Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Angel Dámaso Jugg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angel Dámaso Jugg

Mensaje por Angel D. Jugg el Lun Feb 21, 2011 5:52 am


DATOS BÁSICOS



NOMBRE *
Angel Dámaso Jugg Wolfgang
APODOS
Angel, Dámaso o Jugg, respectivamente.
EDAD*
26 años
OCUPACIÓN
Científico
GRUPO*
Científicos
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual/Asexual
PODER*
---
EFECTOS SECUNDARIOS*
---


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1 metro 99 centímetros.
COMPLEXIÓN
Su complexión, en general, es delgada, frágil, de extremidades largas y, quizás, un tanto afeminadas. Pero no por ello menos resistentes. Si bien es cierto que no goza de una excelente salud, no cae en un aspecto enfermizo. Posee unas espaldas anchas que le dan a su cuerpo aparentemente débil un aspecto más varonil.
COLOR DE OJOS*
Padece de heterocromía; ambos ojos son azules, sin embargo, el derecho roza un color extremadamente celeste. Intimida bastante, ¿para qué negarlo?
COLOR DE PELO*
El color de su pelo habitualmente alborotado oscila entre el castaño y el color miel, dependiendo de la iluminosidad.
COLOR DE PIEL
Pálida, casi enfermiza. Aterciopelada al tacto y fuera de imperfecciones; tiene una piel muy bonita. Los rayos del sol apenas logran excoriar su piel y dañarla debido a que permanece exiliado en su mansión.
RASGOS DISTINTIVOS
El rasgo distintivo por excelencia es su enfermedad ocular.
¿CÓMO VISTE?
Clásico, siempre. Aquella clase de prendas que serías incapaz de ponerte porque parecen del siglo pasado.
DISCAPACIDADES*
Tuvo un fuerte accidente hará seis años y desde entonces sufre de paraplejía; la parte inferior del cuerpo le ha quedado paralizada. Requiere permanecer en silla de ruedas.
OTROS DATOS
---


