Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Louisa Chloé Rousseau

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Louisa Chloé Rousseau

Mensaje por Louisa C. Rousseau el Mar Feb 22, 2011 9:02 pm


DATOS BÁSICOS



NOMBRE *
Louisa Chloé Rousseau.
APODOS
Lou; Louisa; Chloé; Rousseau.
EDAD*
23 años.
OCUPACIÓN
-----------------------------------------
GRUPO*
Paciente de Vecordia.
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual.
PODER*
EFECTOS SECUNDARIOS*



DATOS FÍSICOS

ALTURA*
Un metro sesenta y cinco.
COMPLEXIÓN
Es delgada, pequeña y debilucha. Su delgadez viene a que pasa un, tal vez dos días sin comer, pero no por cómo vé su físico ni nada de eso, sino porque no le es importante la comida.
COLOR DE OJOS*
Posee ojos color verde apagados que al incidir la luz sobre ellos y al estar feliz se hacen más claros, mostrando un verde más profundo.
COLOR DE PELO*
Su cabello es ligeramente corto y de color rojo sangre en dónde sus puntas llegan hasta los hombros con un rebelde flequillo que suele quitárselo de vez en cuando.
COLOR DE PIEL
Su tez es blanca como la nieve y pálida la mayor parte del tiempo.
RASGOS DISTINTIVOS
Al reírse suele marcarse un hoyuelo en el lado derecho de su rostro. Tiene una cicatriz en la frente, debido al choque automovilistico que sufrió.
¿CÓMO VISTE?
Siempre se la verá con jeans, zapatillas, remera ya que es el vestuario que le proporciona mayor comodidad y no muestra en demasía su cuerpo.
DISCAPACIDADES*
No sufre de discapacidades.
OTROS DATOS
Suele pintarse las uñas de la mano y del pie de color negro porque según ella le hacen recordar como es su vida cotidiana y con ese mismo color se identifica. Lo mismo hace con los ojos, utilizando rimel.


DATOS PSICOLÓGICOS

HÁBITOS
○ Morderse la piel de los labios.
○ Mover el pie al estar nerviosa.
○ Morderse la lengua hasta hacerse sangrar.
MANÍAS*
Eremiomanía: Deseo irresistible por la calma.
Escribomanía: Deseo obsesivo por escribir.
AFICIONES / GUSTOS*
○ Cantar. Tranquiliza a todos sus sentidos, armoniza y la ayuda a ser ella de nuevo.
○ Escribir.
○ Pensar en completo silencio.
○ Le gusta andar con medias.
○ Paisajes, amante de la naturaleza.
○ Ama el Invierno, la ropa que se usa en Invierno, todo lo relacionado al frío le encanta.
○ Hacer reír a los demás.
○ El silencio, la paz, la tranquilidad y por sobre todo, un poco de soledad.
○ Imaginar, perderse en las alturas.
ODIOS / DISGUSTOS*
○ Sentirse que está de nuevo en el auto con sus padres y revivirlo otra vez todo en su mente.
○ Que se pongan a gritar, la ponen histérica, no tolera los ruidos.
○ Quejas y críticas sobre su persona.
○ Que hablen a sus espaldas sobre ella y... su locura.
○ Que la culpen de la muerte de sus padres la mata y suele ponerse muy agresiva.
○ Thomas, su hermano, por haber sido el primero en haberla culpado de todo lo que sucedió.
DEFECTOS*
Ni se te ocurra tratar de hacer algún ruido fuerte, gritar, o romper algo. Tampoco culparla -en especial la muerte de sus padres -, molestarla ni nada por el estilo. Se altera y ya no es más la tranquila Louisa, se torna completamente agresiva y puede llegar hasta... golpear, o quizás, si es más grave, matar.
CUALIDADES*
Es una persona tranquila, amable y cariñosa. Puede hasta a veces parecer totalmente una persona común y corriente en algunos momentos pero todo esto pasa... cuando está en un estado normal de ella misma y la enfermedad no le esté afectando.
FOBIAS*
Acusticofobia: Miedo a los sonidos, al ruido.
Amaxofobia: Miedo a los vehículos, miedo a conducir (fobia a conducir), miedo a encontrarse en un vehículo en movimiento.
Agorafobia, agarofobia, agoraphobia: Miedo a las multitudes o a lugares abiertos o públicos, acompañado de un deseo de no salir del hogar. Generalmente la experimentan personas que padecen de ataques de pánico, pues temen experimentar uno fuera de su casa y perder el control de sus actos.

