Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Prim Liesel Käss.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prim Liesel Käss.

Mensaje por Primrose L. Käss el Mar Feb 22, 2011 1:36 am


DATOS BÁSICOS



NOMBRE *
Primrose Liesel Käss
APODOS
Suelen llamarla Prim
EDAD*
Ventiuno
OCUPACIÓN
Estudiante de literatura.
GRUPO*
Resistencia.
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual
PODER*
{No aplica}
EFECTOS SECUNDARIOS*
{No aplica}


DATOS FÍSICOS
ALTURA*
Un metro setenta y uno.
COMPLEXIÓN
Es pequeña por donde se la mire, naturalmente.
COLOR DE OJOS*
Color marron, normal como casi todo el mundo en general
COLOR DE PELO*
Castaño, alguna que otra vez fue rubia pero es algo que no hará nunca más.
COLOR DE PIEL
Es palida y tiene unas mejillas color rosadas. Suele tornarse roja al contacto con el sol.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene 11 lunares por todo el cuerpo , en sus mejillas pequeñas pecas fácilmente detectables y una cicatriz producto de una caída desde una escalera.
¿CÓMO VISTE?
Prim busca la comodidad ante todo, experta en vaqueros y camisetas de tira. El hecho de ocultar su cuerpo es lo que más atemoriza.
DISCAPACIDADES*
Sufre de diabetes tipo 1 y miopía aguda en la vista.
OTROS DATOS
Le gusta la naturalidad, utiliza maquillaje solo en ocasiones especiales.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Fuma compulsivamente; Uno detrás del otro.
Lee un poco antes de dormir, siempre.
MANÍAS*
Melomanía: Fascinación excesiva por la música. Primrose se queda parada escuchándola, la aprecia y quiere conocer todo de ella.
Bibliomanía: Interés anormal a adquirir libros. Ella tiene una gran bibloteca, los lee todos pero no puede controlar el querer comprarlos.
AFICIONES / GUSTOS*
-Leer. Quedo claro que más que un gusto, es una obsesión por completo. Es una excelente lectora, se compenetra con todos los personajes fácilmente.
-El amanecer. Es lo que menos aborrece del mundo, adora la brisa que se siente en invierno y lo disfruta más con un cigarrillo en la mano.
-Los objetos afilados. Tiene una gran adoración por las navajas pequeñas pero cortantes. Tan brillantes...tan llamativas. Primrose siempre lleva una, solo para observarla.
-Manzanas. Esta bien tiene una obsesión simplemente extraña por esa fruta. Aborrece cuando no puede comer una en tranquilidad.
-El cigarrillo. Sensación de tranquilidad que le otorga. Sabe que es todo lo que le da es totalmente psicológico pero como uno compulsivo, nunca lo va a dejar.
ODIOS / DISGUSTOS*
-Los cabrones. Los odia, detesta y más, si estos pertenecen a la familia.
-Las rubias tenidas. Por dios, deberian tenirse las raices tambien. Ser rubia, no enciende a los hombres chicas.
-El maquillaje. Es femenina a su manera.
-Los tacones. No se desespera por tener un par de Laboutins en su armario, prefiere ocuparse de cosas importantes y no triviales
-Las personas que se autonombran trastornos psiquiatricos serios como la bipolaridad. Nadie sabe por lo que pasan esas personas verdaderamente.
DEFECTOS*
-Perfeccionista
-Dependiente.
-Su problema con el amor
CUALIDADES*
-Inteligente y astuta.
-"Fuerte"
- Simple
FOBIAS*
Nudofobia: Miedo a la desnudez. Primrose no puede verse a si misma desnuda o, que la vean desnuda otras personas pero nada le pasa si ella mira a otros

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Todos tienen una primera impresión de ella absorben muy poco de ella, casi nada. Sobre ella siempre es errada, las personas rellenan el campo en blanco a su total gusto, sin mirar como verdaderamente es. Ella se destaca por la simpleza que lleva encima, amigable, “relajada” con una sonrisa que luce desganada en el momento de analizarla. Nada es lo que parece & Primrose no es tan transparente. Detrás de un libro puede haber una gran historia o no, las personas deberían descubrirla.

