Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Raissa L. Svetkova {En Construcción...}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raissa L. Svetkova {En Construcción...}

Mensaje por Raissa L. Svetkova el Lun Feb 21, 2011 7:36 pm


DATOS BÁSICOS

NOMBRE *
Raissa Lorette Svetkova Hamilton
APODOS
Sólo Raissa, Rai si estás dentro de su círculo de amigos cercanos.
EDAD*
Veinticuatro años
OCUPACIÓN
Enfermera {Sanadora}
GRUPO*
Sanadora
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1,67 m.
COMPLEXIÓN
Delgada, no posee curvas exuberantes, pero las tiene.
COLOR DE OJOS*
Verdes, con algunas motas marrones
COLOR DE PELO*
Rubio oscuro, con algunos mechones más claros
COLOR DE PIEL
Blanca, casi nívea.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene una leve cicatriz en el lado derecho de la cintura.
¿CÓMO VISTE?
Privilegia la comodidad y sencillez-
DISCAPACIDADES*
Ninguna.
OTROS DATOS
{¿Hay algo que quieras agregar que no encaja arriba? Aquí es el sitio.}


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
# Mueve repetitivamente el pie derecho cuando está sentada.
# Suele tararear algunas canciones para no sentirse sola mientras trabaja.
# Caminar durante la noche cuando tiene problemas para dormir, es decir, siempre.
# Le han dicho que habla mientras duerme, no lo hace demasiado porque sólo duerme cuando está realmente agotada.

MANÍAS*
#Noctimanía: Fascinación intensa por la noche.

AFICIONES / GUSTOS*
# Raissa es una apacionada por los libros, los adora. Su género favorito es la Ciencia ficción {Incluye novelas románticas, más ficción}
# La música clásica instrumental. De oído, su instrumento favorito es el piano y el arpa.
# A la rubia le encanta la noche, se considera totalmente nocturna. Tendrá más energía a las 3 de la mañana que a las 3 de la tarde.
# La mitología griega. Siempre estará dispuesta a debatir y hablar sobre los dioses y héroes griegos.

ODIOS / DISGUSTOS*
# Le desagrada el olor a tabaco, evita los lugares con fumadores.
# Detesta que intenten controlarla y manejar sus acciones.
# No soporta que le mientan y tampoco permite las traiciones. Miente, sí, pero jamás traiciona a quien confía en ella.
# Tener problemas para consiliar el sueño. Le gusta la noche, sí, pero sufre al saber que la esperan horas de soledad.

DEFECTOS*
# Es rencorosa aunque lo niegue. Podrá hacer como si nada hubiese pasado, pero te sacará en cara lo que hiciste en el peor momento.
# Sólo se preocupa por ella misma, luego piensa en los demás.
# Se muestra demasiado fría y se calla muchas cosas, es de las que sufren en silencio.

CUALIDADES*
# Siempre tendrá una sonrisa que ofrecer, por muy mal que se sienta.
# Es capaz de pensar con la mente fría en cualquier situación.
# No es problemática. Intenta evitar los conflictos con otras personas,

FOBIAS*
AGLIOFOBIA: Temor al sufrimiento. Teme al sufrimiento de cualquier tipo y gran parte de su personalidad está desarrollada en base a eso. Tiende a herir a las personas sin proponérselo para que los demás no la dañen a ella.
CLAUSTROFOBIA: Temor a los espacios cerrados y pequeños. Comienza a agitarse si se ve encerrada o se siente ahogada.
ONIROFOBIA: Temor a los sueños. No a dormir en general, pero sí a lo que puede llegar a soñar. Suele tener bastantes pesadillas.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
"- Tenían razón, Raissa.
- ¿Sobre qué?
- Sobre tí. No sientes, no puedes. Te quedarás sola.
- Te lo advirtieron. No fue mi intención dañarte.
- Pero lo hiciste.
- Y lo volvería a hacer. No puedo cambiar quien soy."

Esta mujer de nombre Raissa es lo que podemos llamar un enigma, un misterio viviente. No puedes evitar querer saber más de ella, pero sólo la conocerás hasta dónde ella quiera que lo hagas. Es la caja de Pandora personificada, que guarda en su interior un sin fin de sentimientos que jamás revelará; que oculta mucho tras su sonrisa tranquila. Dueña de un carácter impredecible, de una energía luminosa, de una mente oscura. Raissa es simplemente como el ensayo y error, nunca sabrás cómo reaccionará ante tus palabras si no te atreves a hablarle, si no intentas acercarte. Puede aparentar muchas cosas, hacerte creer lo que ella quiera sabiendo que acabarás decepcionado. Porque no te hace bien, porque destruye sin siquiera proponerselo.
Raissa es una joven reservada en extremo, fría hasta la médula. Muchos creen que carece de sentimientos, que nada puede afectarle porque eso es lo que ella quiere que crean. Pero tiene un defecto, siente. Siente mucho más de lo que demuestra, tiene miedo a que jueguen con sus sentimientos así como ella lo ha hecho muchas veces. Lastima para no resultar herida. No confía para no resultar traicionada. No le da a nadie el poder para hacerle daño, y eso la lleva constantemente a un debate con ella misma. Sabe que no debería ser así, que ha herido a muchos que no se lo merecían, pero no puede hacer nada para cambiarlo. No sabe cómo y no pedirá ayuda.
Lo que piensa no se lo calla, y nunca lo hará. Si no le pides su opinión se limitará a darte una mirada irónica con aquellos expresivos ojos azules, pero si le preguntas... lo mejor es que te preguntes a tí mismo si estás seguro de querer oír lo que ella tiene para decir. Raissa es una mujer peligrosamente sincera, que no se molesta en adornar con palabras bonitas la realidad, porque a sus ojos la verdad duele, y duele aún más para quienes no acostumbran a oírla. No es mala, ni intenta amargar la existencia de los demás, simplemente ella es así, directa y fría en varios aspectos. Y así como ella es honesta, espera que los demás también lo sean con ella. Odia la condescendencia, que no le digan la verdad por temor a quedar mal o herir sus sentimientos.
Inalcanzable, indomable, imperturbable. Raissa lo tiene todo bajo control, sus sentimientos, sus emociones, sus expresiones, a tí. Es dueña de una indiferencia irritable, jamás pierde la compostura y verla histérica es algo que simplemente no sucederá. Puede pensar con claridad en todo momento, por más extremo que éste sea. Creerás que nada puede preocuparle, pero aquella no es la verdad. Raissa se preocupa incluso más de lo que debería por quienes la rodean.
" - No me mires así.
- No puedo mirarte de otra forma, Raissa.
- No tengo nada más para entregarte.
- Lo sé, lo que quiero no lo puedes entregar.
- Tienes razón. Mi corazón siempre estará conmigo."

