Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Staff-6

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Mp

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Alethiastaff

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Stafftues

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Staffeirtae

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Staffdenzel

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Staffethan


Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Enlaces

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Tachee  
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Tachee  

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Usuariosdesta-1

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Mejores

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Afiliados-elite-1
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 86573738 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Boton5       Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Neahxc Eternal Rain Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Stanford Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Boton50X50-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Banner40x402  Wellesley College;  Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Boton1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 35x35-1 Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 35x35-1
Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Afiliados-normales-1

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Mar Feb 22, 2011 11:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Suspiré por la que tenía que ser millonésima vez esa mañana. Después de que me sacaran de la celda para desayunar, había ido directamente a los baños para ducharme, ya que una chica me había tirado un poco de leche en el cabello y si había algo que no podía soportar, era el estar sucia. Vale, sé que tengo un problema - o más bien una obsesión - por bañarme, pero no puedo evitarlo. Sentir las gotas de agua recorrer mi cuerpo me hacía sentir mejor, era un consuelo para mí pensar que si la suciedad podía rodar por mi cuerpo hasta la coladera, algún día mis ataduras podrían hacer lo mismo. Como fuera, terminando mi baño, me condujeron de nuevo a mi celda. Ahí me quedé el resto de la mañana esperando a Logan, ese día tenía sesión con él y esperaba que pudiera sacarme por un rato al jardín.

A pesar de ser prisioneros, otros chicos sí que tenían la oportunidad de vagar más libremente por Vecordia (no era un gran consuelo para ellos tampoco, pero no estaban tan mal) yo, siendo hija de Byllius Artelis, debía de estar encerrada a cal y canto. Entendía la preocupación de Saiteck, siendo su hija ¿no sería obvio que intentaría seguir sus pasos? Pues claro, no eran idiotas los de esa familia, lamentablemente sí que esas eran mis intenciones. Quería salir de ahí, quería que la gente volviera al mundo que solía describirme papá. Sabía por los recuerdos de él, que se había arrepentido terriblemente por el virus que había creado y ésa había sido la razón para crear una resistencia en contra del poder tan desbordado que tenía Saiteck. Ahora se alzaba una nueva rebelión y si querían triunfar, debían de hacerlo con cuidado y paciencia, para no equivocarse como mi padre.

Me fui hacia la ventana y me recargué en los barrotes mientras observaba el jar´din, ése era el único lugar al que podía ir sin temor a nada, bueno, relativamente a nada, era el único lugar que tenía para escapar de la maldad del mundo, me gustaba ir y recoger flores para mi habitación. Logan siempre me lo permitía y ya nadie podía decirle que no. Amaba el jardín, me ayudaba a no perder la cabeza, pero en esos momentos fantaseaba por algo más, quería ir a la playa, jamás había ido y papá me había prometido que algún día me llevaría. Eso por supuesto, no pudo suceder. Ahora sólo podía imaginármela según algunas descripciones que había leído. Escuché la puerta abrirse y luego cerrarse de nuevo, Logan había llegado. No me molesté en voltear, quién más podría ser.

- ¿Has ido a la playa? ¿Qué se siente caminar por la orilla con tus pies mojándose, la brisa sobre tu rostro y el ir y venir de las olas? - Pregunté con verdadero anhelo de ir a la playa, quería ir, caminar hasta cansarme y mirar el mar hasta donde se confunde con el cielo. - Debe de ser maravilloso - comenté dejando escapar un suspiro de tristeza y melancolía mientras me daba la vuelta. Entonces me llevé una sorpresa, pues no era Logan quien estaba ahí, era su sobrino, su asistente...el jefe de la resistencia...Lyzen
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Mar Mar 08, 2011 11:05 pm

No podía dejar de sorprenderme la total convicción con la que hablaba y me aseguraba que yo era importante. Yo jamás me había considerado una persona importante, vamos ¿cómo puede una chica de 19 años sentirse importante cuando ha pasado más de la mitad de su vida encerrada en un sanatorio? Eso no da pie a que una se sienta importante.

Lyzen habló de autoestima y yo me pregunté qué diablos quería decir aquello, no lo entendía, aunque si lo analizaba un poco como palabra, se refería al cariño o afecto que me tenía a mí misma. Bueno, eso ciertamente no sabía cómo se medía ni sabía qué tan buena o mala era la mía, pero dudaba que estuviera en los estándares más altos de evaluación.

- Bueno, dejando de lado que no comprendo muy bien lo que es el autoestima, creo que me las arreglo bastante bien conmigo misma, digo, al menos no estoy taan loca como para creer que dentro de mi cabeza hay voces o algo así - dije intentando hacerlo sonreír un poco, aunque no fuera un gran chiste tomando en cuenta el lugar en donde estábamos.