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
» Fumar. Se ha vuelto dependiente al tabaco y es capaz de fumarse más de dos paquetes de cigarrillos al día.
» Lavarse las manos más de diez veces al día y, asimismo, ducharse tres veces contadas. Es una persona muy escrupulosa.
» Observar durante horas el verdoso jardín –de su propiedad– a través del gran ventanal de su habitación.
» Morderse la piel de la mano para no gritar –cuando tiene pesadillas–. Tiene la forma de los dientes marcados en la piel como si un perro le fuese atacado.
MANÍAS*
» Esquizofrenia; padece de delirios, alucinaciones, transtornos. La enfermedad se manifestó después del accidente. Recalco; está en tratamiento, por tanto, la enfermedad está controlada.
» Perfeccionismo; en todo lo que hace, hasta el más mínimo detalle. No menosprecia a los demás, pero gusta de corregirlos. Patología típica de personas superdotadas. Angel presenta un CI de 190, como Newton o Voltaire. Es un genio.
AFICIONES / GUSTOS*
» Leer y escribir –es un gran escritor– sobre novelas científicas y dramáticas; la poesía lírica; tecnología moderna; un poco sobre medicina y aritmética.
» La música. Compone sus propias melodías, que son tocadas por él mismo con el piano o el violín. Sus instrumentos favoritos.
» Es una persona políglota; sabe hablar más de ocho idiomas a pesar de su edad. Siempre ha tenido cierta facilidad para el aprendizaje lingüístico.
» Hombre que gusta del silencio de las noches y de la soledad de las mañanas.
» Las conversaciones que le aporten algo; conocimientos o, simplemente, entretenimiento.
» Estar rodeado de la compañía femenina, –sólo compañía– pues tiene a todas las mujeres idealizadas y gusta de rodearse con ellas. Para él son la perfección de éste mundo; le agrada gustarlas, coquetear con ellas y cortejarlas.
» Toda clase de juegos de mesa, como el ajedrez.
» Escuchar música clásica.
ODIOS / DISGUSTOS*
» Las personas con gran falta de educación; las considera ignorantes, imposibles de tratar.
» La suciedad, tanto en las calles, en las casas o en las personas.
» El ruido excesivo, sea cual sea. No lo soporta.
» No hallar solución para volver a caminar.
» Tener que depender de sus criados para vestirse, ducharse e ir al baño. No termina de acostumbrarse a pesar de los años transcurridos.
» Que las cosas no salgan como eran previstas. No soporta los cambios, suelen ser negativos.
DEFECTOS*
» Se cree un ser pefecto. Aquel que al mismo tiempo busca la perfección en las personas. Se cree un genio –que lo es– y eso le hace ser imperfecto como cualquier humano. Porque la perfección no existe.
» Angel es una persona incomprensible. Muy frío e imperturbable, pero extremadamente educado y con costumbres exquisitas. Su mayor defecto es no darse a conocer, mostrar muchas facetas inquietantes.
» Desordenado. Como todo genio. Su habitación, más parecida a una biblioteca que otra cosa, no tiene nada en su respectivo lugar. Le es más fácil encontrar las cosas de ese modo, aunque para los demás sea imposible.
» Decir lo que piensa en cada momento. Sería capaz de soltarte un discurso científico para decirte, simplemente, que eres "estúpido".
» Corregir a los demás en todo. Repito; en todo.
» Muchas veces se convierte en una persona insoportable, dependiendo del día. Tenéis que entenderle; estar en una silla de ruedas y verse discapacitado es una situación muy difícil.
» Analizar y estudiar a las personas con las que se rodea cual psicópata. Algo que suele fastidiar a los demás.
CUALIDADES*
» Es un gran científico. Quizás de los mejores de la generación.
» Es una persona muy paciente, sensata, difícilmente pierde los nervios.
» Su exquisita educación y el saber estar en diversas situaciones es una gran cualidad que posee.
FOBIAS*
» Entomofobia; tiene miedo a los insectos.
» Somnofobia; miedo a dormir por las pesadillas que su pasado acarrean cada noche en sus sueños.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*

"Cuando fui alcanzado y pensé que moriría, yo no tenía ninguna idea mística en la cabeza y, a decir verdad, me enorgullecía de ello... Los religiosos dicen que los Ateos no sobreviven cuando la muerte les alberga.
Me sentí contento de decepcionarles."
Fascinante. Ese es Jugg antes y después de conocerle. Tan frío, imperturbable, serio y analítico que intimida. Tan cortés, educado y extremadamente considerado que desconcierta. Tan paciente, sensato y coherente que cautiva. Tan inteligente e intuitivo que asusta. El magnetismo que transmite este hombre por cada poro de su lívida piel te embrujará sin precedentes. Su modo de actuar y de comportarse siempre será cauteloso, prudente e impecable. No comete errores. Los corrige. Maniático del perfeccionismo de forma extremista. Exigente como él solo y repelente en cuanto a modales se refiere. La exquisita educación que presenta le obligan a dejar muchas conversaciones a medias cuando su interlocutor no habla de manera que él cree cualificada. Se horroriza ante la descortesía, Jugg se erige como el último caballero que protege las buenas costumbres hasta lo visceral. Vive preso de las órdenes del buen gusto. No toca a las mujeres. Son las diosas de este cruel mundo y las ninfas de sus sueños. Él les regala dulces palabras cual poeta, les hace el amor en la distancia con su penetrante y torturada mirada. ¿Cómo describir a un genio? Es practicamente imposible. Cree estar a un peldaño de los demás, y la pregunta es; ¿lo está? Sus criterios éticos siguen unos derroteros muy particulares que en nada coincíden con los que tienen la gran mayoría. Daños infringidos o acciones inadmisibles siempre son justificados con argumentos curiosos e incluso florentinos, retorcidos, kafkianos. Un misterio, un enigma que irás descifrando con los pequeños detalles de cada una de sus ingeniosas y frescas conversaciones. Sutilidad en las palabras y una discreta morbosidad en sus comentarios de doble fondo que intimidan a cualquiera. Sus palabras pueden enamorarte o herirte cual filo de una navaja. Agresividad con diversos matices, que va desde la fina mordacidad de la palabra venenosa y ofensiva, pasando por la capacidad de provocar un incendio apasionado con sus palabras asaltantes y provocadoras.

