Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado

The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

A crazy Heart (Chadwick)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A crazy Heart (Chadwick)

Mensaje por Alice Hebuterne el Miér Feb 23, 2011 12:00 am

-Hora de dar un paseo violinista- el golpe en los barrotes de la celda hizo que me despertara sobresaltada, me moví sobre el lecho como si fuera una gata retozando, estiré mi espalda, y bajé de un saltito, el guardia sin duda debió notar algo en mi apariencia,me sentía bien, los efectos de la anestesia estaban pasando, el guardia era nuevo, y quizá no sabía, que yo era una de esas pacientes a las que por lo regular siempre mantenían drogada.

Salí al patio en una peregrinación de locos y otros prisioneros, los veía por encima del hombro, evitando que me rozarán, no se por qué pero siempre he tenido la certeza de que alguno de estos maniaticos podría transmitirme alguna enfermedad peor de la que ya padezco, recuerdo que no hace mucho tiempo el loco de la celda de al lado, no se como diablos lo hizo, se habia metido a mi habitación en la noche, me habia despertado para tomar un poco de agua y lo vi jugueteando con mi cabello y diciendo que era la diosa del cabello de algodón de azúcar...claramente cuando me sometí a esa "maravillosa" droga habia especificado claramente que no me pusieran ni junto a bebes llorones, ni junto a pervertidos de clóset...y al parecer me habian dejado junto a uno que caia en la descripción de la segunda casilla.

Llegué al jardín central, era un día bonito, y me lanzé correteando y dando un par de brinquitos como una gacela, hacia donde se encontraban los macisos de flores, me agaché y permití que los petalos rosaran mi naríz, el patio comenzaba a llenarse y los cuidadores comenzaban a aparecer en el lugar, me sentía con fuerzas y energía, al estúpido cuidador de ayer se le había olvidado darme mi dosis de sedante algunos errores se pagan caro.
En un momento dado y sin dar previo aviso a sorpresa me tiré al piso mientras lanzaba un potente y agudo grito ( ya ven como haber estudiado bel canto daba sus resultados cuando lo deseaba), lo que hizo que dos guardias se aproximaran corriendo hacia mi, uno de ellos me tomó por los brazos con manos asperas y comenzó a sarandearme y agritar que que demonios me pasaba,entonces me quedé completamente estática y seria y le dediqué una mirada al guardia, mientras el otro se aproximaba...fue una conexión sencilla, lo miré una fracción de segundo a los ojos y entonces murmuré
-El se acuesta con tu esposa...tienes 23 años de feliz matrimonio, y el es tu mejor amigo, se conocen desde pequeños, pero el muy traicionero cuando tienes que cubrir el turno de la noche se acuesta con tu esposa, y ella lo disfruta...se va a escapar con el esta misma noche...no deberías permitirlo.-el resultado fue justo el que yo había esperado, el hombre me lanzó al suelo, y sin decir agua va, se abalanzó encima del guardia que se aproximaba, golpeando su estomago con la macana que portaba y continuo golpeandolo en la espalda, todo fue mas rápido después otro grupo de guardias se aproximo, uno quizá pensó que yo era la causante, una nueva conexión...esta me costó un poco mas de trabajo, un par de segundos de sostenerle la mirada y mi voz sonando dulce y armoniosa, carente de malicia
-Escorpiones!, mirate, estas lleno de escorpiones!, y estan furiosos!, ten cuidado pueden picarte, deshaste de ellos o te matarán!, lleno de escorpiones-el hombre comenzó a saltar y a chillar, mientras se golpeaba el cuerpo furiosamente, a ojos de otra persona pensarían que el hombre se habia vuelto un chiflado, pero desde los ojos del mismo guardia, era ver sus ropas sus brazos y su rostro, cubierto por una cantidad descomunal de gordos y feos escorpiones negros.Sonreí y me alejé corriendo del lugar.

