Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Cambios de aire. {Valerie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambios de aire. {Valerie}

Mensaje por Louisa C. Rousseau el Jue Mar 03, 2011 1:53 pm

Hoy había despertado con ansias de libertad. Observé por la ventana, un día soleado y colorido de un Sábado por la mañana, era perfecto. En dónde los pájaros cantaban de alegría y seguramente, la gente ''normal'' estaría disfrutando del clima y de la naturaleza. En mi caso, yo estaba encerrada en la celda, ahogándome por dentro porque sentía que no tenía espacio, no tenía otro aire en el cuál respirar. Estaba cansada de lo único que ver y sentir era lo que tenía allí, las paredes acolchonadas, mis libros y mi birome. Contanto también el aroma a sucio que tenía ese lugar, era aborrecible. Pasaba horas aburriendome, sólo me entretenía un poco con la lectura o escritura que solía hacer. Hoy no quería pasar otro día igual y un poco de cambios de aire nunca viene nada mal.

Decidí hacer algo distinto, quería respirar de una vez por todas, un aire diferente. Necesitaba sentir un poco de libertad y salir de allí. Tomé mi libro y me dirigí hacia el jardín de Vecordia. Respire hondo, inhalando todo el aire fresco y distinto de la naturaleza, los árboles y plantas. Hace mucho no lo sentía, nunca salía de mi celda, sólo para comer y nada más. Me tiré sobre el pasto seco, mirando el cielo. Amaba hacerlo, era tan pacífico y tranquilo este jardín, no sé porque nunca antes he venido aquí. Luego de estar un rato largo acostada sobre el pasto, me senté sobre un banquillo que estaba cerca de ahí y me puse a leer un libro que me había prestado Valerie, ''La caperucita roja'', ya que era el último que me quedaba y necesitaba un poco de lectura. Abrí la tapa y comencé a leer tranquilamente, disfrutando del poco de libertad que brindaba éste jardín.

Louisa C. Rousseau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios de aire. {Valerie}

Mensaje por Valerie J. Fairfax el Jue Mar 03, 2011 4:13 pm

Estaba enojada. Valerie estaba enojada, con Charlotte y con Penny. Su hermana había hecho una escena nada más verla traspasar la puerta de su celda. Y muy pronto, apenas pocos minutos después de sonreírle y pronunciar un "hola, Charlie", la chica de ojos azules ya estaba fuera del lugar. La enfermera que se encargaba de cuidar de la pequeña Fairfax le había pedido amable pero autoritariamente que se retirara porque Charlotte estaba alterada. Valerie asintió una vez, y desapareció del lugar, dedicandose a buscar a Penny por todos lados. Cuando encontró a su mejor amiga, ésta le dijo que no tenía tiempo para hablar. ¡Claro, tenía "cosas más importantes"! ¿Algo más importante que escuchar a su mejor amiga en un momento de crisis? Al parecer, sí. En ése momento, se enojó y mucho. Con las dos personas más importantes que tenía, con ésas personas se enojó. Se sentía rechazada, y sola. Asquerosa, putrefacta y horriblemente sola. Sentía un agujero en su pecho.
Inexplicablemente, sonreía. Como siempre, claro, mientras se acercaba hacia la chica de cabellera naranja, tan brillante como una zanahoria. Louisa, claro. Conocía a la chica, le había prestado libros varias veces. Se sentó a su lado, cruzándose de piernas, y estirando el cuello para ver por qué parte del libro iba. Caperucita Roja era un cuento de niños, sí, pero era fantástico. Un clásico que nadie podía dejar de leer, así como Romeo y Julieta y tantas otras obras literarias magníficas0. -¿Qué tal estás, Lou-Lou?- preguntó con un tono suave, sabiendo que la pelirroja no soportaba los ruidos fuertes. Curiosamente, Valerie no tenía que hacer un gran esferzo para hacer el mayor silencio posible estando cerca de la chica. Tenía algo que generaba tranquilidad en Valerie, aunque Louisa no se diera cuenta. Tenía algo, sin dudas, especial; aunque eso no evitaba que muchas veces sintiera ganas de gritarle y decirle "hey, sonreí, reíte, hacé ruido, vamos, vamos". Gracias a Dios que nunca lo había hecho y que, además, le habían comentado sobre el problema con los ruidos fuertes que tenía la pelianaranjada. -¿Te gusta el libro?- apuntó con la barbilla al libro entre las manos de la chica, sonriéndole cálidamente.

{Off: Ashafjsdsag, perdón, sé que está horrible pero no tengo ánimos para hacer nada :C}

Valerie J. Fairfax

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 20/02/2011
Localización : Svelven; más precisamente encerrada en el precioso loquero del lugar, Vecordia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios de aire. {Valerie}

Mensaje por Louisa C. Rousseau el Vie Mar 04, 2011 4:17 pm

Tenía una lectura bastante fácil y rápida que me hizo que llegara hasta la mitad del librito de cuentos. Era divertido y... nostálgico. Me hacía recordar a mi infancia, a mi querida infancia. Lo único feliz que me pasó en toda mi vida y que siempre deseaba el volver atrás. ¿Por qué tuvo que ocurrir todo lo que le pasó? ¿POR QUÉ? Eso es lo que me pregunto todos los malditos días, luego del accidente que me perseguirá por todo lo que me queda de vida. El pasado te persigue hasta que te mueras, es así, aunque éste sea bueno o malo. Sintió un nudo en la garganta, que hizo que dejara de leer. Trago saliva e intentó seguir con lo que estaba haciendo.

Dí vuelta la hoja que leí muy rapidamente, sin saber lo que decía por el pensamiento que había tenido anteriormente, y de repente sentí que alguien se había sentado al lado mío. Giré la cabeza sosteniendo la página del libro para que no se me pierda, y ví a Valerie con una sonrisa cálida y agradable que ella siempre tenía en su rostro. Esa chica le parecía una buena persona, aunque le guste gritar demasiado, una de las cosas que más odiaba. Pero con el paso del tiempo no lo hacía más. Y a pesar de eso, me caía bien, increíblemente. -¡Valerie! Yo, bien, creo. ¿Y tú cómo estás?- Contesté con inseguridad, ya que lo que había pensado anteriormente me había abrumado y hecho sentir un poco mal. -Me encantó el libro, aunque sea infantil. Ya voy por la mitad. Muchas gracias por prestármelo, lo termino y te lo devuelvo. - Y esbozé una pequeña sonrisa en forma de agradecimiento.

Louisa C. Rousseau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cambios de aire. {Valerie}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.