Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Valkyrie Erzsebet Sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valkyrie Erzsebet Sears

Mensaje por Valkyrie E. Sears el Lun Feb 28, 2011 2:26 pm


DATOS BÁSICOS


NOMBRE
Valkyrie Erzsebet Sears.
APODOS
Sears.
EDAD
17 años.
OCUPACIÓN
Estudiante.
GRUPO
Rebeldes.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.



DATOS FÍSICOS[/center]
ALTURA
Rondando el metro setenta, aunque parece más alta por los tacones que suele calzar.
COMPLEXIÓN
Delgada, esbelta pero atlética.
COLOR DE OJOS
Azules claros. Su tono varía con la luz, adoptando tonos más verdosos o más grisaceos.
COLOR DE PELO
Castaño oscuro, casi negro.
COLOR DE PIEL
Tiene la piel clara, aunque se broncea con facilidad. En verano, con el sol, las míltiples pecas que salpican sus rostro y hombros de vuelven más marcadas.
RASGOS DISTINTIVOS
-Tiene dos cicatrices en la espalda, paralelas a ambos lados de la columna. Su tamaño equivale al de una almendra, y tienen forma estrellada, como las cicatrices de heridas de bala. Son las marcas que le quedaron de dos lunares que tuvieron que quitarle cuando era niña, por riesgo de cancer.
¿CÓMO VISTE?
Valkyrie se siente cómoda con cualquier tipo de ropa, aunque le gusta ir marcando tendencia. Le gustan los pantalones ajustados, vaqueros y desgastados, o las minifaldas. No tiene verguenza a la hora de llevar escotes, y acostumbra a caminar sobre altos tacones. La mayoría de su ropa es de color negro, sobre todo las chaquetas.
DISCAPACIDADES
No tiene.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
-Es adicta a la cafeína, la toma desde pequeña y ya apenas le afecta. Puede tomarse un café solo justo antes de dormir y no tendrá ningún problema para coinciliar el sueño. Suele beber café (con poca leche y mucho azucar), y refrescos con cafeina.
-Siempre le ha gustado tener las uñas largas, y tiene la manía de arañar las paredes o las mesas, cuando las tiene cerca. Le resulta desagradable tocar superficies antes con la llema de los dedos que con las uñas.
-Está continuamente haciendo crujir los nudillos.
MANÍAS
Algunos dicen que es cleptómana, porque le encanta robar, pero ella es plenamente consciente de lo que hace.
AFICIONES / GUSTOS
-Le gusta la música. Le encanta cantar, y tiene buena voz.
-Le encanta leer. De pequeña tenía un gran problema con la ortografía, y sus profesores le decían que tenía que leer más. El problema era que ella ya leía, pero lo hacía tan rápido que no se fijaba en como estaban escritas las palabras.
-Cualquier cosa que le aporte adrenalina le encanta, es bastante temeraria.
-Le gusta salir de fiesta, y desfasarse, aunque no bebe apenas.
ODIOS / DISGUSTOS
-Detesta el olor a tabaco y odia que le echen el humo en la cara. No fuma, nunca ha probado el tabaco, y no tiene intención de hacerlo.
-No le gustan nada los borrachos, ni estar ella borracla, por eso no bebe nada más que cerbeza, y en pequeñas cantidades.
-Odia que intenten controlarla.
-Le pone muy nerviosa la gente que para llamar la atención se comporta de forma demasiado efusiva, cariñosa o ruidosa.
DEFECTOS
-Es muy orgullosa. Es consciente de que está equibocada, pero le cuesta horrores reconocerlo.
-Es muy exigente con los demás, y sus críticas pueden llegar a hacer daño.
-Le cuesta mucho demostrar cariño hacia la gente.
-Su caracter sarcástico y burlesco hace que se meta siempre con todo el mundo, aunque le caigan bien.
-Es algo agresiva, no tiene paciencia y muchas veces responde de forma algo violenta.
CUALIDADES
-Es fiel a sus principios y leal a los suyos, jamás traicionaría a los que confían en ella.
-Es muy fuerte, es capaz de mantener la cabeza fria en casi cualquier situación, y sabe sobreponerse a sus sentimientos, mostrandose serena por muy triste o dolida que esté.
-Es sincera, brutalmente sincera. Jamás dirá medias verdades, ni maquillará la realidad. Dice las cosas tal y como son, o como las piensa, por muy mal que puedan sonar.
-Es buena consejera. Sabe ver las situaciones desde un punto de vista muy objetivo, y al ser muy observadora sabe analizarlo y buscar una buena solución.
FOBIAS
Padece brontofobia, pánico a las tormentas con rayos o truenos. Se pone de mal humor cuando llueve mucho, la inquieta que pueda ponerse a tronar en cualquier momento. Cuando caen truenos o rayos, se bloquea y pierde el control. Muchas veces se esconde en esquinas poco iluminadas, o bajo sillas o mesas, y se queda ahí encogida hasta que pasa la tormenta. Prácticamente nadie sabe esto sobre ella, pues le hace sentirse muy vulnerable.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Podría decirse que Valkyrie tiene una personalidad un tanto discutible, o eso opina la gente. Cabe destacar que lo que piense la gente a Valkyrie, por lo general, se la trae al fresco.
Es una chica muy segura de si misma, sin un solo complejo, quizá sea demasiado segura de si misma... Está completamente feliz consigo misma, tanto física como psicológicamente, lo cual la lleva a comportarse de una forma muy prepotente, en ciertas ocasiones. Ella se considera perfecta tal y como es, por lo cual ignora cualquier crítica respecto a su persona. No le molesta que le critiquen, no le ofende, y prefiere que le digan las cosas de forma directa y a la cara. Sylvie es consciente de sus defectos, es consciente de que hace cosas que no está bien, pero le da igual y no tiene intención de cambiar para agradar a nadie.