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
''Loca un poco, nada más. Casi parecés normal, pero en la mirada ocultás algo detrás. Simulando, sonriendo, sin saber qué estás diciendo...''
Louisa era alguien normal antes de aquel horrible accidente. Era alguien feliz y completamente normal. A los 15 años de edad su vida dió un giro completo, todo en sí cambio, todo. Ya no tenía a sus padres, su hermano se mudaba a NY, y ella... bueno ella, ya no era más ella. Debido al choque su cabeza golpeó muy fuerte contra el respaldo del asiento de adelante que causó grandes cambios y problemas en su mente. De pasar a ser una persona sociable, alegre y divertida se volvió completamente todo lo contrario, aunque suele tener algunos Trastornos Bipolares que la hacen como era antes, peor o ambas a la vez. Ahora, al hablar, a veces no se dá cuenta de lo que dice. Cosas incoherentes, no tienen sentido con el tema anterior. Por este caso no se relaciona mucho con los demás, no quiere que la tomen de ''loca'' de por vida.
''No soy yo, soy vos. Siempre cambio el rol, n u n c a s o y y o .''
Louisa nunca tiene una personalidad permanente, sino que cambia todo el tiempo. Puede ser amable y carismática a ser aborrecible y sombría. De ruidosa y eufórica a tranquila y tener apatía. Pero la mayor parte del tiempo prefiere el silencio, solamente escuchar su canto y los ruidos no tan molestos. Los ruidos fuertes la suelen poner histérica, rasguñando las paredes o intenta encerrándose en un lugar en dónde no los escuche más.
'' -Están observándome, quieren hacerme daño...
- ¿Quiénes Lou?
-Ellos.''

Su mente todo el tiempo está desconfiando de los demás, temiendo, sufriendo, pensando. Sufre de delirio de persecusión, siente que todo el mundo la odia, le quiere lastimar, la quiere matar debido a que fue ''la culpable'' de la muerte de su padre. De tanto que le repitió su hermano, hasta ella se lo cree. Vé a una multitud de personas que la observan sin cesar, a veces son reales las personas, otras veces, son producto de su mente. La miran constantemente, ella piensa que le quieren hacer algo, teme de ellos. Ya no confía más en nada ni en nadie, siente temor de todo lo que le pueda ocurrir.
''Tengo que contarte algo, veo cosas que no están acá. Y tengo el vicio de perderme en las alturas, porque en Tierra no puedo ni caminar.''
Vé cosas que no están acá. No existen. Algunas ella desearía que existieran, otras no, son demasiado desagradables y horrendas. Ilusiones y alucinaciones continuas. Se queda callada observándolos, algunas les tiene miedo y grita muy fuerte pidiendo ayuda intentando ahuyentar eso que vé, otras solo las mira en el silencio a ver qué sucede.


