Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Un día de descanso entre semana [Valkyrie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día de descanso entre semana [Valkyrie]

Mensaje por Desari Bloomfield el Mar Mar 01, 2011 8:05 pm

Miércoles, justo el día que marcaba la diferencia, el fin de semana se aproximaba y las fiestas comenzarían. Desafortunadamente, yo ya estaba cansadísima de la escuela, así que ese día en vez de irme a sentar en cada salón a escuchar a los estúpidos profesores, decidí que broncearme un poco no me caería nada mal. Así que al salir de bañarme, me coloqué uno de mis bikinis y me puse sobre él ropa adecuada para ir a la escuela. Bajé a desayunar con mis padres y tras despedirme, tomé las llaves de mi auto y salí de la casa. Mientras bajaba los escalones de la entrada me di cuenta de que mi hermana me observaba desde la ventana así que le mandé un beso con una sonrisa algo hipócrita y me subí al asiento del conductor de mi coche mientras lo encendía.

Una vez alejada lo suficiente de la casa, me solté el cabello y me puse unas gafas de sol para que éste no me deslumbrara mientras conducía. Prendí mi radio y comencé a cantar fuertemente. Se sentía tan bien no ir a clases, que por ello lo hacía tan frecuentemente, de todos modos, no le veía caso a estudiar, si de todos modos todo era controlado por la familia Saiteck. De todos modos, iba cuando no se me ocurría nada mejor que hacer, además debía de asegurarme que mis profesores aún seguían creyendo que era encantadora y cumplida.

Al llegar a la playa, estacioné mi auto, saqué mi maleta de la cajuela (siempre tenía una lista para mis escapadas) y me dirigí hacia la zona donde había sombrillas. Me desvestí rápidamente y al colocar mi toalla sobre el arena, comencé a untarme bloqueador por todo mi cuerpo. Me quedé sentada por unos minutos contemplando el mar. Yo quería salir de esta maldita isla, quería viajar, viajar y viajar, pero en lo que lo conseguía, aquí haría lo que quisiera. En fin, me acosté sobre la toalla y cerré los ojos.

Desari Bloomfield

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso entre semana [Valkyrie]

Mensaje por Valkyrie E. Sears el Jue Mar 03, 2011 7:24 am

El miércoles había llegado con una temperatura más agradable de la habitual. Hacía un día expléndido, una temperatura de lo más agradable, y un resplandeciente sol que invitaba a cualquier cosa menos a ir a clase.
Decidí tomarme el día libre, pasar del nstituto, y relajarme un rato.

Caminé un rato por las calles de la isla. Sentía la mochila de clase chocar a casa paso sobre mis hombros descubiertos. La llevaba lo suficientemente vacía como para que me hubiera cabido el jersei dentro, así que -por suerte- pesaba poco. Gracias al buen tiempo, podía llevar únicamente una camiseta de licra blanca, de tirantes finos, que se ajustaba perfectamente a mi torso delgado. Abajo llevaba unos desgastados shorts vaqueros, y calzaba unas botas de apariencia militar que me llegaban hasta la mitad de los gemelos.

Sin saber como, llegué a la playa, y me descalcé para dar un paseo por la arena.

Valkyrie E. Sears

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso entre semana [Valkyrie]

Mensaje por Desari Bloomfield el Dom Mar 06, 2011 10:10 pm

Siendo un día entre semana, me imaginé que la playa estaría desierta, todos trabajando, todos estudiando, yo era una de las pocas rebeldes que no iban a la universidad porque ni caso tenía. En fin, dejé de pensar tantas cosas y cerré mis ojos mientras me dejaba llevar por el suave choque de las olas contra la costa y suspiré, si mis padres supieran a dónde iba en realidad...

Cuando creí que me quedaría dormida, abrí mis ojos y me cercioré que mis cosas siguieran justo donde las había dejado, y ciertamente ahí estaban. Suspiré y me levanté para encontrarme con que otra chica estaba ahí caminando por la playa con sus zapatos en la mano. Un poco de compañía no me iría nada mal.

- Gran día para un paseo por la playa ¿cierto? - le grité, pues no había nadie cerca, y no me importaba y ella no estaba para nada lejos.

Desari Bloomfield

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 26/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un día de descanso entre semana [Valkyrie]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:31 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.