Tenía que llegar a la salida, cuando entonces el grito de uno de los guardias que se había librado de la refriega estalló por todo el jardín
-ES LA PELIRROSA!, DETENGANLA!, ESTA ESCAPANDO,ES LA PRISIONERA DE LA QUE NOS ADVIRTIERON- por más rápido que lo intenté no pude lograrlo, algo golpeo mis piernas, y acontinuación caí de bruces al piso segundos antes de sentir un cuerpo pesado callendo sobre mi y rociando algo sobre mis ojos, ardía, lancé un aullido de dolor y comenzé a intentar arrastrarme inutilmente por el suelo, oí algunos insultos de los cuidadores hacia mi persona, antes de sentir como uno se hincaba sobre mi espalda y me enterraba una aguja en el cuello, abrí los labios reprimiendo un gemido...el sedante...era el principio del castigo, sabia que me iba a esperar algo peor mas al rato, me levanté tambaleandome del piso, y caminando como una completa borracha...osea totalmente sin gracia y estilo, y me derrumbé sobre un arbol, mientras veía a los guardias mirandome con odio, me ardían los ojos, y unas cuantas lagrimas escaparon de estos...mi intento hacia la libertad habia fallado una vez mas...

Alice Hebuterne

Ver perfil de usuario

Re: A crazy Heart (Chadwick)

Mensaje por Chadwick Loe el Miér Feb 23, 2011 12:37 am

Mis ojos azules viajaron por toda la habitación mientras buscaba lo tan ansiado, sin ninguna suerte de encontrarlo, pues nos encontrábamos en total oscuridad, el cuarto blanco, y yo. Cerré entonces mis orbes con la esperanza de que al abrirlos estuviera ahí, ella, la más hermosa de todas, la que cuando llegaba me llenaba de su amor y calidez, pero al abrirlos, no estaba aun. No estaba seguro de cuántas veces había repetido aquel acto con la intención de encontrarla, pero no iba a rendirme hasta que ella apareciese en todo su esplendor.

Un sonido estruendoso me hizo olvidar a mi tan ansiada amiga para dirigir mi mirada a la puerta de mi habitación, aquella que era siempre tan genial porque, aún sin abrirla, yo podía mirar qué había afuera. Sonreí al final, cuando se dibujó tras las rejas una figura femenina, yo la conocía. Entrecerré los ojos para tratar de recordar su nombre, oh, si, Lucy, una de las enfermeras, una de las pocas personas que no me trataba como objeto.

-Chadwick, vamos a ir al jardín. Ay no, ¿Otra vez sin tus pantalones?- Observé que me miraba molesta, y me mordí el labio inferior sintiéndome mal por aquella, yo no quería que se enojara conmigo, pero no me gustaba sentirme sofocado por la ropa. Me levanté de mi cama y ella me extendió la prenda para que yo me la colocara, y así lo hice, porque no deseaba que me mirara con esos verdes ojos llenos de molestia. Cuando tuve puesta la prenda ella me miró fijamente.

Se acercó a mi rostro y con su dedo revisó mis ojos, nunca había sabido qué buscaban en mis ojos, pero estaba seguro de que tenía que ver con mis medicamentos, pues muchas de las veces, cuando me hacían esa revisión, seguía una dosis de mi medicina. Pero esta vez aparentemente no la necesitaba, y eso me alegró mucho, me dolían los brazos de los piquetes y el dolor no me gustaba para nada.

Ella se acomodó de pie de nuevo y rebuscó en un cesto que había en mi habitación una camisa, era blanca y sencilla, y me la lanzó para que me la colocara. Tras eso me indicó que me pusiera mis zapatos blancos. No me gustaban mucho, pero si no los llevaba puestos no se me permitía salir al jardín, y yo quería hacerlo para ver lo que ansiaba. Me los puse rapidísimo y luego de eso ella me tomó la mano para salir juntos. Yo no necesitaba eso, pues tampoco era un niño, pero ella siempre lo hacía y no me desagradaba.

Caminé a su lado por los pasillos hasta llegar al jardín, sonreí, había sol y podía ver mi ansiado amor, la luz. Estaba radiante, en su mejor esplendor, y yo sonreí emocionado. Ella me dio un empujoncito en mi hombro derecho, lo que entendí como que podía ir y sentarme por ahí, así que asintiendo caminé lentamente, buscando entre los pacientes alguien conocido.