Difícil de engañar. Imposible de persuadir. Un ser desconfiado, irónico y sutilmente venenoso a la hora de relacionarse. Pocas personas le agradan. No podrás describir la sensación que recorre tu cuerpo después de haber intercambiado palabras con él. La impresión no será buena ni mala. Simplemente distinta, atrayente. Como si de un encantador de serpientes se tratara, él hipnotiza a las personas dejándoles un sabor agridulce en el paladar. Peligrosamente seductor y dañinamente embaucador. El poder que presenta sobre los demás no tiene límites. Una personalidad seca, arisca, que rozaría facilmente la frivolidad si no fuese por su extrema sensibilidad que le desbanca inmediatamente de ese puesto. Calculador y envolvente hasta límites insospechados; se mete en tu mente, en tus pensamientos, te seduce a tal punto que puede llegar a conocerte a las pocas horas. De ideas rápidas e inmediatas, sobre la marcha, realizadas con la inmediatez y la urgencia de algo que pide paso y que se abre en el comportamiento como una casi necesidad imperiosa. Un psicópata con moral. Lo que sorprende de Angel Jugg es su conocimiento, su inteligencia, pero más que eso es el dominio del saber sin ninguna especie de miramentos. Jugg intimida con su saber, sus ojos lo muestran además de las atribuciones que se permite. El saber de la locura es lo intimidante de su persona. Inquietante y enigmático; siempre imprevisible en cuanto a ejecutar sus razonamientos. Jamás sabrás por dónde van sus tiros y si éstos serán traicioneros o no para ti. Un hombre definitivamente brillante, preso de la locura de su esplendor. Un científico que en ocasiones se tambalea entre la linia del bien y del mal. Ese es él. Aquel sujeto tachado de lunático y eruditamente perverso. ¿Cuál genio no lo es?


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Elizabeth Clarie Jugg Wolfgang - Doctora y gran científica alemana, procedente de una familia de alta cuna; fallecida. Se enamoró del militar John Hank en uno de sus viajes de investigación a EE.UU. Lo dejó todo por amor y se instaló allí, junto a John, criando del que sería su único hijo; Angel. Murió asesinada junto a su marido por unos atracadores.
PADRE• John Hank Jugg - Militar de los Estados Unidos, procedente de una familia humilde; fallecido. Se alistó en el ejército a temprana edad y, al poco tiempo, conoció a su futura mujer, Elizabeth. Ambos tuvieron al pequeño Angel. Éste, queriendo ser como su padre, se alistó a los diecisiete años en el ejército y a los veinte tuvo un accidente de helicóptero, donde quedó parapléjico. John y Elizabeth murieron al poco tiempo a manos de unos atracadores.
HERMANOS (AS)
---
OTROS
ABUELO• Mark Wolfgang - Padre de Elizabeth, científico alemán; fallecido. Se hizo cargo del veinteañero Angel después de que sus padres murieran. Vio el potencial de su nieto y no tardó en cerciorarse de que tenía a un genio. Por lo que él mismo le enseñó muchas cosas hasta el día de su muerte, hará unos dos años. Todo el patrimonio de la rica familia fue dado al único familiar vivo; Angel.
"TÍA"• Rosmarie Wolfgang - Hermanastra de Elizabeth; fallecida. Fue adoptada por la rica familia, pero al traicionarles -en desconocimiento de Angel- ésta quedó fuera de todo patrimonio familiar. Apareció en la vida de Angel y trató de conquistarle, pero ella cayó en su trampa y terminó enamorándose de él. Fue asesinada por Angel -al padecer éste de esquizofrenia y dejar de medicarse- por acostarse con uno de sus socios. La obsesión y los celos de Ángel por su tía le llevó a ese extremo.
AMIGO Y SOCIO• George Steve Hatson - Fue amigo y socio del abuelo de Angel, con el tiempo, también de su nieto. Su relación con él era bastante buena, sin embargo, era un hombre ambicioso. La paranoia de Angel le hizo creer que su tía y también enamorada se acostaba con él. Fue por ello que asesinó a Rosmarie mientras dormía con ésta y George, al no fiarse de los delirios de éste hombre, se encontró con la sangrienta escena al decidir entrar en el cuarto. Sabía cuán poder tenía Angel y cualquier denúncia sería en vana. George, simplemente, desapareció.