De cualquier modo, la visión de la que hablábamos, sólo podía revelarme donde estaban los datos recabados por mi padre, no sabía si ahí había algo como una vacuna o los efectos secundarios del virus, podía haber cualquier cosa. Sabía que esos archivos existían, lo había oído hablar de ellos con sus más allegados, pero jamás me había dicho donde los tenía escondidos.

- Espero poder encontrar esos archivos pronto, y que sean útiles

me levanté y me dirigí a la ventana. Sólo teníamos una oportunidad, si nos equivocábamos, estaríamos perdidos para siempre
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Mar 10, 2011 8:20 am

Esbocé una sonrisa y agarré sus manos. Me parecía muy linda cuando decía que no sabía el significado de algo, parecía una niña pequeña en ocasiones, y era muy tierna.

- La autoestima se puede decir que es como la opinión que tiene uno de sí mismo. Tenerla alta, quiere decir que te ves como una gran persona, y tenerla baja que no te gusta lo que ves. Por eso te digo que tu la tienes baja, porque no puedes ver lo que yo veo que hay en ti. Bueno, lo que yo veo no, lo que eres

Me reí cuando afirmó que por lo menos no escuchaba voces. Me quedé mirando a sus ojos, completamente absorto. Eran muy bonitos, siempre me habían atraído.

- No te preocupes, no estás tan loca y nunca lo estarás, estoy seguro. Aún así, no digas eso.. hay muchos pacientes aquí con problemas así, y realmente me dan pena. tiene que ser duro escuchar voces que nadie más puede escuchar, que tu las escuches tan claramente y nadie más pueda, y crean que estás loca, que te tachen de ello.

Me acerqué a sus labios y le di un dulce beso. Realmente esas personas me daban pena, y aunque nunca lo había dsufrido en carne propia, podía entender como se sentían. No debía de ser algo muy agradable.

- Algún día verás lo que buscamos... estoy completamente seguro de ello y espero que con ello alcances tu paz interior y dejes de pensar que es tu culpa, porque no lo es
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Jue Mar 10, 2011 9:16 am

Ahora que entendía un poco de qué iba la autoestima, me parecía que la mía no era del todo baja, sabía que podía ser útil con algunas cosas y que podía ayudar a los demás si me lo proponía, quizás esto del autoestima podía variar a veces, siendo que unas veces te sientes más animado y contento contigo mismo que otras. En realidad no quería pensar más en el autoestima, quizás lo trabajaría con Logan algún día de estos, por ahora teníamos cosas más importantes en las que pensar y por las cuales preocuparnos.

- ¿Sabes? Creo que mi autoestima no es tan tan baja, al menos no cuando estoy contigo, tú me haces sentir buena, linda y sin duda eso sube mi autoestima, mucho, mucho. - dije mientras le sonreía y acariciaba su pelo con cariño.

Él me miró a los ojos y yo correspondí a la mirada sonrojándome un poco, me cohibía que me mirara así, me hacía sentir bien, pero a la vez rara. Bajé mi mirada por unos segundos y luego volví a mirarlo a él. Lyzen era afortunado, jamás tendría que padecer lo que nosotros aquí. Yo no estaba loca, pero muchas veces así me sentía al ver a la gente a mi alrededor, hablando consigo mismas, mirando a todos lados de manera extraña, reaccionando violentamente a todo, era un mundo que no me gustaría que él conociera de primera mano.

- Lo sé, Matt y yo hemos hablado de ello, los dos hemos estado a punto de perder la razón por el simple hecho de estar en donde estamos, cada día es un infierno aquí, como tú no te lo puedes imaginar, me alegra que no tengas que hacerlo - le comenté acariciándolo de nuevo.

Lyzen me besó y yo correspondí, sintiendo que cada vez me sentía mejor besándolo. Eso estaba aumentando mi autoestima.

- Tus besos aumentan mi autoestima, la palabra del día de hoy es autoestima - bromée con él mientras me reía e intentaba no estresarme con el motivo de la visión, ésta llegaría en su momento.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Jue Mar 10, 2011 9:38 am

Esbocé una sonrisa con lo que decía. Ella también provocaba que mi autoestima aumentase cuando estaba conmigo. Me alegraba que yo también pudiera ayudarla de la misma forma, quería hacer que todos los aspectos de su vida fueran mejores, todos y cada uno de ellos.

- Me alegro de que no la tengas tan baja como yo creía, pero recuerda que la tienes que tener igual de alta cuando yo no estoy, porque no es que yo te lo haga sentir, es que tu eres así, sólo que no quieres verlo

Ella acarició mi pelo y yo me sonrojé un poco. No me gustaba demasiado que me tocasen el pelo, en verdad, pero ella me daba igual. Podía tocármelo cuando ella quisiera, incluso despeinarme (xD) si ella así lo quería.

