Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

always — { D E N I A .

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

always — { D E N I A .

Mensaje por Denia H. Lambert el Lun Feb 21, 2011 1:43 pm

Denia Honey Lambert

19 años Resistencia Estudiante Bisexual

Personalidad:

DATOS  PSICOLÓGICOS

HÁBITOS
» En muchas ocasiones se queda pensando, hasta tal punto de que no se entera de lo que pasa a su alrededor. Mayormente siempre lo hace cuando esta aburrida.
» Se muerde la parte de dentro de la boca, hasta a veces se ha echo sangrar.
MANÍAS
Noctimanía: Fascinación intensa por la noche.
AFICIONES / GUSTOS
» Le encanta dar paseos por la noche o simplemente asomarse a una ventana. Le encanta sentir la brisa de la noche, ver las estrellas y demás. Siempre que puede atrasa un poco la hora de dormir para quedarse a ver todo aquello.
» Los animales. Desde pequeña Denia ha apreciado a los animales, pero no como las demás personas lo hacen, ella lo hace con mas intensidad.
» Leer, siempre que puede coge un libro y se va a algún lugar distanciado de las personas para estar a gusto.
» La tranquilidad, el silencio y cosas relacionadas. No soporta de ninguna manera las prisas y los escándalos, se pone muy agresiva.
» La música. Siempre que esta alterada o en algún estado en el que ella no quiera estar se pone algo de música y espera a que se le pase lentamente. Siempre que anda sola, también se pone música, ya que con cualquier ruido se asusta y se puede alterar.
ODIOS / DISGUSTOS
» Las mentiras, sabe que las personas en algunas ocasiones mienten para proteger, pero no soporta que la gente mienta por que le apetezca, solo hacen daño.
» La gente que no estudia o que no tiene un mínimo de cultura.
DEFECTOS
» Demasiado tiquismiquis y muy recatada.
CUALIDADES
» Una chica que anima a todas esas personas que sean felices, tiene bastante fe en la felicidad y en que todas las personas tengan ese sentimiento dentro.
» Luchadora, no deja nada de lado, siempre sigue sus objetivos.
» No tiene miedo a lo desconocido, todo lo contrario.
FOBIAS
» Tiene miedo a la picadura de algún insecto y a los insectos que piquen.
» Tiene miedo a quedarse sola, es lo que mas le preocupa.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Oculta bajo una fachada de inocencia, ella no es lo que verdaderamente cree la gente. Es una chica que analiza todo lo que ocurre a su alrededor al mas mínimo detalle, muy observadora, tiende a tener grabada en la mente todo movimiento de la persona, aun que sea demasiado olvidadiza. La gente cree que por tener simplemente diecinueve años es un poco tonta e ingenua, pero nada de eso, sabe captar todas rápidamente. Sabe leer entre lineas fácilmente, sabe si es una indirecta o cualquier cosa a la primera, pero obviamente si conoce bien a la persona.

Dice todo lo que piensa sin miedo a lo que la gente piense de ella. No es una chica preocupada de lo que la gente diga de ella, si tiene que decir algo con un lenguaje obsceno, lo dice, si no se queda con ese sentimiento tan extraño dentro de ella que no la deja ni dormir. En algunas ocasiones ha llegado a enfadar a la gente de su alrededor por esas palabras, pero si esas personas no están de acuerdo con las cosas que dice ella es que piensan de una forma demasiado distinta a la suya, y lo que no quiere es que le lleven la contraria. No le gusta la gente que dice las cosas sin tener algún conocimiento, primero se tiene que saber de lo que se habla o si no mejor quedarse callada. En algunos momentos dados, las acciones de Denia salen de ella sin previo aviso, en algunos momentos puede fallar, pero ella es así, hace las cosas sin pensar arriesgándose a todo. Arriesgada, así es ella. Le gusta hacer las cosas rápidamente, arriesgando todo pero sin dejar de lado los planes.

No es tonta, al contrario, pero en algunas ocasiones puede tardar algunos minutos en captar lo que la gente dice, y mas si se trata de algo con números ya que es muy mala en matemáticas. Se puede comunicar con ella con señas bastante fácilmente ya que ella pone opciones en su cabeza rápidamente, sacando conclusiones y demás. Le encanta lo desconocido, siempre intenta saber cosas nuevas, lugares nuevos cualquier cosa, sin miedo. En muchas ocasiones sabe si las personas tienen una doble personalidad, por la forma en la que actúan, desde ese mismo instante decide si juntarse con esa persona o no. Le gusta estar rodeada de gente, es bastante amable y bromista. Una chica que con pocas palabras te lo intenta poner claro. Suele hacer amigos fácilmente por eso es bastante conocida en el pueblo. Siempre con una gran sonrisa en su boca, intentando alegrar el día a día.

