Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

John Belph

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

John Belph

Mensaje por John Belph el Lun Feb 28, 2011 9:49 am


DATOS BÁSICOS


NOMBRE *
Johnathan Belph.
APODOS
Johnny.
EDAD*
25 años.
OCUPACIÓN
-O-
GRUPO*
Prisionero de Vecordia.
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Asexual.
PODER*
Cese del desarrollo físico. Su cuerpo dejó de desarrollarse a los once años y nada más. Se manifestó por un fuerte shock traumático sufrido a esa edad y no ha actuado nunca más, por lo que no está claro si podría desarrollarse físicamente si quisiera o no. Los estudios apuntan que no, que sólo está atascado y que no funciona ni para envejecer ni para rejuvenecer. Es un don completamente inútil.
EFECTOS SECUNDARIOS*
Además de ser completamente inútil, todo él está desarrollado como un niño lo que implica que tiene una fortaleza física inferior y es mucho más vulnerable.



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1’50 m.
COMPLEXIÓN
Está muy delgado. Su cuerpo es tan fino y enjuto que se le marcan casi todos los huesos pese a la sutil redondez infantil que aún conserva.
COLOR DE OJOS*
Enormes, de aun azul cielo penetrante y casi enervante.
COLOR DE PELO*
Rubio, de un tono muy intenso.
COLOR DE PIEL
Pálida y fina, muy blanca y de apariencia frágil.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene el pelo cortado de forma que le tapa los ojos, por lo que es muy difícil distinguirlos detrás de la mata rubia.
¿CÓMO VISTE?
Si por él fuera, iría siempre desnudo. Es lo más cómodo, pero no lo más práctico. Para protegerse, básicamente, del frío viste lo primero que pilla. No tiene una concepción de la moda o el estilo, la ropa para él es puramente funcional.
DISCAPACIDADES*
No tiene ninguna discapacidad física.
OTROS DATOS
Como se ha indicado anteriormente, todo su cuerpo es el de un niño de once años. Eso incluye su desarrollo a todos los niveles (con una leve excepción en el mental).


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Siempre, y con siempre quiero decir siempre sea cual sea el momento o el lugar, sonríe. Su sonrisa perenne y abierta, infantil hasta cierto punto, tiene sin embargo un toque irritante e inquietante. Además, suele reírse mucho. Su risa puede ser tanto musical y casi tintineante como chirriante y horrible, todo depende de por qué se ría exactamente.
MANÍAS*
-Algofilia: Placer por el dolor sin componente sexual.
-Síndrome de Renfield: Excitación sexual ante la visión de la sangre.
-Síndrome de Klüver-Bucy: Siente la necesidad patológica de lamer y tocar todo lo que ve.
AFICIONES / GUSTOS*
Johnny le gusta la sangre de forma literalmente patológica. La mera visión de sangre ya no sólo le lleva a un estado de excitación mental, además le produce una para él incomprensible excitación sexual.

También de forma patológica le gusta el dolor. Sufrir dolor, por pequeño que sea, produce en él los mismos efectos que la visión de la sangre.

Por otra parte, le gustan las cosas que suelen gustarle a los niños: Los juguetes, las cosas brillantes, chorradas que se encuentran en cualquier parte, las cancioncillas…
ODIOS / DISGUSTOS*
Es muy rebelde y por eso odia que le den órdenes y que intenten domarlo. No soporta la palabrería y las parrafadas le producen un disgusto anormal. Es muy celoso y posesivo y no consiente que los demás toquen lo que él considera sus cosas. Pero, por encima de todo, odia el aburrimiento.
DEFECTOS*
Está completa, total, absoluta y rematadamente loco. Y no en un buen sentido. Su cerebro está reducido a una especie de puré, por lo que es incapaz de presentar cualquier signo de normalidad. El virus le destrozó, aunque hubiese nacido ya lo bastante retorcido como para encerrarlo de por vida.
(Más concreto en el apartado “Descripción psicológica”)
CUALIDADES*
Su candidez infantil podría considerarse una cualidad. Pese a todos sus trastornos, todas sus patologías, toda su mentalidad retorcida, es completamente inocente. Su mundo no se ha manchado con corrupción o conceptos como “odio” o “mal”, vive en una completa ignorancia de las cosas terribles del mundo aunque él mismo represente una de ellas.
FOBIAS*
Es peligrosamente temerario por lo que podría decirse que no teme a nada. Sin embargo, como todos los seres humanos por grotescos que sean, Johnny teme algo y ese algo es un hombre de miembros anormalmente largos con máscara blanca que vio en el cartel de un circo.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
En resumen, es un niño. Voluble, caprichoso, rebelde y bastante tonto. De no ser por la casi completa destrucción psicológica que sufre, podría decirse que es incluso mono pero las modificaciones genéticas y su propia vida han hecho que desarrolle un concepto desviado y propio de la humanidad.

