Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Jessie Rush

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jessie Rush

Mensaje por Jessie S. Rush el Dom Feb 27, 2011 11:12 am


DATOS  BÁSICOS


NOMBRE *
JESSICA {SIXX} RUSH
APODOS
Jess, Jessie, Sixx, Rush
EDAD*
19
OCUPACIÓN
Trabaja en el archivo de la biblioteca de la universidad de Svelven
GRUPO*
Resistencia
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual



DATOS  FÍSICOS
ALTURA*
172 cm.
COMPLEXIÓN
Delgada
COLOR DE OJOS*
Marrones con matices verdosos, dependiendo de la cantidad de claridad.
COLOR DE PELO*
Media melena castaña y ondulada
COLOR DE PIEL
Blanca
RASGOS DISTINTIVOS
Aún le quedan cicatrices en algunas parte de su cuerpo debido a palizas que recibió de pequeña. Por el mismo motivo tiene el tabique nasal desviado, su padre le rompió la nariz a los 15 años.
Tiene un tatuaje en la parte interior del brazo izquierdo que pone Lion (Leo, el león, su signo zodiacal y su animal favorito, símbolo del coraje y el espíritu de liderazgo).
¿CÓMO VISTE?
Ante todo prefiere la comodidad. Vaqueros, camisetas y calzado cómoda, siempre lista para echar a correr si es necesario. Muchas veces rebusca en el armario de su hermano y termina luciendo con un look un tanto andrógino.
A la hora de vestir para el trabajo tiene que ser algo más formal, pero al estar en el archivo y a penas tener contacto con el público no le da mucha importancia.
DISCAPACIDADES*
Padece anosmia (carece de sentido del olfato) debido a una caída a los 15 años durante una paliza, se dio un fuerte golpe en la cabeza y se rompió la nariz, estuvo en coma varios días.


DATOS  PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Fuma al menos un paquete de cigarrillos al día. Bebe muchísimo café (sin leche, ni azúcar y siempre con hielo) y bebidas gaseosas.
Se muerde la uñas.
Cuando está nerviosa no puede evitar pasarse la mano por el pelo una y otra vez.
MANÍAS*
Sufre lo que los pedantes llaman bibliomanía (aunque ella lo niegue) un interés anormal por adquirir libros.
AFICIONES / GUSTOS*
-Leer y escribir son dos de sus vías de escape, aunque nadie se lo crea al verla en un primer momento.
-En cuanto a música, prefiere el rock clásico o el indie y la música alternativa en general.
-No le dice que no a salir de fiesta, es la primera en apuntarse a pasarlo bien.
-Le encantan los animales.
ODIOS / DISGUSTOS*
-No soporta que la molesten mientras está concentrada en algo ya sea leer, escribir, trabajar o tocarse las narices.
-Se pone muy nerviosa si no tiene a mano cualquiera de sus vicios, ya sea soda, tabaco o café.
-Tolera prácticamente todo menos la burla y la mentira.-No le gusta la gente derrochadora, quejica o mimada, que no conocer el verdadero valor de las cosas y que nunca ha tenido que ganarse nada con esfuerzo.

DEFECTOS*
-Muy testaruda y de ideas fijas, chica cabezota donde las haya.
-Malhablada. Los malos tonos y las malas palabras no son más que otro modo de protegerse de la gente, por eso nunca nadie espera de ella su nivel intelectual.
-Es inconstante en todo aquello que no le gusta, lo que la vuelve un tanto irresponsable.
-Revoltosa e impulsiva, echa a imagen de su hermano mayor, aunque no llegue a los extremos a los que puede llegar él.
-Bastante descarada. Mira para donde no hay que mirar y suele decir las cosas que el resto de la gente prefiere callarse. Ella se considera sincera, pero puede llegar a ser cruel.
-Simplemente celosa en el terreno afectivo.
CUALIDADES*
-Es muy inteligente y tiene una memoria prodigiosa que no desarrolla como debería. Jessie es lo que los demás denominan un enciclopedia con piernas. Es consciente de que si fuera más aplicada o se esforzara algo más en estudiar llegaría lejos, pero no le gusta. Sólo se aplica en los temas que le interesan.
-Muy fiel a sus valores y a las causas en las que se implican.
-Realista, no pierde su tiempo en imaginar como serán las cosas, prefiere hacerlas realidad.
-Su mejor lado lo reserva para la gente de su plena confianza, dejando ver a una chica un tanto más optimista, sensible y generosa de lo que se acostumbra a mostrar.
-Humilde y muy consciente del valor de las cosas.
FOBIAS*
-Debido a su insensibilidad olfativa teme cualquier tipo de escape de gas o a poner en peligro a alguien por no poder captar olores importantes (ácidos, gasolina, gases nocivos).
Sufre un miedo irracional a depender de otra persona, de ahí que no establezca relaciones amorosas o de amistad duradera. Tiene su origen en el punto en que su hogar, aparentemente feliz, se rompió y perdió la confianza total en sus padres. La única persona totalmente digna de su confianza y cariño es su hermano Ethan, pero incluso son él tiene secretos.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Jessie es una contradicción en sí misma. Una chica con importantes carencias afectivas, que necesita cariño pero que lo rechaza cuando se lo ofrecen. Muy responsable y dedicada en su trabajo, en la misión de la resistencia y en cualquier tema que llame su atención, pero descuidada, inconstante e incapaz de realizar cualquier actividad que carezca de interés para ella por sencilla que sea. Extremadamente inteligente y ávida lectora, pero vaga para estudiar; descuidada al vestir y al hablar, pero culta y sencilla... Suele dar una impresión equivocada y la verdad es que no le importa demasiado.
Casi siempre a la defensiva, cubierta por una coraza que no deja que nadie traspase. No trata igual a todo el mundo y tiende a hacer juicios de valor que no siempre son correctos. Es consciente de que se pone metas muy complicadas, pero lucha y es valiente.
Suele tragarse sus emociones, reprimirlas y encauzar su ira de modo incorrecto,dejando salir la rabia con personas que a veces no lo merecer. Trata de mejorar en comportamiento, pero se ve sometida a bastante presión, problemas que ella misma cree que tiene pero que en realidad tiene fácil solución,de ahí que se agobie con facilidad, por su tendencia a dar vueltas a las cosas o mitificarlas.
Pero no todo es negativo en Jessie, es una muchacha generosa que vive con lo más básico y que sólo pide un mínimo de respeto hacia ella para mostrarse amable con los demás. Siempre está dispuesta a ayudar, no es escrupulosa y no hace ascos a nadie que necesite realmente un mano. Pondrá las necesidad de los demás siempre por delante de las suyas.


