Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Gladys Norrington

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gladys Norrington

Mensaje por Gladys el Mar Feb 22, 2011 1:44 am


DATOS BÁSICOS



NOMBRE *

Gladys Ireth Norrington

APODOS
----- no tengo -----

EDAD*
19 años

OCUPACIÓN
estudiante
GRUPO*
Resistencia

ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual
PODER*
////////

EFECTOS SECUNDARIOS*
///////

DATOS FÍSICOS

ALTURA*
1.65 mts.

COMPLEXIÓN
Delgada
COLOR DE OJOS*
Miel, aunque van dependiendo del tono de las prendas, pueden aclarar u oscurecer
COLOR DE PELO*
Castaño, de un largo considerable, teniendo ondulaciones en las puntas que le dan un toque sofisticado y estilizado a su figira.

COLOR DE PIEL
Blanca con ligeros toques bronceados.

RASGOS DISTINTIVOS
Una cicatriz en la rodilla que se hizo de pequeña.
En la espalda tiene varios lunares, aunque tiene dos en especial uno en cada omoplato que tiene una forma de “alas”, unos creen que es un tatuaje pero son solo lunares.

¿CÓMO VISTE?
Es mas que evidente que viste excelsamente bien, ya que detesta estar mal vestida, puesto que es perfecta y nada ni nadie la saca de eso…va de acuerdo a cada temporada y es de cambiar su guardarropa cuando las cosas o prendas ya no están en temporada o pasadas de “moda”.

DISCAPACIDADES*
No tengo… y detenerlo creo que ya estaría muerta por que no lo soportaría.

OTROS DATOS
Muy en el fondo, me duele saber que mis padres son felices por un virus, le duele saber que son maipulados, puesto que ama por encima de todo a sus progenitores [/size]

DATOS PSICOLÓGICOS

HÁBITOS
-fuma desde los 18 años, ya que por alguna razón sintió que era dueña de sí misma.
-suele salir de compras, normalmente sola, ya que degusta de estar sola… en algunos momentos.

MANÍAS*
Egomanía: Obsesión anormal por uno mismo.

AFICIONES / GUSTOS*
Normalmente le agrada estar sola, puesto que a pesar de ser excesivamente vanidosa y ama que la idolatren, necesita de estar sola, pensar y analizar las cosas, aunque el arrepentimiento no este en ella.

También, es partidaria de contemplar la luna en cualquiera de sus fases, puesto que a su mirar, es una de las cosas mas hermosas que hay… después de ella.

ODIOS / DISGUSTOS*
Detesta que le digan lo que tiene y lo que no tiene que hacer, puesto que no es una niña o estúpida para que le repitan las cosas… siente que al hacer este tipo de cosas, insultan su inteligencia.

DEFECTOS*
No piensa las cosas antes de hacerlas, es en cierto modo impulsiva ya que no domina sus deseos, aunque eso le trae muchos problemas.

Es caprichosa, ya que si no consigue lo que quiere se molesta, es considerado un DEFECTO, debido a que eso le acarrea muchos problemas.

Ingenua e infantil, esos dos marcados defectos la llevan a ser blanco fácil de los enemigos.

CUALIDADES*
Es muy amorosa con sus padres, ya que siente que son los únicos que sinceramente la aman, sin estereotipos.
Es una mujer sumamente fiel, siempre y cuando no la traicionen.
Entregada al 100% con los que demuestran ser de su entera confianza.
Muy rara vez da su amistad, pero cuando la entrega es la amiga que cualquiera puede pedir ya que siempre va estar ahí cuando la necesites, amorosa, entregada, alegre y muy amable… cualidades que solo conocen quienes pueden darse golpes de pecho de decir “yo lo sé, porque la conozco.”

FOBIAS*
tiene varias:
1. Ambulofobia: Miedo o angustia a caminar.
2. Tomofobia: Miedo a la cirugía.
En si todo aquello que tenga que ver con dolor o que le marquen el cuerpo le aterra.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*

Es muy amorosa con sus padres, ya que siente que son los únicos que sinceramente la aman, sin estereotipos. Es una mujer sumamente fiel, siempre y cuando no la traicionen. Entregada al 100% con los que demuestran ser de su entera confianza.

Muy rara vez da su amistad, pero cuando la entrega es la amiga que cualquiera puede pedir ya que siempre va estar ahí cuando la necesites, amorosa, entregada, alegre y muy amable… cualidades que solo conocen quienes pueden darse golpes de pecho de decir “yo lo sé, porque la conozco.”

Enojona cuando las cosas no le salen nada bien, no sin mencionar que se enoja con mucha facilidad, ya que detesta que las cosas se salgan de control. Suele hacer rabietas cuando la rechazan, en especial Lyzen.

Tiene días en los que despierta con una tristeza profunda, ya que realmente está enamorada de Lyzen, y su rechazo le duele ya que no comprende él porque no puede enamorarse o fijarse en ella.

Excesivamente celosa, detesta que se acerquen a la gente que quiere y ama, con sus padres es muy hermética ya que no concibe la idea de haber tenido hermanos, ya que detestaría tener que compartir el cariño de sus padres; enfurece cada que ve que alguna chica se le acerca a Lyzen ya que lo considera suyo y no sabe como va a reaccionar el día en que tenga novia y no sea ella.

No piensa las cosas antes de hacerlas, es en cierto modo impulsiva ya que no domina sus deseos, aunque eso le trae muchos problemas. Es caprichosa, ya que si no consigue lo que quiere se molesta, es considerado un DEFECTO, que se debe a sus padres ya que a pesar de ser hija única siempre le han dado todo amanos llenas sin que ella tenga rogar por tenerlo, sus padres siempre le dan lo que quiere cuando quiere y en el momento que quiere.
Ingenua e infantil, esos dos marcados defectos la llevan a ser blanco fácil de los enemigos.