Ya no es sólo la modificación lo que ha influido en él, si no su propio entorno y circunstancias. Desconoce las emociones humanas, tanto propias como ajenas, e ignora las nociones de moral y ética. Se guía por lo que quiere y cuándo lo quiere, por lo que va a proporcionarle o no lo que él considera diversión. No existen conceptos como el bien o el mal ni reglas que limiten sus actos, es sólo lo que Johnny quiere cuando lo quiere. Por lo tanto, Johnny es cruel, vil, perverso y obsceno sin saberlo siquiera a la par que infinitamente inocente. Es curioso e inquieto, casi hiperactivo, y extremadamente sincero. No le ve utilidad a la mentira.

Sin embargo, con su estanque mental y físico su vida psicológica siguió desarrollándose en un segundo plano. Este Johnny de veinte años se mantiene a raya en su mente, encadenado y encerrado bajo capas y capas de bloqueo mental, hasta el momento en el que ve su propia sangre.

La más mínima gota de sangre proveniente de su torrente sanguíneo hará que las cadenas caigan y que ese Johnny aparezca. Esa faceta de su propia mentalidad no es mejor que la original, tampoco más “peligrosa”, es prácticamente igual sólo que mucho más cruel con los que le rodean y mucho más incisiva y dada la humillación al actuar. También es consciente de lo que hace bien o mal, pero al igual que el Johnny infantil desconoce las emociones básicas.

Se le han diagnosticado clínicamente los siguientes trastornos (junto con lo especificado en el apartado Manías):
-Desdoble de personalidad: Cuando resulta herido hasta el punto de sangrar, la visión de su sangre produce en él un efecto de "liberación" de su yo más maduro.
-Regresión mental: Edad mental muy inferior a la real.
-Deshumanización: Carencia de moralidad, desconocimiento de los conceptos del bien y el mal, ignorancia de los sentimientos humanos, falta total de civismo.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Elizabeth Belph – Fallecida.
PADRE• Stewart Belph – Fallecido.
HERMANOS (AS)
GEMELO• Adam Belph – Fallecido. Murió a manos del propio John, razón por la que está prisionero siendo en su caso un encierro completamente justificado.

HISTORIA*
Elizabeth no sabe demasiado bien por qué está allí. Sabe que necesita el dinero y sabe que si no lo consigue sus posibilidades de sobrevivir son nulas.

Pero no sabe por qué no ha buscado otra solución.

"Tranquilízate, Lizzy. No pasará nada..."

Está sentada en una silla que podría resultar incómoda. Para ella, es como sentarse en un trono. La habitación es pequeña y no hay más mobiliario que esa silla. Frente a su rostro se alza un enorme espejo que cubre prácticamente toda la pared. Los fluorescentes del techo parpadean.

-¿Cómo se llama?-La mujer da un respingo en la silla. No sabe de dónde viene esa voz grave y autoritaria. Tal vez de detrás del cristal.

-E...Elizabeth Lain...-Durante unos segundos un suave zumbido es lo único que se oye en la sala. Elizabeth se remueve, nerviosa.

-¿Qué edad tiene?-Está demasiado inquieta. No tiene por qué estarlo. Cierra los ojos, respira hondo...

-Tengo...veinte años...

-¿Está segura de que quiere participar en el experimento, señorita Lain?-Vacila. No lo está. En absoluto.

Pero tiene que hacerlo.

-Sí...sí, estoy segura-Cree oír más voces discutiendo con la que le hablaba a ella, pero es un sonido amortiguado y débil.

-Bien, Lizzy...¿puedo llamarle Lizzy?

-Cl...claro, sí...

-Lizzy, abra la puerta de la pared derecha de la habitación-Elizabeth se levanta y obedece. Le tiemblan las piernas y siente un temor extraño por lo que pueda haber tras esa puerta.

Pero no hay nada de lo que ella espera y teme.

Dentro de esa nueva sala sólo hay una mesa blanca y un anciano con un maletín. El anciano lleva puesta una bata blanca de médico y le sonríe al mirarla mientras apoya el maletín en la mesa.