- Entiendo que esto es un infierno para vosotros, más de lo que creeis, no puedo soportar saber lo que estáis pasando aquí todos y yo no poder hacer nada. Pero pronto eso lo solucionaré, simplemente necesito que tengáis algo de paciencia. Se que no tengo derecho a pedíroslo, que ya pasasteis por demasiado, pero quiero asegurarme de que todo saldrá bien

Realmente no me gustaba como los estaban tratando, pero yo de momento no podía hacer nada, y si lo intentáramos y fracasara, tenía miedo del castigo que les impondrían. Además, después sería imposible volver a intentarlo porque la seguridad aumentaría.

- Por eso, sería bueno que hablases con Matt e intentaras persuadirlo de que dejase de meterse en problemas... algún día lo haré yo también , pero si sigue intentando escaparse, solo me pone las cosas más difíciles

Suspiré. Ya no sería fácil sacarlos de aquí, para cuanto más que la situación aún por encima empeorase. A ella parecía hacerle gracia la palabra autoestima. Me reí con ella, agarré sus manos y comencé a acariciárselas.

- Intentaré enseñarte una palabra nueva todos los días que venga, así cuando salgas no tendrás problema para hablar con los demás

Le guiñé un ojo. Además, a mi me encantaba enseñarle cosas y ver la cara tan dulce que ponía cuando lo hacía.
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Jue Mar 10, 2011 10:53 am

Me sentía feliz, feliz, en verdad, si no estuviera encerrada aquí gritaría a los cuatro vientos lo mucho, mucho que quería a Lyzen y lo encantada que estaba por estar a su lado. No entendía cómo me había ganado su cariño, ni por qué él me quería tanto, pero sin duda trabajaría para qué él no se apartara de mi lado.

- Lo intentaré, lo prometo - le dije con una sonrisa antes de robarle un corto beso.

La verdad no deseaba que Lyzen fallara, no quería que él corriera ningún tipo de peligro, no podía verlo en un lugar como éste, no cuando yo ya lo había vivido por tanto tiempo, no iba a permitirlo, no cuando estaba a mi mano poder evitarlo. Además tení razón, debía de hablar con Matt, porque sus intentos de escapar sólo iban a mermar nuestras posibilidades de que todos pudiéramos salir.

- Hablaré con Matt, pero te advierto que no será fácil, él ha padecido mucho - suspiré con cansancio, pues me preocupaba mucho que Matt corriera riesgos, y que además nos arriesgara a todos.

Él acarició mis manos y yo le sonreí radiante mientras él me guiñana un ojo y yo rodeaba su cuello con mis brazos.

- Sí, por ahora me concentraré en autoestima- me reí y entonces le di un suave y profundo beso.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Sáb Mar 12, 2011 4:41 pm

Ella dijo que intentaría mantener así su autoestima, y yo le sonreí. Me gustaba ver así de feliz a Alethia, y me gustaba aún más saber que yo era el causante de esa felicidad, entre otros motivos, suponía.

- Así me gusta, espero que lo hagas.

Ella me dió un corto beso, y yo le guiñe un ojo. Me encantaba sentir sus labios junto a los mios, era una sensación muy gratificante. Ella me prometió que hablaría con Matt, y yo asentí, a modo de confirmación. Sería un alivio. Matt se llevaba muy bien con Alethia, y si yo no conseguía que entrara en razón o se lo tomaba mal, seguro que a ella le hacía más caso

- Muchas gracias Althea... yo se las ganas que tiene de salir, lo comprendo, y yo ta,bién quiero que salga.,.. quiero ayudarlo a salir, pero.. así lo único que hace es retrasar su salida, y la vuestra... eso es muy egoísta por su parte. Entiendo que ami no me quiera hacer caso, porque realmente seguro que ya escucho esas palabras antes, pero estoy seguro de que puedo sacaros de aquí y lo haré

Dije con total convencimiento de mis palabras. No estaba más seguro de otra cosa. Ella dijo que ahora se centraría en autoestima, y me dio un profundo beso que yo le correspondí, colocando mis brazos alrededor de su cintura, acercándola más a mi.

- ¿Te imaginas que ahora entrase Logan por la puerta?

Me imaginé la escena y me empecé a reir. Cuando mis risas se fueron apagando, centré mis ojos en los suyos y me acerqué a sus labios para besarla de nuevo. Era como una droga de la que no podía desengancharme, pero tampoco quería
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Dom Mar 13, 2011 11:54 pm

Sabía que Lyzen lo único que quería era que nosotros fuéramos libres, y era un acto por completo desinteresado de su parte, élno ganría nada con ello, al contrario, se arriesgaba a perder todo por estar aquí, intentando sacarnos. Por ello yo tenía que hablar seriamente con Matt, sus intentos sólo harían que pusieran más guardis y que se volviera más difícil nuestra huída, adema´s estaba segura de poder hacerlo entrar en razón, por lo menos un poco. Matt y yo éramos como hermanos por todo el tiempo que habíamos pasado juntos en este maldito lugar.

