Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Kyra L. Saiteck {!}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kyra L. Saiteck {!}

Mensaje por Kyra L. Saiteck el Miér Mar 09, 2011 8:22 am


DATOS BÁSICOS


NOMBRE *
Kyra Lorelei Saiteck.
APODOS
Srta. Saiteck, para tí. Kyra, para los amigos. Y apodos del tipo cariñosos como "princesa", "bonita" y demás, sólo para su padre. Y CUANDO SU ADORABLE MADRE SE DIGNE A DARLE UN APODO, ENTONCES TAMBIÉN ESTARÁ AQUÍ {sí, mujer, sí, es una "pequeña" indirecta para que me des mi apodo de una vez por todas}.
EDAD*
Veintisiete años.
OCUPACIÓN
Directora general de Vecordia.
GRUPO*
Familia Saiteck. Gobernando el mundo desde tiempos inmemoriales(?)
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Rígida heterosexual, aunque también podría ser considerada asexual.
PODER*
Ser genial(?) Que no, no aplica.
EFECTOS SECUNDARIOS*
No aplica.



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Un metro, setenta y cinco centímetros.
COMPLEXIÓN
Delgada y esbelta, más claro el agua.
COLOR DE OJOS*
Marrón claro, como la miel. Según la luz solar, también pueden adquirir un tono verde.
COLOR DE PELO*
Castaño, es decir marrón chocolate. Hay mechones más claros por aquí y por allá, éstos son así a causa del sol.
COLOR DE PIEL
Un tono rosáceo la mayor parte del tiempo, excepto cuando el sol broncea su piel, lo cual sucede con facilidad.
RASGOS DISTINTIVOS
Una pequenísima cicatriz en la barbilla, de cuando tenía siete años y cayó de su bicicleta directamente a un alambrado con púas.
¿CÓMO VISTE?
Eternamente elegante. Falda, camisa y chaqueta a juego. En su defecto un bonito vestido. Siempre con colores neutros, tales como el beige, negro, gris, azul marino, rosa viejo, blanco, celeste...
DISCAPACIDADES*
No tiene.
OTROS DATOS
No hay día en que la encuentres desarreglada, es imposible. Siempre estará pulcramente peinada, perfectamente maquillada y deliciosamente perfumada.


