Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Eirtaé Lycianne Wëllgher {C O M P L E T A}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eirtaé Lycianne Wëllgher {C O M P L E T A}

Mensaje por Eirtaé L. Wëllgher el Mar Feb 22, 2011 12:48 am


DATOS BÁSICOS



NOMBRE *
Eirtaé Lycianne Wëllgher
APODOS
E i r t a é .
EDAD*
19 años.
OCUPACIÓN
¿Enloquecer al personal cuenta?
GRUPO*
Pacientes de Vecordia.
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Bisexual.
PODER*
EFECTOS SECUNDARIOS*



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
164 centímetros.
COMPLEXIÓN
Es delgada, pero no delgada del tipo saludable. Es casi anorexica, aunque ella no se vé gorda ni esta obsesionada con la comida. Bueno, tal vez un poco. No quiere volver a lo de la otra vez.
COLOR DE OJOS*
Azules.
COLOR DE PELO*
Rubio natural, sin tinte ni manzanilla.
COLOR DE PIEL
Blanca.
RASGOS DISTINTIVOS
Un lunar entre el dedo corazón y el anular de la mano derecha. Tiene un tatuaje de una estrella en el pie.
¿CÓMO VISTE?
Siempre se vistió bien, pero buscando su comodidad. Ahora mismo no puede ser muy exigente en cuanto la ropa.
DISCAPACIDADES*
Es miope, no ve muy bien de lejos. Padeció de una lijera dislexia que pudo sobrellevar de mejor forma con el tiempo. Si la apuran a escribir algo se bloquea y no puede seguir, cosa que la exaspera.
OTROS DATOS
Hace tres años casi la mata a golpes su novio, tuvieron que internarla lo más pronto posible en el hospital por que le había abierto la cabeza con un bate de béisbol. La retuvieron más de lo esperado por que estaba por debajo de su peso y con las defensas por los suelos, por lo que la inflaron como un ratoncito y le dieron el alta. Salió de una clínica para meterse en otra, pues no estaba del todo bien. Deliraba con virus provocados, experimientos fallidos, y poderes que nadie entendía.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
» Fumaba como chimenea en pleno invierno, hasta que el asma le pasó una buena factura. Ahora si coje un pitillo en una semana es demasiado.
MANÍAS*
» Ablutomanía: obseción anormal por bañarse, mantenerse limpia. Esta completamente obsecionada, cree que en todo momento esta sucia y cubierta de sangre, por lo que cada vez que tiene oportunidad se lava frenéticamente.
AFICIONES / GUSTOS*
» Los zapatos. Los tenía en todos los colores y por orden de arcoíris.
» Escribirse los recordatorios en las manos. Siempre las tenía garabateadas; se le hacia más fácil que escribir en papel de verdad, donde se traba, se enrieda y tiene que parar.
» Peinarse; le encanta juguetear con el pelo, crear nuevas cosas.
ODIOS / DISGUSTOS*
» Nunca verás que algo no le agrade a Eirtaé. Ama todo, todo le cae bien.
DEFECTOS*
» Tiene ataques de furia que radican en rasguñarse brazos, piernas, ó en su defecto, a otras personas.
CUALIDADES*
» Es prácticamente imposible enfadarla.
» Su paciencia.
FOBIAS*
» Anginofobia: miedo a las anginas, al ahorcamiento ó al ahogamiento.
» Automisofobia: miedo o temor a estar sucio.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Eirtaé esta como una puta cabra. Leia también. Si os poneís a pensar, es fácil saber que estaís hablando de la misma persona, solo que una es perfecta, increíble, pura. Y la otra esta chiflada. Leia es más paciente, más guapa, más lista... Eirtaé no existe, no quiere existir. Tiene miles de formas para irse y ninguna para escapar.
Leia puede hacer cualquier cosa que se proponga, sea o no inalcanzable. Por más que se siente en la hierba a arrancar hebras, esta pensando en algo. Cuanto más tenga la mirada perdida, más concentrada esta.

Se preocupa por todo el puto mundo, no importa que hayan hecho. Tiene un corazón demasiado grande para su pecho de ratoncito, demasiado grande para Sleven. Siempre esta por allí ayudando a alguien, hablando con alguien, haciendo algo por alguien. La mayoría de la gente dice que incluso es demasiado inocente para su propio bien. Por eso le pasa lo que le pasa.

