Conectarse

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Jue Feb 24, 2011 1:44 pm.

Últimos temas

Busco, Busco...A ti!
Página 1 de 1. • Compartir •
Busco, Busco...A ti!
Bueno en esta ocacion estoy buscando a dos personas muy importantes en mi historia, en primer lugar esta mi hermano mayor, Damien Hudson y por otro lado mi ex-novio, Alexander West. Aqui les dejo algunos requisitos para los pjs.
1# Damien [Segundo nombre opcional] Hudson
Avatar: Kellan Lutz, Cam Gigandet, Jensen Ackles [O si tienen algun avatar que quieran usar solo diganme, pero por logica deben parecerse por lo menos un poco
]
Se supone que ellos dos se llevan muy bien. Damien tiene 23 años y esta terminando su carrera en psicologia infantil [Para mas detalles abajo les dejo el link de mi ficha
]
2# Alexander [Segundo nombre opcional] West
Avatar: Sean Faris, Taylor Lautner, Brant Daugherty, Adam Gregory (: [Aun que tambien se puede negociar xD]
Ellos dos eran pareja, hasta que Liz quedo embarazada y sus padres le prohibieron hablar con ella. El no sabe de que iba a tener un bebe. El tiene 21 años y es de clase media, igual es estudiante, la carrera es a su eleccion.
Aqui esta el link de mi ficha y cualquier duda, son libre de mandarme tooodos los MPs que quieran
http://vecordias-mh.foroactivo.mx/t76-liz-hudson
1# Damien [Segundo nombre opcional] Hudson
Avatar: Kellan Lutz, Cam Gigandet, Jensen Ackles [O si tienen algun avatar que quieran usar solo diganme, pero por logica deben parecerse por lo menos un poco
Se supone que ellos dos se llevan muy bien. Damien tiene 23 años y esta terminando su carrera en psicologia infantil [Para mas detalles abajo les dejo el link de mi ficha
2# Alexander [Segundo nombre opcional] West
Avatar: Sean Faris, Taylor Lautner, Brant Daugherty, Adam Gregory (: [Aun que tambien se puede negociar xD]
Ellos dos eran pareja, hasta que Liz quedo embarazada y sus padres le prohibieron hablar con ella. El no sabe de que iba a tener un bebe. El tiene 21 años y es de clase media, igual es estudiante, la carrera es a su eleccion.
Aqui esta el link de mi ficha y cualquier duda, son libre de mandarme tooodos los MPs que quieran
http://vecordias-mh.foroactivo.mx/t76-liz-hudson
Última edición por Elizabeth Hudson el Mar Feb 22, 2011 9:01 pm, editado 1 vez

Elizabeth Hudson- Mensajes: 16
Re: Busco, Busco...A ti!
Ammm, Elizabeth, disculpa que me meta, pero Gaspard Ulliel no puede ser el avatar de tu hermano, puesto que es el avatar de Denzel, te pido de favor que cambies eso.
Gracias y lamento la molestia ^^
Gracias y lamento la molestia ^^

Alethia Artelis- Admin

Re: Busco, Busco...A ti!
Ups! Ahora lo quito 

Elizabeth Hudson- Mensajes: 16