DATOS PSICOLÓGICOS

HÁBITOS
●No fuma, y bebe poco; pero un hábito bien podría ser usar un perfume nuevo cada día.
●Otro hábito: bañarse todos los días, sin excepción alguna, y los martes y jueves darse un baño de relajación, con sales y demás chucherías.
MANÍAS*
Ablutomanía {obsesión crónica por bañarse}
Megalomanía {obsesión incontrolable hacia la gran autoimportancia y por hacer actos extravagantes}
Noctimanía {fascinación intensa por la noche}
AFICIONES / GUSTOS*
●Torturar a los pacientes de Vecordia con comentarios sobre su pasado, sin razón. Es que le divierte ver con qué cosa nueva saldrán, y como ella tiene acceso a todos los archivos...
●Pasar tiempo de calidad con su maravillosamente ambiciosa familia. Principalmente porque es muy unida a todos ellos, especialmente a su padre.
●Compras, compras, compras. La ropa es algo mucho más que importante para Kyra, está acostumbrada a los mejores diseñadores. Siempre suele tener la última revista de moda, o ver el último desfile de tal o cual diseñador. Es una pasión.
●Leer. No estupideces imaginarias, absolutamente nada de ciencia ficción. No. Sí soporta las novelas romáticas, siempre y cuando sean clásicos y tengan un poco de buen y sano drama.
●Música. Más concretamente, piano. Algo que su padre le inculcó siendo pequeña. Tomó clases y disfruta tocando, de vez en cuando, algún clásico para su progenitor.
●Ser una Saiteck, simple y llanamente. Está orgullosa de sus padres, está orgullosa de su hermano -Rolland-, está orgullosa de sus orígenes, está orgullosa de sí misma.
●Etc.
ODIOS / DISGUSTOS*
●Las reuniones en sí. No soporta estar sentada escuchando hablar a las personas durante horas. Le resulta no solo asfixiante, sino también aburrido.
●El descontrol. Odia el desorden, la suciedad, el mal olor, pero por sobre cualquier cosa odia el descontrol.
●Gollard, su hermano menor. Sólo es un imbécil que lo arruinará todo, a pesar de que intente demostrar una y otra vez que él lo vale... Kyra sólo lo ve como una molestia y jamás podrá ser de otra manera.
●Que la subestimen, lo odia. ¿Que si la subestimaron alguna vez? Por supuesto, y aquellos que lo hicieron lo pagaron caro. ¿Es que nadie entiende que es una Saiteck? UNA S-A-I-T-E-C-K. No deben subestimarla, a menos, claro, que sean idiotas ó retrasados mentales.
●Etc.
DEFECTOS*
Muchas veces puede ser realmente egoísta y caprichosa. No tiene ningún tipo de escrúpulos, y es que la ambición puede llegar a cegarla casi por completo. La paciencia NO es lo suyo, para nada, si quiere algo lo quiere ya y así de simple es. La mayor parte del tiempo toma a las personas con auténtica frivolidad y poco le importan los demás. MUY desconfiada, lo que conlleva a una constante mirada analítica por parte de la morena hacia todas las personas que la rodean; no quiere, no soporta y no acepta, errores de ningún tipo, mucho menos si vienen de ella misma o alguien de su familia -razón por la cual considera a Gollard un inútil-.
CUALIDADES*
Es una auténtica dulzura con su familia -la mayor parte de su familia, mejor dicho-, y siempre suele ser bastante reconfortante. Combina perfeccionismo con perserverancia tan perfectamente que logra lo que quiere sin demasiado esfuerzo. Es ordenada, pulcra y eternamente tranquila -hasta que pierda los estribos y puedas despedirte de tu cabeza-. Atenta, educada, elegante y la reina de los disfraces, siempre con una máscara en forma de rostro de niña buena y confiable tras a cual se esconde Kyra Saiteck, la mejor mentirosa y manipuladora. Y sí, ella lo considera como una cualidad.
FOBIAS*
Agateofobia {temor a la locura} Estar entre tantos locos le hace preocuparse, y teme terminar contagiándose de la locura de los pacientes de Vecordia.
Aracnofobia {temor a las arañas} Cuando era pequeña le picó una araña, desde entonces detesta a ésos bichos asquerosos.
Cacorafiofobia {exagerado miedo al fracaso} Típico y predecible, dudo que necesite explicaciones.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
"Oh, there she goes
So beautiful
