Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Busco a MI HOMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a MI HOMBRE

Mensaje por Gabrielle I. Mazzolo el Lun Feb 21, 2011 3:26 pm

Gabrielle es una joven con muchos problemas, paciente de la clínica Vecordias sobretodo por su ninfomanía, pero no es ni mucho menos, su único problema. En su historia, hay un papel primordial, que fue lo que la medio llevó a la locura: Filippo L. Ferrato; su psicólogo. Irónico, ¿verdad?


{Sean Bean}
#Nombre: Filippo L. Ferrato (Me da igual lo que signifique la L, pero que sea algo “italiano”, por favor. Tienen que ser ESAS iniciales, por algo que ya se leerá en su ficha Smile

#Edad: bueno, en esto también os dejo elegir, dentro de los limites; de treinta y pico a cincuenta años. Pero sed conscientes de su historia a la hora de poner una edad que concuerde.

#Grupo: Pues, a los Psicólogos del centro; dentro de la trama puede jugar el papel que le plazca… si es malo, me gusta Cool y si no, también me gusta Wink

#Sexualidad: Heterosexual o Bisexual; pero obviamente NO PUEDE ser gay.

#Datos importantes:
•Nacido de una buena familia, siempre fue un chico listo, pero sobretodo con don de gente; de ahí que estudiara Sociología, no derecho como querían sus padres.
•Se casó con la misma novia que tenía en la universidad y no había salido con más de dos en el instituto, por lo que se puede decir que “no ha visto demasiado mundo”.
•Es un hombre serio, fuerte, responsable, protector, viril y paciente; un gran consejero y sabe escuchar como pocos.
•Comenzó a trabajar como psicólogo en un centro médico, pero en pocos años se dedicó a ello en solitario, abriendo su consulta privada y bastante cara y exclusiva; para lo mejorcito de Milán.
•Un día la hermana de Gabrielle le llamó, siendo la hija de una conocida diseñadora de moda. Al día siguiente traía consigo a una jovencita de a penas dieciséis años consigo. Le hizo pruebas y pruebas y cada resultado le sorprendía y asustaba más que el anterior: la joven, que solo parecía siempre levemente distraída era un mar de problemas.
•Comenzó a tratarla en seguida, sobrecogido por un sentimiento muy fuerte de protección y para ponerse a sí mismo a prueba.
•La joven no parecía mejorar por mucho que hacía. Ella era sincera y le contaba todo, incluso cosas que ella no lograba entender. También le contaba su larga lista de conquistas amorosas y como se había tirado a media cuidad, casi todos mayores de veinte años y de treinta también.
•Sin que él se diera cuenta, la joven se fue enamorando de él perdidamente. Para cuando se dio cuenta, fue tarde.
•Ella se enteró de que él estaba casado y tenía dos hijas y una noche apareció en la casa del hombre con una pistola: iba a matar a la mujer que le dejaba estar con su hombre. Gracias a Dios él logró convencerla de que no pasaba nada y que se iría con ella a vivir juntos y felices, que no hacía falta matar a nadie.
•Así, ella internó en un psiquiátrico, obsesionada con él… y junto con el resto de sus enfermedades mentales, fobias o manías.
•El hombre se separó al poco tiempo de su mujer; ella le estaba poniendo los cuernos. Aun así, ella se quedó con la custodia de sus hijas.
•Una solicitud de la clínica Vecordias apareció en su correspondencia un día, y impresionado por el sueldo y el lugar aceptó sin pensarlo, dispuesto a dejarlo todo atrás; pues su mujer también le había confesado que las hijas NO eran suyas.
•La cara que se le quedó al ver allí a Gabi, o como ella quiere que la llame: Babi; no tiene precio. Y cuando se enteró de que ella era su paciente… buf. Aun así, en ese momento se dio cuenta de que la había echado de menos. Pero aunque pueda sentir algo por ella, la diferencia de edad y el estado mental de la joven le empujan a alejar esos “sentimientos”; por otro lado, él quiere protegerla del Mundo en sí.
•No le va a contar a Gabi que esta soltero, pero ella ya lo sabe.

Mas datos en mi ficha: CLIK

#Normas para coger al PJ:
•Tener un buen ROL (medio alto)
•Se activo
•Que SEA MIOOO Y SOLO MIO
•Que de verdad le guste y lo entienda Wink
·EL avatar no se cmabia (o sea, el actor), este Pj lo hice pensando en Sean y si no es Sean no funciona u.u

Gabrielle I. Mazzolo

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Edad : 25
Localización : Hospital Mental de Vecordia

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.