DATOS PERSONALES

PADRES*
PADRE• Frédéric S. Rousseau - Falleció un 13 de Julio de 1996 en un accidente automovilístico a los cincuenta años de edad. Nació en el centro de Francia, Paris. Fue un gran pediatra hasta entonces.
MADRE• Elizabeth J. Rousseau - Falleció al igual que su esposo, un 13 de Julio de 1996 en un accidente automovilístico a los 47 años de edad. Nació en Svelven y en un viaje a Francia conoció al amor de su vida, Frédéric. Fue una excelente abogada hasta entonces.
HERMANOS (AS)
• Thomas G. Rousseau - Tiene 35 años de edad, 12 años mayor que Louisa. Nació en Svelven y actualmente se encuentra en NY ya recibido y ejerciendo su profesión de abogado al igual que su madre.
HISTORIA*
Elizabeth, madre de Louisa, conoció a Frédéric S. Rousseau de forma inesperada en un viaje que había tomado de vacaciones a Paris, Francia. Se conocieron en una feria de libros. Preguntándose los favoritos de cada uno, Frédéric la invitó a salir y allí fue en dónde surgió el amor mutuo, fueron novios dos años completos hasta que él pidió su mano y ella aceptó. Elizabeth se quedó un par de días más en Paris, y fué allí el lugar de su casamiento. Luego decidieron volver a Svelven, lugar de nacimiento de Elizabeth, que fue donde decidieron quedar a vivir para siempre.
A un año de vivir juntos, ella descubre que lleva en su vientre a un hijo, se lo contó a su esposo y estuvieron felices de tenerlo. Lo criaron con el nombre de Thomas y fue el hijo predilecto de la familia hasta que Elizabeth, luego de 12 años, estuvo embarazada de nuevo, esta vez de una niña a la que llamaron Louisa. De repente toda su atención se centró en la pequeña Lou, la adoraban, era tan hermosa y llenaba de alegrías el hogar con su voz y risa angelical.
Louisa Chloé Rousseau terminó siendo la niñita más querida de la casa. Tuvo una infancia muy feliz, llena de amigos y con su familia completa. Su hermano la envidiaba mucho por el interés que le daban, pero igual, él también la quería y jugaba con su hermana menor. Su vida de pequeña fue perfecta y normal, nada estaba mal. A medida que fue creciendo empezó a ir al jardín, luego a la primaria y secundaria, pasaba tardes y noches con amigos y dedicaba un tiempo a su familia también.
Llegaron sus quince años, la edad más especial y esperada de una niña. Los padres hicieron con todo el dinero que les quedaba una fiesta, en la que quedaron fotos de recuerdo, ella, sus familia y amigos disfrutaron mucho. Pero su padre decidió hacerle un regalo más, hacer un pequeño paseo familiar, un viaje. El viaje que cambiaría la vida de toda la familia, un viaje que sería la pesadilla de toda la vida de Louisa.
Era un Viernes 13 de Julio de 1996 y los tres irían de viaje. Lou no quería ir, pero sus padres la obligaron ya que era la menor, y todavía estaba bajo su responsabilidad. Thomas decidió no ir porque tenía demasiado trabajo y ya era mayor, entonces quedó a cargo de cuidar la casa mientras ellos no estaban. Hicieron las maletas y subieron al auto. Lou presentía que algo no iba bien, no quería irse.
Luego de una hora aproximadamente de viaje en el que iban cantando, Louisa llama a su padre y pide que se voltee para que vea una cara graciosa, el padre se voltea y en cuestión de segundos, un golpe hace que todo se apague. Abre los ojos débilmente encontrándose en un Hospital. Los cerró de nuevo quedando en un sueño bastante profundo. Los médicos hicieron todo lo posible por salvar a sus padres, pero no lo lograron. Louisa tenía golpes severos en la cabeza ya que había rebotado contra el asiento de adelante y sobre el vidrio con mucha intensidad. Ni los médicos saben cómo pudieron salvarla. Al pasar varios días internada y estar ''mejor'', la dejaron en alta para que pueda volver a su casa, acompañada por su hermano que la ayudó a llegar. Louisa le contó a Thomas que quería mostrarle una cara a su padre, que fué todo un accidente y ella no pensó en lo que podía ocurrir. Su hermano la escuchó ahogado en llanto, en que ese mismo llanto terminó explotando de rabia y tristeza.
-''TÚ. SÓLO TÚ. TÚ FUISTE LA CULPABLE DE TODO LOU, TÚ Y NADIE MÁS. CULPA TUYA NO ESTÁN AQUÍ, ¡SÓLO TUYA! SI NO FUERAS TAN TONTA E INFANTIL...'' - Dijo esto tirándola sobre el sofá y terminó llendose de la casa, llegando a arrepentirse de aquello que gritó frente a su hermana.
Esas palabras quedaron en su mente para siempre. Louisa quedó inmóvil a escuchar aquellas culpas de su hermano a ella que llenaban la sala de rabia y odio. Al irse, lloró como nunca antes había llorado. Lloró sin parar. Al llegar a su casa le dolía en demasía la cabeza, veía muy poco y se sentía bastante mareada. Al dejar de llorar, se lavó la cara y ya no era más la de antes. Empezó a ver cosas extrañas, presencia de personas que la miraban, cosas que no estaban allí. No se sentía para nada bien, y lo que veía le daba miedo, temía constantemente.
Thomas se arrepintió y decidió volver para despedirse porque iba a irse a vivir a NY y pedirle disculpas, pero se encontró con la sorpresa de que su hermana, ya no era más la de antes.
- ''Thomas. Me observan, me están mirando.''
- ''Mira el patio llenos de conejos azules, son adorables.''
- ''¡VÉTE DE AQUÍ! Si yo soy la culpable de la muerte de mis padres según tú, lo seré contigo también.''
Las palabras incoherentes de Louisa y sus visiones inexistentes empezaron a asustarle a Thomas, que hizo que la llevara con urgencia a internar al Hospital Vecordia, ya que él no podía cuidarla.
Desde entonces, Louisa Chloé pasa su vida en ese Hospital. La diagnosticaron como una persona que sufre ''Paranoia ezquisofrénica''. Está internada, sola y en completo silencio acompañada de las mil y ún personas que no existen y la observan, acompañada de los miles de locos igual que ella. Acompañada de por vida por una realidad que no existe y una culpa que la mata poco a poco...