-Buenas tardes, señorita Lain-Su tono es cordial, pero Lizzy no baja en ningún momento la guardia-Acérquese y muéstreme su brazo.

Elizabeth se acerca, el anciano saca una jeringuilla y la rellena con algo que ella desconoce. Muestra un brazo, siente un pinchazo.

Y, entonces, no hay nada más.

***

Nueve meses después, Elizabeth da a luz a gemelos. Stewart parece feliz. Sabe cómo han sido concebidos, sabe que esos niños son fruto de un experimento...pero, aún así, parece feliz. Los niños habían nacido en la clínica en la que Elizabeth accedió a ser parte del expermineto. Le pidieron que los llevase cuando cumpliesen los diez años y luego...le echaron a la calle.

Lizzy y Stewart viven en un callejón. Ella intenta cuidar a sus bebés, él busca comida. Apenas pueden salir adelante y de vez en cuando usan parte del dinero del experimento para emergencias. Han vivido siempre en la calle, saben cómo administrarse.

Sus hijos se llaman Adam y John. Elizabeth es una mujer baja de extrema delgadez. Tiene los ojos oscuros y su pelo, de un tono rojo intenso, es rizado y áspero. Stewart es alto y la calle ha hecho que parezca un hidalgo de figura fina y temblorosa. Sus ojos y su pelo son color café.

Los niños son rubios y tienen los ojos claros.

Cuando los niños tienen tres años, la joven Elizabeth parece una mujer mucho mayor y el enérgico Stewart empieza a sentirse siempre cansado. Los niños, pese a la falta de alimento, crecen bien. Al menos, Adam lo hace.

Con cuatro años, los niños hablan y andan. Adam sigue siendo el más saludable de los dos y Lizzy y Stewart ya parecen un par de ancianos.

La mañana del 1 de Enero de 19XX Elizabeth Lain y Stewart Belph mueren en el callejón que habitan con sus hijos, justo el día en que estos cumplen cinco años, consumidos por alimentar a un parásito.

***

John Belph es el gemelo menor. Han pasado cinco años desde que él y su hermano encontrasen a sus padres en el suelo...y ahí siguen. Ni a Adam ni a él les molesta el olor pero él siente cierta repugnancia ante la idea de suciedad.

El primer día del año XXXX, a las once y media de la mañana, John Belph decidió que su hermano era un estorbo y tiró una piedra sobre su cabeza mientras dormía.

Tal vez sea su instinto de conservación el que le inste a hacerlo.

No es consciente de su crimen, no es consciente de que lo que ha hecho está mal, y en el momento en que la sangre empieza a brotar por debajo de la piedra una enorme sonrisa se forma en su rostro. No sabe lo que es eso, pero es bueno. John se agacha y hunde los dedos en el charco escarlata.

-Adiós, Adam...-El niño se levanta y se sienta contra la pared mugrienta del callejón. Su madre le peinaba tapándole los ojos y él no ha perdido la costumbre. Su mirada oculta vaga por los oscuros rincones del callejón. Mientras su sonrisa se ensancha, una pared de ladrillo empieza a construirse entre su conciencia actual y la que podría ser la futura.

-Adiós...

Años después, John es enviado al psiquiátrico de Vecordia sin saber que si no le hubiese matado...su hermano habría acabado por consumirle.


En resumen, la exposición al virus (ya no su condición como niño probeta, ni siquiera su experimentalidad siendo Vecordia en teoría una región con un campo científico avazado) es lo que convirtió a su hermano y a él en una especie de mutantes, consumidos por poderes que desconocen y que no saben de dónde vienen.

Tras esa noche, Johnny dejó de crecer. Vivió en la calle, en ese falso ensueño del que la población empieza a despertar. Sobrevivió entre la pesadilla con la insistencia de una garrapata, aferrándose a la vida de forma irracional.

No le importa estar atrapado y, de hecho, para él implica muchas más oportunidades que castigos.


(Espero que no haya problemas con la historia, la he copiado tal cual porque no parecía necesitar demasiados cambios. Si tengo que cambiar cualquier cosa no habrá problema.)

John Belph

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Belph

Mensaje por John Belph el Lun Feb 28, 2011 10:25 am

Ficha terminada.

John Belph

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: John Belph

Mensaje por Alethia Artelis el Lun Feb 28, 2011 2:14 pm

ficha aceptada!
bienvenido
que te diviertas

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: John Belph

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.