Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Free Time Here{Claudia}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Free Time Here{Claudia}

Mensaje por Dilly el Dom Mar 13, 2011 3:10 pm

Otro día más que ya de buen comienzo prometía ser igual que el anterior y que el anterior, pura rutina sin más. Nada nuevo. Nada interesante que hacer. Solo el mismo aburrimiento de siempre que llevaba arrastrando como si fuera uno de esos grilletes que llevan los presos en el tobillo o/y en las muñecas que los atan y les impiden hacer lo que desean.
Un suspiro salió de mis labios y me incorporé en la cama. Me daba la sensación de que, con el tiempo, hasta me había aprendido como era el techo, con sus manchas de humedad y demases.
Finalmente bajé de la cama tocando con mis pies descalzos el suelo, el cual estaba frío y hizo que me estremeciera bajo el fino camison típico de hospital que llevaba puesto. A decir verdad no me obligaban a llevarlo, con la pulsera que demostraba que era una paciente ya me valía. El código de barras que había hacía que acceder a mis datos y demases fuera fácil para las enfermeras o sanadores, algunas veces simples curiosos con ganas de ver que padecía cada uno.

Me quité pues el camisón, el cual llevaba desde el reconocimiento medico de ayer, con terapía incluida y probalmente, hipnosis también. En realidad ya me daba igual que me hicieran. Me vestí con un sencillo vestido con un estampado de flores en vivos colores que al parecer tenía y ni había visto, algo muy raro o a decir verdad y después de pensar en ello unos segundos normal y me pusé unos zapatos.

Miré a la pequeña mesita acolchada para que no fuese posible hacerme daño y en ella ví un vaso de plástico de un rojo chillón y había un par de pastillas y un papelito al lado. Lo leí con lo poco que sabía de eso y me tomé las pastillas, bajandolas con el agua.

Dilly

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Free Time Here{Claudia}

Mensaje por Claudia Stanford el Lun Mar 14, 2011 12:50 am

Caminaba por los pasillos del hospital a cuyos lados se abrían las celdas de los pacientes. Aquella zona no era tan tranquila como la de los prisioneros, pues los internos de allí sí que tenían trastornos y algunos, realmente importantes, pero no se respiraba tanta tensión porque no había tanta vigilancia. Pasear por la zona de los prisioneros consistía básicamente en recibir una lluvia de insultos y amenazas hasta que algún guardia de seguridad intervenía.

Con un suspiro, entré en el cuarto de la pequeña Dilly. Era un caso peculiar el suyo; llevaba allí desde que nació y no se sabía apenas nada de su familia. Creí recordar que tenía hermanos pero no estaba segura de eso. La niña tenía personalidad múltiple y conversar con ella a veces podía llegar a ser bastante complicado.

- Buenos días, Dilly - dije mientras veía que se había tomado la medicación - Estás muy guapa esta mañana, no te había visto ese vestido.

Tras de mí entró una de las cuidadores, que se puso a hacer la cama y a arreglar el cuarto mientras yo echaba un ojo a los informes. El día anterior había tenido terapia e hipnosis y los resultados habían sido muy escasos, por no decir nulos. Tras dejarlos en su sitio, me acerqué a la niña y tomé una de sus manos para examinar los brazos.

- Veamos qué tal nos hemos portado esta noche... - contemplé que no tuviese arañazos, mordiscos ni nada similar; según la personalidad que apareciera, Dilly podía autolesionarse - Bien, parece que hoy te vas a librar de los guantes y las ataduras...

Cuando Dilly se ponía demasiado agresiva, había que ponerle unos guantes especiales para que no se arañase a sí misma o incluso más de una vez la habíamos atado hasta que se había calmado. Pero aquella mañana, todo parecía estar tranquilo. Me crucé de brazos mientras la miraba y dije:

- ¿Cómo te sientes hoy?

Claudia Stanford

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 24/02/2011
Edad : 31
Localización : Vecordia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.