Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zephyr Laeitia Saiteck Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Zephyr Laeitia Saiteck Staff-6

Zephyr Laeitia Saiteck Mp

Zephyr Laeitia Saiteck Alethiastaff

Zephyr Laeitia Saiteck Stafftues

Zephyr Laeitia Saiteck Staffeirtae

Zephyr Laeitia Saiteck Staffdenzel

Zephyr Laeitia Saiteck Staffethan


Zephyr Laeitia Saiteck Enlaces

Zephyr Laeitia Saiteck Tachee  
Zephyr Laeitia Saiteck Tachee  
Zephyr Laeitia Saiteck Tachee  
Zephyr Laeitia Saiteck Tachee  
Zephyr Laeitia Saiteck Tachee  
Zephyr Laeitia Saiteck Tachee  
Zephyr Laeitia Saiteck Tachee  
Zephyr Laeitia Saiteck Tachee  

Zephyr Laeitia Saiteck Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Zephyr Laeitia Saiteck Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Zephyr Laeitia Saiteck EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Zephyr Laeitia Saiteck EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Zephyr Laeitia Saiteck EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Zephyr Laeitia Saiteck EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Zephyr Laeitia Saiteck EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Zephyr Laeitia Saiteck EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Zephyr Laeitia Saiteck EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Zephyr Laeitia Saiteck EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Zephyr Laeitia Saiteck EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Zephyr Laeitia Saiteck Usuariosdesta-1

Zephyr Laeitia Saiteck Mejores

Zephyr Laeitia Saiteck Afiliados-elite-1
Zephyr Laeitia Saiteck Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Zephyr Laeitia Saiteck 86573738 Zephyr Laeitia Saiteck Boton5       Zephyr Laeitia Saiteck Neahxc Eternal Rain Zephyr Laeitia Saiteck Stanford Zephyr Laeitia Saiteck Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Zephyr Laeitia Saiteck Boton50X50-1 Zephyr Laeitia Saiteck Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Zephyr Laeitia Saiteck Banner40x402  Wellesley College;  Zephyr Laeitia Saiteck Boton1 Zephyr Laeitia Saiteck 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Zephyr Laeitia Saiteck Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Zephyr Laeitia Saiteck 35x35-1 Zephyr Laeitia Saiteck 35x35-1 Zephyr Laeitia Saiteck 35x35-1 Zephyr Laeitia Saiteck 35x35-1 Zephyr Laeitia Saiteck 35x35-1 Zephyr Laeitia Saiteck 35x35-1
Zephyr Laeitia Saiteck Afiliados-normales-1

Zephyr Laeitia Saiteck

2 participantes

Ir abajo

Zephyr Laeitia Saiteck Empty Zephyr Laeitia Saiteck

Mensaje por Zephyr L. Saiteck Mar Feb 22, 2011 2:10 pm


DATOS BÁSICOS
Zephyr Laeitia Saiteck 2djtlar

NOMBRE *
Zephyr Laeitia Saiteck
APODOS
“Si me pones un apodo despídete de tu vida”
EDAD*
56 años
OCUPACIÓN
1º Dama de Svelven
GRUPO*
Familia Saiteck
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual
PODER*
-
EFECTOS SECUNDARIOS*
-



