Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

¿Que ves cuando me ves? Cuando la mentira es la verdad..

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que ves cuando me ves? Cuando la mentira es la verdad..

Mensaje por Evangeline G. Western el Mar Mar 01, 2011 8:18 am

Evangeline Grace Western
June L. Dormstrang


23 años // Sanadores // Enfermera // Heterosexual

Eva. ¿Quién es ella? Podríamos formular esa pregunta con total naturalidad. Y si bien obtendrías una respuesta hecha y derecha, jamás obtendrías la pura verdad, y ese es un hecho al que deberás acostumbrarte. Evangeline Grace Western. Sabrás que es una muchacha sumamente dócil y sumisa, incapaz de desobedecer una orden, incapaz de mentir. La dulzura personificada ante tus propios ojos. La niña perfecta que solo sabe Dios, como terminó en un lugar como Vecordia. No tiene un pasado, y mucho menos un futuro. Se conduce sola por la vida, como si viviera alejada del resto. Allí esta ella, tan cercana y tan distante. En una pequeña burbuja vive, en un país extraño la encontrarás, caminando con pasos lentos, pero seguros. Invisibles murallas la protegen de todo aquello que la ataca. De todo el mal y odio del mundo. Instintivamente querrás protegerla. Mecerla entre tus brazos cuando una lagrima corra por su rostro. Decirle que todo irá bien, aunque el mundo caiga ante sus pies una y otra vez.

Te escuchará cuando necesites un oído. Cuando la noche caiga ella será tu compañera. Cuando la soledad mate tus ilusiones y los fantasmas de tus pasados regresen para acosarte, torturándote, ella estará allí, tomándote la mano. Sonriéndote y con esa sonrisa iluminará el mundo. Oh si, su sonrisa será tu estrella, tú guía en los tiempos de guerra. ¿Cómo alguien así ha pasado por tu camino? Eva, y su nombre será tu aliado cuando el silencio te torture. Eva confiará en aquellos que confíen en ella. Eva ayudará a cualquier que lo necesite sin dudarlo dos veces. Su tranquilidad apaciguará tus noches de insomnio, la paz que irradia será tal, que incluso creerás que podrá parar una guerra con una sola aparición suya. La princesa salida de los cuentos de hadas, solo para ti, y para cualquiera que la necesite. Pero es demasiado bueno para ser cierto verdad?. Todo esto parece salido de alguna historia de amor. Solo hay una cosa que puedo decirte con total seguridad:

Todo el mundo miente.


Todo el mundo tiene un secreto. Todos guardan algo en su interior. Aquí nadie es un santo, y todos tienen sus cadáveres en el ropero. Eva tiene un secreto y su vida gira en torno a eso. Sus sueños no serían lo mismo sin ese secreto. Sus palabras saldrían de diferente manera sin esa pesada carga sobre sus hombros. Es que tiene una máscara, que poco a poco se quiebra más y más. Evangeline no es quien dice ser. ¿Una impostora? ¿Una mentirosa? Sí. Pero no por maldad pura, no porque le parece divertido mentir y embelesar a todo el mundo. Tiene un objetivo y no dudará en ir hasta las últimas consecuencias para lograrlo. Ahora bien, podríamos reformular esa pregunta que hicimos al principio nuevamente. ¿Quién es Eva? Eva no existe.

Es June. Ese es su nombre real, pero tú nunca lo sabrás. Ella hubiese sido quemada en la hoguera por su rebeldía y sus pensamientos revolucionarios, si en la época de las brujas hubiese nacido. Dispuesta a cambiar las reglas que no le parecen correctas, y al mismo tiempo a romper las que ya están instaladas. Dispuesta al peligro y a cualquier cosa por lo que desea. Un objetivo, un solo objetivo se pasea por su mente. Rescatar a su hermano. June es la energía, es un rayo que golpea las puertas de tu casa, despertándote de tu letargo. Es la vitalidad y la aventura en una sola persona. Pero sus ojos dicen más de lo que ella desea. Sus ojos, las ventanas a su alma, a veces resultan demasiado fáciles de leer y eso le trae problemas. El orgullo embotellado en una mente demasiado inquieta y curiosa para poder permanecer sana y salva en aquel hospital mental.

El peligro la rodea, y allí va ella, al pie del cañón. Sus mentiras la enredan cada vez más. Ella misma se tropieza con sus cuentos. Por eso prefiere mantenerse alejada del resto, porque mientras menos hable, menos sabrán de ella, aun así, la dulzura que destila le hace imposible el no entablar alguna relación con alguien. ¿Qué será de ella cuando descubran a que llegó en realidad? ¿Qué ocurrirá cuando su máscara caiga definitivamente, y se encuentre vulnerable, ante la mirada de los que desean enterrarla viva? ¿Y si el amor entra a su vida? No. El amor está en segundo plano, está demasiado ocupada para pensar en ello. Pero es, irremediable que alguien logre fascinarla, al fin y al cabo. Eva y June son dos partes de una misma moneda.

¿Qué es verdad y que es mentira? ¿Qué es y no es? ¿Qué ves cuando la ves?

Familiares
Padres
Joane Littletown
Paul Velvet
Hermanos
August Dormstrang
Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
Amigos de fiesta
Amigos Secretos
Matt Schneider
Protector
Protegidos
Matt Schneider
Confidente
Matt Schneider
Amorosas
Atracción
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja
Enemistad
Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Odio
Amor/ Odio
Reconocimiento
Aliados
Matt Schneider
A punto de amistad
Trato cordial
Conocidos
Indiferencia
Compañeros

Evangeline G. Western

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Que ves cuando me ves? Cuando la mentira es la verdad..

Mensaje por Evangeline G. Western el Mar Mar 01, 2011 1:48 pm

•Actualizado

Evangeline G. Western

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.