Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Kitty's Ficha

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kitty's Ficha

Mensaje por Kitty Moss el Mar Feb 22, 2011 9:27 pm


DATOS BÁSICOS


NOMBRE *
Katherinne Alexia Moss Rinaldi

APODOS
Kitty, K, Kit Kat.
"Kitty Lunática Moss"

EDAD*
Diecisiete (17)

OCUPACIÓN
Se supone que era estudiante.

GRUPO*
Prisioner@ del Hospital

ORIENTACIÓN SEXUAL*
Bisexual
(Solo se besa con las chicas por jugar, al momento de algo más o un noiazgo prefiere los chicos)

PODER*
Algo de telepatía y coacción (Seducir los pensamientos de otras personas para que hagan lo que ella desea)

EFECTOS SECUNDARIOS*
Al principio escuchar los pensamientos era algo incontrolable, pero luego se dio cuenta que no solo podía escucharlos como telépata sino inducir algunos de sus propios deseos en los demás.
Pero, todo tiene un límite, al abusar de su poder con muchas personas o usarlo muchas veces al día solo puede sangrarle la nariz un poco, pero ese es el comienzo de su malestar, el el límite que no de las migrañas que son incontrolables, llegan al punto de provocarle descompensaciones (Desmayos o inconsciencias) que pueden hasta durar 48 horas, si no abusa tanto de ello su poder funciona excelentemente.



DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1.65 cm

COMPLEXIÓN
Delgada.

COLOR DE OJOS*
Azul.

COLOR DE PELO*
Rubia

COLOR DE PIEL
Pálida

RASGOS DISTINTIVOS
Un tatuaje en el hombro derecho, casi en la espalda, con forma de mariposa.

¿CÓMO VISTE?
Prefiere la comodidad, no hay nada mejor que ello.
(Cualquier Blue Jean, un suéter y zapatos converse)

DISCAPACIDADES*
No tiene

OTROS DATOS
{Su cabello al mojarse se ondula un poco, pero es básicamente lacio, de largo logra alcanzar sus hombros.}


DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
{Le gusta mentener sus cosas ordenadas, todo en perfecto orden, la ropa la organiza por color, y los libros por orden alfabético, los zapatos por orden de tamaño, todo, todo debe estar ordenado en su pequeño mundo.
Además cogió el hábito de fumar un cigarrillo todas las mañanas antes de desayunar.
Debe comer un chocolate al menos un día a la semana, o puede morir de ansiedad.}

MANÍAS*
#Comerse las uñas (Debido a la ansiedad)
#Trastorno obsesivo compulsivo por repetir las cosas tres veces, cuando presenta este transtorno dice las palabras tres veces, hace los mismos movimientos tres veces, etc (Casi siempre es por ansiedad)

AFICIONES / GUSTOS*
#Leer es su principal afición.
#Cantar.
#Bailar. (Sueño frustrado)
#Escuchar música a alto volumen.

ODIOS / DISGUSTOS*
Odia que la traten como una bebé.
Odia sentirse encerrada.
Odia que se metan en su vida.

DEFECTOS*
Es una chica terca, a quien a veces no le importa ignorar las buenas ideas que tengan para con ella con tal de salirse con la suya, aunque esto suponga una mala consecuencia.

CUALIDADES*
Es una chica que está dispuesta a dar la vida por las cosas que ama. Una de sus cualidades más visibles es su gran determinación y valentía, no le importa pasar por lo que sea con tal de alcanzar sus objetivos.

