Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Denia Honey Lambert —

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Denia Honey Lambert —

Mensaje por Denia H. Lambert el Lun Feb 21, 2011 10:04 am


DATOS  BÁSICOS



NOMBRE
Denia Honey Lambert
APODOS
No tiene
EDAD
Diecinueve años
OCUPACIÓN
Estudiante
GRUPO
Resistencia
ORIENTACIÓN SEXUAL
Bisexual



DATOS  FÍSICOS
ALTURA
Mas o menos 1'69, una estatura normal.
COMPLEXIÓN
Delgada, pero no demasiado ya que ella tiene miedo de caer en anorexia. Hace ejercicio por lo cual también tiene algunas partes del cuerpo algo ejercitada.
COLOR DE OJOS
Unos ojos de un color que varia por el tiempo, puede tenerlos desde un azul claro a un azul verdoso oscuro. Los ojos son la parte que mas destaca de ella.
COLOR DE PELO
Suele variar fácilmente de color pero normalmente lo lleva en un color castaño con alguna que otra mecha en diferentes tonalidades.
COLOR DE PIEL
Un color tostado la acompaña todo el año dándole un aspecto saludable. En verano suele tomar el sol por lo cual la piel suele oscurecer un poco mas.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene una cicatriz en su espalda, una cicatriz blanquecina, es algo grande pero no se ve bien hasta que te acercas lo suficiente.
¿CÓMO VISTE?
Mayormente viste con lo primero que coge del armario, pero hay que decir que escoge bastante bien la ropa. Normalmente con baqueros y alguna camiseta, algo sencillo pero a la moda.
DISCAPACIDADES
No tiene, por ahora.


DATOS  PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
» En muchas ocasiones se queda pensando, hasta tal punto de que no se entera de lo que pasa a su alrededor. Mayormente siempre lo hace cuando esta aburrida.
» Se muerde la parte de dentro de la boca, hasta a veces se ha echo sangrar.
MANÍAS
Noctimanía: Fascinación intensa por la noche.
AFICIONES / GUSTOS
» Le encanta dar paseos por la noche o simplemente asomarse a una ventana. Le encanta sentir la brisa de la noche, ver las estrellas y demás. Siempre que puede atrasa un poco la hora de dormir para quedarse a ver todo aquello.
» Los animales. Desde pequeña Denia ha apreciado a los animales, pero no como las demás personas lo hacen, ella lo hace con mas intensidad.
» Leer, siempre que puede coge un libro y se va a algún lugar distanciado de las personas para estar a gusto.
» La tranquilidad, el silencio y cosas relacionadas. No soporta de ninguna manera las prisas y los escándalos, se pone muy agresiva.
» La música. Siempre que esta alterada o en algún estado en el que ella no quiera estar se pone algo de música y espera a que se le pase lentamente. Siempre que anda sola, también se pone música, ya que con cualquier ruido se asusta y se puede alterar.
ODIOS / DISGUSTOS
» Las mentiras, sabe que las personas en algunas ocasiones mienten para proteger, pero no soporta que la gente mienta por que le apetezca, solo hacen daño.
» La gente que no estudia o que no tiene un mínimo de cultura.
DEFECTOS
» Demasiado tiquismiquis y muy recatada.
CUALIDADES
» Una chica que anima a todas esas personas que sean felices, tiene bastante fe en la felicidad y en que todas las personas tengan ese sentimiento dentro.
» Luchadora, no deja nada de lado, siempre sigue sus objetivos.
» No tiene miedo a lo desconocido, todo lo contrario.
FOBIAS
» Tiene miedo a la picadura de algún insecto y a los insectos que piquen.
» Tiene miedo a quedarse sola, es lo que mas le preocupa.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Oculta bajo una fachada de inocencia, ella no es lo que verdaderamente cree la gente. Es una chica que analiza todo lo que ocurre a su alrededor al mas mínimo detalle, muy observadora, tiende a tener grabada en la mente todo movimiento de la persona, aun que sea demasiado olvidadiza. La gente cree que por tener simplemente diecinueve años es un poco tonta e ingenua, pero nada de eso, sabe captar todas rápidamente. Sabe leer entre lineas fácilmente, sabe si es una indirecta o cualquier cosa a la primera, pero obviamente si conoce bien a la persona.

Dice todo lo que piensa sin miedo a lo que la gente piense de ella. No es una chica preocupada de lo que la gente diga de ella, si tiene que decir algo con un lenguaje obsceno, lo dice, si no se queda con ese sentimiento tan extraño dentro de ella que no la deja ni dormir. En algunas ocasiones ha llegado a enfadar a la gente de su alrededor por esas palabras, pero si esas personas no están de acuerdo con las cosas que dice ella es que piensan de una forma demasiado distinta a la suya, y lo que no quiere es que le lleven la contraria. No le gusta la gente que dice las cosas sin tener algún conocimiento, primero se tiene que saber de lo que se habla o si no mejor quedarse callada. En algunos momentos dados, las acciones de Denia salen de ella sin previo aviso, en algunos momentos puede fallar, pero ella es así, hace las cosas sin pensar arriesgándose a todo. Arriesgada, así es ella. Le gusta hacer las cosas rápidamente, arriesgando todo pero sin dejar de lado los planes.

