Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Pasando consulta... (Matt)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasando consulta... (Matt)

Mensaje por Lyzen Scott el Vie Mar 04, 2011 3:14 pm

Estos últimos días habían sido una locura. Entre las clases, prácticas, trabajos y ayudando a mi tío en el Vecordia, no había tenido tiempo para nada. Mi tiempo libre lo dedicaba para mis "actividades extraescolares" si se le podía llamar así a trazar planes, buscar ideas, soluciones, cualquier cosa que nos pudiese ayudar, pero la gente parecía un poco dispersa y, aunque no lo llegase a admitir, me molestaba un poco. Aunque había algunos de la resistencia que se lo tomaban en serio, otros parecía que les deba igual.

Esta mañana le había prometido a mi tío Logan que iría a Vecordia para pasar su consulta, ya que el tenía unos recados muy importantes que hacer y yo no pude negarme. Después de todo lo que me estaba ayudando, no podía decirle que no. Además, apreciaba pasar tiempo allí para poder obtener información extra para poder usarla. Tenía 10 pacientes que atender esa mañana, ya quedaba poco para la hora de comer, eran las 12:45, y sólo me quedaba el último. Matt Schneider. Era un chico bastante agradable, que parecía tener las mismas ganas de revolución que yo. Llamé a una enfermera para que lo fuera a buscar, mientras yo revisaba algunas historias de otros pacientes. Me gustaba mucho la psiquiatría, así que encontraba interesante leer la evolución de los pacientes para poder hacerme una idea de como era todo, los tratamientos, que hacer en cada caso. Como poder diferenciar un trastorno bipolar en fase depresiva de una depresión mayor, o en fase maníaca de una esquizofrenia. Eran cosas que en clase no nos enseñaban, y realmente en la práctica era como mejor se aprendía. Escuché que llamaban a la puerta. Me senté con la espalda recta en la silla, y con la historia de Matt preparada delante mía, me preparé para recibirlo

- Adelante

El despacho de la consulta de mi tío era bastante amplio. Tenía una camilla, para explorar al paciente si hacía falta. Todos los objetos punzantes estaban guardados en cajones por seguridad. encima de la mesa había algunos marcos con esquinas romas de mi madre, mi padre y mías. Aquellos tiempos en los que eramos felices y no había ningún virus. Había también algún calendario de publicidad de las farmacéuticas.

Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando consulta... (Matt)

Mensaje por Matt Schneider el Sáb Mar 05, 2011 9:29 am

Tenía consulta con Logan, ese medico era de los pocos que me caían bien, no solo pensaban en medicar...aunque tambien sabía aquello de que nos ayudaba del exterior, Alethia me lo había dicho en una de las tantas conversaciones nocturnas que teníamos, no cesaban, sobretodo cuando ninguno de los dos tenía sueño, aunque usualmente la mayoria de las veces no solía tener sueño.

Llevaba la ropa que se nos exigía que nos pusiesen cuando ibanos a consultarnos tanto psicologicamente como en cuestión de salud, esperaba verlo con ganas, era como una bocanada de aire fresco en este sitio, las enfermeras venían a llevarme a la sala de consultas, las oí, pasos ligeros y apresurados se acercaban a mi celda.

Me levanté de la cama y me acerqué a los barrotes esperando la llegada de las enfermeras con ciertas ganas, aunque las disimulé, estas abrieron la celda y me sacaron de ésta para llevarne a la sala de consultas. El trayecto fué tranquilo, sin incidentes, solo algunos pacientes hicieron que quiza se alargase un poco el recorrido, el tiempo de éste fuera un poco más extenso.

Me dejaba arrastrar por ellas, hasta que llegamos a la puerta, a la sala de destino, era mediodia, lo suponía por el sol, con la pequeña ventana que tenía en la celda habia aprendido a saber las horas, pero tampoco importaba demasiado dado el caso, cuando abrieron la puerta se quedaron ambas en ésta para vigilar, mientras me sentaba en la silla de enfrente, cuando levanté la cara, vi a Lyzen, sonreí.

-Buenos días-dije sentandome y observando que ahí estaba mi historial, tuve unas intensas ganas de quemarlo, aunque no pudiese, pero bien, allí estabamos, a la espera de que el "aprendiz" me contase algo, cualquier cosa.

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando consulta... (Matt)

Mensaje por Lyzen Scott el Sáb Mar 05, 2011 2:41 pm

Miré hacia la puerta cuando llamaron, y vi como Matt entraba en la habitación. Por su cara pude ver que se sorprendía de verme. Me levanté de mi asiento y le extendí mi mano.

- Buenos días

Esbocé una sonrisa. Miré hacia la enfermera que estaba en la consulta, y le hice un gesto con la mano, amablemente, para que nos dejase solos. Me dirigí a la puerta de la consulta y la cerré con llave

- No me gustan las intromisiones..

Suspiré y tranquilamente regresé al escritorio. Me fije que miraba con atención la historia. Era normal que no le gustara aquello, pero era una rutina que tenía que seguir para que nadie sospechase nada, sabía que en el fondo él lo entendía, aunque no quitaba que le enfureciese

- Ya se que no os hace demasiada gracia lo del historial, pero... yo no puedo hacer nada más, lo siento

Suspiré y me senté enfrente suya. Clavé mi mirada en sus ojos y proseguí.

