Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Christian Bartram

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Christian Bartram

Mensaje por Christian A. Bartram el Sáb Abr 09, 2011 10:08 pm


DATOS BÁSICOS


NOMBRE
Christian Alexander Bartram Carter.
APODOS
Chris, Alec, Alex.
EDAD
Dieciséis años {16}.
OCUPACIÓN
Estudiante y prisionero.
GRUPO
Paciente de Vercodia.
ORIENTACIÓN SEXUAL
Heterosexual.



DATOS FÍSICOS
ALTURA
1.64 m.
COLOR DE OJOS
Ojos cafés, a veces verde olivo. Siempre que está feliz o muy triste tienen un brillo especial.
COLOR DE PELO
Castaño claro.
RASGOS DISTINTIVOS
No tiene pecas, pero si varios lunares en la cara y en diferentes partes del cuerpo. Tiene un tatuaje poco más abajo de la cadera en el lado izquierdo.
DISCAPACIDADES
Ninguna hasta el momento.

DATOS PSICOLÓGICOS
[size=11]HÁBITOS
Tocar guitarra. Todos los días, al levantarse y antes de irse a dormir.
MANÍAS
Melomanía.
AFICIONES / GUSTOS
-La música.
-Hablar con las personas.
-Tomar aire fresco, de jardines y no de la prisión en donde está.
-Las chicas.
-Hablar. Casi nunca se calla, a menos de que esté con personas que le disguste.
ODIOS / DISGUSTOS
-No poder cantar o tocar cualquier instrumento, en otras palabras no poder hacer ruido.
-Que le digan mentiras cuando ya sabe la verdad {gente hipócrita}.
-Hablar sobre su familia.
-Que le digan no.
-Estar encerrado por mucho tiempo.
DEFECTOS
-Siempre dice la verdad {muchos toman esto como un defecto}.
-Es algo rebelde.
-Mujeriego.
-Le encanta hacer bromas, con quien sea. A veces puede hacer bromas de muy mal gusto.
CUALIDADES
-Puedes hablar de todo con él sin ningún problema {excepto de su familia}.
-Muy buen músico.
-No está loco como algunos de los pacientes de Vercodia.
-Cuando quiere, es muy maduro.
-Defiende lo que piensa, cueste lo que cueste.
FOBIAS
Arácnofobia y ecofobia.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
La frase 'célebre' de Christian es 'si crees en algo, defiéndelo. Si te gusta, ve por eso'.
No es una persona a la que todo el mundo le cae bien. De echo, es difícil de tratar. Tienes que de verdad querer llevarte con él para hacerlo, porque la primera impresión que se lleva la gente de él es que es un maleducado y un rebelde. Sin embargo, tiene días en los que siempre está sonriendo y es amable con todos, como es una vez que lo conoces. Es firme en sus decisiones, sean malas o buenas. La única que lo podía hacer entrar en razón era su hermana, pero ella y su padre escaparon de Svelven. Es terco. MUY terco. Normalmente se sale con la suya, ya que no acepta un no como respuesta.
A pesar de todo, es un chico divertido y la gente que realmente lo conoce disfruta de su compañía. Si lo escuchas cantar, una de dos: dirás que canta como mujer o dirás que algún día será un cantante profesional. También toca una gran variedad de instrumentos, y los toca bien. Lleva la música en las venas desde que nació. Cuando está de buen humor siempre lanza bromas, utiliza sarcasmo y te saca una o más sonrisas.
Nunca ha tenido una novia enserio, ya que primero: le encantan las mujeres, pero no se imagina a él mismo saliendo de verdad con una. Dos: desde hace varios años está encerrado en Vercodia, y no es que lo dejen salir para conocer chicas. Ni siquiera lo dejan salir para comer algo que no sea comida de ahí.