Precisa. No puede olvidar nada en su mente. En su afán de tener muchos conocimientos, aprendió como no olvidar ningún detalle o casi ninguno. Suele elaborar demasiados planes en su mente. Es una estratega innata, oculta. Bastante calculadora e analizadora de la gente, quiere conocer todo de todos y eso es bastante irritante, aun así es muy simpática con todo el que la rodea. La persona más perfeccionista en su mundo, nada puede estar fuera de lugar en su vida. Le tiene creencia al dicho "Tener ordenado todo, ordena tu mente". Nada cambia de lugar en ella. Inteligente y se jacta de eso. Le gusta la arrogancia sobre sus múltiples conocimientos de enfermedades o sobre la vida de Edgar Alan Poe. Su padre esta orgullosa de que su hija sea perfecta aunque ella quiere despegarse de todo lo que la ate a tierra.

Todavía sufre la internacion de su hermana y la prohibición, por parte de su padre, de visitarla cuando ella quisiera. Busca a Bluebell en todas las personas y por más que lo haga nunca puede reemplazarla con nada. Es dependiente de muchas cosas, es tanta la dependencia que si se drogara seria fácilmente una adicta a ellas. Es fiel hacia todo lo que le rodea. Los ideales inculcados por sus padres son aborrecidos por ella. Ellos sienten la felicidad de Svelven, ella no. Nunca fue feliz en Svelven y tampoco lo sera. Es demasiado meloso un mundo completamente ciego que no ve las múltiples fallas de todo lo que rodea a los habitantes. Siempre se sintió a si, antes de que entrara en las resistencia. Estaba planeando una forma de salir de Svelven con su hermana mayor extra-dopada pero aborto sus planes cuando entendió que entrar en vecordia era meterse en la boca del lobo. Algo que por más planes que hiciera, no iba a poder superar. Tiene sus arranques de personalidad infantil. Nadie madura completamente y menos ella, por más conocimientos que tenga, nada supera las mentiras en las que vive y ella percibe. A veces desea volver a los viejos tiempos donde no le importaba si nadie la escuchaba como adulta, donde su familia estaba unida y tenia a alguien que por más que peleara, iba a estar juntas por siempre y para siempre.

El amor es algo que le cuesta; Al recibirlo se asusta, se aleja o simplemente no lo detecta y tampoco nota. Ahi es cuando ella es ciega. No recuerda haber recibido amor paterno, demasiado, como los demas. Sus padres estaban preocupados en esconder sus muertos a otorgarle, enseñarle a sus hijas a amar como personas normales. ¿Darlo? Menos. Las caricias no son lo suyo. Nunca tuvo novio y mucho menos hizo el amor (eso incluye el sexo por todos lados) Beso a alguien o, mejor dicho, alguien la beso y quizás fue lo mejor que el pudo hacer pero poco después se olvido de ella en ese sentido. Demasiado sufrimiento para ella, algo que sumado a todo no podria soportar.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Leonor P. Käss (Jablonsky) - Antes, una fiscal del estado; ahora, una ama de casa con problemas familiares. Leonor tiene cincuenta y tres años. Ella y Frederick se conocieron, se enamoraron y se casaron. Se suponía que estaban enamorados y que su primera hija, fue fruto de eso. Desde que su hija esta internada sufre de depresión y su esposo se niega a tratarla. Prim y El tienen vía libre para hacer lo que quiera.

PADRE• Frederick B. Käss - Es un psiquiatra aclamado del vecordia. Se encarga de los pacientes más extraños o con problemas más profundos que solo alucinaciones, aun así prefirió que su hija estuviera en sus manos. Le da el doble de medicación para evitar que diga lo que sabe. Evita demasiado a Primrose y eso también la ayuda a poder concentrarse en la resistencia.