FOBIAS*
Claustrofobia. (Se asfixia en los espacios cerrados)
Conejofobia. (Teme terriblemente a los conejos)

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Katherinne Moss, es una chica dulce, cariñosa, algo alocada pero muy amigable. Se considera a si misma una casi buena persona, sin embargo tiene un leve transtorno, algo por lo que no puede considerarse buena del todo, es paranoica, tiende a sentirse perseguida, a veces logra ser una chica muy cerrada, o incluso puede llegar a hacerse daño a si misma.
Su paranoia la hace ver alusinaciones, sentirse atacada, perseguida por Jonathan (su mejor amigo muerto), cuando sufre esos episodios insiste en que él viene por ella y quiere llevarle con él, eso la convierte momentaneamente en una chica inestable y hasa quizás un poco dark, a veces suele perder la memoria "temporalmente" y no saber quien es, y hasta referirse a "Kitty" en tercera persona.
Cuando se siente bajo mucha presión o encerrada tiende a reaccionar con bulimia, o a gritar desesperadamente, en esos momentos es donde aparece su trastorno obsesivo-compulsivo de repetir todo, debe decirlo todo tres veces, hasta hacer los mismos movimientos tres veces.
También suele sentarse en un rincón, tararear una canción y comerse las uñas mientras se balancea de un lado a otro, pierde el control de si misma muy rápido, pero casi siempre es una chica muy carismática, que ama hacer amigos, prefiere el diálogo antes que una discusión, pero si se siente amenazada puede hacer uso de cualquier herramienta para defenderse.
Su frase más usada es "¿Eres mi amigo o mi enemigo? tu decides..."
Como amiga es una chica Leal y determinada, por sus amigos es capaz de arriesgar hasta la vida sin importar si hay algo a cambio o no, sus amigos son para ella parte de su familia, por eso les da el lugar que como tal se merecen.
¿En el amor? Kitty es una chica divertida, que disfruta de la vida y que nunca se ha enamorado, ¿Diversión? mucha, ¿Amor? poco. Considera que el amor es el idioma del mundo, incluso se considera una chica frágil en ese ambito pues es una chica muy enamoradiza, aunque no ha conocido el verdadero amor no pierde las esperanzas de hallarle, y no confundirse como lo ha hecho siempre entre la simple atracción y el amor genuino.


DATOS PERSONALES
PADRES*
MADRE• - Rebecca Rinaldi (fallecida a los 39 años) Vivió en Italia, heredera de una enorme fortuna vivió bien acomodada toda su vida, hasta su muerte.
PADRE• - Alexandro Moss (49 años) Vive en Francia, tras la muerte de su amada esposa y la locura de su hija mayor decidió llevarse consigo a la hermana de esta y alejarla por completo de ese mundo haciendole creer que su hermana está en una escuela internado.
Era un médico, luego se graduó de abogado y fué aboado de la familia rinaldi, donde se enamoró de la dueña de todo ese imperio italiano.
Luego de la muerte de esta heredó todo junto a sus dos hijas, y esto mas su propia fortuna les hacen vivir de forma muy acomodada sin necesidad de un trabajo.
HERMANOS (AS)
MAYOR O MENOR• - Kate Hanna Moss Rinaldi (14 años)
Hermana menor. Estudia primero de secundaria y veía a su hermana como un modelo a seguir hasta que notó en ella una conducta extraña.
su hermana se fué de viaje a una escuela internado o eso fue lo que su padre le hizo creer, al poco tiempo se dió cuenta que todo era una gran farsa y que su hermana estaba internada en un hospital psiquiátrico desde hacen tres años.


HISTORIA*
Nacida en cuna de oro, Katherinne fue una niña que lo tuvo absolutamente todo, es rica, y desde niña se acostumbró a vivir en plena comodidad.
Desde niña le apasionaba el ballett, soñaba con bailar en las grandes tarimas de Holliwood, con ser una profesional de la danza, y por su madre fué una de las mejores bailarinas de la academia italiana de danzas, cuando su madre murió ella solo tenía doce años, fué un duro golpe, pero desde esa edad comenzó a salir e ir de fiesta con chicos, con amig@s y a beber, luego se adueñó de ella el vicio del cigarrillo y de vez en cuando fumaba marihuana.
El golpe de la muerte de su madr efue duro, sobre todo los últimos días, su madre comenzó a padecer esquizofrenia, y fue encerrada en un sanatorio en la misma Italia, con el pasar de los meses se fue debilitando hasta que acabó tres metros bajo tierra en un cementerio.