Carece de todo lo relacionado con empatía, tacto o dulzura. No es que se comporte de forma egoísta, sino que opina que la gente es demasiado quejica. Ella dice las cosas tal y como son, o tal y como las piensa, por muy cruel que pueda sonar. Opina que es mejor decir la verdad tal y como es, sin eufemismos ni chorradas de esas. Es brutalmente sincera, y menosprecia a la gente que es incapaz de asumir la realidad tal y como es.
No lleva nada bien eso de ayudar a la gente. Es buena consejera, sabe pensar de forma objetiva y suele encontrar las mejores soluciones para cada situación, pero la persona que le pida consejo debe estar preparada para lo que le vaya a decir. Y no le gusta nada que le pidan consejo para luego hacer lo contrario de lo que ella les dice.
Tampoco destaca por su ingenuidad, dulzura o afán por demostrar cariño. Carece de cualquiera de estas cualidades femeninas, y podría decirse que es más seca que una piedra pómez. A Valkyrie le irrita cualquier persona demasiado efusiva, ruidosa, de esas que siempre intentan llamar la atención pegando grititos, saltando y haciendo el tonto. No le gusta que la gente se tome confianzas con ella, sin apenas conocerla, ni tampoco le gusta que la toquen sin su permiso. Odia las muestras de cariño en público, a ella también le gusta demostrar aprecio –muy, muy, muy de vez en cuando- a sus allegados, pero lo considera un acto íntimo. Odia a las parejas que se pasan el día besuqueándose en público (y más de una vez se le ha oído gritar “¡Iros a un Hotel!” a algún par de desconocidos), opina que parece que necesitan restregar lo felices que son y lo mucho que se aman a los demás. Esto en cierto modo se trata de envidia, pues Valkyrie nunca ha sido capaz de mantener una relación estable con nadie.
Podría decirse que Valkyrie nunca ha tenido mucha suerte en el amor. Es una chica atractiva, físicamente, y muchas veces siente que los hombres solo le ven eso. A esto se le suma el hecho de que su gusto por los “chicos malos” la ha hecho ir –más que de flor en flor- de capullo en capullo. Después de muchos dolores de cabeza y malos momentos provocados por hombres, Valkyrie ha decidido pasar de las relaciones serias y estables. Tampoco es que sea una mujer de un solo hombre. Es fiel, y nunca engañaría a su pareja, pero por eso mismo no le gusta atarse a nadie. No suele aceptar a nadie como pareja seria, aunque tampoco es muy dada a los lios de una noche, pues quien le interesa lo suficiente como para pasar una vez por su cama… No logra salir con facilidad.


A pesar de ser una persona bastante arisca, no es para nada antisocial. Le gusta conocer gente, no es nada tímida o introvertida, y no le cuesta nada acercarse a un desconocido para iniciar una conversación. Esta faceta suya es fruto de su infinita curiosidad. Es curiosa, mucho, y cotilla. Le encanta observar a la gente, hablar con ellos, aprender de la gente. Aunque es desconfiada, parece que te cuenta muchas cosas, pero en realidad no sabes nada de su vida. Es sociable, pero hasta cierto punto, pues aunque tenga infinitos conocidos, amigos más bien pocos. Puede decirse que le gusta “probar” a las personas, pero tras una conversación no muchos le interesan lo suficiente como para molestarse en repetirla.
A pesar de eso, Valkyrie sabe bien que hay que tener contactos hasta en el infierno, así que cuando le conviene también sabe poner cara de niña buena, para agradar a la gente de la que puede beneficiarse.