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1,65 m
COMPLEXIÓN
Obviamente no tiene un cuerpo atlético, los años han pasado factura sobre ella ya, pero aún así es extremadamente exigente con su peso por lo que suele estar tirando a delgada con las características condiciones de la edad .
COLOR DE OJOS*
Azules celeste, claros como el cielo en un día soleado, aunque por lo general expresan todo lo contrario de la calidez del Sol, gélidos y duros, no muy grandes.
COLOR DE PELO*
Blanco nieve completamente cubierto de canas, si alguien se pregunta si le importa demostrar esa parte de su vejez la verdad es que no, adora llevar el pelo así y por nada del mundo se lo teñiría. Corto y arreglado cuidadosamente.
COLOR DE PIEL
Tez pálida coherente con toda su “blancura” general, no le gusta el sol y además si lo toma más rato del necesario suelen salirle manchas.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene un lunar cerca del ombligo pero no es algo en lo que suela pensar mucho, por lo general no tiene muchas pecas.
¿CÓMO VISTE?
Estilismo extremadamente cuidado, su armario de dimensiones indescriptibles contiene todo tipo de trajes, vestidos y ropas elegantes, no la verás desarreglada ni cuando vaya a dormir, generalmente siempre con tacones y la mayoría de las veces prefiere americanas y abrigos largos a vestidos. No le gustan en absoluto los colores chillones y el repertorio de su vestimenta se basa en colores negros, blancos, grises y todo tipo de los demás siempre y cuando sean colores oscuros y apagados. De vez en cuando se pone algun fular o collar de colores chillones para resaltar.
DISCAPACIDADES*
A parte de las características por el paso de los años ninguna en especial en cuanto a lo físico, añadir quizá importante que es celíaca, por lo tanto tiene que tener mucho cuidado con su alimentación.
OTROS DATOS
Tiene una obsesión por los complementos, joyas, zapatos, pañuelos, siempre tiene que llevar algo de eso, aunque sea un simple broche. Otra de sus necesidades diarias son las colonias, puede tener hasta cinco distintas a la vez las cuales va alternando según el día, siempre, repito, siempre, lleva colonia.


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
A pesar de que no es una fumadora adicta si que se fuma de vez en cuanto un cigarrillo, aunque eso si, siempre mentolados. A parte suele beber vino tinto e incluso alguna vez se permite un whisky con hielo, sin embargo no en excesivas cantidades.
MANÍAS*
Besar cada noche antes de irse a dormir una pequeña cruz de plata recuerdo de su madre que guarda en el cajón de la mesilla de la habitación.
AFICIONES / GUSTOS*
Si hay algo que le fascine en general es la moda, sin embargo no puede dedicar mucho tiempo a ello asi que se complace leyendo revistas y viendo algún programa por la tele; adora montar a caballo, aprovechando que tiene uno propio suele salir a pasear unas cinco veces a la semana; escuchar música es quizá su necesidad diaria a la vez que lee uno de sus numerosos libros, la literatura es una de sus pasiones, en especial las obras históricas.
ODIOS / DISGUSTOS*
Si hay algo que Zephyr odie es cocinar, no es que no se le dé bien, simplemente nunca lo ha probado, decididamente lo detesta; a su vez no le agradan mucho los dulces, entendiendo por ello bollería, chocolates… Aunque sin duda hay algo que supera a la cocina, que alguien la subestime, lo detesta con todas sus fuerzas.
DEFECTOS*
La paciencia no es lo suyo, suele perderla a la mínima con cualquier contratiempo y aunque intente controlarse siempre le domina ligeramente; si lo que quieres es llegar rápido a un sitio no cuentes con ella, necesita su tiempo para prepararse y lo que es más, necesita hacerlo tranquilamente, no le metas prisa o posiblemente decida ir incluso más despacio.
CUALIDADES*