Mis ojos encontraron algo sumamente curioso y no pude evitar dirigirme hacia allá. Ella tenía el cabello de las muñecas con las que solían jugar mis amigas en el pre-escolar. ¿O el pasado que recordaba sería un sueño? ¿O ella sería un sueño? ¿Y si era una muñeca? La idea me atrajo y me dirigí hasta toparme frente a ella, sin ser consciente hasta que mi pie chocó contra su pierna y me hice atrás, apenado. -Lo siento…- Murmuré bajito, no había querido lastimarla, solo saber si era una muñeca.

Chadwick Loe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Hebuterne el Miér Feb 23, 2011 12:50 am

Algo golpeó mi pierna, después de la mola que me habian dado, y sobre todo, de la fuerte dosis de sedante que me habian dado aparte de la rociada de gas pimienta ( si...de seguro solo faltaba que trajeran a un perrito y me orinara),algo golpeo mi pierna, pero como no era nada comparado con lo que me esperaría en la noche y con lo que estaba experimentando en esos momentos no me molestó mucho.

Levanté la vista, la luz del día me lastimaba aun los ojos, sentía completamente enrojecida la piel de mis parados y del contorno de mis ojos, y todavía debia de tenerlos irritados y medio cerrados, algunas lagrimillas continuaban escurriendose de mis ojos y suicidandose por mis mejillas.
Sonreí de una manera torpe la anestesia era fuerte, y articulé algunas palabras con mucho esfuerzo.-no...te...disculpes...no...tienes....ninguna culpa- intenté ponerme en pie para saludar, primero en cuatro pero no pude moverme mucho...lo único que alcancé a lograr fue a trastabillar y a quedar abrazada a las pantorrillas del muchacho, no podía enfocarlo muy bien, me reí...como se reiría una borracha...pero yo no estaba borracha, me reía por que era la misma sensación de estar alcoholizada o dopada, pero el metodo por el cual habia llegado hasta este estado distaba mucho de ser divertido.

Alice Hebuterne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chadwick Loe el Miér Feb 23, 2011 1:06 am

Su voz me sorprendió, pero al instante recordé la forma torpe en que yo hablaba cuando me daban mis medicamentos, por lo que sonreí antes de ver cómo intentaba levantarse, sin ningún éxito claramente, y estiré mis brazos para sujetar con mis manos los delgados brazos de la joven. Al escucharla reír no pude evitarlo y reí bajito yo también, pero mientras lo hacía, la levantaba con relativa facilidad, aun que no era tan tonto como para ponerla de pie, o caería, por lo mismo con cuidado la acomodé sentada otra vez, se veía mejor así que abrazada a mis piernas.

Mis ojos se enfocaron en su pálido rostro y noté algo muy interesante. Mi cuerpo bajó hasta que quedé hincado a su lado, y sin poder contenerme la curiosidad, uno de mis dedos de la mano derecha, tocó el corazón que se encontraba sobre la mejilla de ella. Sonreí de lado, fascinado. Me gustaban mucho los dibujos, aun que no solía tener la posibilidad de contar con bolígrafos, cuando lo hacía, solía dibujarme cosas en los brazos.

-¿Qué eres?- Pregunté curioso, sin poder contener más mi curiosidad. Ella tenía el cabello rosado, la piel más blanca que las paredes de mi habitación, y tenía corazones dibujados. Me pregunté si sabría dulce, pero contuve mis instintos de lanzarme a lamerle la mejilla y me mordí el labio inferior de nuevo. No quería que los guardias pensaran que la estaba atacando, o me lastimarían, y a mi no me gustaba que eso pasara.

Chadwick Loe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Hebuterne el Miér Feb 23, 2011 1:21 am

El chico tenía fuerza...bueno no es que tampoco fuese un Hércules por que a decir verdad, pese a ser alta, no era muy pesada que digeramos, pero aún asi podía sentirlo, sin embargo a diferencia de los cientificos y los guardias de aquella prisión disfrazada de hospital, su fuerza era mas bien una especie de caricia protectora, que rara me sentía pensando en aquello pero asi era, como si su fuerza estuviera mas pensada para proteger a alguien que para agredirlo, aún así permití que me manipulara como una muñeca de trapo, por que en mi estado normal, permitía que muy pocas personas me pusieran las manos encima.

