Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Primer día, ¿puedo irme a casa? {Gladys}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primer día, ¿puedo irme a casa? {Gladys}

Mensaje por Tuesday O. Lovelace el Mar Mar 01, 2011 9:43 am

-Respira, solo es el primer día, hay muchos otros primeros días, para todo... ya has pasado otros primero días, claro, si no, no estarías aquí... como cuando naciste, o el primer día que andaste, el primer día en el que fuistes al colegio, al instituto... pero, ¿qué demonios? esos dos últimos, prefieres olvidarlos cuanto antes, todo el mundo lo haría en tu lugar, ¿recuerdas a algún amigo? que va... no tuviste ninguno, pero sí a todas las personas que te señalaban y se echaban a reír, las chicas que te decían rara y los chicos que jugando al fútbol te daban con la pelota "sin querer". Espera, ¿Qué haces? Tendrías que darte ánimos, no estropearlo todo.- Estos son los pensamietos de Tuesday mientras paso a paso, con parsimonia, camina hasta llegar a su destino, su destino, la universidad de Svetlen, uff, no sabe que pinta ella allí. Mira al suelo, tiene miedo de levantar la vista y encontrarse con un par de ojos curiosos, se decía a si misma que iba a dejar de actuar de ese modo, pero, es una enfermedad, y por mucho que quisiera no podría cambiarlo tan de repente. Es como su madre, en sus tiempos de fumadora, un día, vio en las noticías no se qué del cáncer de pulmón, y a partir de entonces, le dijo a Tues "no volveré a fumar, lo juro" ¿qué cuánto le duró el juramento? pues... exactamente, un día. Su madre era, y sigue siendo una fumadora. Alguien no puede cambiar como es, no así, de repente, basta con que se vaya superando día a día, o simplemente, no cambian nunca, disfrazan su verdadero yo interior. Muchas veces son las que Tuesday ha querido cambiarse por otra persona, no porque fuera más guapa, o más lista, o de revista, sino segura de si misma. Y la inseguridad de la joven, se veía desde mucha distancia. Sus Converse, desatadas, su cabeza, gacha, su pelo negro y largo, intentando ocultarse del mundo. Antisocial era su segundo nombre. Pero, hoy, había decidido hacer una cosa. Saludar al menos a una persona, sí, eso debía hacer, su próposito, de nuevo curso, por decirlo de alguna forma.

-Venga, sí, ánimos. -Ahora sí que sí, levanta la cabeza, y sus ojos azules brillan más que nunca bajo el sol de septiembre. Cuatro grandes edificios, una enorme cúpula, todo construido recientemente, pero hecho de una manera antigua. Precioso. Lo había visto antes, en los folletos, pero no es ni de cerca lo mismo. A sus dieciocho años, jamás había sonreído así por ver un sitio público. Esa palabra, para Tuesday, era un suplicio... público, mucha gente, gente a montones, millares de jóvenes dispuestos a labrarse un futuro. -Acuérdate de respirar, venga, ¡tú puedes!- Su mente al fin, parece más optimista. Ya casi está en la puerta de entrada solo unos pasitos más hasta que sube unas pequeñas escaleritas que llevan hasta allí, respira hondo, una última vez antes de tomar una postura normal y corriente. Sujeta con firmeza su bandolera roja, para después posar sus frágiles y blancas manos sobre el manillar, y con algo de fuerza, consiguir abrirla.

Definitavemente, ahora mismo se encontraba como Bambi cuando matan a su madre. Gente, mucha gente, si pudiera se taparía la cabeza con una bolsa en esos mismos instantes, gente, mucha gente, más de la que se esperaba. Mira su reloj, las manos le sudan, las ocho menos cinco. Decidido, se ha marcado un nuevo objetivo, va a preguntarle a alguien donde está el aula a la que debe ir. No lo piensa dos veces, porque sabe que si lo hace, perderá la oportunidad. Ve de espaldas a una chica castaña, y se acerca a ella, con nerviosismo.
-Hola...- objetivo anterior conseguido. Habla a la chica lo suficientemente alto para que le escuche, no va a tocar su brazo para llamar su atención, eso sería demasiado para ella.



...............................................





