Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Ficha de Izzie Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Izzie Jones

Mensaje por Clarissa Jones el Sáb Mar 05, 2011 1:23 pm


DATOS BÁSICOS




NOMBRE *
Clarissa Amelie Jones
APODOS
Izzie.
EDAD*
16 años.
OCUPACIÓN
Estudiante.
GRUPO*
Habitantes de Svelven
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Bisexual.


DATOS FÍSICOS

ALTURA*
1,67.
COMPLEXIÓN
Delgada, aunque con curvas que marcan su cuerpo. Mas delicada que atletica.
COLOR DE OJOS*
Verde muy oscuro, casi color miel. Aun asi, cambian dependiendo la luz y el clima.
COLOR DE PELO*
Su cabello es pelirrojo oscuro, que muchas veces, a causa del sol se le aclara quedando de un color rojo intenzo. Suele llevarlo largo y ondulado.
COLOR DE PIEL
Es de tez muy clara. Ya que no le gusta mucho estar a la luz del sol no suele broncearse demasiado, esto tambien hace que cada vez que se ruboriza (que lo hace muy amenudo) sus mejillas se conviertan de un color rojo tomate.
RASGOS DISTINTIVOS
No posee ninguna cicatriz y sus lunares son casi invisibles.
¿CÓMO VISTE?
Izzie es muy simple al vestirse. Tiene una vista de la moda muy peculiar, ya que siempre esta cambiando de estilo y usando cosas llamativas y coloridas. Por otro lado, tiene dias en los que prefiere las camisolas grandes y sueltas con unos shorts comodos y zapatillas deportivas. Si se viste "elegante" o para una fiesta, nunca olvida usar un par de zapatos con tacon alto, los adora.
DISCAPACIDADES*
Ninguna.
OTROS DATOS
Aprovecha de su palidez y el color de su cabello para maquillarse con colores atrevidos como el rojo o el azul. Por otro lado, muchas veces no usa ningun producto para "decorar" su rostro.

DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Morderce el labio inferior, lo hace para expresar distintos sentimientos como; nerviosismo, felicidad, tentacion, etc.
Sonrie todo el tiempo.
MANÍAS*
Queromanía: Compulsión hacia la
alegría.
Xenomanía: Obsesión intensa por los extranjeros.
Bibliomanía: Interés anormal a adquirir libros.
Escribomanía: Deseo obsesivo por escribir.
AFICIONES / GUSTOS*
- La bebida (talvez demasiado)
- La musica.
- Las fiestas.
- La moda. (su vision de la moda).
- Los chicos.
- Las chicas.
- Los libros, y la escritura.
- Los dulces.
- La lluvia.
ODIOS / DISGUSTOS*
- Los aguafiestas
- Los insectos
- El desorden
- El sol y el viento.
- Las mentiras.
DEFECTOS*
-Aveces es demasiado directa.
-Es algo terca cuando tiene algo en mente.
CUALIDADES*
-Es una persona muy comprensiva.
- Le encanta escuchar a los demas.
FOBIAS*
Claustrofobia. (Fobia a los espacios cerrados o a sentirse atrapado. Miedo a estar confinado en un lugar cerrado.)
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Clarissa siempre seha caracterizado por ser una chica tranquila, aunque a la vez muy astuta, observadora y también un poco traviesa. Ella es una chica bastante inocente, lo que muchas veces hace que se vuelva muy fácil de manipular, por esto, es que una gran parte de su vida ah sido algo sobreprotegida no solo por sus padres y resto de sus familiares, sino que también por sus amigos y amigas más cercanos.
Aun cuando sin duda es una chica muy lista, muchas veces no sabe confundir el mal del bien, y la termina llevando a hacer cosas que no debería hacer. Generalmente se encuentra distraída o completamente lo contrario, tan concentrada con algo que se olvida del mundo exterior. Muchas veces esto le ah cobrado bastantes problemas al no hacer las cosas que le habían dicho que debía hacer, pero que nunca escuchó. Izzie es talvez una de las personas mas dulces del mundo, pero sin volverse empalagosa. Siempre sabe el momento justo para darle un abrazo a alguien que lo necesita, o cuando el silencio es mejor apoyo que las palabras. Aunque talvez esta chica pueda parecer una niña pequeña, también puede crecer de pronto, aunque claro, esto es en solo algunas coacciones especiales donde aprende como comportarse como un adulto responsable. Es una persona completamente confiable, ya que le puedes decir lo que sea y no rebelará nada a nadie. Además si hace alguna promesa o algo por el estilo, es casi imposible que no lo cumpla. Ella muchas veces se queda callada y simplemente observa a los demás, y así es como aprende varias de las lecciones que te da la vida, simplemente a través de experiencias ajenas. Cuando esta con sus amigos y conocidos, es simplemente ella misma, lo que realmente no se puede definir con una sola palabra, ya que en cierto modo es algo bipolar, aunque claramente, es solo porque es una persona bastante cambiante. Por suerte, es una chica muy entusiasta, así que casi nunca se deprime o se pone triste por cosas sin sentido. Si alguna vez la vez realmente triste por algo, tendrás que preocuparte ya que seguro sea algo serio. Y con la gente que es mucho más cercana a ella se puede volver algo protectora ya que se siente responsable de lo que les pase a sus amigos. También es una chica muy enamoradiza. Se enamora rápido, lo que le ha roto el corazón más de una vez. Cuando esta en una relación, se compromete al máximo con ella. Aunque si aun no es nada serio, no puede prometer nada, ya que no es para nada tonta y sabe aprovechar las cosas lo más posible. Para ella, la vida es un camino de experiencias, por lo que siempre esta abierta a todo y no cierra su mente ante nada. Aunque si algo no le gusto o no le pareció para nada divertido, no hay forma de convencerla de lo contrario. Carece completamente de vergüenza, mas que muchas veces no diferencia lo que debe hacer con lo que no llevan a que haga y diga cosas que en realidad no debería decir. Aunque por el otro lado, esto hace que casi nunca mienta y sea completamente honesta con la gente.
Aun asi, es una chica por demas audaz, sabe muy bien cuando y como le conviene hacer las cosas, si bien puede parecer una santurrona (y muchas veces lo es), simplemente, si juegas con fuego, te puedes quemar. Cuando tiene una meta en su cabeza, es infinitamente persistente con ella, llegando al punto de cerrar completamente su mente y no aceptar ninguna otra opcion. Algunas malas influencias que tiene a su alrededor son las que mas la afectan, ya que suele relacionarse con la gente menos adecuada. Ella vive en su mundo, no cree en la maldad en las personas, lo que la vuelve muy vulnerable.
DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE•Anabelle Carrington{fallecida}Murió de cáncer, Izzie tenia 10 años cuando esto pasó.
PADRE• Alexander Jones{Fallecido}Murió asesinado. Clarissa no sintio casi nada cuando se enteró de su muerte.
HERMANA
MAYOR •Lucille Jones - 22 años, Fotógrafa, Artista & Compositora, la visita constantemente.
HISTORIA*
Nació en Pensilvania, aunque casi ni conoce el estado, ya nació en medio de los continuos viajes de sus padres. Ni a ella ni a su hermana mayor Lucy le gustaban hacerlos, y Izzie siempre se quejaba de ellos. Cuando creció un poco más, comprendió que los viajes no eran una opción, ya que eran a causa del inestable trabajo de su padre, donde lo trasladaban constantemente.
Si bien Clarissa era una chica muy sociable, le costaba hacer amigos, ya que para que alguien pudiera llegar a quererla como amiga debía pasar más de un mes con ella... cosa que nunca llegaba a pasar.
El no tener demasiados amigos hizo que se uniera fuertemente a su hermana mayor.
Cuando cumplió los 10 años se encontraba en Nueva York, una ciudad enorme que nunca hubiera imaginado que iba a visitar. Todo parecía perfecto, ya había pasado más de un mes y continuaban viviendo allí. Por primera vez estaba comenzando a relacionarse con otros niños de su edad, cuando su madre se fue de casa. Izzie lo sufrió mucho, aunque supuso que era por las peleas que siempre había en su hogar. Luego de unos meses, la última noticia que tuvo de su madre, fue que había muerto.
Despues de aquello, pasó muy poco tiempo hasta que su hermana mayor decidiera que era mejor idea que Izzie se mudara a otro lugar, por lo que la mandó con su abuelo a Svelven, un país donde, según su abuelo, todo era perfecto.
En cuanto Izzie llegó allí, lo comprobó. Todo era perfecto, no habia pobreza, robos, ni contaminación. Desde ese momento, todo comenzó a mejorar para bien. Hizo nuevos amigos, y cada tanto su hermana la visitaba, por lo que nunca llegaba a extrañarla demasiado.
Alli fue donde paso (y esta pasando) su adolescencia, y viviendo todas las experiencias que esta le brinda. Se siente muy feliz de estar alli, y no cree que haya lugar mejor donde vivir.



DATOS ADICIONALES

»»· Descubrió su bisexualidad a los 14 años cuando por primera vez beso a una chica. (a la cual nunca mas vio).
»» Puede que tenga problemas con la bebida, aunque ella nunca lo vaya a aceptar.
»» Es una pésima cantante, aunque eso no le impide ponerse a cantar a toda hora.
»» Solo ah tenido una sola relación seria, la cual no duro mas de 6 meses.
»» Su abuelo y su hermana son lo unico que le queda.

Clarissa Jones

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/03/2011
Edad : 22

Ver perfil de usuario http://acciofuture.roll.tv/

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Izzie Jones

Mensaje por Alethia Artelis el Sáb Mar 05, 2011 2:29 pm

Ficha aceptada!!
Bienvenida!!
Que te diviertas!!

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.