- No te preocupes que no voy a apuntar nada, después me inventaré algo sobre que te encuentras bien, que duermes perfectamente y tu conducta.. aquí fue la adecuada, aunque creo que les cuenta más tu historial de intentos de fuga

entendía que se quisiera fugar, pero así solo empeoraba las cosas, y por como estaba distribuido todo, y los hombres de Saitek, si lo lograse sería toda una hazaña por su parte.

- Sé que no tengo derecho ninguno a decirte esto, créeme. Pero estamos trabajando muy duro para intentar sacaros de aquí, sólo te pido que durante un tiempo no intentes nada, porque sino lo único que conseguirás es aumentar la vigilancia y ponernos a nosotros las cosas más difíciles para intentar ayudaros. Te prometo... no, te juro que haré todo lo que esté en mi mano para hacerlo, pero por favor... no sigas con tus intentos.

Sabía que no era plato de buen gusto escuchar eso, pero si seguía así nos complicaría más y más las cosas, y lo que menos necesitábamos era que aumentasen la vigilancia del Vecordia. Había grandes posibilidades de que ahora me mandase a la mierda, pero era un riesgo que tenía que correr.

Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando consulta... (Matt)

Mensaje por Matt Schneider el Dom Mar 06, 2011 3:56 am

Me quedé en silencio, esperaba buenas noticias del exterior, cualquier cosa, pero cuando las enfermeras se fueron, cosa que a mi parecer ni siquiera debían de entrar, pero claro, siempre era lo mismo, giré el rostro para ver como cerraban la puerta y noté una sensación de alivio, como por las noches cuando no eramos tan vigilados, era como si en esas horas todos los males se fueran y solo hubiese un ambiente tranquilo.

-Ya, no es culpa tuya-dije en cuanto a lo del historial

Apoyé la cabeza en una de las manos, cuando lo que me dijo me hizo prestar atención a sus palabras, sonreí levemente, no estaba tan mal a fin de cuentas tener a alguien a favor, aparte de a Evangeline, pero lo siguiente que dijo si hizo que inconscientemente me hirviera la sangre, era como si me llamase culpable, su juramento poco me valía, en derdad nada me valía, si le contase las promesas y juramentos que había oído en estos años sería rico, no dije nada cuando me hablaba de ello, hasta que paró.

-Duro...-murmuré a desgana- Alethia me ha dicho muchas veces que lo haceis, que debo tener paciencia, que debo obedecer y todo eso, y lo siento si no os dejo avanzar, de hoy en adelante haré lo que el idiota de Saiteck quiere, genial, lo haré!-dije con tono molesto, más contenido de lo que quería, pero lo hice por precaución para ellos.

Logan no me hablaba de sus avances, de los de su sobrino que lo tenía enfrente, y con el que me llevaba bien, pero hacerme ver que no podían avanzar y en parte por mi culpa era...era duro de escuchar, puse mi mano sobre la frente intentando calmarme, él no tenía la culpa, no la tenía, total...vivía fuera y no había perdido su vida encerrado,¿ que culpa tenía? creo que con ese pensamiento me había pasado.

-Disculpa...me he dejado llevar...como siempre-dije en un murmuro

Se me quitaron las ganas de estar ahí de repente, aunque era preferible matar el tiempo aquí que no allí, poco a poco el enfado pasaba a una tristeza disimulada, suspiré.

-Espero que os salga bien-dije en un hilo de voz

off:siento el post, hoy no hay inspiracion u.u

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando consulta... (Matt)

Mensaje por Lyzen Scott el Lun Mar 07, 2011 3:25 am

Parecía que mis palabras lo habían molestado, suponía que lo harían, conociéndolo un poco, pero no me podía permitir que siguiera así o todo se echaría a perder. Entendía sus deseos de salir de aquí, yo también deseaba poder sacarlos y ojalá estuviese en mi mano, pero hasta que no tuviésemos una oportunidad clara, no quería arriesgarme a que nos descubrieran y entonces nada hubiera servido.

- No te pido que hagas lo que Saitek quiera, evidentemente, sólo te pido que intentes no fugarte, sino aumentará la vigilancia, y eso no lo necesitamos, cuanta más exista más difícil será sacaros de aquí

Suspiré. Matt a veces tenía un carácter difícil. Y lo entendía, pero a veces era necesario sacrificarse un poco más para conseguir nuestros objetivos.

- Espero que pronto llegue el día de la huida. Cada vez somos más en la resistencia y podremos plantar cara. Y con Alethia hablándonos sobre el virus... ojalá pudiese recordar si había alguna vacuna contra el, para que la gente de fuera volviera a la normalidad y que nos ayudasen también

Quizás eso era pedir demasiado, pero no estaba mal tener alguna esperanza de que eso podría suceder. Además, si eso ocurriera todo podría llegar a ser mucho más fácil, pero era mejor no contar demasiado con eso.

- Pero bueno... ¿que tal las cosas por aquí? ¿Que tal esta semana?

Me senté en la mesa, delante suya y lo miré. No estaba muy seguro de que me fuese a contar algo, sobre todo después de la pequeña bronca de antes, pero mi trabajo aquí, aparentemente era preguntar esas cosas.

- Viste alguna vez a...¿Kyra?

Odiaba a esa mujer de una manera que parecía imposible, pero al escuchar lo que les hacía a los pacientes, no podía evitar sentir como me hervía la sangre

Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Pasando consulta... (Matt)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:03 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.