Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Andreé J. Austen Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Andreé J. Austen Staff-6

Andreé J. Austen Mp

Andreé J. Austen Alethiastaff

Andreé J. Austen Stafftues

Andreé J. Austen Staffeirtae

Andreé J. Austen Staffdenzel

Andreé J. Austen Staffethan


Andreé J. Austen Enlaces

Andreé J. Austen Tachee  
Andreé J. Austen Tachee  
Andreé J. Austen Tachee  
Andreé J. Austen Tachee  
Andreé J. Austen Tachee  
Andreé J. Austen Tachee  
Andreé J. Austen Tachee  
Andreé J. Austen Tachee  

Andreé J. Austen Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Andreé J. Austen Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Andreé J. Austen EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Andreé J. Austen EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Andreé J. Austen EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Andreé J. Austen EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Andreé J. Austen EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Andreé J. Austen EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Andreé J. Austen EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Andreé J. Austen EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Andreé J. Austen EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Andreé J. Austen Usuariosdesta-1

Andreé J. Austen Mejores

Andreé J. Austen Afiliados-elite-1
Andreé J. Austen Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Andreé J. Austen 86573738 Andreé J. Austen Boton5       Andreé J. Austen Neahxc Eternal Rain Andreé J. Austen Stanford Andreé J. Austen Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Andreé J. Austen Boton50X50-1 Andreé J. Austen Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Andreé J. Austen Banner40x402  Wellesley College;  Andreé J. Austen Boton1 Andreé J. Austen 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Andreé J. Austen Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Andreé J. Austen 35x35-1 Andreé J. Austen 35x35-1 Andreé J. Austen 35x35-1 Andreé J. Austen 35x35-1 Andreé J. Austen 35x35-1 Andreé J. Austen 35x35-1
Andreé J. Austen Afiliados-normales-1

Andreé J. Austen

2 participantes

Ir abajo

Andreé J. Austen Empty Andreé J. Austen

Mensaje por Andreé J. Austen Lun Feb 21, 2011 11:41 am


DATOS BÁSICOS
Andreé J. Austen 45040151

NOMBRE *
Andreé Julien Austen
APODOS
AJ.
EDAD*
Veintiséis.
OCUPACIÓN
Capitán del ejército.
GRUPO*
Familia Saiteck.
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual.
PODER*
-.
EFECTOS SECUNDARIOS*
-.



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1,80 centímetros.
COMPLEXIÓN
Es delgado, pero debido a su pasión por ejercitarse día y noche posee una complexión atlética con hombros y espalda anchas y músculos bien definidos tras años de mucho trabajo.
COLOR DE OJOS*
Azules celestes.
COLOR DE PELO*
Rubio oscuro.
COLOR DE PIEL
Clara, y con facilidad a quemarse si lleva muchas horas expuesta al sol aunque termina adquiriendo un color cobrizo.
RASGOS DISTINTIVOS
Posee bastante lunares extendidos por todo su cuerpo. También tiene diferentes tatuajes, en total cinco.
¿CÓMO VISTE?
Sabe como vestir en cada ocasión pero normalmente viste con vaqueros, camisas y chaquetas buscando un punto intermedio entre la elegancia y la comodidad.
DISCAPACIDADES*
Desde que es un bebé sufre de asma.
OTROS DATOS
-.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
• Fuma como si de una chimenea se tratara. Sabe que debería dejarlo por su enfermedad pero por mucho que quiera, no puede.
• Se muerde las uñas cuando está nervioso, y por eso casi siempre las lleva hechas un desastre.
• Eterno insomne. Le cuesta muchísimo dormir durante la noche, y es que las pesadillas lo acosan la mayoría del tiempo recordándole todo lo que pasó en Irak.
MANÍAS*
Egomanía.
AFICIONES / GUSTOS*
• La literatura. Puede no aparentarlo, pero es un ávido lector, algo que le fue inculcado por su madre. Es un apasionado de la literatura francesa y rusa.
• Los juegos. Nunca se niega una partida de póquer o al billar.
• Las apuestas, su carácter temerario y despreocupado le hace siempre apostar sobre cualquier cosa.
• Los deportes. Amante de los deportes desde bien pequeño, es fan del fútbol y del tenis. Además practicar muchos otros en su tiempo libre.
• Las mujeres.
• Ser un maldito cabrón.
• Las armas.
• El cine y el teatro.
ODIOS / DISGUSTOS*
• No soporta la estupidez de algunos.
• Que lo molesten cuando está de mal humor.
• Que traten de engañarle.
DEFECTOS*
• Su orgullo es su peor enemigo, y le cuesta agachar la cabeza y acatar órdenes de algunas personas.
CUALIDADES*
• Leal hasta su propia muerte, es algo que aprendió en el ejército.
• Buen compañero.
FOBIAS*
• Perder a su familia.
• Criptofobia, miedo a espacios pequeños.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Vive por y para él. Siempre ha sido así, y aunque pueda demostrarlo mucho o poco, es cierto. Piensa lo que le conviene, hace lo que le da gana. Ha sido un malcriado toda la vida y eso no va a cambiar mucho ahora, sólo que ha aprendido a callar y escuchar, y después simplemente hacer lo que a él le convenga. Es manipulador, y de una manera u otra siempre consigue que las cosas terminen a su favor. La suerte siempre lo ha acompañado, y eso es algo que no ha hecho más que acentuar la seguridad que posee Andreé.

