Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Hide behind an empty face, don't ask too much the same... {Zeta relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hide behind an empty face, don't ask too much the same... {Zeta relations}

Mensaje por Zeta R. Kominskinov el Lun Feb 28, 2011 8:30 am

Zeta Romach Kominskinov

29 años // Familia Saiteck // Soldado retirado // Bisexual
<< What are you looking for? What are you waiting for?
Do you know what you're doing to me?
Go ahead...What are you waiting for?

Hold on if you feel like letting go. Hold on it gets better than you know.
Don't stop looking, you're one step closer. Don't stop searching, it's not over
Hold on if you feel like letting go; hold on it gets better than you know.
Hold on >> Good Charlotte


La vida de Zeta tiene varios nacimientos, y encada uno de ellos desarrolló una personalidad diferente, siempre como el fénix, renaciendo de sus cenizas. Este hecho sin duda ha conseguido formar una personalidad fuerte, terca y con una gran capacidad de superación. No es un hombre que se deje pisotear, ni de los que vivirán de rodillas, el moriría de pie, luchando, con las botas puestas y llevándose consigo las vidas enemigas. Odia con toda su alma que le intenten pasar por encima, así mejor será evitarlo. Su fuerza reside en sí mismo, en la fe ciega que tiene en Dios y en sus experiencias pasadas; el siempre aguanta. Le pase lo que le pase, él aguanta, en silencio, con una expresión decidida en los ojos. Una conducta valiente, admirable para muchos e inútil para otros, pera él es un anexo en su biblia particular, hay que aguantar lo que te Dios te haya deparado, por muy horrible que sea, hay que demostrarle que eres digno. Es la clase de persona que se come demasiado la cabeza pensando las cosas una y otra vez; que no para hasta verle la lógica a todo. Su carácter es recto, prácticamente exento de ninguna broma, siempre serio, con expresión concentrada. A simple vista parecería un hombre que siempre esta de mal humor o algo parecido, tal vez alguien aburrido... otras muchas verían un aura de misterio a su alrededor, buscando el significado de esos ojos dulces puestos en esa cara con expresión neutra; perdidamente hechizadas por su embrujo de chico misterioso. No es algo que haga a propósito, y realmente él no entiende como hay gente que valora ese tipo de cosas la hora de buscar sexo, o aun peor, amor.

Por dentro es un hombre sin duda "oscuro", bueno, tal vez esa no sea la palabra adecuada; "vacío" se acerca más al significado que buscamos. Sin sentimientos, sin piedad, sin miedo... sí, un hombre vacío por dentro. Incapaz de amar, siempre ocultando los sentimientos "inútiles" y alegrándose de la desaparición de los ausentes. Tal vez le hecho de que no tenga miedo lo convierte en un temerario, pero es lo suficientemente listo como para nunca dejarse "con el culo al aire", es temerario, pero no hasta el punto de matarse. La falta de misericordia, reside en su también falta de escrúpulos; no le importa a quien tenga que matar, torturar, secuestrar... le importa una mierda la edad, el sexo, la raza, la sexualidad, tal vez la religión si le importa un poco, pero que la condena sea más dura o menos; no va a dejar de hacerlo, es su trabajo. El dolo que siente es solo físico, pero esta acostumbrado a él, es más, podría decirse que le gusta... como es incapaz de sentir emociones, se deja llevar en el mundo de las sensaciones: las dos más potentes son el placer y el dolor, y a él le gustan ambas. Y el dolor físico él lo relaciona con el perdón de sus pecados, con la limpieza del alma; así que no podría verlo como algo malo. El resto de sentimientos, los bloquea... tal vez la amistad sea el único que se libre, pero el resto están "bajo arresto domiciliario", sin poder salir del corazón, donde él los esconde y aprisiona. "Tan solo estorban" suele decirse a sí mismo y a quien le pregunta.

La amistad, sí, el es un gran amigo de sus amigos. Son pocos, son "raros", son difíciles de encontrar. Tienen que tener ideas parecidas a las suyas, una mente despierta, unas tripas fuertes "los huevos bien puestos" ; necesita a gente que pueda entenderle, que sepa como es vivir a base de impulsos, que disfruten de cosas parecidas a las suyas y que sean valientes. A ser posible con una mente un tanto sádica, manipuladora.... él no busca a los típicos amigachos con los que salir por las tardes, no, el quiere gente con la que poder confabularse. Además, no le gusta demasiado la compañía, es bastante solitario. Aun así, para gustos, colores; y después de buscar encontró a gente como él. Con ellos/as es un tipo sincero, leal hasta la muerte y un gran consejero; el chico de las mil y un ideas para cada cosa... tu pregúntale algo y te saldrá con varias soluciones, los pros y los contras de cada una y un porcentaje de fiabilidad. Aun así, si no le pides el consejo, él no te lo dará. ¿Has escuchado el dicho de: "si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, cállate", pues para él es como otro mandamiento divino; disfruta del silencio y no le verás escuchando música ni diciendo estupideces sin sentido para llenar vacios, con él los silencios jamás son incómodos, al menos, no por su parte.

Por último, en el terreno "amoroso", no es ningún Don Juan, ni por asomo. Él mismo se considera un tío bastante feo y torpe con las mujeres, aun así, por alguna razón que se escapa a su conocimiento, parece que gusta a la gente; mejor dicho, que atrae a la gente. No busca el amor, ni tampoco es un lacayo del sexo... cuando le apetece, lo busca, cuando no, se queda en casa. No vive pensando constantemente en sexo, ni pensando en lo buena que esta esa o el culo de ese, simplemente, cuando su cuerpo se lo pide, el concede sus deseos. No ha tenido ni un novio, ni una novia en toda su vida; y dudo mucho que vaya a empezar con ese "mal habito" ahora; simplemente no le gustan las cosas que lo atan y además, para tener pareja se ha de amar, y él no está por la labor. Es cierto que a veces se obsesiona por algunas personas, y que no cesa hasta conseguirlas... pero, seamos sinceros, lo que lo mueve no es amor, ni tampoco lujuria, sino afana de superación, de decir "he podido", de ganar. No es algo que ocurra con demasiada facilidad, ni amenudeo, pero a veces le pasa. Lo que no es raro es vele en un club de striptease, le gusta el ambiente del lugar, por muy religioso que sea.

<< Its time to forget about the past to wash away what happened last.
Hide behind an empty face, don't ask too much the same.
'Cause this is just a game; it's a beautiful lie.
It's a perfect denial. Such a beautiful lie to believe in.
So beautiful, beautiful lie makes me….
Everyone's looking at me, I'm running 'round in circles (plagued with).
A quiet desperation's building higher, I've got to remember this is just a game >> 30 Seconds to Mars


Familiares
Padres
Hermanos
Otros parientes
Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
Amigos de fiesta
Protector
Protegidos
Confidente
Amorosas
Atracción
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja
Enemistad
Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Odio
Amor/ Odio
Reconocimiento
Aliados
A punto de amistad
Trato cordial
Conocidos
Indiferencia
Compañeros

Zeta R. Kominskinov

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hide behind an empty face, don't ask too much the same... {Zeta relations}

Mensaje por Nate Evans el Dom Mar 06, 2011 1:40 pm

¿Lugares?
Por mi parte, irías a atracción, amor/odio por supuesto... trato cordial, porque te trata con deferencia y rencor, porque trabajas para los Saitek y el lo mantienen encerrado, cosa que no soporta. ¿Que te parece? :3

Nate Evans

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.