Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Charlyn P. Davidson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlyn P. Davidson

Mensaje por Charlyn P. Davidson el Lun Feb 28, 2011 1:21 am


DATOS BÁSICOS



NOMBRE
Charlyn Phoebe Davidson.
EDAD
19 años.
GRUPO
Pacientes de Vecordia.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual.



DATOS FÍSICOS
ALTURA
1.74.
COMPLEXIÓN
Delgada y de aspecto frágil.
COLOR DE OJOS
Marrón claro, ligeramente verde.
COLOR DE PELO
Castaño claro, que luce casi rubio a la luz del sol.
COLOR DE PIEL
Muy blanca.
RASGOS DISTINTIVOS
Delgada y de mediana estatura. Posee una larga y ondulada melena rubia, que acaba sus puntas en graciosos tirabuzones. Ojos almendrados de un color marrón claro con un toque verdoso, se muestran curiosos y dulces la mayoría del tiempo, pero pueden dar un poco de miedo cuando Char-fire te mira fijamente. Nariz pequeña y labios carnosos y rosados, que suelen abrirse sólo para decir alguna incoherencia, dependiendo del momento.
Tiene algunas cicatrices provocadas por quemaduras de primer grado. Las más visibles se encuentran en las manos, pero tienen ya varios años. También una en el pie derecho, pero es pequeña e insignificante, ya que no suele salir herida de sus experimentos con el fuego. Es daltónica, el color que más distingue -y adora- es aquel que cacteriza al fuego. Tan anaranjado, amarillo, azul y rojo a la vez; le ha parecido siempre tan fascinante que la sociedad se ha encargado de tacharla como pirómana.

DISCAPACIDADES
Es daltónica.

DATOS PSICOLÓGICOS
MANÍAS
Mitomanía y piromanía.
AFICIONES / GUSTOS
Adora el fuego. Las hojas secas chamuscándose y los trozos de papel convertirse en polvo son su gran e inexplicable pasión. Aunque su último descubrimiento fue el cabello humano haciéndose trizas; siempre y cuando éste sea de cualquier otro ser humano, ya que el suyo no lo tocaría por nada del mundo.
ODIOS / DISGUSTOS
Opone gran resistencia a las inyecciones.
DEFECTOS
Es extremadamente despistada.
CUALIDADES
Varios psicólogos le han realizado tests de nivel intelectual, y los resultados han sido muy elevados. Es una persona amable en general, y ayudará a cualquiera que esté en apuros.
FOBIAS
Dementofobia (de ahí que siempre niegue estar loca), y Zoofobia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Es una persona demasiado retraída y despistada, que parece estar casi siempre sumergida en su propia realidad. No presta atención cuando los demás le dirigen la palabra, y suele contestar con cosas absurdas y poco coherentes a casi cualquier cosa. Siempre tiene mucho en qué pensar, por más que estas cosas sean de poco interés para cualquier otro ser humano.
Cualquiera diría que no le importa ni afecta nada de lo que sucede a su alrededor, pero en realidad se debe a que casi nunca se entera de lo que está pasando, por lo que suele reaccionar de la misma forma en situaciones normales como en otras críticas o de distinta índole: soltando alguna estúpidez totalmente tranquila, o peor aún, realizándola. Es extremadamente sincera y no se da cuenta cuando hiere a alguien con sus palabras, que en ocasiones pueden ser duras y frías. Sin embargo, es una muchacha bastante enérgica y excéntrica por naturaleza. De cierta forma, no siente nada ni bueno ni malo por nadie, ya que no se detiene a pensar en ésto, y es como si los sentimientos en general fuesen algo ajeno a ella, al igual que todo lo que la rodea. Tampoco suele sentir miedo por nada, ya que ni siquiera es consciente de cuando debe estar asustada, y quizás sea por ello que le apasiona tanto el fuego.


DATOS PERSONALES
PADRES
MADRESamantha Bennett - Ama de casa, 39 años, vive con su esposo en Vecordia.
PADREAlbert Davidson - Empresario, 45 años, vive con su esposa en Vecordia.