A pesar de ser algo lenta siempre, siempre, siempre llega puntual, quizá esto se deba a su enorme perfeccionismo que a veces también debería ir en la zona de defectos. Algo que llama la atención es que aunque su carácter general sea algo frío Zephyr adora a los niños y sería capaz de cuidarlos durante horas sin inmutarse ni quejarse por cualquier otra cosa.
FOBIAS*
Pnigofobia o pnigerofobia, miedo a morir ahogado. Ella sabe que es a causa de un trauma por la muerte de su madre, pero aún así no puede evitarlo e incluso hay noches que tiene pesadillas con que se ahoga.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Soy la triste agonia que vaga por los corazones de aquellos que sienten dolor. la muerte, fiel compañera de sacrificios involuntarios busca como yo el momento de reposo.Su voz ansia el descanso eterno mientras degolla las gargantas de sus condenados que claman por otra oportunidad, la sangre fluye por el corredor de los lamentos, yo sentada a la mesa espero junto al pecado.
Ruin y sin sentimientos, extravagante y solitaria. La disciplina para mujer de los Saiteck es algo sagrado, sabe bien sobre quien manda y quien manda sobre ella, igual que sabe obedecer cuando tiene que hacerlo sin rechistar en ninguno de los sentidos ni mostrar una ligera duda a la hora de cumplir las órdenes seas cuales sean, lamentablemente nunca es capaz de no encontrar en estas algún beneficio propio. Su educación fue hecha expresamente para ello, estricta y sin escrúpulos si tiene que hacer algo lo hará, aplícale la simple regla de “El fin justifica los medios” y habrás acertado.
Le gusta llevar el mando en todo, sean cosas buenas o sean cosas malas, para ella no hay diferencia. Eso si, hay una cosa que es necesaria, no ser nunca el punto de atención, no ser jamás el centro de mira, siempre manipulando, siempre actuando, pero siempre a las espaldas, cubierta bajo un rostro simple. Le gusta sentir el poder, el control sobre los demás. Pocos conocen realmente como es, pero si lo supieran lo más probable es que la evitasen como a la muerte, traicionera como nadie, no le importa pisar a quien tenga que pisar para conseguir sus propósitos y mantener firmes sus ideales; hace tiempo alguien le dijo que Pepito Grillo le había abandonado, y quizá era verdad, quizá jamás llegó a estar con ella. Sus remordimientos se esfumaron hace tiempo, sus acciones siempre conllevan un fin, y por muy retorcidas que estas sean no habrá impedimento posible. La mentira ha sido siempre su aliado, ¿para que decir la verdad? Es estúpido y de estúpidos, te descubres a ti mismo, te abres a tu contrincante… ¿y para que? Dicen que es más difícil traicionarla que cualquier otra cosa, que te mira y lo ve todo, que es como si oliese a distancia a los que conspiran contra ella. La empatía es su punto fuerte, es capaz de entender a cualquiera en cualquier situación, pero no creas que lo utiliza para lo que la gente lo suele hacer, no, lo hace para su propio beneficio y pocas veces deja a una persona pasar a su lado sin registrar cada rincón de su mente, cada segundo de su comportamiento. Si algo adora son los recuerdos, procura que no se entere, pero te será difícil, Zephyr atrae a los recuerdos sórdidos, malignos y dolorosos que almacena tu mente, porque.. ¿Acaso hay mejor manera de vencer a alguien? ¿Acaso hay mejor forma de hacer gritar de desesperación a una persona? ¿Qué puede dar más placer que ver la cara desencajada de pánico y dolor al recordarlo de nuevo? Lo que te tortura, si, lo que no te deja dormir por las noches, lo que pensabas que habías superado y ella…te lo vuelvo a recordar. Su elevado coeficiente intelectual asimila archivos enteros, rezos interminables, fichas de pacientes y manipula todo a su alrededor sin llegar a ser necesario un mínimo esfuerzo. Como he dicho antes no te equivoques… Jamás se dejará ver como una clara amenaza, nunca se colocara en la punta del ataque, jamás hará nada que pueda apuntar las miradas inadecuadas hacia ella, no. Hará lo que sea necesario de hacer, lo que le manden, pero si puede encontrar un beneficio lo encontrará.