DATOS PERSONALES
[size=11]PADRES
MADRE• Claudette Carter - Fotógrafa, muerta, si estuviera viva tuviera 32 años, fue de los primeros 'conejillos de inda' de Saiteck.
PADRE• Jackson Bartram - Músico, 34 años, vive en algún lugar de los Estados Unidos, nació en Svelven.
HERMANOS (AS)
GEMELA, "CUATE"• Destiny Bartram - Estudiante, 16 años, vive en algún lugar de los Estados Unidos, era la mejor amiga de Christian, nació en Svelven.
HISTORIA
Nació en Svelven. Destiny, su gemela, y él fueron la 'bendición' de sus padres. Fue un embarazo imprevisto, Claudette {madre} dio a luz cuando tenía 16 años. Hacía unos años, Claudette les había contado la historia de cuando le contó a sus padres su estado a Christian y a Destiny.
"Llegué después de la escuela, a la hora de la comida, decidida a decirles justo al terminar de comer. No recuerdo qué era la comida, pero recuerdo a la perfección las palabras que me dijeron. Estábamos los tres {mi papá, mi mamá y yo} en la mesa, con los platos vacíos.
-Mamá, papá... He de confesarles algo.
Dije, con cierto toque de nerviosismo.
-¿Qué pasa, hija?
Preguntó mi madre, sin interés alguno, en realidad.
-Estoy embarazada.
Tenía un gran discurso, emotivo y lindo, según yo, para cuando les diera la noticia. Sin embargo, a la mera hora lo único que salió de mi boca fue eso.
Mis padres se intercambiaron una corta pero muy significativa mirada y después posaron sus ojos en mi.
-No te vamos a dejar con los brazos vacíos, ya que te amamos. Pero como fuiste muy estúpida para tener relaciones a esta edad y sin estar en matrimonio, significa que tú crees que ya eres lo suficientemente mujer como para tener un bebé. Estás sola, tú y con el que sea el supuesto padre de lo que traes en el vientre. Aquí tienes -buscó su cartera, sacó unos billetes y los dejó enfrente de mi-, un poco de dinero de nuestra parte. Para mañana en la mañana no te quiero ver en esta casa, ¿entendido?
Y ambos se marcharon, sin más."
Ni Destiny ni Christian supieron quiénes eran sus abuelos, ni maternos ni paternos, ya que la historia por parte de su padre fue similar. Salieron adelante como pudieron.
Cuando ambos tenían entre 11 años, su madre cayó en la locura. No podía ni hablar sin decir alguna incoherencia. Jackson tomó la decisión de mandarla al Sanatorio Mental de Vercodia, por el bien de ella y de los niños. Al principio fue duro, pero después de un año fue mucho peor.
Un día, los médicos del sanatorio y varias autoridades llegaron a su casa y les dijeron que tenían que ir con ellos a Vercodia, que era una verdadera emergencia. Todos se asustaron, así que fueron sin dudarlo. Cuando llegaron, les dieron la 'gran noticia'. Claudette había sido parte de una prueba científica, de la que había salido sin daño alguno. Que ahora era perfectamente normal, así que podía volver a casa. Como se alegraron tanto, no se pusieron a repasar lo que les habían dicho. Simplemente se llevaron a Claudette a casa de nuevo.
Todo era como había sido siempre, hasta un mes después. Claudette estaba haciendo la comida, y se desmayó. Pero no fue un desmayo normal. No tenía conciencia, sin embargo seguía hablando. Predecía el futuro, y el futuro no era nada bueno. Decía catástrofes que les pasarían a varias personas, y después decía nombres. Lo último que dijo que 'quedarán encerrados, nunca verán la luz del día. Los tratarán como me trataban a mí. Jackson, Destiny, Christian Bartram'. A continuación, murió.
Jackson trató de huir con sus hijos, pero Christian no quería irse sin antes saber qué diablos había pasado con su madre. El día en que se iban a ir de Svelven {oséase, el día siguiente de que Claudette falleciera}, Christian se escapó al sanatorio. Estaba echo una furia. Empezó a gritar y a preguntarle a todo el mundo qué le habían echo a su madre. Dos.. Tres.. Hasta seis policías lo tuvieron que agarrar para que se calmara. Le inyectaron droga calmante, y cuando despertó estaba encerrado. Había estado en contacto continuo con Claudette Carter, una de las primeras pacientes para la droga que había sido un desastre. Podía haber quedado expuesto a lo que tenían los que habían sido conejillos, así que estaría encerrado hasta que tuvieran la cura.

Christian A. Bartram

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2011
Localización : Prisión, supongo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.