Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por Vecordia el Vie Feb 18, 2011 8:46 pm


Descripción de los Grupos
VECORDIA'S MENTAL HOSPITAL


Pacientes de Vecordia

Los pacientes de Vecordia son aquellas personas que tienen alguna discapacidad mental de cualquier grado. Estas personas han sido encerradas en contra de su voluntad.
Algunos de ellos son personas normales sin ningún problema pero que sus familiares los han considerado locos o “raros”.
Otros de ellos sí que padecen alguna enfermedad; algunos se abstraen en su mundo, otros dicen ver “entes” y algunos otros, llegan a ser terriblemente violentos.
Los pacientes son tratados con gran paciencia y a veces los sanadores tienden a tratarlos como niños según su discapacidad.
Ninguno de ellos tiene algún “poder” mental.


Prisioneros de Vecordia.


Estas personas están ahí encerradas para evitar que dañen a alguna persona normal. Ellos son –algunos antiguos pacientes y otros voluntarios - que participaron en las primeras pruebas del virus creado por los Saiteck.
Algunos sí que están locos y debido a los poderes mentales que poseen, deben quedarse encerrados por propia seguridad. Otros de ellos – los voluntarios – son personas que aún conservan toda su memoria de lo sucedido en las pruebas y tienen inmunidad a éste, por lo que los Saiteck tienen que tenerlos bien vigilados para que no vayan a infiltrar la noticia entre el resto de la población.
Todos ellos tienen algún poder mental de distintos alcances y reacciones.


Sanadores


Son los encargados de atender tanto a pacientes como a prisioneros. Son trabajadores de los Saiteck por lo que no están afectados por el virus, pero éstos se encargan de que éstos estén bien vigilados y que cumplan con sus obligaciones y que no se relacionen demasiado con los prisioneros.
Su otro objetivo, es – claro – hacerles creer a los prisioneros que en verdad están locos y que lo que ellos tienen, son alucinaciones.
Como trabajadores de Saiteck, gozan de una gran vida sin restricciones en tanto sus “atendidos” no den problemas y sigan comportándose de manera pacífica y sin causar problemas.



Científicos

Otro grupo que goza de las facilidades que ofrecen los Saiteck. Su trabajo consiste en seguir con los avances tecnológicos, médicos, genéticos, etc…
Conocen todos los secretos que han rodeado la vida de la gente de Svelven, claro que todos han firmado un contrato de confidencialidad, aunque nadie se atrevería a alzarse contra la familia que lo controla todo.



Familia Saiteck


Son la familia que tiene el control sobre toda la ciudad de Svelven. Su vida es completamente normal, estudian, trabajan…y todo es una fachada porque tienen la vida asegurada.
Los adultos no tienen escrúpulos (como se ha visto) y no tienen piedad con los traidores. Los más jóvenes, por otro lado, hacen lo que quieren, tienen las mejores fiestas, borracheras, locuras…y no hay paparazzis que lo publiquen.
(Dentro de este grupo sólo se admitirá una determinada cantidad de usuarios, pues no todos pueden ser familiares, amigos y/o parejas de los Saiteck.)


“Agentes”

En este grupo se encuentran todos aquellos personajes que están “infiltrados” dentro de todos lados – más específicamente – a los lugares donde el virus no llega. Ellos se “encargan” de los traidores y de quienes comienzan a dudar de su lealtad a la familia Saiteck.
Entre los amigos, se mezclan como uno más, en las fiestas son meseros, bartenders, etc, etc. En Vecordia andan como cuidadores, enfermeros y personas de limpieza. Aunque ellos crean que Saiteck confía en ellos, la realidad es que ellos también están controlados médicamente.


Resistencia

Viven como los demás chicos de su edad, van a la escuela, están satisfechos con sus vidas, van a fiestas y no tienen problemas…sin embargo, bajo esa capa de “normalidad” esta generación de los 18 – 21 años han desarrollado una inmunidad al virus, lo que los ha dotado de la capacidad de pensar por sí mismos.
Debido a la gran confianza que tienen los Saiteck en el virus, nadie ha pensado que las reuniones de los estudiantes en la biblioteca son más que un club de estudio. Estos chicos saben que algo pasa y harán lo que sea para descubrir la verdad.


Habitantes de Svelven

Todas las personas que habitan Svelven y que no tienen ni idea de lo que sucede a su alrededor. Sus vidas son sencillas y nada les preocupa, al menos nada que les quite demasiado el sueño. No tienen problemas económicos o políticos, pues su maravilloso gobierno siempre vela por ellos.
Están ajenos al problema que se desarrolla entre los prisioneros de Vecordia y los Saiteck, o del crecimiento de una generación con una mente más abierta. Para ellos, Svelven es el mejor lugar para vivir.


Turistas

Gente de otros países que ha venido a visitar el país por mera recreación. No están enterados de lo que sucede realmente en Svelven, y de hacerlo, cualquier transporte que los lleve fuera del país, les inducirá un sueño profundo (por otro virus, también) que les hace pensar que su estadía ahí fue lo mejor que pudieron haber hecho.

...............................................


Welcome to Vecordia
VECORDIA'S MENTAL HOSPITAL

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Vecordia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.