DATOS  PERSONALES
PADRES*
MADRE• Diora Rush (47) – Diora vivió maltratada desde el instante en el que contrajo matrimonio y fue capaz de permitir que su marido abusara también de sus dos hijos sin intentar poner una solución a la situación. Actualmente sigue viviendo con su marido en Nueva York.
PADRE• Logan Rush (49) – Directivo de una importante cadena de empresas norteamericana con presencia en todo el mundo, es un hombre violento y ególatra, que abusa de su poder y posición en todos los aspectos de su vida.
HERMANOS (AS)
MAYOR• Ethan Rush (20) – Principal influencia y apoyo en la vida de Jess. Ethan la sacó de Nueva York y del infierno en el que vivían desde que su padre comenzara a maltratarles. Actualmente viven juntos en Svelven.

HISTORIA*
Jess nació en Nueva York, en el seno de una familia de clase media alta, la segunda de dos hermanos y la princesa de la casa. Nunca le faltó de nada a nivel material, pero fue difícil crecer en una casa llevada por su padre, obsesivo del control y con una idea cerrada del respeto y de los valores tradicionales que se suponen debían prepararla a ella y a su hermano para afrontar la vida como personas provechosas y responsables.
Nunca tuvo demasiada libertad para elegir qué quería hacer con su vida. Su padre controlaba sus amistades, sus horarios de entrada y salida, los lugares que frecuentaba y cualquier aspecto en la vida social de Jessica. A pesar de su inteligencia y de lo mucho que disfrutaba con la lectura o los talleres de escritura, desarrolló un odio total por el estudio debido a los estrictos horarios del colegio y las clases extras que al tenían pegada a los libros gran parte del día.
Cuando cumplió los trece años todo empezó a ir mal. Su hermano Ethan descubrió que su madre llevaba años ocultando los maltratos a los que la sometía su marido. Desde ese momento creció en ella un odio tremendo y visceral hacia su padre que creció con el comportamiento rebelde de Ethan que desembocó en que tanto ella, como su hermano empezaran también a llevarse palizas.
Cuando Ethan estaba en casa su padre no se atrevía a tocarla, siempre prefería ser él quien recibiera los golpes, pero cuando se iba sin avisar o desaparecía los días que se iba de fiesta era en Jessica en quien recaía el matrato. Con quince años tuvo lugar la agresión más brutal que tuvo como resultado que quedara varios días en come y perdiera el sentido del olfato debido a una lesión craneoencefálica. Ese fue el punto y final. Huyó junto a su hermano mayor a Svelven, un lugar aparentemente tranquilo, y perdió el contacto total con Diora y Logan.
Fue difícil para ella entender la historia que rodea a Svelven, odia con toda su fuerza a la familia Saiteck y por ello parte de la resistencia. Consiguió un trabajo de ayudante en el archivo de la biblioteca de la universidad, no sólo por su obsesión desmedida por los libros, si no por el acceso a información que representa para los suyos.


DATOS  ADICIONALES
-A diferencia de su hermano, no odia a su madre, si no que la ha victimizado y siente pena por ella.
-Guarda, escondida en su cuarto, una caja con recuerdo qu se trajo de Nueva York y con cartas dirigidas a sus padres que ha sido incapaz de enviar.[/color]


Última edición por Jessie S. Rush el Dom Feb 27, 2011 11:49 am, editado 1 vez

Jessie S. Rush

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jessie Rush

Mensaje por Alethia Artelis el Dom Feb 27, 2011 11:24 am

Ficha aceptada!!
Bienvenida!!
que te diviertas!!

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.