La mayoría de sus actos estás movidos por amor propio, llámenla egoísta, porque podrían tener razón. Siempre busca lo que tenga beneficios para ella, e intenta no pensar en los demás, lo intenta porque tiene algo llamado consciencia que muchas veces no puede ignorar. Son pocas las personas que valen la pena, que está dispuesta a dejar entrar en su vida en su parchado corazón. A diferencia de lo que muchos puedan pensar, Raissa tiene unos ideales muy marcados, y un amplio sentido de la amistad. No tiene ni desea un millón de amigos, y si te considera alguien digno de confianza, merecedor de su apoyo y palabras de aliento, un amigo, te habrás ganado a alguien incondicional. Puede aparentar que le agradas, puede reír contigo, incluso ir a alguna fiesta, pero probablemente aquello no signifique mucho para ella y acabe alejándose. Porque así es Raissa, fugaz. Un día está a tu lado y al otro ni siquiera recuerda haberte visto.

A Raissa Svetkova debes tenerla como alidada, no como enemiga. Si no lo sabes, lo aprenderás por la fuerza. Puedes jugar, pero ella siempre será mejor que tú, siempre irá un paso adelante. Es inteligente, ágil de mente. No se molestará en hacer tu vida miserable, será indiferente ante ti, de esa indiferencia que irrita, que molesta. Se sentará fuera de su casa y esperará ver tu cadáver pasar. Para ella todo cae por su propio peso, aunque siempre se requiere alguna ayuda para que caiga más rápido, ¿Para qué esperar?. Actúa con disimulo, siempre elegante y digna, es rencorosa hasta la médula, podrá fingir que todo va bien, pero si le hiciste algo, te lo sacará en cara cuando menos te lo esperes.
¿Y el amor, Raissa? Basura. Eso es lo que ella te dirá, mas no lo que realmente piensa. Actualmente está cerrada al amor, y en realidad no sabe lo que es porque nunca lo ha sentido por alguien más que no sean por sus hermanos o eso es lo que cree. El amor es para los idiotas, suele decir, pero a Raissa nunca la oirás decir que no cree en él. Tiene la esperanza en lo más profundo de su corazón de que sí exista. No se siente capacitada par amar, para entregarse por completo a alguien. Porque su naturaleza es fría, porque es un alma libre, porque no puede sentirse atada a nada ni a nadie. No es un insensible, siente, siente muchas cosas pero no dirá ni la mitad de ellas. Así que si eres de las personas que necesitas oír cuanto las quieren, pues aléjate de ella.
DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Florence Hamilton - 53 años. Cardióloga. Luego del divorcio con su esposo y de que él ganara la custodia de sus hijos por medio de dinero, Florence se va a Estados Unidos junto a su hermana menor. Está preocupada por sus hijos al no tener noticias de ellos hace bastante tiempo, sin embargo su adicción por el alcohol impide que su preocupación llegue a algo más.
PADRE• Markus Svetkov - {Datos importantes como su profesión, edad, dónde vive, etc...}
HERMANOS (AS)
MAYOR• Karah Svetkova - 28 años. Asistente en Prisce-Ingen. Karah y Raissa no se llevan especialmente bien, al contrario. Siempre han chocado bastante debido a sus personalidades fuertes y por los celos de Karah, a quien muy en el fondo le hubiese gustado ser hija única.
MAYOR• Neil Svetkov - 26 años. Paciente en Vecordia. Con Neil tiene una relación bastante especial, nunca fueron demasiado cercanos a pesar del lazo de sangre que los une, sin embargo se acercaron más luego de que a los 19 años Neil atropellara por accidente a Raissa con el automovil de sus padres. Padece de un desorden de Personalidad múltiple medio, no es tan grave pero sí es notorio y necesita tratamiento.
MENOR•Emil Svetkov - 20 años. Estudiante Universitario. Emil siempre ha sido un chico activo, de una personalidad extrovertida, que esconde una singular astucia tras su sonrisa. Actualmente pertenece a la Resistencia a escondidas de su familia. Él no sabe que sus hermanas mayores están enteradas de lo que sucede. Raissa no quiere ponerlo en peligro.

HISTORIA*
{Un breve resumen de lo que ha sido la vida de tu personaje hasta la actualidad. Mínimo 12 líneas completas.}


DATOS ADICIONALES
{Todo lo que no pueda ser descrito en los apartados anteriores y que quieras agregar; si no deseas colocar nada solamente elimínalo.}
»»
»»
»»

Raissa L. Svetkova

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.