But she says she don't know who I am."
Kyra tiene la belleza de una flor, y es tan venenosa como una serpiente. Si la subestimas, sucumbes. Así de simples son las cosas con la joven Saiteck: si te fías, pierdes. ¿Blanco, negro? Ella dirá gris, sólo porque se le da la gana. Sólo porque ella resalta entre tanta escoria social. Sólo porque ella es poderosa. Sólo porque ella es única. Órdenes sólo pueden dárselas sus padres, y puede que aún así no acepte acatarlas. No es rebeldía, sino orgullo. Ella debe hacer las cosas porque quiere, no porque la obliguen, para hacerlas de buena gana. Porque ella manda sobre sí misma, por algo es una adulta, por algo ella está al mando de todo Vecordia. Por algo es una Saiteck. Por algo es poderosa, muy poderosa, y posiblemente sólo sus queridos padres pueden superarla. Sus hermanos, por más de que lo intenten, nunca serán nada, y, repito, nada, en comparación a Kyra. Gollard no le llega ni a la suela de los zapatos, y Rolland... bueno, Rolland le llega a la rodilla, pero de ahí no pasa. Ella es la especial, ella es la futura Gran Saiteck. Ella continuará el legado familiar cueste lo que cueste, así tenga que derribar alfiles y caballos, como en un juego de ajedrez. Kyra Saiteck. Olviden ése nombre mientras puedan, porque luego no podrán olvidarlo jamás.
Ése dicho conocido que dice "de tal palo tal astilla" es muy cierto, porque la verdad es que Kyra es el vivo reflejo psicológico de su madre... con ciertas diferencias puntuales y tal vez demasiado marcadas. Más bien fría, y eternamente manipuladora. Precisa, minuciosa, puntual, atenta, exacta, inflexible, esmerada. Sí, todo eso, pero sin ningún tipo de escrúpulos. No tiende a preguntar qué sucedió, quién tuvo la culpa o quién merece el castigo... sino directamente hacer pagar a todo aquel que esté involucrado en lo sucedido. Directa, sin censuras para las palabras que salgan de sus labios. No puede, simplemente no puede dejar de lado ésa lengua viperina con la que fue bendecida por Dios. Porque sí, es una bendición, sin lugar a dudas. Nunca la verás sola, es algo simplemente imposible, para horror de la morena que más de una vez desea simplemente estar sola y respirar el aroma embriagador del poder. A solas, porque ella no desea compartir con nadie ése poder. Es suyo. Se lo merece. Nadie se lo arrebatará de las manos, no importa cuánto lo intenten. Ella es una Saiteck, ella es Kyra Saiteck, y da igual lo que hagan... ella siempre tendrá el poder en sus manos, en sus ojos, en su sangre, en sus huesos. Ella es poder, como cualquier otro Saiteck. El poder es su mayor motivación, sin lugar a dudas. La ambición la deja ciega muchas veces, y cuando ésto ocurre no hay manera de hacerla reaccionar. Ella es un títere de su propia ambición, pero la más sincera verdad es que no le interesa en lo más mínimo. Es más, le encanta sentirse utilizada por la más egoísta de las ambiciones. Después de todo Kyra es el títere, pero también el titiritero, así que no hay problema alguno.
Orgullosa, impaciente, rencorosa. No olvida, nunca olvida. Si le respondiste una vez de mala manera, entonces estarás en su lista negra. Si le llamaste "bruja", "zorra", o cualquier estúpido intento de apodo graciosillo, estarás en su lista negra. Si intentaste herir su ego, su orgullo o a ella misma, estarás en su lista negra. Y créeme cuando digo que ésa lista negra es la peor de las listas con las que te puedas topar alguna vez. No importa que pidas perdón una y mil veces, si ella dice no es NO, deja de darle vueltas al asunto e intenta comprenderlo de una vez: nunca serás perdonado por Kyra Saiteck. Jamás. Estarás arrepentido una vez que te des cuenta de con quién te metiste, pero será tarde. Kyra no olvida, Kyra es tan rencorosa como el mismismísimo Dios lo es con Lucifer. Buscará tu talón de Aquiles, luego te destruirá. No intentes correr, no intentes esconderte: Kyra todo lo sabe, y todo lo consigue. Ella es omnipotente, lo creas o no. Cuando oigas sus pasos de tacón aguja, no te quedes mirándola: simplemente baja la