Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Isabella Morgan Jhonson**

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Isabella Morgan Jhonson**

Mensaje por Isabella Morgan el Miér Mar 02, 2011 7:43 am


DATOS BÁSICOS




NOMBRE *
Bianca Isabella Morgan Jhonson

APODOS
Bi, Bella, Izzie, Dra. Morgan.

EDAD*
26

OCUPACIÓN
Médico.

GRUPO*
Sanadores.

ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual.

PODER*
EFECTOS SECUNDARIOS*



DATOS FÍSICOS


ALTURA*
!,68

COMPLEXIÓN
Delgada, con buen busto y cintura chica.

COLOR DE OJOS*
Marrón.

COLOR DE PELO*
Rubio claro.
COLOR DE PIEL
Blanca pálida.

RASGOS DISTINTIVOS
Una cicatriz casi invisible en su muñeca derecha.

¿CÓMO VISTE?
Casi siempre busca la comodidad, ya que en su trabajo debe mantenerse cómoda por las extensas horas de guardia, aunque eso no significa que deje de estar a la moda, aunque su estilo es algo desaliñaddo le hace ver sexy y eso es loq ue a ella le importa.

DISCAPACIDADES*
OTROS DATOS



DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
•Bebe ron, solo ron, sin hielo y solo.
•Toma Tylenol (acetaminofén o analgésico) cada doce horas.

MANÍAS*
Posee Ergomanía: Deseo obsesivo por trabajar.

AFICIONES / GUSTOS*
•Libros
•Películas
•Cine
•Ropa de moda
•Helado de Fresa
•Las donas rellenas
•Pizza.

ODIOS / DISGUSTOS*
•La soledad
•Que le despierten cuando duerme
•Que le digan que debe y que no debe hacer cuando ella sabe que esta bien y que no.

DEFECTOS*
No le importa lo que los demás opienen de ella, es orgullosa y altiva, odia pedir disculpas, más cuando quien ha fallado es la otra persona, se considera autosufuciente así que no necesita de nadie.

CUALIDADES*
Es Independiente, no necesita mantenerse atada a alguna persona o lugar para lograr sus metas, cuando se plantea una pone su mirada fija en ella para lograr alcanzarla.

FOBIAS*
Altofobia: Le tiene terror a las alturas.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
¿Como hija?
Es sumisa, respetuosa, se refiere a su mamá como "madre" y a su papá como "Padre", la mayoría de las veces en su vida ha hecho la voluntad de su padre, quizás por temor o simplemente por decisión propia.
Siente un profundo rencor hacia su madre quien les abandonó cuando tan solo eran jóvenes adolescentes.
La mayoría de las veces trata de mostrarse dócil frente a su padre, pues no quiere causarle ningún daño como lo hizo su madre.

¿Como hermana?
Es la hermana gemela mayor, y como tal se siente responsable del bienestar de su hermana y su hermano menor, es la mejor amiga de ambos y también de Elisabeth, por lo cual conoce sus verdaderas intenciones al ser científico en Svelven.
Es la hermana en común para todos, la que todos llaman al momento de un problema, con la que todos cuentan y en quien todos hallan un hombro para recargarse y llorar.
Siempre está dispuesta a defender a sus hermanos hasta con su vida porque para ella valen todo.

¿Como amiga?
Es el tipo de persona con la que no debes meterte, para ella suele ser algo dificil hacer amigos, pues es muy tímida para ello, es solitaria, prefiere un buen momento sola que un mal momento en "buena" compañía, siempre le ha costado tener un "mejor amigo", ya que es muy cerrada con las demás personas.
Si alguien logra traspasar la barrera, es decir, volverse amigo suyo, no se encariña tan rapido, es del tipo de personas que prefiere andar con cuidado antes de irse de bruces y terminar lastimada.

¿Como médico?
Es una persona fría, ha aprendido (mucho) a no involucrarse bajo ninguna circunstancia con ningún paciente, las relaciones profesionales para ella son solo eso "relaciones profesionales".
Suele ser el tipo de Doctora qu2e ve a los familiares del paciente y dice "Su 'esposo' va a morir" sin ningún tipo de expresión o sentimentalismo en su voz.
En cuanto su petición de traslado a Vecordia fue aceptado tomó la decisión de ser más firme aún, para no involucrarse o tomar cariño a ningún paciente, mucho menos del tipo "especial" como se hallan en ese establecimiento.

¿Como Novia?
Es algo de lo que no prefiere hablar, su corazón aún esta roto y las heridas tardan en sanar.
No espera encontrar el amor sino que el amor le encuentre a ella.