DATOS PERSONALES

PADRES*

MADRE• Leyna Norrington Habitante de Svelven. Es Abogada, especializada en Derecho Internacional Privado, siendo la rama que domina Extranjería. Tiene 40 años y fue quien descubrió su ahora hogar, convenció a su esposo (se caso a los 16 años), para irse a vivir a un mundo paradisiaco en donde su vida dio un giro extraordinario… mas sin embargo tuvo un hijo a los 17 años, a quien ha dado por muerto, pero esta vivo e internado en Vecordia, desde que nació ya que no era un bebe “normal”. A los 21 años tuvo a Gladys, cuando apenas esta cursando la Universidad, la ama por encima de todo y no planea confesar que su hija tiene un hermano mayor.

PADRE• Maxwell Norrington – Habitante de Svelven.Es Mercadologo, especializado en Marketing. Tiene 43 años, se caso con su amada Leyna a escondidas de los padres de ambos y cuando supo de un lugar perfecto donde nadie los encuentre accedió a marcharse a este hermoso lugar. Pero a los 19 años, nació su primogenito y con el dolor de su alma lo dejo abandonado esa institución para que cuiden de él. Su hija Gladys es la luz de sus ojos, ya que siente que en ella ve a su hijo mayor. Es dueño de su propia empresa y le va excelente, por eso le da la vida de princesa a su hija.

HERMANOS (AS)
MAYOR• Emmanuelle Norrington-Shane – lleva los apellidos de sus padres. Desde que su madre dio a luz fue transferido a Vecordia, es retraido y no emite palabra alguna… siempre esta como “entrance” ya que solo mira hacia ningún lado… imagina su vida fuera de esta prisión y como serán sus padres aquien no conoce… la habilidad que posee es causar dolor cuando toca a una persona, pero solo cuando esta enojado, dicho dolor son una especie de puñales clavándose lentamente en cuerpo de uno, e incrementa de acuerdo al enojo que tenga. Actualmente tiene 24 años.

OTROS
Tío (de cariño ya que no es de sangre)•Glen Harrison – Habitante de Svelven. Es arquitecto y amigo desde la infancia de Maxwell Norrington, el apoyo desde siempre la relación de su amigo e incluso se fugo con ellos para ayudarlos. Sabe de la existencia del hijo mayor de su amigo y casi hermano. Vive enfrente de la casa de los Norrington y es la persona que mas consiente a Gladys ya que le recuerda mucho su infancia… es soltero y no planea casarse.

HISTORIA*
Nacida en un paraíso escogido como nido de amor de sus padres Maxwell y Leyna. Es la segunda hija de dicho matrimonio ya que su hermano mayor esta internado vitaliciamente en un “sanatorio mental”, y por ende no sabe de la existencia de su hermano mayor.


Desde que nació fue rodeada de amor, cariño y de una extraña obsesión de sus padres por darle todo lo que ella quiere o quisiera… una niña rodead de las mejores comodidades y las mejores escuelas. Desde pequeña fue inscrita a todas actividades de danza, ballet, jazz, tap y todo lo que se le ocurriese a su madre, eso sin mencionar los festivales en la escuela, siempre participaba y además era la que mas sobresalía por un talento “nato”… participo en los concursos de “belleza” infantil y los gano todos, debido a eso su muy marcado ego.


A los 11 años, cayo de las escaleras de su casa y le quedo una cicatriz en la pierna misma que maquilla para que no se le note. Su adolecencia fue de lo mas normal, no hubo nada sobresaliente… pero al entrar a su nueva escuela, para estudiar Arte, conoció al chico del cual se enamoro perdidamente Lyzen, por él ha hecho muchas cosas (es del único chico del cual se ha enamorado), al estar acostumbrada a tener todo lo que quiere le duele ser rechazada por su amado.


Sin embargo, consiguió una manera de estar cada vez mas cerca de él, una tarde, le marcaron investigar los secretos de arte antiguo, dicha area no es visitada, pero como quería incrementar sus notas fue a investigar sobre el tema, mas sin embargo la voz de Lyzen la reconoció a lo lejos, muy a pesar de estar hablando muy bajo… lentamente cerro sus libros y camino sigilosamente por los pasillos escondiéndose entre los libros, al ver a su amado, no pudo contener las ganas y permaneció escondida por mucho rato, enterándose de muchas cosas, que le dolieron ya que sus padres “cree” están sufriendo de igual manera, pero sabia que era la oportunidad perfecta para estar mas cerca de Lyzen, por eso praticamente lo obligo a que la aceptara con los de “La Resistencia” o de lo contrario el mundo entero se entaría de lo que hacen… asi que por ese motivo la admitieron.


Pero debido al rechazo de Lyzen, y al ser mas que notoria la rivalidad que hay entre él y Gollard Saitcek, lo seducirá hasta que su amado arda en celos y decida quedarse con ella…


Ahora a pesar de todo, su vida tal vez cambie ya que el estar en “La Resistencia” tal vez el momento de saber de la existencia de su hermano la marque de por vida, para bien o para mal… eso solo dependerá de que todo salga bien, aunque el futuro de “La Resistencia” este en sus manos y no la destruya por alguna torpeza o capricho suyo

»»
»»
»»


Gladys

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Gladys Norrington

Mensaje por Alethia Artelis el Mar Feb 22, 2011 6:20 am

ficha aceptada
Bienvenida!!
que te diviertas ^^

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.