Y aprendí que Dios no es único, entendí que Dios es la soledad, y que solo las almas oscuras que irradian melancolía poseen su triste vanidad” Divina soledad solo apreciada por el pobres y diferente que entendió lo emergente de esta sátira a la buena soledad donde solo encontró su identidad único y diferente, original y valiente al dolor vio dentro de su alma y encontró el más oscuro amor.
Egocéntrica y manipuladora hasta la medula, añadiéndole además su especial capacidad de persuasión, adora jugar con las personas, controlarlas y sentir su poder sobre ellas. Suele utilizar bastante a menudo la ironía y el humor negro, porque por supuesto los insultos no forman parte de su vocabulario. Perdió la capacidad de perdonar hace mucho, jamás olvida nada, los recuerdos se marcan en su mente a fuego, sería capaz de decirte que y quien le han hecho las peores cosas es su vida, dicen que la venganza se sirve fría y sin duda ella eso espera, la venganza, todas sus acciones tienen una razón, una manera de ser así y un futuro en una carcajada de enorme placer. Lo repasa todo demasiadas veces, actuar de manera impulsiva no es lo suyo ni mucho menos, suele tener en la cabeza más de una idea dando vueltas y entrelazándose con otras mil más, no es alguien sencillo no, tiene en cuenta todos los factores que le rodean antes de decir un comentario, de mover un solo músculo. Sin embargo, hay determinadas ocasiones en las que pierde el control, la paciencia definitivamente no es lo suyo, algo que no ha salido bien, alguien que molesta más de lo debido y sus labios se fruncen en una fina línea mostrando un rostro tenso el cual te recomendaría no ver nunca de cerca. Simple y compleja a la vez, a simple vista su perfecta máscara le otorga ese aire de una simple madre más entre la multitud de los callejones de Svelven, la primera dama de la ciudad, alguien estricto y duro pero nada más, y todo aquel que piense eso se equivoca.
Tranquila y relajada, observa todo desde un segundo plano, escondida entre las sombras de las esquinas, sonríe de medio lado y registra en su cabeza, una y otra vez, analiza y vuelve a observar. Adora desmembrar cada forma de ser de todo aquel que pasa ante él, no creas que por no haber hablado con el nunca no te conocera, no… No te fies, Zephyr almacena en su cabecita a todas y cada una de las personas que Svelven esconde entre sus callejones, las relaciones, las personalidades, los pasados… Aguantará con firmeza tu mirada, a los ojos, sin sobresaltarse, sin provocar un caos, sus ojos fríos como el hielo , y aquella media sonrisa que siempre le acompaña se torcerá con un aire de superioridad. Te mirara fijamente, quizá tras el reflejo de sus gafas, posiblemente con un deje de desprecio, o incluso con algo de interes; pero no apartará la mirada, no se rendirá hasta conseguir su propósito, sonreirá con indiferencia, sin sentimientos en su mirada, no hay, quizá un día hubo, pero ya jamás volverán.

