempre es errada, las personas rellenan el campo en blanco a su total gusto, sin mirar como verdaderamente es. Ella se destaca por la simpleza que lleva encima, amigable, “relajada” con una sonrisa que luce desganada en el momento de analizarla. Nada es lo que parece & Primrose no es tan transparente. Detrás de un libro puede haber una gran historia o no, las personas deberían descubrirla.

Precisa. No puede olvidar nada en su mente. En su afán de tener muchos conocimientos, aprendió como no olvidar ningún detalle o casi ninguno. Suele elaborar demasiados planes en su mente. Es una estratega innata, oculta. Bastante calculadora e analizadora de la gente, quiere conocer todo de todos y eso es bastante irritante, aun así es muy simpática con todo el que la rodea. La persona más perfeccionista en su mundo, nada puede estar fuera de lugar en su vida. Le tiene creencia al dicho "Tener ordenado todo, ordena tu mente". Nada cambia de lugar en ella. Inteligente y se jacta de eso. Le gusta la arrogancia sobre sus múltiples conocimientos de enfermedades o sobre la vida de Edgar Alan Poe. Su padre esta orgullosa de que su hija sea perfecta aunque ella quiere despegarse de todo lo que la ate a tierra.

Todavía sufre la internacion de su hermana y la prohibición, por parte de su padre, de visitarla cuando ella quisiera. Busca a Bluebell en todas las personas y por más que lo haga nunca puede reemplazarla con nada. Es dependiente de muchas cosas, es tanta la dependencia que si se drogara seria fácilmente una adicta a ellas. Es fiel hacia todo lo que le rodea. Los ideales inculcados por sus padres son aborrecidos por ella. Ellos sienten la felicidad de Svelven, ella no. Nunca fue feliz en Svelven y tampoco lo sera. Es demasiado meloso un mundo completamente ciego que no ve las múltiples fallas de todo lo que rodea a los habitantes. Siempre se sintió a si, antes de que entrara en las resistencia. Estaba planeando una forma de salir de Svelven con su hermana mayor extra-dopada pero aborto sus planes cuando entendió que entrar en vecordia era meterse en la boca del lobo. Algo que por más planes que hiciera, no iba a poder superar. Tiene sus arranques de personalidad infantil. Nadie madura completamente y menos ella, por más conocimientos que tenga, nada supera las mentiras en las que vive y ella percibe. A veces desea volver a los viejos tiempos donde no le importaba si nadie la escuchaba como adulta, donde su familia estaba unida y tenia a alguien que por más que peleara, iba a estar juntas por siempre y para siempre.

El amor es algo que le cuesta; Al recibirlo se asusta, se aleja o simplemente no lo detecta y tampoco nota. Ahi es cuando ella es ciega. No recuerda haber recibido amor paterno, demasiado, como los demas. Sus padres estaban preocupados en esconder sus muertos a otorgarle, enseñarle a sus hijas a amar como personas normales. ¿Darlo? Menos. Las caricias no son lo suyo. Nunca tuvo novio y mucho menos hizo el amor (eso incluye el sexo por todos lados) Beso a alguien o, mejor dicho, alguien la beso y quizás fue lo mejor que el pudo hacer pero poco después se olvido de ella en ese sentido. Demasiado sufrimiento para ella, algo que sumado a todo no podria soportar. }

Other Drugs:

HÁBITOS
Fuma compulsivamente; Uno detrás del otro.
Lee un poco antes de dormir, siempre.
MANÍAS*
Melomanía: Fascinación excesiva por la música. Primrose se queda parada escuchándola, la aprecia y quiere conocer todo de ella.
Bibliomanía: Interés anormal a adquirir libros. Ella tiene una gran bibloteca, los lee todos pero no puede controlar el querer comprarlos.
AFICIONES / GUSTOS*
-Leer. Quedo claro que más que un gusto, es una obsesión por completo. Es una excelente lectora, se compenetra con todos los personajes fácilmente.
-El amanecer. Es lo que menos aborrece del mundo, adora la brisa que se siente en invierno y lo disfruta más con un cigarrillo en la mano.
-Los objetos afilados. Tiene una gran adoración por las navajas pequeñas pero cortantes. Tan brillantes...tan llamativas. Primrose siempre lleva una, solo para observarla.
-Manzanas. Esta bien tiene una obsesión simplemente extraña por esa fruta. Aborrece cuando no puede comer una en tranquilidad.
-El cigarrillo. Sensación de tranquilidad que le otorga. Sabe que es todo lo que le da es totalmente psicológico pero como uno compulsivo, nunca lo va a dejar.
ODIOS / DISGUSTOS*
-Los cabrones. Los odia, detesta y más, si estos pertenecen a la familia.
-Las rubias tenidas. Por dios, deberian tenirse las raices tambien. Ser rubia, no enciende a los hombres chicas.
-El maquillaje. Es femenina a su manera.
-Los tacones. No se desespera por tener un par de Laboutins en su armario, prefiere ocuparse de cosas importantes y no triviales
-Las personas que se autonombran trastornos psiquiatricos serios como la bipolaridad. Nadie sabe por lo que pasan esas personas verdaderamente.
DEFECTOS*
-Perfeccionista
-Dependiente.
-Su problema con el amor
CUALIDADES*
-Inteligente y astuta.
-"Fuerte"
- Simple
FOBIAS*
Nudofobia: Miedo a la desnudez. Primrose no puede verse a si misma desnuda o, que la vean desnuda otras personas pero nada le pasa si ella mira a otros

Familiares
Padres
Leonor P. Käss (Jablonsky)
Frederick B. Käss
Hermanos
Bluebell Luella Käss
Ophelia Lane Käss {Media hermana}
Otros parientes

Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
-Matt Schneider
Amigos de fiesta
Protector
Protegidos
-Matt Schneider
Confidente

Amorosas
Atracción
-Matt Schneider
Tensión sexual
Rollo de un noche
{Cerrado}
Amigos con derecho
+18
{Cerrado}
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja
{Cerrado}

Enemistad
Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Odio
Amor/ Odio

Reconocimiento
Aliados
-Matt Schneider
A punto de amistad
Trato cordial
Conocidos
Indiferencia
Compañeros
Advertencia; No es que sea holgazana. El que dice "¿Lugar?", "Lugarcito?", "¿Que me das?", o derivados. Va directo a Indiferencia. Si llegas aqui, por lo menos dame un pantallazo de tu personaje y pensemos juntos. No es que no se pueda hacer.


Última edición por Primrose L. Käss el Dom Feb 27, 2011 3:26 am, editado 1 vez

Primrose L. Käss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When exactly do you mean? see I've already waited too long and all my hope is gone {Relaciones de Primrose.}

Mensaje por Matt Schneider el Dom Feb 27, 2011 2:59 am

A ver, como estas en el exterior y yo en el interior, casi no podrian haber mantenido una relacion, bueno, podrian haberse conocido cuando fueras a ver a tu hermana, un tropiezo, algo asi...asi que ya tenemos conocidos, y luego dependiendo de si te gustaria una buena relacion o no, si eso lo hablamos por aqui,no? si quieres buena, te doy las opciones que creo para la buena, si quieres mala...no las tengo, pero buscaré en el baul de los recuerdos xD

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When exactly do you mean? see I've already waited too long and all my hope is gone {Relaciones de Primrose.}

Mensaje por Primrose L. Käss el Dom Feb 27, 2011 3:18 am

Acepto la buena relacion de ambos. Las pocas veces que Prim logro colarse dentro de vecordia pero no pudo encontrarse con su hermana mayor. Tu le serviste de cable. Ella te habra dejado objetos, cartas (No bombas e. (?) y poco a poco, se hicieron amigos. Ahí tenia una buena escusa para visitar el psiquiátrico y cuidar que ella estuviera relativamente bien cuidada. Sin que nadie notara que iba a vigilarla. Tu eras un mensajero al principio pero despacio, Primrose te hizo un lugar en su corazón y prometio sacarte cuando derrocaran a Saiteck
Asi que...¿Buenos amigos + Aliados + Protegido?

Primrose L. Käss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When exactly do you mean? see I've already waited too long and all my hope is gone {Relaciones de Primrose.}

Mensaje por Matt Schneider el Dom Feb 27, 2011 3:20 am

Vale...acepto

off: mente centrate xD

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When exactly do you mean? see I've already waited too long and all my hope is gone {Relaciones de Primrose.}

Mensaje por Primrose L. Käss el Dom Feb 27, 2011 3:25 am

Actualizado.
Matt Schneider.

Primrose L. Käss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: When exactly do you mean? see I've already waited too long and all my hope is gone {Relaciones de Primrose.}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.