Una chica tranquila, todo se lo toma con suma tranquilidad y paciencia. Es de esas personas que transmiten seguridad y calma, relajación y todo aquello que le permite a una persona descansar consigo misma. Hay muchas cosas que sacan de sus casillas a Denia, como por ejemplo, la gente mal aseada o la gente que come con la boca abierta y haciendo ruido. Si, son cosas imbéciles pero que ella no los soporta por ningún modo. Tampoco soporta a los niños, por cual, no soporta un comportamiento infantil en las personas de una edad madura.

Todo sentimiento negativo que se suelte en su interior ahí se queda. Es una chica que no suele sacar todo lo que tiene dentro. Cualquier mal que le pase en su memoria se quedará grabada para siempre. Es una gran actriz ya que siempre que tiene un mal día lo suele tapar con una de sus sonrisas que siempre esta en su boca. Pocas personas saben esto de ella ya que en ese sentido es una persona muy cerrada. No confía plenamente en nadie, solamente en ella misma. En ese sentido es un poco egoísta.

No es una chica que tenga muchos enemigos, pues no es muy conflictiva. Pero bastantes chicas de su misma edad la tienen como blanco de su envidia. No sabe por que pues es una chica de lo mas normal. Además Denia es una chica que anima a las demás que sean felices consigo mismas y que tengan un poco de autoestima, pero parece ser que ese mensaje no llega a todas. Sabe que hay muchas mentes muy complicadas y tiene miedo a caerle mal a alguna de ellas, pues vete a saber que cosas pueden llegar a pasar en su mente.


Familiares
Padres
Hermanos
Otros parientes

Amistad
Mejor amigo
Mejor amiga
Buenos amigos
Amigos de fiesta
Protector
Protegidos
Confidente

Amorosas
Atracción
Tensión sexual
Rollo de un noche
Amigos con derecho
+18
Amor
Amor platónico
Pareja
Ex Pareja

Enemistad
Trato Hostil
Rencor
Enemigos
Odio
Amor|Odio

Reconocimiento
Aliados
Alethia Artelis
A punto de amistad
Trato cordial
Conocidos
Indiferencia
Compañeros

L e y e n d a
Mujeres
Hombres


Bien, ya que estáis aquí fisgoneando estas ''maravillosas'' relaciones, os pediré que si tenéis alguna idea en vuestra grandiosa cabecita, la digáis sin miedo (?) Por ahora no como (: Bueno, si no tengo ni idea de donde poneros, ni vosotros me dais una ligera idea de lo que quereis, a Conocidos o a Indiferencia.
Con mucho amor, D.


Última edición por Denia H. Lambert el Mar Feb 22, 2011 9:21 am, editado 2 veces

Denia H. Lambert

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always — { D E N I A .

Mensaje por Alethia Artelis el Lun Feb 21, 2011 2:10 pm

Bueno, ciertamente ambas estamos a favor del mismo bando, sin embargo yo estoy encerrada y no creo que podamos coincidir mucho (al menos no en la situación actual) pero quizás podríamos ser Aliadas

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: always — { D E N I A .

Mensaje por Denia H. Lambert el Mar Feb 22, 2011 9:20 am

Perfecto.

Actualizado
+ Alethia Artelis +

Denia H. Lambert

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always — { D E N I A .

Mensaje por Lyzen Scott el Mar Feb 22, 2011 1:09 pm

Hola :3
He leído tu descripción psicológica y tus cualidades, y como Lyzen y ella parecen tener muchas cosas en común, se me había ocurrido que podíamos poner Aliados, por estar ambos en la resistencia, y amigos por sus similitudes, ¿que me dices? ¿Se te ocurre alguno más?
Spoiler:

DATOS PSICOLÓGICOS

HÁBITOS
Cuando se aburre, hay una corriente de aire, corre... cualquier situación que pudiera llevar a que se despeinara, automáticamente se peina el flequillo con la mano derecha.
Habla mientras duerme, aunque es incomprensible lo que dice.
Cuando está en un lugar nuevo, que no conoce, no para de mirar hacia todos los lados para observarlo todo.
MANÍAS*
Tricomanía
Melomanía
Eleuteromanía
AFICIONES / GUSTOS*
Le gusta mucho escuchar música, especialmente Rock.
La lectura le apasiona, sobre todo si son libros de misterio e historia. Ahora ha comenzado a leer libros sobre ficción, y grandes obras literarias sobre guerras y batallas por si algo le podría ayudar para el día de mañana.
Le gusta mucho cocinar, innovar comidas y leer recetas. Además, se la da muy bien. Lo que no le sale tan bien, son las recetas de repostería. Peca de exceso o carencia siempre, nunca está en su punto, aunque se sigue esforzando en intentar que algún día le salgan bien las galletas.
Estudiar, le encanta aprender más para poder emplear sus conocimientos en cosas útiles.
El cine, cualquier tipo de película para pasar el tiempo solo o acompañado.

ODIOS / DISGUSTOS*
Saitek, por como han coartado la libertad de las personas a ser como realmente lo son.
La injusticia, las mentiras, que se le oculten cosas importantes
La traición, sobre todo cuando se lucha por los ideales de tanta gente que han sido, como diría Marx, alienados.
Cometer errores, no soporta hacerlo, por eso intenta ser siempre muy cuidadoso y verlo desde todos los posibles puntos de vista
DEFECTOS*
Mal genio, cuando algo le sale mal o, simplemente, no sale a la percepción, se enfada mucho consigo mismo y es mejor no hablarle en esos momentos.
Orgullo,a veces le cuesta intentar solucionar las cosas después de enfadarse con alguien o admitir que no tiene razón, aunque acaba cediendo, sobre todo si no se le presiona
CUALIDADES*
Perseverancia, no se detiene ante ninguna dificultad hasta que consigue lo que se propone, sea lo que sea.
Paciencia, sabe esperar al momento adecuado para poder llegar a tener más éxito, no le gusta hacer las cosas precipitadamente. Es mejor esperar y hacer las cosas bien, que hacerlas a las prisas y no lograr lo que se quería
Optimismo, siempre mira el lado positivo de las cosas y lo amplifica para que la gente se sienta bien, no quiere que nadie tema, ni se preocupe, que estén felices y disfruten con lo que hacen
FOBIAS*
Ser derrotado, que todo lo que hace al final no sea suficiente y pierdan la batalla, o que alguien no sobreviva a ella.
Que mejoren el virus y logre afectar a todo el mundo.
Que se extienda más allá de las fronteras y adquiriese un carácter mundial, entonces todo estaría definitivamente perdido.
Defraudar a la gente que deposita sus confianzas en él.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Una palabra que lo describiría bien, sería luchador. Se preocupa mucho por las causas que defiende y usaría uñas y dientes hasta el final para lograr sus propósitos. Esta perseverancia consiguió que su tío confiase en el definitivamente para ir poco a poco dándole claves sobre lo que estaba ocurriendo en realidad. Antepone los intereses de los demás a los suyos, para intentar que todo el mundo esté más unido y sentirse todos como una familia. no quiere que nadie sufra o lo pase mal por lo que está ocurriendo. Su único deseo es que todo salga bien y todo vuelva a la normalidad. su paciencia es un gran regalo que muchas veces agradece, para poder lidiar con todo el mundo e intentar que todo este bien y no haya problemas, ya que la unión hace la fuerza, y si ahora la gente se rindiera, dando todo por perdido, todo se acabaría y su oportunidad para cambiar las cosas se desvanecería
Es muy simpático, gracioso y sociable. Le gusta conocer gente, salir con sus amigos y pasar un buen tiempo con ello. ayuda a que se distraigan y sus problemas pasen a un segundo plano durante un rato.
No le gusta la traición, le parece que las personas que la practican son cobardes, mentirosos, y es algo que probablemente jamás perdonaría, aunque dependería de la persona y de la situación, ya que es muy empático y se pone siempre en la piel de los demás antes de juzgarlos.
No le gusta tampoco las injusticias, y desde que conoció a Alethia, todavía menos, desea por todos los medios sacarla de su prisión, como a todos los prisioneros y que disfruten de la vida que no les están dejando llevar

Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always — { D E N I A .

Mensaje por Alice Hebuterne el Miér Feb 23, 2011 1:46 am

Pues te parece bien el trato de aliadas!? aunque Alice te ve mas bien como si fueras una fan autentica que lucha desesperadamente por ayudarla a salir del hospital y hacerla volver a los escenarios uan vez mas.

Alice Hebuterne

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: always — { D E N I A .

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.