Es testaruda como ella sola, cuando se le mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque. Si se ha convencido de que el cielo es amarillo, olvídalo, siempre lo creerá. Hiperactiva como la que más, no se puede quedar sin hacer nada frente a un problema, por más fuera de su alcanze que el asunto esté. Es metódica y le interesa que todo salga perfectamente, por lo que se frustra facilmente si algo no sale como quiere.
Es tierna y la mayoria suele describirla como adorable. Leia nunca se enfada, por que eso se lo deja a Eirtaé. En su mente, está creída que la metieron aquí por su desorden alimenticio, lo cual la aqueja, por que cree que ya lo ha superado. Fuera la espera su familia y su novio, con los brazos abiertos. También esta su hermana Gianna esperándole.

Desgraciadamente, Eritaé sabe que una parte de sí esta fabulando, por lo que al deprimirse pasa directamente a ese lado de su personalidad, pero al volver a Leia lo olvida. Lee-lee es la parte dominante dentro de su trastorno, y también aquella que no sospecha nada acerca de poderes y cosas de ese estilo, lo que la hace practicamente inofensiva; y también vulnerable.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• DESCONOCIDA
PADRE• DESCONOCIDO
HERMANOS/AS*
HERMANA • Gianna E. Rimbaud
*No tiene familia pues ha vivido en un orfelinato, su hermana ni siquiera es biológica, sino una de las chicas del hospicio con la cual se llevaba demasiado bien y Leia adoptó como una.
HISTORIA*
De Eirtaé se desconoce todo su pasado; todo empieza cuando es dejada en la puerta de un hospicio en Sleven a los pocos meses de nacida. Allí la trataban como basura, con normas demasiado extrictas y una mujer sin idea de como educar niños. Si no hubiese sido por Gianna, que le ofreció su amistad en tiempos duros, no hubiese resistido allí ni hasta los doce. Su vida pasó normalmente, sin sobresaltos, solo que a los catorce años comenzó a sufrir anorexia por las malas costumbres alimenticias. Todos la molestaban diciendole que estaba echa una cerda cuando sabían demasiado bien que no probaba bocado en ninguna de las cuatro comidas.

A pesar de que se sentía como mierda de la peor siguiendo con eso, parecía que alguien si la aceptaba como era. Phillip no la obligaba a comer, no le metía la comida por la fuerza ni se quejaba de su apariencia. Pero se aprovechaba de ella. A sus dieciseis seguía virgen, pero el no; así que tenía más experiencia de la necesaria. La primera vez fue sincera, pero luego comenzó a forzarla. La golpeaba si no quería, le daba tres aspirinas con agua por si se le ocurría argumentar que le dolía la cabeza... llego a volverla loca y darle con una bate en la cabeza, cosa que casi la mata. Cuando la internaron en el hospital, estaba en el peor de los estados. Deshidratada, con el estomago completamente vacío y perdiendo sangre por la cabeza de la peor de las formas. Todo decía que no se salvaría, que no podría resisitir. Pero lo hizo.

Cuando despertó, empezó a decir incongruencias. Cosas sobre virus, poderes sobrenaturales... la metieron como paciente del Vecordia, contra su voluntad. Se negó a admitirlo, por lo que se encerró en si misma y su cerebro se dividió en dos personalidades. Eirtaé y Leia.
Cada una tenía un punto de vista diferente, y como la personalidad incrédula era la más fuerte, no le dieron importancia.


DATOS ADICIONALES
COMPLEJOS*
» Complejo de Bovary: Llamado más corrientemente "bovarismo", deriva de la famosa novela de Gustave Flaubert "Madame Bovary". En términos psicopatológicos, el bovarismo consiste en una alteración del sentido de la realidad, de raíz esquizoide, por la que una persona se considera otra de la que realmente es. Introdujo el término el psicólogo francés Jules de Gaultier, antes del advenimiento de Freud y del psicoanálisis. En este caso, Eirtaé creo inconsientemente a Leia Wylla Cirthéghër, anagrama de Eirtaé Lycianne Wëllgher.

...............................................

.i a m r e a l l y O F F t h e r a i l s.

Eirtaé L. Wëllgher

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Eirtaé Lycianne Wëllgher {C O M P L E T A}

Mensaje por Denzel F. Vang el Miér Feb 23, 2011 3:54 am

Ficha aceptada. Esperamos te la pases bien.

¡Bienvenida a Vecordia!

...............................................


Denzel {Fletcher} Vang
N E V E R M O R E

Let my heart be still a moment and this mystery explore;
'Tis the wind and nothing more!'
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!

Denzel F. Vang

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.