Click en la imagen
"Esta podria ser la última noche de nuestras vidas,
la ultima todavía casi normal.
La ultima en la que nos iremos a dormir
y despertaremos como siempre hacemos.
Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo..."

Tuesday O. Lovelace

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, ¿puedo irme a casa? {Gladys}

Mensaje por Gladys el Mar Mar 01, 2011 10:56 pm

Otro día mas de clases en la Universidad, la castaña luego de su ritual matutino se dirige a la escuela, las calles de la ciudad lentamente se llenando de gente mientras ella conduce su automóvil, hasta las instalaciones Universitarias, al descender del auto las miradas-como cada día- se enfocan en ella, admiran cada detalle en ella, su cabello, maquillaje, vestimenta, bolsos, zapatos, en fin todo lo que lleva consigo; Gladys sonríe con ese aire de coquetería que tanto la caracteriza, enfilándose hacia los pasillos que la conducirán hasta la escuela de Arte, su paso es lento, en sus ojos ese brillo que nunca se le ha opacado, sus cabellos se mesen con el viento, una sonrisa se dibuja en su rostro, dedicándola a todos y todas quienes osan saludarla, aunque claro, no siempre recuerda quienes son.

Sin embargo un “Hola”, llama su atención gira lentamente el cuerpo y encara a una chica que a simple vista, da la impresión de estas aterrada o mas bien perdida, la ojioscura le sonríe y responde al saludo de una manera amable –hola- le sonríe nuevamente y va escaneando cada minúsculo detalle en la joven ojiceleste, trata de no reírse frente a ella ya que parece una pordiosera pidiendo caridad, o mas bien la chica rara de las películas, que bajo ese “pandrosa” vestimenta se esconde una chica con impresionante cuerpo “pensándolo bien, es mejor que se quede así, lo que menos quiero es que alguien ose siquiera ocupar mi lugar” piensa detenidamente, antes de emitir palabra alguna… lentamente extiende la mano con cierta cordialidad-soy Gladys Norrington- sonríe con un aire hipócrita, puesto que no pretende ser amiga de una chica tan insípida, pero la primera impresión es lo que cuenta y siempre es bueno tener a una persona que la admire, de la misma manera que los demás; antes de que la ojioscura hable, Gladys continua con su presentación-estudio Arte en el edificio de atrás, como veras la escuela es muy grande y los pasillos apenas se van llenando, esto no es nada, en unos 20 minutos estará a reventar todo esto- la ojioscura se expresa con cierto aire malicioso, ya que si su intuición no le falla la ojiceleste se aterrará por su comentario.

-y tú, a que escuela vas… por que por lo que deduzco eres nueva ya que no te había visto por aquí, puesto que conozco a casi todos los alumnos- pregunta con cierta curiosidad ya que, le interesa saber absolutamente todo, para saber si es solo una mas o una “rival” para ella, ya que detestaría tener que deshacerse de alguien tan insignificante solo por poner los ojos en Lyzen.

Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, ¿puedo irme a casa? {Gladys}

Mensaje por Tuesday O. Lovelace el Jue Mar 03, 2011 12:34 pm

La chica parece amable, a primera vista, a Tuesday no le hace falta mirarla mucho para saber que es bonita, es más, al notar que la castaña la miraba, baja sus ojos al suelo rapidamente.-No venga, Tues... - se dijo a si misma, y volvió a fijar la mirada en la chica, que sonreía abiertamente, mostrando unos hoyuelos, la chica no parecía ser para nada timída, veía algo extraño en la forma en la que la miraba... como... ¿analizándola? esto intimidó a Tuesday, pero al denotar el desafío en los profundos ojos negros de la chica, no pudo más que mantener la mirada fija. Nunca en su vida había mirado a una persona a los ojos sin apartar la mirada antes de llegar a los cinco segundos.
La chica se presentó como Gladys Norrington, y lo que hizo con su mano, como ofreciéndosela a Tuesday le extrañó, muchísimo. ¿Qué hacía ahora?
-Yo... yo me llamo Tuesday. -Se presentó, sin darse cuenta del feo que le había hecho a la tal Gladys por no estrechar su mano... ¡el contacto ya era demasiado! Por lo menos había conseguido lo primero, saludarla, ¡y además se había presentado! Había avanzado, podría ser su primera... ¿Amiga? en la universidad.
Escuchó sus palabras, y según iba hablando notó que era una charlatana, le dijo que estudiaba arter... y que no le gustaba nada lo que acababa de decir después. Nerviosismo. Más que antes, todo se iba a llenar todavía más. Respiró con más rapidez, ahora si que estaba más asustada. Bajó la mirada cuando vio algo extraño en los ojos de Gladys. Estaba acostumbrada a ese tipo de miradas, burlas, ¿parecía querer reírse de ella?