Otro de sus rasgos más significativos es su enfermiza competitividad. Se toma todo como una competición, todo se lo toma en serio, tiene que demostrar que es la mejor en todo. Es muy fácil de picar, y basta que le digan que no se atreve a hacer algo, para que lo haga. Le encantan los retos, y pocas cosas le divierte más que mantener una tensa rivalidad con alguien que esté a su altura. A Valkyrie le encanta que hablen de ella -mal o bien, no le importa-, le encanta hacerse notar. Es una fanática de los escándalos, y muchas veces hace cosas solo para poder presumir de ello. Es muy atrevida, descarada y desvergonzada; no tiene miedo de nada y se cree capaz de cualquier cosa.

Es independiente y rebelde. No soporta que le digan lo que tiene que hacer, ni lo que no puede hacer. Valkyrie hace lo que le da la gana, cuando le da la gana, y como le da la gana; y que alguien intente impedírselo. Es mordaz en sus comentarios, cuando habla nunca deja de lado su afilado sarcasmo, a no ser que se trate de un tema excepcionalmente serio. Muchas veces hace comentarios de lo más crueles y ofensivos, aunque siempre esboza una media sonrisa burlona que denota que es una broma… Aunque la mayoría de las veces no lo sea.


Valkyrie no es la mejor persona del mundo. No es una chica dulce, no es una chica ingenua… ni siquiera puede decirse que, por lo general, sea una chica simpática. Pero es valiente. Pocas personas habrá en el mundo más valientes y comprometidas que ella. Valkyrie es una persona luchadora, hasta las últimas consecuencias, nunca se rinde y está dispuesta a dar su vida por una causa. Muchas veces se comporta de forma temeraria, sin tener en cuenta las consecuencias de sus actos, sin miedo a nada. Valkyrie es de todo menos cobarde, jamás se echará atrás, por muy mal que vayan las cosas, jamás se rendirá o traicionará a los suyos. Es una chica leal, leal como nadie. Tiene pocos amigos a los que aprecia de verdad, pero por ellos daría su vida. Es digna de confianza, un pilar inquebrantable en el que poder apoyarse.
Es justa y honrada, siempre va con la verdad por delante, y no dejará que nadie pague los platos que ha roto ella. Siempre da la cara cuando se mete en un lio, que no son pocas veces, y afronta con valentía las consecuencias de sus actos.


A pesar de todo esto, Valkyrie es imprevisible, en todo momento hay una remota posibilidad de que haga algo insospechado en ella, comportándose de una forma totalmente contraria a su personalidad.


DATOS PERSONALES
PADRES
MADRE• Erzsebet Ryler Sears - Actualemente tiene 46 años. Es Hungara de nacimiento y en su juventud fue una famosa bailarina de ballet. Ahora mismo trabaja como profesora de danza.
PADRE• Eléazar Sears - Ahora mismo tiene 49 años. Es el dueño de un restaurante, que antes perteneció a su padre.
HERMANOS (AS)
No tiene.
HISTORIA
Valkyrie nació el 7 de diciembre de hace 17 años, en el seno de una familia de clase media. Su madre, Erzsebet, es húngara de nacimiento y formó parte de una compañía de ballet en su juventud. Con 22 años, en uno de los viajes que realizaba con la compañía, conoció a Eléazar. Este, por aquél entonces un vivaracho joven de 25 años, se encargaba del catering de una fiesta a la que la compañía de ballet de Erzsebet acudía después de una actuación.
Esa misma noche que se conocieron, los dos jóvenes tuvieron una aventura de una noche. Lo que en un principio parecía quedarse ahí, comenzó a ser algo más cuando Erzsebet decidió dejar la compañía para instalarse como profesora de danza. Erzsebet y Eléazar iniciaron un noviazgo a los pocos meses, y años después se casaron.
Cuando ella tenía 29 años, y el 32, nació su primogénita y única hija, a la que decidieron llamar Valkyrie. Según la mitología escandinava, las Valquirias son unas ninfas que se encargaban de seleccionar a los guerreros más valientes muertos en batalla, para llevarlos al Valhalla y se unieran al ejercito que lucharía junto a Odín en la batalla del fin del mundo.

Muchos años más tarde, en plena adolescencia, Valkyrie descubriría que era diferente. Diferente a todos los demás chicos de su edad. Había algo en ella que la hacía inmune a la droga con la que los Saiteck controlaban a todo el país. Ahora ella forma parte de la resistencia, y está dispuesta a luchar por recuperar su libertad.



Valkyrie E. Sears

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Valkyrie Erzsebet Sears

Mensaje por Denzel F. Vang el Lun Feb 28, 2011 3:19 pm

Ficha aceptada, esperamos te diviertas.

¡Bienvenida a Vecordia!

...............................................


Denzel {Fletcher} Vang
N E V E R M O R E

Let my heart be still a moment and this mystery explore;
'Tis the wind and nothing more!'
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!

Denzel F. Vang

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.