No es tonta, al contrario, pero en algunas ocasiones puede tardar algunos minutos en captar lo que la gente dice, y mas si se trata de algo con números ya que es muy mala en matemáticas. Se puede comunicar con ella con señas bastante fácilmente ya que ella pone opciones en su cabeza rápidamente, sacando conclusiones y demás. Le encanta lo desconocido, siempre intenta saber cosas nuevas, lugares nuevos cualquier cosa, sin miedo. En muchas ocasiones sabe si las personas tienen una doble personalidad, por la forma en la que actúan, desde ese mismo instante decide si juntarse con esa persona o no. Le gusta estar rodeada de gente, es bastante amable y bromista. Una chica que con pocas palabras te lo intenta poner claro. Suele hacer amigos fácilmente por eso es bastante conocida en el pueblo. Siempre con una gran sonrisa en su boca, intentando alegrar el día a día.

Una chica tranquila, todo se lo toma con suma tranquilidad y paciencia. Es de esas personas que transmiten seguridad y calma, relajación y todo aquello que le permite a una persona descansar consigo misma. Hay muchas cosas que sacan de sus casillas a Denia, como por ejemplo, la gente mal aseada o la gente que come con la boca abierta y haciendo ruido. Si, son cosas imbéciles pero que ella no los soporta por ningún modo. Tampoco soporta a los niños, por cual, no soporta un comportamiento infantil en las personas de una edad madura.

Todo sentimiento negativo que se suelte en su interior ahí se queda. Es una chica que no suele sacar todo lo que tiene dentro. Cualquier mal que le pase en su memoria se quedará grabada para siempre. Es una gran actriz ya que siempre que tiene un mal día lo suele tapar con una de sus sonrisas que siempre esta en su boca. Pocas personas saben esto de ella ya que en ese sentido es una persona muy cerrada. No confía plenamente en nadie, solamente en ella misma. En ese sentido es un poco egoísta.

No es una chica que tenga muchos enemigos, pues no es muy conflictiva. Pero bastantes chicas de su misma edad la tienen como blanco de su envidia. No sabe por que pues es una chica de lo mas normal. Además Denia es una chica que anima a las demás que sean felices consigo mismas y que tengan un poco de autoestima, pero parece ser que ese mensaje no llega a todas. Sabe que hay muchas mentes muy complicadas y tiene miedo a caerle mal a alguna de ellas, pues vete a saber que cosas pueden llegar a pasar en su mente.


DATOS  PERSONALES
PADRES*
MADRE• Anna Lefevre – Actualmente vive en Francia, ya que ella es de allí. Se separó de Kenneth cuando Denia tenia doce años.
PADRE• Kenneth Lambert – Médico, viaja mucho por el mundo por ello ahora mismo reside en Canadá dejando a Denia a cargo de su hermano y de la casa.
HERMANOS (AS)
MENOR• Daniel Lambert – Estudiante, diez años. Actualmente vive con su hermana mayor.
HISTORIA
Denia nació un frío 12 de diciembre, la primera de los hermanos Lambert. Sus padres la mimaron, quizá demasiado, hasta que su hermano nueve años después nació. No tubo ningún tipo de celos hacia el ya que Denia era una chica que necesitaba libertad y, aun que era pequeña, no quería que sus padres se entrometieran en su vida demasiado. De pequeña era el claro ejemplo de lo que iba a ser de mayor. Irradiaba vitalidad por todos lados. Una niña feliz, con una sonrisa en sus labios, desconociendo todo lo que estaba pasando a su alrededor.

Al de poco de cumplir los doce años, sus padres se separaron por motivos que aun desconoce. El mayor afectado fue su hermano pues el quería con locura a su madre, y ella decidió irse a vivir a Francia, lejos de el. No tubo opción, se tuvo que quedar con su padre y su hermana en Svelven.

Cuando Denia dio uso a su conciencia, todo le sonó a chino. No cuadraba las cosas de lo que estaba pasando en Svelven, todo lo que decían y hacían era un tanto extraño. Escapándose de todo aquello, ella se encerraba en las bibliotecas, para leer algún libro, huir de ese mundo y encerrarse en el suyo. Pero metió la pata, o eso supone ella. Siempre veía a unos chicos entrar a la biblioteca, un día, le picó la curiosidad y se quedó a escucharlos. Entonces allí empezó a atar todos los cabos sueltos que tenia en la mente sobre la situación de Svelven. Sin querer los de aquel grupo la notaron como agudizaba el oído y allí fue como conoció, y como empezó a ser lo que era ahora.

Hace unos cuantos meses, el padre de Denia de fue a trabajar a Canada, dejándola al mando de su hermano pequeño y de la casa. Ella es una chica formalizada y bastante consciente de todo lo que tiene encima, asi que intenta hacer todo lo mejor que puede.

Denia H. Lambert

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Denia Honey Lambert —

Mensaje por Alethia Artelis el Lun Feb 21, 2011 11:51 am

ficha aceptada!!
BIenvenida y que te diviertas ^^

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.