- Descuida, si hay alguien que puede ayudarte con Matt, ésa soy yo, él es como mi hermano y sé que puedo hacer que entienda que sus intentos por separado sólo nos llevarán a la ruina a todos - le aseguré a Lyzen mientras miraba sus hermosos ojos .

Él me besó y al sentir sus mnos presionarme contra su cuerpo, me sentí invadida por una extraña pero deliciosa sensación. Como si un escalofrío me recorriera entera, y se sentía delicioso, quizás porque yo no había sentido nada igual anteriormente, pero me gustaba, y mucho. Él preguntó sobre Logan y antes de que yo pudiera responderle, me besó de nuevo. Sinceramente a mí no me importaría que Logan entrara, aunque no sería cómodo seguir besando así a LYzen si su tío se encontraba presente.

- Bueno, yo espero que no venga, estando él aquí, yo no te besaría - dije guiñándole un ojo coqueta mientras volvía a besarlo.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Lyzen Scott Mar Mar 15, 2011 9:04 am

Ella dijo que si había alguien capaz de hacer cambiar a Matt de opinión, era ella. Que eran como hermanos. en otras circunstancias, si hubiera sido otra chica, quizás me hubiera puesto algo celoso de esa relación tan cercana que tenían. Pero no era capaz de dudar de ella. Sabía que eso nunca pasaría. Había podido ver cuanto me quería, y yo a ella, sabía que nadie se podría interponer entre nosotros.

- Pues.. te estaría muy agradecido, la verdad. Bastante difíciles están ya las cosas, como para que la situación empeore.

Suspiré. Sólo esperaba que Matt no se lo tomase a mal y, si lo hacía, hablaría con el para decirle que había sido yo el que se lo había pedido a Alethia, que no la culpase a ella. Me dijo que si estuviese Logan ella no me besaría. Lo veía normal. ella se sentiría cómoda, pero yo más aún. al fin y al cabo era mi tío, sangre de mi sangre, y no me gustaban esos comportamientos delante suya. Más que no gustarme.. me pondría muy nervioso y tendría mucha vergüenza después.

- No eres la única... yo la verdad es que si nos pillara, no sabría done esconderme para que no pudiera ver lo roja que se me puso la cara

Me reí levemente. Ella me besó otra vez y yo correspondí su beso con amor. Me gustaba mucho que hiciera eso. Realmente, me parecía una tontería eso. Mis padres se besaban delante mía, no tenían motivos para avergonzarse. PEro, igual que en la mayoría de las cosas me consideraba bastante maduro... en ese ámbito, parecía que sólo era un niño. No es que hubiera sido nunca un don Juan, y tampoc había llegado demasiado lejos con nadie. Jamás había encontrado a ninguna chica que me hiciera sentir tan bien como para hacerlo
Lyzen Scott
Lyzen Scott

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Alethia Artelis Mar Mar 15, 2011 9:44 am

Entendía a Lyzen a la perfección, las cosas no estaban demasiado bien y no podíamos permitirnos ni el más mínimo error. Sin mencionar que Matt solía tener un temperamento un poco extraño y no sabíamos como reaccionaría ante el comentario. Yo quería pensar que siendo yo quien hablara con ella, las cosas irían bien. Matt confiaba en mí y me escuchaba, sólo esperaba que esta situación fuera igual, no soportaría que le hicieran algo malo, o peor, no soportaría que por sus insensateces Lyzen resultara herido, eso no podía permitirlo de ningún modo.

- Descuida, haré lo que sea porque ese cabezota no se meta en problemas, al menos intentaré que sean menos...graves - intenté tranquilizarlo y tranquilizarme a mí misma.

No pude evitar reírme ante el comentario de Lyzen con respecto a Logan y yo lo abracé con cariño. La verdad a mí no me importaría tanto, pues ¿por qué avergonzarnos de ser tan felices? Lyzen correspondió a mi beso y yo me senté cuidadosamente en su regazo mientras acariciaba su mejilla. Cuando casi me quedo son respirar, me separé de él y lo miré fijamente a los ojos mientras seguía con mis caricias.

- Eres tan bueno Lyzen, me siento tan afortunada de poder estar al lado de alguien tan lean, tan cariñoso conmigo, eres simplemente increíble
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Otro día...otra ilusión rota [Lyzen] - Página 3 Empty Re: Otro día...otra ilusión rota [Lyzen]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.