Una sonrisa angelical y una mirada divina. Las apariencias engañan, y con él más que con cualquier otro. Su apariencia es la de un chico bien, que siempre ha tenido todo y que no tiene maldad. Já, eso último una gran patraña. Su inocencia se perdió hace tanto, que ya ni se acuerda si tuvo. Andreé es el primero en tirar la piedra y después esconder la mano. Es el que no teme amenazar. El que es capaz de joderte la vida, si te atreves a ni siquiera pensar en joderle a él. Pero no es malo o al menos intenta creer eso, tan solo ha comprendido a base de palos que es que necesario pisar a los demás para sobrevivir tú.

Es descarado y sinvergüenza bajo esa apariencia de caballero. Es respondón y siempre tiene algo que decir contrario a lo que los demás le digan, aunque claro, sabe cuándo y con quién debe cerrar la boca. Una parte de él disfruta de llevarle siempre la contraria al resto del mundo simplemente por diversión.

Tiene una voluntad y fuerza de hierro. De convicciones altas, siempre está buscando un verdadero reto para su vida. Vive de las constantes subidas de adrenalina que puede obtener por su trabajo. Tiene una gran sangre fría, y es por eso que es tan bueno en lo que se dedica. El orgullo es uno de sus peores defectos, y es que le cuesta pedir perdón o rebajarse bajo otras personas. Es protector con sus allegados, siendo una de las pocas cosas que antepone a sí mismo.

En el amor es un desgraciado, y no porque haya sido herido, al contrario, él ha herido demasiado, tal vez. Toda su vida ha sido un mujeriego sin sentimientos que seducía y enamoraba a toda mujer que se le cruzaba, y después de usarla, se olvidaba de ella. Tiene la suficiente madurez para saber que eso que hacía estaba mal y por eso, a pesar de seguir siendo un mujeriego, trata a las mujeres diferente, comportándose como un verdadero príncipe. No les da falsas esperanzas, porque él es incapaz de amar o al menos de eso se ha convencido él.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Alexandra Volkova - 49 años. Originaria de Rusia y de una familia bastante rica, durante un viajo a Estados Unidos conoció a Elliot del cual se enamoró y terminó casándose con él y quedándose en el país. Siempre ha tenido debilidad por Andreé, siendo con el que más contacto tiene de todos sus hijos.
PADRE• Elliot B. Austen - Político, 53 años. Procedente de Svelven al igual que toda su familia, de joven buscó fortuna en Estados Unidos en donde triunfó como político republicano del país siendo nombrado senador. Es conocido del patriarca de los Saiteck. La relación que mantiene con Andreé es normal, tienen sus discusiones pero se llevan bien.
HERMANOS (AS)
MAYOR• Robert C. Austen - 32 años, político. El lameculos de su padre como Andreé lo ha llamado toda su vida. Robert ha vivido y vive para complacer a su padre, es un títere en las manos de Elliot. Eligió la misma carrera que su padre, trabaja en el mismo sitio que su padre. Andreé odia que lo comparen con él.
MENOR• Cassandra E. Austen - 17 años, estudiante. Es la más rebelde de todos los hermanos. Se opone en contra de sus padres y de su hermano Robert. En cambio con Andreé es diferente porque unicamente se dedica a sobreprotegerla y aconsejarla. En cuanto cumpla la mayoría de edad piensa escaparse y vivir libremente según le ha confesado a Andreé.