No dijo nada, pensó en darse la vuelta y marcharse a buscar a otro tipo de personas, ¿pero y si era igual a todo el mundo? -Relájate- volvió a decirse interiormente -quizá solo sean imaginaciones tuyas, seguro que es una buena chica-.
Sí, eso esperaba. Ya sería mala suerte...
La chica si que hablaba mucho, Tuesday tuvo ganas de mandarla callar, pero sabía que ella jamás se atrevería a hacerle eso, ella que sabe lo que es que le traten mal.
Asintió con la cabeza, lentamente, insegura, mirando ahora a su alrededor, algunas personas la miraban con curiosidad, ella clavó la mirada en el suelo de nuevo.
Se detuvo un momento a pensar, y al cabo de un extraño y largo silencio provocado por ella misma, abrió la boca.
- Sí...soy nueva, antes iba al instituto de Svetlen, es mi primer año aquí, voy a estudiar filología inglesa. - Resumió, respondió a su pregunta correctamente, con voz pausada, aunque temblando levemente. No pudo evitar reprimir una sonrisa de orgullo, ¡hasta parecía que le devolvía la sonrisa a Gladys! Estaba claro que el psicólogo y todas esas terapias le habían servido al fin de algo.

...............................................





Click en la imagen
"Esta podria ser la última noche de nuestras vidas,
la ultima todavía casi normal.
La ultima en la que nos iremos a dormir
y despertaremos como siempre hacemos.
Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo..."

Tuesday O. Lovelace

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, ¿puedo irme a casa? {Gladys}

Mensaje por Gladys el Jue Mar 03, 2011 1:53 pm

Todo parecía aparentar que la chica no es mas que un animal asustadizo que no busca donde resguardarse de las fieras que están apunto de atacar al mas débil, eso es algo que satisface por completo a Gladys quien ve en aquella chica una oportunidad absoluta de tener un poco de diversión, claro, sin tener que ensuciarse las manos para tratarla mal. Sin embargo al escuchar su nombre trata de no hacer ninguna reacción, simplemente sonríe, aunque la sonrisa se le borra de la cara, al notar la grosería de la ojiceleste “¿Quién demonios se cree esta estúpida… acaso no sabe quien soy?, clama Gladys, calma, que esta inútil luego te las pagara ”, enarca la ceja un simple instante y mantiene la sonrisa, aunque por dentro tiene unas ganas enormes de tratarla como se merece, como lo que es… nada.

La gente pasa y se escuchan las voces saludándola, la castaña solamente les sonríe y devuelve el saludo, unos observan a la chica nueva y murmuran entre ellos, Gladys intenta no reírse y unirse a ellos. Escucha atenta a la universidad a la que ingreso y trata de mantenerse interesada en la carrera escogida por Tuesday-vaya, es muy interesante tengo entendido que solamente un grupo muy reducido y selecto logra entrar a esa universidad, eso habla muy bien de ti ya que perteneces a ese grupo tan selecto- “o mas bien, de retrasados mentales”, piensa para s misma, ya que sus palabras son mas que una vulgar mentira, aunque claro no pretende delatarse, no por ahora.

-Tranquila, el primer día siempre es el mas difícil ya los que siguen son lo de menos y mas en esta escuela que no es por presumir pero aquí todos son muy amables, además aquí acude mucha gente importante como Gollard Saiteck, quien es un poquito especial, solo hay que saberlo tratar- trata de buscar un tema que le interese y que no se quede perpleja como una zombie -pero chica animate no te quedes cabizbaja estas comenzando una nueva etapa en tu vida- trata de animarla, aunque esa es una táctica para ganar su confianza y luego bueno, se tal cual es, y devolverle la grosería con creces, ya que Gladys Norrington no perdona jamás.

Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer día, ¿puedo irme a casa? {Gladys}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:29 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.