La noche ha llegado para tomarnos con su oscuridad imponente, su brillo lunar parece amarme y la melancolía, en mi ser, permanente. La noche es mi amiga la noche es mi amante, con su oscuridad llameante inmensa antología.
Sus sombras caen pesadamente en mi espalda, las soporto y cargo extasiado. Anunciando con estrellas de espada un lugar bienaventurado.
Esta noche, solo estoy con mis pensamientos, esta noche, busco mi verdadero ser, esta noche, busco mis recuerdos sangrientos; esta noche espero mi amanecer... Y si por la penumbra te buscara, solo mi sombra yo encontrara; estaca en mi corazón clavada tan sediento de plasma anhelada.
Nocturno ser soy, cuervo de las tinieblas, pantera de oscuras selvas, te imploro solo hoy. Noctámbulo recorro las calles solas y tristes alumbrado por tu luz particular, sonámbulo porque tú reíste, apaciguado por tu soledad.
Nocturno es mi nombre como cualquier ser espectral, taciturno vampiro mediocre muerto en vida por la oscuridad...



DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• Laeitia Bernadotte – Fallecida por ahogamiento tras una supuesta bajada de tensión, se sospecha de ser la víctima de un asesinato, sospechosa además de varios asesinatos, madre de cuatro hijos, alta, delgada y orgullosa, quizá demasiado.
PADRE "ADOPTIVO"• Zero Bernadotte – Ex gobernador de Suecia, padre de cuatro hijos, fallecido por causas desconocidas.
PADRE BIOLÓGICO• - – No se sabe nada de él, Laetitia le contó a su hija que había muerto.
HERMANOS (AS)
MAYOR• Míjail Dante Bernadotte – 75 años. Gobernador de Suecia. Solo se lleva bien con su hermana y odia a Dorian, heredero legítimo de su padre, calculador e inteligente.
MAYOR• Dorian Darrell Bernadotte – 61 años. 2º Gobernador de Suecia. No se lleva bien con ninguno de sus hermanos, incluso a llegado a considerar la opción de asesinar a su hermano mayor para conseguir el trono. Desagradable, con un humor negro algo especial y fumador compulsivo.
MAYOR• Alexandr Thomach Bernadotte – 59 años. Químico. Protector incondicional de su hermana pequeña. Soñador, no le gustan los royos del triunfo y gobernar así que se desentiende de las peleas de sus hermanos.
HISTORIA*
El invierno invadía la superficie de la pequeña ciudad del Norte de Suecia, a pesar de su cercanía a la costa lo cual suavizaba ligeramente sus temperaturas por la acción de la corriente del Golfo, Suecia se caracterizaba por las heladas y estivales fríos. Me atrevería a decir que era Noviembre, o quizá principios de Diciembre, no sé; el cielo se hallaba totalmente blanco, de ese color niebla claro que se establece en lo alto de las montañas, la nieve cubría todos los campos y las calles de la ciudad; una niebla húmeda envolvía los edificios como en un manto de misterio inquebrantable, como si todo lo sucedido aquel día debiera de quedar en absoluto silencio. Poca gente transitaba las calles, algo más que normal en Suecia y aún más si cabía en pleno invierno, pocos se atrevían a tocar los adoquines de las callejuelas con los zapatos y los que lo hacían llevaban más de dos abrigos.
Se avistaba en la parte más elevada de la ciudad, en una pequeña colina, un caserón de color marrón miel, sus tejados blancos al igual que los del resto de la ciudad escondían bajo ellos la casa real de la monastía de los Bernadotte, la familia que gobernaba desde siempre el país nórdico se encontraba en parte en aquel acogedor hogar. En su interior solo se oían gritos, al contrario de la desconcertante tranquilidad de las calles, el caserón monárquico se encontraba en un completo caos, la señora de la casa estaba de parto, tirada en una de las camas de raso rosado, sudorosa y agitada intentaba sobrevivir a aquel dolor insoportable a pesar de haberlo sufrido unas cuantas veces más. Y a las pocas horas apareció, la pequeña de los Bernadotte vio la luz artificial por primera vez en su larga vida, su nombre fue puesto en honor a las anteriores mujeres de la corte, Zephyr por su abuela, Laeitia por su madre. La última y única niña de cuatro hermanos; su madre la acogió en sus cansados brazos para besarla con suavidad en la frente, su niña, su maravillosa y única niña.
Zephyr cerró la puerta de su habitación con fuerza y mal humor, ya habían pasado unos años desde su nacimiento, unos largos cabellos rubios casi plata caían por sus hombros con tirabuzones interminables, su tez blanca como la nieve de su amada ciudad natal que contrastaba enormemente resaltando aquellos ojos azules como el reflejo frío del hielo. Su mirada dura se entrecerró en un gesto de disgusto, ella lo sabía, sabía que no iba a ser nada en aquella familia, que tener tres hermanos mayores le iba a dejar en el último lugar siempre, pero no podía soportarlo, ella era mil veces mejor que cualquiera de ellos, más inteligente, más avispada, más, más, más, todo más. Su madre la llamó con suavidad desde la cama de la adolescente que se giró hacia ella y se sentó a su lado apoyando la cabeza en el regazo de su amada progenitora, Laeitia le acarició el cabello ”Mi niña…No te preocupes… Tu triunfarás, y yo haré lo necesario para conseguirlo…”. Laeitia lo tenía muy claro, su hija, su única hija, y la que además no era por cierto hija de su padre formal, no, había sido fruto de una inolvidable aventura con otro hombre, el único que en realidad le había hecho feliz; iba a ser alguien de importancia, era su predilecta, su elegida, y ella jamás se dejaba vencer por nadie.