DATOS ADICIONALES

»» Louisa disfruta a veces de su locura. ''Puedo ver más allá de la realidad'' Piensa.
»»Complejo de Hamlet: Vacilación para actuar debido a la duda, el escrúpulo y la meditación excesiva.
»» Aunque odie de vez en cuando a su hermano, lo necesita siempre. Es la única persona en que dá toda su confianza.


Última edición por Louisa C. Rousseau el Miér Feb 23, 2011 5:39 pm, editado 2 veces

Louisa C. Rousseau

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 28

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louisa Chloé Rousseau

Mensaje por Denzel F. Vang el Miér Feb 23, 2011 4:43 pm

»» Complejo de Bovary: Llamado más corrientemente "bovarismo", deriva de la famosa novela de Gustave Flaubert "Madame Bovary". En términos psicopatológicos, el bovarismo consiste en una alteración del sentido de la realidad, de raíz esquizoide, por la que una persona se considera otra de la que realmente es. Introdujo el término el psicólogo francés Jules de Gaultier, antes del advenimiento de Freud y del psicoanálisis. En este caso, Eirtaé creo inconsientemente a Leia Wylla Cirthéghër, anagrama de Eirtaé Lycianne Wëllgher.

Eso está en la ficha de Eirtaé... me hace pensar que son la misma persona o algo parecido. Ehm... corrígelo o cambia los nombres o yo qué sé. Y si son la misma persona mejor decirlo xD.

...............................................


Denzel {Fletcher} Vang
N E V E R M O R E

Let my heart be still a moment and this mystery explore;
'Tis the wind and nothing more!'
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!

Denzel F. Vang

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louisa Chloé Rousseau

Mensaje por Denzel F. Vang el Miér Feb 23, 2011 5:43 pm

Ficha aceptada, esperamos te la pases bien.

¡Bienvenida a Vecordia!

...............................................


Denzel {Fletcher} Vang
N E V E R M O R E

Let my heart be still a moment and this mystery explore;
'Tis the wind and nothing more!'
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!

Denzel F. Vang

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Louisa Chloé Rousseau

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.