HERMANOS (AS)
MAYOR • Bluebell Luella Käss - Su hermana. Con la cual se crió gran parte de su vida. Le enseño muchas cosas sobre esta. Primrose estaba presente cuando se la llevaron sedada de su casa porque estaba diciendo cosas sin sentido, como que su padre tenia otra y que alguien la perseguía. Tiene 25 años y eso sucedió cuando ella tenia 15. Bluebell desea con ansia que su hermana aparezca detras de la puerta y le de un abrazo. Casi no habla y vive durmiendo exceptuando cuando tiene obligatoria mente que comer.

MENOR• Ophelia Lane Käss - Desconoce que es su media- hermana. No sabe de la existencia de ella, mejor dicho no cree que su padre sea capaz de tener otra familia oculta. Prim conoce a Ophelia pero como amiga, no sospecha nada y quizás ella también lo niegue para si misma. Le recuerda mucho a Bluebell por eso, confía en ella con ciertos temas. Ambas son de la resistencia.

HISTORIA*
El día de primavera más hermoso de todo el año. Ese día, Primrose nació del vientre de su madre. Se sentía como fruto del amor de ambos. Era el fruto de amor de sus padres, quizas una mentira más para la lista. Su madre temia perder a Fred y lo mejor que pudo hacer fue tener otro hijo para atarlo más. Bluebell no fue suficiente para nadie. La pequeña nació con una salud normal, sin complicaciones y era preciosa. Siempre fue preciosa para todos y todos esperaban lo mejor de ella, le exigían demasiado que ella se acostumbro a eso. Criada en la seguridad de Svelven. Una ciudad perfecta a los ojos de todos; sin robos y sin asesinatos mostrados al mundo. La felicidad lo era todo. Nadie veía los maltratos del gobierno para obtener esa utopía irrealista. Algo que nunca iba a existir. Era solo una niña sin preocupaciones sobre esto pero siempre le molesto que su madre no viera la realidad y pareciera hipnotizada totalmente por lo que hacían los Saiteck o su propio padre.

De adolescente fue...normal. Su vida era común. Sin sobresaltos hasta que cumplió los 12 años. Bluebell, su querida hermana, estaba corriendo por toda la casa, atormentada y alterada totalmente sobre alguien que la perseguía. Tenia un cuchillo en la palma de su mano y casi se suicida. Algo que nunca iba a olvidar, nunca, tampoco iba a olvidar las palabras de su hermana diciendo "Papá tiene otra. Papa tiene otra". Poco después le inyecto un poderoso sedante y parecía tranquila, normal. La ambulancia llego a casa y fueron directo al vecordia. Nunca más volvió a ver a su hermana y tampoco a su familia unida o, por lo menos, con una mamá sana. Comenzo a planear como sacar a su hermana de ese psiquiatrico asqueroso. Ella sabia que su padre podía curarla y mantenerla estable durante años; sin alucinaciones, ni delirios, pero el se negaba. Tomo nota de los medicamentos que debía comprar y las cosas que debía tener pero entrar en el psiquiatrico era la peor que podía hacer. Ella iba a terminar encerrada como loca. Como todos los que entran,

La resistencia fue un alivio en su vida. Un día metida en la biblioteca de la universidad. Escucho a alguien diciendo varias verdades sobre el imperio de Saiteck y varias cosas que ella no sabia. Dejo un libro y una nota cuando choco con uno de los que parecía el líder. La nota decía que ella pensaba lo mismo y que ayudaría con lo que necesitaban. El "líder" la acepto como una más y ella se sintió aceptada otra vez.



DATOS ADICIONALES
»» Tiene un perro llamado Lulu. Es un collie. Lo ama.

Primrose L. Käss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prim Liesel Käss.

Mensaje por Primrose L. Käss el Sáb Feb 26, 2011 11:45 pm

Terminada

Primrose L. Käss

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Prim Liesel Käss.

Mensaje por Alethia Artelis el Sáb Feb 26, 2011 11:49 pm

Ficha aceptada!!
Bienvenida!!
Que te diviertas

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Prim Liesel Käss.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 6:34 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.