¿Conclusión?
Puede ser una buena chica, con carísma, amable y hasta dócil, pero si alguien llega a hacerle algo de lo que odia, puee ser la persona mas "sucia" de todas, pues también es muy orgullosa, fría y maquiavélica, su punto débil es el fuerte lazo con el que se siente unida a sus hermanos.
Es algo independiente y alejada de los demás, no le gusta depender de nadie ni sentir que le están "ayudando", porque dice - más ayuda el que no estorba - odia bajar la cabeza para pedir perdón, por eso trata de no cometer errores, porque siempre piensa antes de actuar.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Alicia Johnson - (53 años. Estadounidense, está residenciada en Seattle, vive con Sarah, la tía de Isabella)
PADRE• Michael Morgan - {56 años. Inglés. Vive en Svelven junto a sus hijos, aunque casi ninguno viene a casa.}
HERMANOS (AS)
GEMELA• Isabelle Morgan - {26 años, es la menor de las gemelas, es Agente, investiga sobre el virus que se ha metido en el Hospital de Svelven, así que decide investigar y para eso busca ayuda con su hermana Isabella}
MAYOR• Elisabeth Morgan - {28 años, vive en Svelven, es científico, se lleva muy mal con su hermana Isabelle, porque la considera una traicionera y con Andrew por ser parte del "Bando enemigo"}
MENOR• Andrew Morgan - {20 años, vive en Svelven, es de la resistencia.}

OTROS
TIA• Katryna Levchowsky - {48 Años. Vive en Svelven, vecina de su padre y amiga de la infancia. siempre estuvo enamorada de él. Es considerada como una tía casi parte de la familia.}

HISTORIA*
Nació en Inglaterra, hija de una pareja de clase media, Isabella era la hermana gemela mayor de Isabelle, la segunda de cuatro hermanos y una consentida para su madre.
Desde niña sintió una fuerte vocación por ayudar a los demás, le gustaba ser colaboradora en su escuela y formar parte de todos los grupos que podía, otra de sus pasiones cuando niña era el piano, lo tocaba fenomenalmente.
Cuando tan solo tenía trece años su madre les abandonó, no sabe por que, ni las razones, pero le guarda un profundo rencor por haberles dejado, al hacer esto su padre decidió mudarse a Svelven, una ciudad un poco alejada donde él había pasado gran parte de su juventud.
Allí Isabella dejó el piano y al culminar su bachillerato tomó clases de medicina en la universidad de la ciudad.
Tanto ella como sus hermanos notaron algo extraño en aquel pueblo, en las personas y sobre todo en el hospital mental llamado Vecordia.
Elisabeth, la hermana mayor, luego de hablar con Isabella tomó la decisión de trabajar como cientifico para los Saiteck, al principio Isabella no le apoyó pero no tuvo más remedio que aceptarle porque lo que verdaderamente desean ambas es descubrir lo que allí sucede.

Cuando aún era una pasante de medicina, cometió el peor error que podía cometer, se involucró sentimentalmente con uno de sus pacientes, se enamoró perdidamente de Arthur, él, presentaba un estado de salud delicado pero a ella no le importó.
Cuando presentó leves mejoras ella le ayudó a escapar del hospital, al fin y al cabo ella era su médico tratante y si algo le pasaba fuera ella estaría para cuidarlo, y así se fueron durante casi una semana de aventura, ambos se desvivían de amor por el otro y para ellos eso era suficiente.
Un día mientras dormían luego de hacer el amor Arthur sufrió un infarto del que Isabella no se percató; en la mañana cuando amaneció, cuando el sol atravezó la ventana el cuerpo de Arthur yacía frío junto a Isabella quien hizo todo lo humanamente posible para devolverle la vida pero no fue posible.
Tuvo que regresar al hospital y casi su licencia le fue quitada, además tuvo que asistir a terapia pues recuperarse de aquella depresión fue bastante dificil, se volvió adicta a los analgésicos (para no sentir dolor).
Aún así, su amor había dejado huellas, a los dos meses de la muerte de Arthur, descubrió que estaba embarazada, nadie lo sabía aún, pero una tarde saliendo de su terapia, enfocada en el ser que llevaba dentro y dispuesta a recuperarse un auto le golpeó, no tan fuerte como para matarla, pero si lo suficiente como para matar a su hijo.
Pensó que la felicidad nunca sería para ella, así que decidió cerrarle las puertas al amor, a la gente y a todo lo que respirara.

Cuando sus hermanos Isabelle y Andrew se enteraron que trabajaría en Vecordia, casi le dan la espalda como a Elisabeth, pero logró llegar a un acuerdo con Isabelle para que se diese cuenta que ella jamás sería su enemiga.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Primer día. Ya muchos le había dicho lo complicado que era, lo dificil que sería lidiar con pacientes mentales, eran inestables, locos, y eso no le asustaba.
Se puso de pie ante las inmensas puertas de Vecordia, alguien le abrió, al adentrarse un poco podía escuchar leves susurros, pero todo estaba muy calmado "será pan comido" pensó.
Tomó una pastilla de tylenol y continuó por el pasillo con paso firme mientras, tras ella, la puerta se cerraba, miró hacia atrás para comprobar que no era un sueño y que si, se hallaba en medio de un pasillo oscuro.
Tomó aire y siguió caminando, apenas su reto comenzaba.


DATOS ADICIONALES
#Extraña a su madre de vez en cuando. Pero su orgullo es más fuerte.
#Sufre pesadillas casi todas las noches.
#Sueña con Arthur y su bebé.
#Si se despierta en mitad de la noche sale a caminar, a ver las estrellas y toma un tylenol.
#Sabe que su hermana Elisabeth le oculta algo sobre su madre pero no sabe lo que realmente es.
»»
»»
»»

Isabella Morgan

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Isabella Morgan Jhonson**

Mensaje por Alethia Artelis el Jue Mar 03, 2011 9:00 am

Ficha aceptada
Bienvenida!
Que te diviertas!!

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.