Me quedé recostada sobre el tronco del arbol y sentí el calor de su cuerpo aproximandose al mio, sentí uno de sus dedos tocando el corazón que tenia dibujado cerca de mi ojo, estoy segura que la expresión que puse en mi rostro fue la de una perfecta retrasada mental pero me costaba mucho trabajo poder realizar alguna expresión que no fuera la de estar dopada, moví mi brazo pesadamente hasta sujetar con suavidad la mano del muchacho y dedicarle una mirada con mis ojos irritados, pero al verlo sonriendo, comprendí que le había llamado mucho la atención.
Entonces su pregunta hizo que si hubiera tenido fuerzas me hubiera reido mucho y de buena gana...que que era?...pues seguramente alguna especie metahumana de burra maquillada y con peluca...que clase de muchacho tan mas simpatico y raro tenía ante mí...estaba medio loco...( creo que todos aquí lo estamos un poco).
-Soy...el hada de...azúcar...del casca...cas...cascanueces-dije sonriendo de manera inocente de la misma forma en que estaba segura que el lo habia hecho, de hecho mi cuerpo todavía despedía el agradable aroma a flores del perfume que me había regalado una enfermera hacia un par de días, y que me ponía para salir al jardín y que las flores me identificarán como una mas de ellas
-Y tu ...quien eres...fortachón-pregunté con inquietud...espero que no sea uno de esos locos pervertidos como el que duerme en la celda que esta al lado de la mia

Alice Hebuterne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chadwick Loe el Miér Feb 23, 2011 1:47 am

Mis ojos se abrieron grandes cuando escuché sus palabras, y luego los entrecerré con algo de molestia. ¿Por qué los científicos habían secuestrado a un hada para tenerla en ese lugar? Luego recordé que no había visto jamás aquella película, pero si había visto a Peter Pan y recordaba a campanilla, que, aun que era rubia y de vestido verde, era muy linda como me parecía la chica que tenía cerca, que me sujetaba la mano.

-¿Fortachón?-
Reí por sus palabras, me gustaba hacer ejercicio y conforme pasaba el tiempo, a pesar de todas las cosas que soñaba y creía que eran reales, sabía que mi cuerpo se volvía algo fuerte. Mis brazos estaban duros, yo lo sabía, y Lucy me lo decía muy seguido, lo cual a mi me fascinaba, pues me hacía sentir que lograba algo a pesar de que en ese sitio, todos los días parecían ser igual que el anterior.

-Me llamo Chad, y yo no tengo magia.- Confesé, algo apenado, seguramente ella pensaría que era inútil hablar con alguien sin magia, siendo ella un hada. Un aroma dulzón llegó a mi nariz y la miré con mayor curiosidad, debía ser un hada de las flores. Pero no dije nada, pues se veía cansada, me pregunté si habría estado enferma antes de llegar ahí y la medicaban como a mi. Inconcientemente una de mis manos le acarició el cabello, si no la probaba, al menos iba a sentir si su cabello era suave.

Chadwick Loe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Hebuterne el Miér Feb 23, 2011 2:00 am

Cerré unos momentos los ojos, sintiendo la agradable sensación del viento y el ligero calorcillo que emanaba la luz del sol, sabía que necesitaba una buena dosis de fotosintesis, pero las salidas estaban bastante reguladas, y estoy segura que con mi incidente de hacia unos minutos iban a serlo aún mas.

Cuando escuché su risa, no pude evitar recordar los viejos días en que subía a los escenarios,la salva de aplausos y los gritos emocionados cuando escuchaban mi voz amplificada por los microfonos, las fiestas después de cada concierto, llenas de desenfreno y risas...y al mismo tiempo me remonté aún mas atrás, hasta mi infancia, cuando mi abuela me enseñaba complicados y elaborados pasos de danza, me enseñaba a ponerme en puntas, lo cual era muy doloroso, y me enseñaba a desarrollar extensiones que rivalizarían con las de cualquier bailarina profesional, sin yo serlo.