cabeza y no digas nada. Así te salvarás de la arrogante y eternamente notoria presencia de una Saiteck. Y ¡oh, por el amor de Dios, ni se te ocurra hacerla esperar! Odia esperar. Odia la impuntualidad. Odia la suciedad. Odia la incompetencia. Odia el desorden. Odia cualquier error. Pero por sobre muchas cosas, odia tener que esperar a otra persona. No soporta tener que aguantar la estupidez de los imbéciles que no pueden dignarse a ser inteligentes y llegar a tiempo. Porque sí, la chica Saiteck siempre llegará a tiempo como sea. ¿Quedaron en ir a desayunar a las 8.43? Ella estará justamente a las 8.42,5 y cuando las manijas del reloj den la hora exacta, ella aparecerá. Si tú no estás, ella se va. A menos que sea una de sus tan asquerosas reuniones de trabajo en las que los trajeados acostumbran a intentar llegar temprano y terminan... Bueno, terminan llegando tarde por intentar llegar temprano. Incompetentes.
Sin embargo, hay una cara de la joven que pocos han tenido el placer de conocer. Aquella chica que aún es niña, que aún sonríe a su madre y le da besos en la mejilla a su padre. Que le dice "enano" a su querido hermano inmediatamente menor, mientras que al otro le hace algún comentario jocoso. Da igual, la cuestión es que la Kyra familiar no es la Kyra de siempre, el témpano de hielo. No. Sino que es la dulzura y la niñez perdidas, y la tranquilidad hastiantes. No levanta la voz a menos que estén en medio de una discusión, lo que no suele suceder muy a menudo, pero sí se irrita con facilidad. Despéinala, hazle algún comentario sarcástico... y perdido estás. Mira a su familia y sonríe de orgullo. Sonríe porque es parte de algo grande, de algo enorme. Y porque ama a su familia, demasiado. Métete con ellos, cualquiera de ellos, si así lo quieres... pero ten siempre, siempre, siempre en cuenta que la mujer de ojos color miel estará acechándote, pisándote los talones con sus zapatos de taco aguja, porque te metiste con ella también. Perserverante, decidida y caprichosa, mimada consentida. ¿La preferida? Probablemente sí, pero nadie puede estar seguro. Cabe destacar que es la única niña de la familia -o, al menos, la única reconocida como hija de matrimonio Saiteck-. Sin mencionar el hecho de que es la mayor, la primer descendiente de Emmanuel y Zephyr Saiteck, el ojito derecho de su padre y la eterna compañera de compras de su madre. Ella es la hija perfecta porque, justamente, intenta con todas sus fuerzas alcanzar la perfección. No importa cuánto tarde, pero ella sabe que algún día será tan perfecta como esperan que sea. Lo será, cueste lo que cueste, y se sentirán orgullosos de la niña que en realidad ya es una mujer.
Desde el primer día, ella estuvo primero. Fue una simple cuestión y sentido de supervivencia que adquirió al nacer. Siempre, siempre, siempre, siempre será su prioridad que Kyra Saiteck sea su primer prioridad. Sonará egoísta, pero así son las cosas. Después de todo... si a ella le sucediera algo, no podría disfrutar ni conocer lo que le corresponde. Creo que se entiende perfectamente por dónde van los tiros, más o menos. Pero sí, la verdad es que sí: es egoísta, más de lo que le gustaría. Es sólo que no puede pensar en compartir algo suyo. Le causa repulsión, la causa asco, profundo asco. ¿Que si lo demuestra? No, porque ella es la Reina del Disfraz. Manipula silenciosamente, te miente y tú le crees, juega contigo porque se aburre... es fácil, todo es fácil para ella, jamás algo presentó dificultades para la morena e indudablemente nada jamás lo hará. MUY descofiada, tal vez rozando los extremos preocupantes, pero la verdad es que su familia le enseñó que no hay que confiar en nadie, en absolutamente nadie, y sólo uno mismo puede ser de confianza. Pero que a veces también hay que dudar de uno mismo, por las dudas. Así que la respuesta es no, ella no confía. Ni en tí, ni en nadie, e imposible es que lo haga alguna vez. Ése es un riesgo que no está dispuesta a correr.
Porque Kyra es Kyra, y Kyra es una Saiteck -Bernardotte de pies a cabeza.