HISTORIA*
Nacido en la capital del país de las ilusiones, de las oportunidades. Washington D.C, un nublado 30 de Enero. Hijo de uno se los políticos del momento y una rusa de familia influyente. No fue el primogénito pero fue recibido con alegría y felicidad de parte de sus familiares. Fue nombrado como Andreé por su madre Alexandra al observar que el niño había heredado los mismo rasgos que poseían los de su familia. La infancia de Andreé fue como la de cualquier niño de una familia acomodada. Tuvo todos los caprichos que quiso, todo lo mejor para él. Nunca fue desatendido por su madre, que estuvo en todo momento pendiente de que el muchacho no terminara como su hijo mayor Robert que era un calco a su padre. Alexandra lo intentó, y lo consiguió. A pesar de seguir siendo un niño rico, Andreé soñaba con viajar, descubrir nuevos países, divertirse y vivir su propia vida a su manera.

Desde siempre fue un aficionado a la literatura francesa y rusa, aprendiendo a leer incluso en el idioma materno de su madre debido a sus clases. Andreé vivió su adolescencia a tope, montando fiestas día sí y día también, siendo el chico popular que toda las chicas querían. Nunca fue un estudiante diez pero porque nunca quiso, Andreé tenía cosas más importantes en su cabeza que aprender quién coño colonizó América hacía siglos. Él soñaba con cosas más cercanas a eso, vivía el presente y pensaba en el futuro. Al terminar sus estudios en la secundaria él deseaba hacer los viajes con los que siempre había soñado pero la realidad fue otra, su padre le dio a elegir: estudiar una carrera o largarse al ejército. Escogió la opción que más se acercaba a lo que tenía pensado para su futuro. Se alistó en el ejército. Pasó hasta cinco interminables años en el ejército estadounidense, siendo destinado a Irak durante dos de esos años y volviendo con varias medallas en su pecho.

¿Cómo llegó a Svelven? De mano de su padre como no. Elliot había conocido a Saiteck en su juventud cuando él vivía allí, además los abuelos de Andreé vivían allí aún. Tras su temporada en el ejército estadounidense Andreé quería un sitio en calma en donde pudiera estar tranquilo y Svelven era el sitio indicado. Viajó hasta ese sitio y pasó unas vacaciones allí. El país le encantó y tras mucho pensárselo tomó la decidisión de quedarse allí, en donde por lo menos podría vivir apartado de su padre. Gracias a sus contactos, le fue dado el rango de capitán del ejército del país y entró en el círculo de los Saiteck.


DATOS ADICIONALES
»» Tiene un perro, un pequeño labrador de color canela que llama Sparrow. Su hermano se lo dio en su última visita porque lo había comprado sin permiso de su padre y él le había dicho que no quería perros en casa y que debía abandonarlo por lo que Cassandra decidió dárselo a Andreé.
Andreé J. Austen
Andreé J. Austen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Andreé J. Austen Empty Re: Andreé J. Austen

Mensaje por Andreé J. Austen Lun Feb 21, 2011 1:04 pm

Terminada.
Andreé J. Austen
Andreé J. Austen

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Andreé J. Austen Empty Re: Andreé J. Austen

Mensaje por Alethia Artelis Lun Feb 21, 2011 1:11 pm

ficha aceptada
BIENVENIDO!!

que te diviertas ^^
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Andreé J. Austen Empty Re: Andreé J. Austen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.