HISTORIA
Hija única, nacida en una familia de origen australiano y clase media, vivió siempre en Alemania, y no ha podido visitar ningún otro país, por desgracia. Su infancia fue completamente normal, excepto por sus despreocupados padres. Jamás prestaron demasiada atención a la joven Char, y fue su descuido el que llevó a la rubia a la locura.
Siempre se había comportado de una forma extraña y ausente; incluso sus padres creyeron que sería autista o algo similar, pero estudios médicos de la época indicaron lo contrario. Pasó así el tiempo, y ellos nunca notaron lo que su adorable hija hacía en los jardines de su hogar. Sobre un montíc*lo de hormigón, Char-fire se entretenía horas y horas con un yesquero y las hojas secas que se habían amontonado en su jardón durante el otoño. Le divertía de forma inimaginable observar desde cerca el proceso de cremación de casi cualquier cosa. Experimentó con hojas, trozos de papel, juguetes de plástico, cajas de cartón, entre otros. Incineraba cualquier material posible de quemar, haciendo crecer su lista con el tiempo. Y junto a ella, su deseo por ver arder más y más. ¿Lo peor que ha hecho? Arrojar combustible -y un fósforo, claro está- al establo de su tío en el campo. Más que establo, era un depósito de cosas viejas; y una tarde de aburrimiento, la Char de entonces diecisiete años, lo prendió fuego, asegurando luego que había sido un accidente. Aquel fue uno de sus días más felices que recuerda. Todavía permanecen vivos los colores en su memoria, del enorme lugar ardiendo en llamas, convirtiendo en polvo todo aquello que se encontraba en su interior, e inundando el ambiente de un aroma fuerte e insoportable. Pero era algo que debía soportar si quería observar el digno espectác*lo que se desarrollaba frente a sus ojos. Y así lo hizo.
Tiempo después, una vez que su gran obsesión hubiera crecido de forma notable que incluso comenzaba a preocupar a sus padres, Char-fire encontró un nuevo objetivo, que no había sido probado antes; el cabello humano. Necesitaba a alguien que lo tuviera largo como el suyo -pero obviamente, con el propio nunca haría experimentos, podrá estar loca, pero aún así es muy narcisista-. ¿Y quién fue la desafortunada? La limpiadora de su casa. No tenía el cabello tan cuidado como el de la rubia, pero de todas formas serviría. Una tarde, mientras su madre dormía la siesta y su padre se ausentaba en el trabajo, le ofreció a Kayla, la limpiadora, un vaso de jugo de naranja, explicándole que necesitaba descansar. La bebida contenía potentes pastillas adormecedoras, que no tardaron hacer efecto, y la obligaron a quedarse dormida sobre un sofá. Charlyn, entonces, se encargó de hacer arder gran parte del cabello de la pobre mujer. Pero ella desconocía que dicho acto desprendía un olor tan repugnante, que fue el encargado de despertar a su madre, y arruinar el resto de su adolescente vida.
Su familia recibió varias denuncias por parte de Kayla, y como era de esperar, los padres de Char no dejaron que el episodio se olvidara así como así. Consultaron diversos médicos, y le diagnosticaron piromanía acompañados por diversos transtornos de comportamiento. Fue enviada a un hospital de Vecordia, al que ella considera una prisión. Una vez allí, se encargó de convertirse en la excéntrica Char-fire a la que muchos preferían evitar. Jamás se interesó por entablar amistad alguna, pero disfruta de la compañía de personas específicas. Se convirtió también, en una de las pacientes más interesantes para aquellos médicos que se preocupaban por averiguar algo acerca de los que habitaban allí; ya que probablemente se trate de la joven más tranquila con la que tratan, excepto cuando es hora de inyectarle alguna cosa.

Charlyn P. Davidson

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlyn P. Davidson

Mensaje por Denzel F. Vang el Lun Feb 28, 2011 1:54 am

Ficha aceptada, esperamos que te diviertas.

¡Bienvenida a Vecordia!

...............................................


Denzel {Fletcher} Vang
N E V E R M O R E

Let my heart be still a moment and this mystery explore;
'Tis the wind and nothing more!'
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!

Denzel F. Vang

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.