HISTORIA*
Habréis escuchado hablar sobre miles de historias de Angel Jugg; el joven científico y rico de Svelven. El genio. El loco. De historias hay muchas, pero sólo hay una de verdadera. ¿Creéis que Angel Jugg nació rico?, ¿creéis que no se trata más que un niño pijo de clase acomodada? Yo os contaré toda la historia. Os contaré como un joven militar de clase humilde pasó a ser de la noche a la mañana al chico científico más rico de Alemania, y el hombre loco-paranoico que fue capaz de asesinar a su enamorada en un estado demente.

"YOU KNOW THAT WHEN I HATE YOU, IT IS BECAUSE I LOVE YOU TO A POINT OF PASSION THAT UNHINGES MY SOUL."
Julie de Lespinasse

La joven doctora y científica Rosmarie quedó prendada por las dulces palabras del militar John en uno de sus viajes al extranjero. Dejó su acomodada familia allá en Alemania para compartir una vida con él en los EEUU. John dejó el ejército en cuanto su esposa Rosmarie quedó embarazada de Angel, un niño que nació delicado y que se creía que no saldría del hospital. La ciencia puso a prueba a Angel y la superó como un héroe, como siempre recalcaba su padre. Al ser el único hijo sus progenitores siempre le sobreprotegían. Sí, ya desde pequeño Angel mostraba un interés intelectual más alto que el de todos los niños que, mientras se pasaban horas jugando, él se dedicaba a leer hasta el hartazgo y preguntar todo aquello que ni tan siquiera sus padres eran capaces de responderle. Había nacido un genio. Sin embargo, al pasar el tiempo, se aburría de las clases, aquellas que no le aportaban nada. En numerosas ocasiones se negó a que comprobaran su nivel de CI. Sabía que si su CI era superior a la media su sueño por alistarse al ejército con su padre quedaría totalmente desbancado. Por aquel tiempo, su obsesión por el ejército y el convertirse en militar como su padre ocupaban gran parte de sus pensamientos, así que los términos amorosos quedaron aparcados en su adolescencia. ¿Quizás por su miedo a tener relaciones sexuales? Es probable. Pero creédme cuando os digo que básicamente era por el tema militar. Su única obsesión.

A los diecisiete años, éste largirucho de casi dos metros se alistó en el ejército donde permaneció por tres años. Mientras él y el resto de compañeros se encontraban dentro de un helicóptero, un fallo en el sistema hizo que se estrellaran y que todos fallecieran. Excepto Angel, el cual quedó parapléjico. Despertó en el hospital donde Mark Wolfgang, un hombre mayor, era el único que se encontraba con él en la habitación. El doctor y su abuelo tenían algo que comunicarle; por una parte, no podría volver a caminar. Y que sus padres habían fallecido al ser cruelmente asesinados por un atracador. La conmoción fue tan grande que no lloró; pidió que se le dejara solo y se pasó la noche entera observando el techo del cuarto oscuro rememorando las sonrisas de sus padres, con lágrimas amargas cayendo por sus rosadas mejillas. A la mañana siguiente su abuelo le aconsejó que partiera con él en Alemania; tenía sirvientes para que le atendieran las 24h y siempre cabía la esperanza de encontrar un remedio para volver a caminar. Para sorpresa de Mark, Angel le comunicó simplemente un "sí". Los meses pasaron y Angel fue concienciándose de la muerte de sus padres y de su paraplejía. En una de las reuniones científicas de Mark en la que Angel estaba presente quedó tan impactado por el discurso de su nieto acerca de la tecnología moderna, que no tardó en descubrir que se encontraba con un genio del que intentaría sacarle lo mejor para que siguiera sus pasos cuando él ya no estuviera en este mundo.