Cuando tenía casi los catorce años sufrió un accidente automovilístico donde murió su mejor amigo (Jonathan), desde allí, comenzó a sufrir episodios paranoícos y obsesivo-compulsivos. Al principio Lograba controlarlos, incluso los inhibía con el alcohol o las drogas, pero con el tiempo se fueron intensificando, ir a la escuela se volvió imposible, incluso Alisson (Quien en el pasado había sido su mejor amiga y ahorra le culpaba por el accidente donde su novio jonathan había muerto) le decía "Muerte de la madre + Muerte del amigo = Loca de remate, ahora eres Kitty 'Lunática' Moss", cada vez que eso pasaba todos estallaban en risas y ella solo se tapaba los oidos y se balanceaba de un lado a otro.
Con el tiempo las salidas se hicieron menos frecuentes y los ataques fueron aumentando, a ves solía perder la memoria momentanemente y llegar a referirse a Kitty en tercera persona, al principio su padre y su hermana se dieron cuenta de ello, incluso trataron de buscar ayuda, pero fue imposible, los ataques continuaba y esta vez iban acompañados de alucinaciones.
El Padre sin consultarlo con la hermana (Su única familia), por ser una niña, decidió encerrarla en un hospital psiquiátrico situado en un sitio aislado completamente del mundo.
Un año después el hospital solicitó el permiso del padre para que esta fuese tratada con una medicina "especial" que le aseguraba una mejor calidad de vida y quizás ser curada de esa enfermedad.
Al principio logró funcionar, y durante casi dos meses los ataques acabaron, pero iniciaron unos peores, empezó a sentir que las personas sin hablar le hablaban y que todos le miraban.
Con el tiempo se dió cuenta que podía controlarlo, aunque ello suponía mayor esfuerzo.
Quiere salir del hospital, ella insiste en que no está enferma, extraña su casa su vida, sus lujos, sus salidas y sus novios, sus amigos, quiere salir y hacer lo que sea con su vida, ya lleva tres años encerrada, casi cuatro y se le hacen toda una eternidad.


DATOS ADICIONALES
Está enamorada de un chico con el que soñó una vez aunque no le conoce, ni le ha visto nunca, y de vez en cuando se escapa de su cuarto en las noches solo para ver si por casualidad le encuentra.
»»
»»
»»


Última edición por Kitty Moss el Sáb Feb 26, 2011 7:36 pm, editado 2 veces

Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty's Ficha

Mensaje por Denzel F. Vang el Mar Feb 22, 2011 9:46 pm

Todo bien, sólo que tu poder es demasiado OP –overpower–, controlar a la gente es demasiado. Puedes inducir pensamientos en ellos y captar algún que otro pensamiento de ellos –con mucha dificultad–, ya que leer completamente los pensamientos y aparte inducir otros en los demás es demasido también.

Cuando corrijas postea a continuación.

...............................................


Denzel {Fletcher} Vang
N E V E R M O R E

Let my heart be still a moment and this mystery explore;
'Tis the wind and nothing more!'
And my soul from out that shadow that lies floating on the floor
Shall be lifted - nevermore!

Denzel F. Vang

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty's Ficha

Mensaje por Kitty Moss el Mar Feb 22, 2011 9:53 pm

jajajaja es el que tenía en otro foro pero no hay lío ya está.
mejor??

Kitty Moss

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Edad : 23
Localización : Vecorrrdia-Discordia xD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty's Ficha

Mensaje por Alethia Artelis el Mar Feb 22, 2011 9:56 pm

Ficha aceptada!!
Bienvenida!!
Que te diviertas

Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario http://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Kitty's Ficha

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:45 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.