Cuenta la historia que todas las primeras pretendientes del famoso hijo del gobernante de Svelven sufrieron algún que otro misterioso accidente, cuentan que se llegó a hablar de una maldición, cuentan que su padre casi llegó a desesperarse, pero las lenguas populares finalizan siempre la historia con un final feliz; si, porque al final apareció, apareció la que finalmente rompió la extraña regla, Zephyr Bernadotte, hija pequeña de la dinastía monárquica de Suecia tomó la mano del futuro gobernador. Pocos saben la verdad y pocos lo sabrán jamás, solo diré que Laeitia Bernadotte necesito muchas noches de confesión en la iglesia, muchos rezos a los pies de su cama por la petición de un perdón, pero no lo lamentó, jamás lo hizo, porque su niña iba a tener un futuro, y para ella eso era todo lo importante.
Zephyr no lo quería, no quería a su esposo, pero que más daba, quizá no lo consideraba de importancia, quizá llevaba tanto tiempo viendo a sus padres en un matrimonio sin amor que ya casi le parecía lo normal. No es que no le gustase, no estaba mal, al menos tenía una cualidad que ella consideraba muy pero que muy importante, su inteligencia.
Pero toda mala acción tiene su mala consecuencia, el Señor Todopoderoso decidió llevarse el alma de aquella mujer que había pecado repetidas veces, de aquella cincuentañera de rostro altivo que miraba con orgullo el futuro de su hija perfecta. Laeitia Bernadotte murió ahogada, en su propia bañera, los médicos expusieron un caso de bajada de tensión, un desmayo en el peor momento y en el peor lugar. Pero no, Zephyr sabía que eso no era verdad, su madre era demasiado perfeccionista como para acabar con una muerte así, sin embargo la investigación acabó por cerrarse y la pequeña de los Bernadotte ahora apellidada Saiteck juró vengarse, juró encontrar la solución, juró acabar con todo aquel que hubiera hecho alguna vez daño a su adorada madre. Las acusaciones apuntaron hacía un lugar en concreto, el pueblo de Svelven, alguien, alguien se había vengado de aquella fría mujer, alguien había devuelto desgracia por desgracia, alguien había hecho pagar un caro precio a Laeitia por colocar a su hija en un alto puesto.


Años más tarde Zephyr Saiteck vio la oportunidad de oro, la perfecta manera de vengarse de ese maldito pueblo, y se unió a su marido en algo que parecía ser una loca idea. Trabajaron duro, si, tanto Zephyr como su marido pasaron días sin dormir, meses, frente a las puertas de la combinación perfecta, y entonces apareció, la esperada, la droga por la que habían sufrido sudores y sudores. Los internos del Vecordia fueron las primeras víctimas, los conejillos de indias, alguien insignificante para la dura pareja que tan solo quería ver sus nombres en un gobierno sin fin.
Artellis, arg, Byllius Artellis, repugnante nombre y repugnante persona que llegó a pensar en chafarlos, ¿es que acaso no lo sabían ya? ¿es que no sabían que nadie podía aplastar a los Saiteck? La familia cayó sobre ellos como una pesada losa, los rebeldes fueron destruidos y con ellos supuestamente sus pruebas. El matrimonio siguió con su elaborado plan, situó a su hija mayor en la dirección del Vecordia, tras ella vinieron más, Rolland y Gollard. Y por supuesto aquel error de la naturaleza Dilly, la hija menor de la pareja, la pequeña pelirroja que resultó ser de nuevo la venganza, el equilibrio del todopoderoso, una hija maldita, maldita como todos aquellos a los que torturaban. Sin embargo ni Zephyr ni su marido se lo pensaron mucho, Dilly fue enviada a Vecordia nada más nacer, mantenida toda su vida bajo custodia y bajo un secreto tan solo guardado en las memorias de ambos padres.
Sin embargo Zephyr está empezando a cansarse, las cosas no avanzan, una nueva especie de rebelión está empezando a cobrar fuerza entre las filas de ciudadanos de Svelven, rumores, sospechas e informaciones confidentes que podrían acabar en la caída del reino de los Saiteck. Su propio hijo intenta destapar el secreto de su hermana, palabras sobre herederos de Artellis… La mujer de cabellos blancos como la nieve de su país natal no piensa caer en el hoyo, no piensa desaparecer en el recuerdo, a ella nadie la aparta, y si hace falta destruirá Vecordia a espaldas de su marido para acabar con toda aquella revuelta.




Última edición por Zephyr L. Saiteck el Miér Feb 23, 2011 6:08 am, editado 1 vez
Zephyr L. Saiteck
Zephyr L. Saiteck

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zephyr Laeitia Saiteck Empty Re: Zephyr Laeitia Saiteck

Mensaje por Zephyr L. Saiteck Miér Feb 23, 2011 6:07 am

Ficha T E R M I N A D A
Zephyr L. Saiteck
Zephyr L. Saiteck

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Zephyr Laeitia Saiteck Empty Re: Zephyr Laeitia Saiteck

Mensaje por Alethia Artelis Miér Feb 23, 2011 6:18 am

FIcha aceptada!!
Bienvenida!!
Que te diviertas!!
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Zephyr Laeitia Saiteck Empty Re: Zephyr Laeitia Saiteck

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.