Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Feb 24, 2011 1:44 pm.

Últimos temas

sugerencia...
Página 1 de 1. • Compartir •
sugerencia...
¡Hola a todos!
Bueno, esta es una sugerencia en que estuve pensando, una idea que según mi parecer avivaría más el rol, y daría más realismo al hospital...
Bueno, cómo muchos sabrán, los Hospitales Psiquiatrícos buscan integrar a sus pacientes a la sociedad, otorgándoles "vistas o permisos" para que puedan salir del Hospital, y sociabilizar con su familia, por un fin de semana.
Pues, mi idea era que se hiciera algo así...
Cómo los pacientes de Vecordia estamos recluídos en el hospital lo que, en cierta forma empobrece el rol, los sanadores y/o agentes podrían proporcionar en rol salidas grupales de pacientes, o individuales para que los pacientes tengamos libertad de salir al mundo exterior, y visitar los resturantes, las casas de nuestras familias, etc; solo para aquellos pacientes que no "representen un peligro para la sociedad"...
Espero haber explicado bien esto... y bueno, eso es todo...
Bueno, esta es una sugerencia en que estuve pensando, una idea que según mi parecer avivaría más el rol, y daría más realismo al hospital...
Bueno, cómo muchos sabrán, los Hospitales Psiquiatrícos buscan integrar a sus pacientes a la sociedad, otorgándoles "vistas o permisos" para que puedan salir del Hospital, y sociabilizar con su familia, por un fin de semana.
Pues, mi idea era que se hiciera algo así...
Cómo los pacientes de Vecordia estamos recluídos en el hospital lo que, en cierta forma empobrece el rol, los sanadores y/o agentes podrían proporcionar en rol salidas grupales de pacientes, o individuales para que los pacientes tengamos libertad de salir al mundo exterior, y visitar los resturantes, las casas de nuestras familias, etc; solo para aquellos pacientes que no "representen un peligro para la sociedad"...
Espero haber explicado bien esto... y bueno, eso es todo...

Mauro Bennett- Mensajes: 18
Re: sugerencia...
Bien Mauro, creo que tienes razón al respecto, sin embargo los únicos que tienen permiso para salir son los pacientes, ya que los prisioneros están ahí por motivos de seguridad nacional.
Muchas gracias por la sugerencia.
Muchas gracias por la sugerencia.

Alethia Artelis- Admin

Yo en cierta forma no "represento peligro para la sociedad" pero soy prisionera, creen que sea posible esto ?? para mi, digo :/

Kitty Moss- Mensajes: 122
Lamentablemente no se pueden hacer excepciones en cuanto a los prisioneros se trate. No se puede correr el riesgo de que algo salga mal.
Denzel {Fletcher} Vang
N E V E R M O R E

Let my heart be still a moment and this mystery explore;
'Tis the wind and nothing more!'
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!

Denzel F. Vang- Mensajes: 157
ah vale 
xD
xD

Kitty Moss- Mensajes: 122