Angel aprendió de su abuelo durante cuatro años de intenso estudio hasta convertirse en el gran científico que hoy día es. Su abuelo murió al poco tiempo y Angel se convertía por excelencia en el joven más rico de Alemania, encargándose también de llevar la empresa de Mark. Por ese tiempo es cuando conoció a dos personas que dejarían huella en la historia de Angel; su socio y mejor amigo George, y su "tía" y novia Rosmarie. En un principio, su tía apareció para vivir en la gran mansión de los Wolfgang como si de una princesa se tratara, intentando conquistar a Angel, que lo consiguió, pero no sin caer en el encanto del muchacho. Sin embargo, la relación entre ambos no podía ser igual de complaciente para la mujer por la condición de su novio, y buscó en ignorancia de Angel pasión en los brazos de otro hombre; George. Por aquel tiempo Angel ya había desarrollado esquizofrenia, una enfermedad que se caracteriza por tener alucinaciones, paranoia... Eso consiguió hacer que sospechara obstinadamente de las infidelidades de su novia con su mejor amigo y socio. Los celos y la obsesión le carcomieron por dentro y, por la noche, mientras compartía cama con Rosmarie, le clavó un cuchillo de cocina que tenía escondido bajo la almohada. Se dedicó a besarla apasionadamente mientras que por su cuerpo fluía aquel líquido rojizo. George, sospechando que Angel haría una locura por sus numerosos delirios, entró en el cuarto y se encontró con la sádica escena.

El asesinató jamás fue reconocido; los escoltas personales de Angel fueron los encargados de deshacerse del cuerpo y que el homicidio jamás saliera a la luz. George desapareció y jamás se supo de él. ¿Asesinato? Dejád volar vuestra imaginación... La enfermedad de Angel rápidamente fue tratada y, después de todo lo ocurrido, decidió mudarse lejos de todo lo que le rodeaba; deseaba exiliarse. Y lo hizo. Encontró el lugar perfecto en el país Svelven. Su reputación llegó a los oídos de los Saiteck y de los científicos de Prisce Ingen y le ofrecieron unírseles a ellos. El genio aceptó porque le prometieron que le ayudarían a encontrar una cura para volver a caminar. Sin embargo, a pesar de pertenecer en Prisce Ingen y de haber aceptado todo lo que ello acarrea –con la esperanza de volver a caminar– jamás estuvo a favor de todo lo que se estaba cociendo allí. Es por ello, que esto ha llevado a Angel a indagar profundamente sobre el tema de Byllius Artelis y aquellos que le seguían; los que cometieron traición.
DATOS ADICIONALES
»» Habla más de ocho idiomas. Los más destacables; inglés, alemán, sueco, ruso, italiano, francés, español y japonés.
»» El genio-científico Angel Jugg es de las personas más ricas de Svelven, por no decir el que más.
»» Antes del accidente tenía cierto pánico a practicar el acto sexual; podemos decir que a pesar de su gusto por las mujeres siempre ha sido asexual.
»» Mantiene intacto el recuerdo de sus padres al llevar un retrato de éstos en su billetera.
»» Es un hombre completamente Ateo. No cree en nada.

Angel D. Jugg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Dámaso Jugg

Mensaje por Angel D. Jugg el Miér Feb 23, 2011 8:12 am


FICHA TERMINADA

Angel D. Jugg

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Dámaso Jugg

Mensaje por Jean Hadye el Miér Feb 23, 2011 8:23 am

Ficha aceptada, diviértete n.n

Jean Hadye

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Angel Dámaso Jugg

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.