"There she goes
There she goes again
Racing through my brain
And i just can't contain
This feeling that remains."


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Zephyr L. Saiteck - {56 años · 1º Dama de Svelven · Fría arrogante, orgullosa y cruel}
PADRE• Emmanuel B. Saiteck - {59 Años · Presidente de Svelven · Es un hombre temible y de una presencia imponente}
HERMANOS (AS)
MENOR• Rolland Saiteck - {25 Años · Empresario · Serio y responsable, aunque le gusta divertirse y salir de fiesta con sus amigos}
MENOR• Gollard Saiteck - {19 Años · Estudiante · Es un joven despreocupado y lleno de vitalidad, Kyra lo clasifica como inútil}
MENOR/NO RECONODIDA• Dilly Saiteck - {15 Años · Paciente de Vecordia · No tiene una personalidad definida, pues padece de un desorden
de personalidad múltiple, por lo que puede ser dulce unas veces y
bastante maquiavélica en otras.}
HISTORIA*
Decir que Kyra nació en medio de la paz, la armonía, la ternura y el amor podría ser una bonita manera de comenzar a hablar sobre la historia de la chica, pero la verdad es que no, ella no nació en medio de nada, absolutamente nada de eso. Ambición, rivalidad, egoísmo, poder y demás sentimientos bastante superficiales, éso es lo que realmente la rodeó desde un primer momento. Conveniencia, ésa fue la razón por la que Zephyr Bernardotte contrajo matrimonio con Emmanuel Saiteck. Simple, pura y dura conveniencia. No había amor, tal vez llegó a haber algún cariño... pero no había amor. Por lo que no puedo decir, tampoco, que fue hija del amor de dos personas. Dejémoslo en que Kyra nació en una fría, fría, fría noche invernal, y que sus padres la recibieron rebosantes de alegría. ¿Alegría? O, bueno, ilusión, orgullo, o lo que sea. La cuestión es que la recibieron. Para cuando los ojos de la primogénita de la unión Saiteck-Bernardotte fijó la mirada en su padre y con sus pequeñas manitas rodeó el pulgar de su padre... ellos lo supieron: Kyra sería una Saiteck, una mujercita real y completamente digna de ser llamada Saiteck.
Dos años después del nacimiento de la morena, llegó a la familia Rolland. Ambos hijos eran el orgullo de sus padres, pero como no estamos hablando de su hermano (ni nos interesa, ni pienso hablar de su hermano), nos concentraremos en Kyra. Una niña de sonrisa fácil y carácter tan explosivo como el de la propia Zephyr cuando corría la misma edad que su hija. Eternamente consentida, pero aún así siempre pidiendo más, siempre exigiendo más y más. Era conseguir lo que deseaba, o no dejar de pedirla ni de insistir. Sí, era una caprichosa en potencia que conseguía exactamente lo que quería en el momento que lo pedía, sino antes. Desde una tierna infancia presentó su preferencia hacia la moda, además de un claro talento para contar siempre con el liderazgo. Ella decidía a qué jugarían, cómo jugarían, cuáles serían las reglas y quién jugaría con quién. Ella, ella, ella, y ella. Siempre tuvo ése lado bastante egocéntrico, ése pensamiento tan centrado en ella misma y en sus conveniencias. Y cuando tenía ocho años, llegó un nuevo miembro a la familia, Gollard. Aunque con el tiempo la pequeña e inteligente Kyra decidiría que no era más que un simple inútil, que no importaba demasiado, por lo que ni siquiera hablaremos mucho de él tampoco. Después de todo, no importa.
La adolescencia es la época donde la persona comienza a ser consciente de ciertas cosas que suceden a su alrededor. Las cosas de las que se enteró, o mejor dicho "fue consciente" Kyra no fueron, ni mucho menos, fáciles de digerir. El darse cuenta cómo sus padres no se amaban, el sentir el peso de ser una Saiteck, poco a poco cayendo sobre ella... Nada era fácil, pero después de todo nadie dijo que lo sería; así que aguantó. Se quedó callada y aguantó lo que le tocaba, simplemente. Eso la hizo fuerte, éso mismo fue lo que la convirtió en una digna y honorable Saiteck. Éso es lo que le hizo merecer un lugar dentro de su propia familia, e incluso ser capáz de decir quién era inútil y quién no. Razones, razones. Puras y meras razones, o excusas. La verdad es que Kyra no podría haber sido de otra manera, ella siempre estuvo destinada a eso; así de simple.
Adultez. Con la adultez llegó el tiempo de tomar decisiones. Qué estudiaría, dónde, a qué se dedicaría... Pero la verdad es que antes de decidir cualquier cosa, sus padres le ofrecieron ser directora de aquel hospital lleno de dementes sin razón. Un loquero, sí. Vecordia fue la respuesta a las preguntas que la morena aún no se había formulado, y luego de un par de años, rondando los veintitrés más o menos, ella estuvo al mando del hospital mental ése, Vecordia.


DATOS ADICIONALES
»»Tiene un pequeño gato, "Médium", de color blanco y manchas negras. Aún recuerda los rostros confusos de las personas al oír el nombre del felino; pero la verdad es que tiene un sentido irónicamente especial para ella.
»»Se siente identificada con su madre, pero se lleva mejor con su padre.
»»Se anuncia a sí misma "asesexual" porque teme al matrimonio y a terminar como su adorada madre(no es irónico lo de "adorada", antes de que puedan decir algo -__-).

Kyra L. Saiteck

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Oh, gran Svelven {8}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyra L. Saiteck {!}

Mensaje por Kyra L. Saiteck el Jue Mar 10, 2011 5:34 pm


FINALMENTE FINALIZADA
CON HISTORIA FEA Y TODO D:

Kyra L. Saiteck

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Oh, gran Svelven {8}

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyra L. Saiteck {!}

Mensaje por Alethia Artelis el Jue Mar 10, 2011 5:44 pm

ficha aceptada
bienvenida!!
que te diviertas!!

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Kyra L. Saiteck {!}

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.