Se llamaba Chad, murmuré aún con los ojos cerrados.-Chad...es un buen nombre...yo...me llamo Alice...como la niña del cuento que...persigue al conejo blanco...y llega al país de las maravillas.- ahora que lo pensaba y en ese estado era una especie de metafora sobre mi vida, buscando una nueva droga me habia dejado atrapar en aquel horrible lugar, por perseguir a mi conejo blanco, habia caido en el infierno en la tierra.
-Oh estoy segura...que si tienes magia...a mi me acaban de castigar por usarla hace un momento...y estoy segura que el castigo que viene en la noche no se comparará con esto.- tocí un poco y entreabrí los ojos para mirarlo, el efecto del gas pimienta comenzaba a pasar lentamente y ya podía enfocarlo a un mas, era un muchacho bastante guapo,de facciones bien definidas y agradables, pero sin perder su hombría.
Cuando sentí que me tocaba el cabello, solté su muñeca y yo misma me lo toqué del otro lado, pesé a la revolcada que me habian puesto todavia estaba sedoso y manejable, claro una reina como yo puede estar en una alcantarilla...pero recuerdenlo, jamás me quitaría los tacones.
-Es como un algodón de azucar...los has probado.- dije mirandolo fijamente a los ojos, intentando adivinar algo de su personalidad con aquella mirada.

Alice Hebuterne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chadwick Loe el Miér Feb 23, 2011 7:47 pm

Entrecerré los ojos ladeando el rostro e intentando recordar a quien decía y entonces lo hice, una chica rubia torpe que iba cayéndose por ahí y asentí, esa si la recordaba, aun que ella no se le parecía, era de cabello bonito y piel de leche. Luego escuché sus palabras y mirando sus ojos verdes me lo pensé lentamente, yo no tenía magia, solo era diferente, y malo. Me lo habían dicho los científicos muchas veces, me daban medicina para que no lastimara a nadie y no tuviera sueños raros, pero yo siempre los tenía.

Siempre soñaba que tenía poderes como ella y algunos otros que estaban ahí, pero no era así, ellos me lo repetían una y otra vez, diciéndome que era algo que yo me inventaba y que todo estaba en mi mente y mi imaginación, por lo que no dije nada respecto a eso, si ella pensaba que yo tenía poderes tal vez me dejara quedarme un ratito a su lado, y esa idea me agradaba.

-A mi me gustaba el algodón azul.-
Confesé encogiéndome de hombros, no sabía si el rosa sabía diferente porque nunca lo había probado, siempre pedía el color azul, o tal vez era un sueño. Bajé la mirada mientras le soltaba el cabello y posteriormente me acomodé sentado a su lado, me encontraba levemente confundido, lo cual era bueno, normalmente la confusión lo ocupaba todo en mi mente.

-¿Por qué no usaste tu magia para no ser capturada por ellos?-
Pregunté de forma inocente, hubiera esperado que ella fuese mas fuerte de lo que nuestros amos lo eran, pero aparentemente le habían roto las alas y parte del alma. Pobrecilla, un hada encerrada en un sitio tan horrible.

Chadwick Loe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alice Hebuterne el Miér Feb 23, 2011 8:50 pm

Le gustaba el algodón de azúcar de color azul, tenía la ligera impresión de que aquel muchacho se había quedado en una época referente a la infancia, quizá se había bloqueado a si mismo para no sufrir el infierno en el que ambos estabamos metidos, o quizá el había ingresado a la institución a edad temprana.

Lo contemplé mientras se sentaba junto de mi, mis dedos se movian torpemente sobre la hierba en la que estaba sentada, tenía una pasión desmedida por las plantas, estaba jugando con ella entre mis dedos, mientras a lo lejos veía a los guardias riendo y platicando, quizá ellos si eran felices, despues de todo, al termino del día podían volver a sus casas y hacer lo que les pareciera mas correcto, a diferencia de ellos nosotros nos quedabamos aquí encerrados, me imaginé que lo primero que haría saliendo de aquí, sería comer una rebanada de pizza, comprar ropa nueva...y hacer que prendieran fuego a la ciudad entera aunque eso probablemente me dejaría inconciente durante varias horas o quizá días, pero era un plan que había estado maquilando, me gustaba imaginarme venganzas horribles desde que había llegado a este lugar, y sobre todo me gustaba imaginarme que tarde o temprano las llevaría acabo, también pensé que sería bueno llevarme a Chad conmigo, no podía quedarse a merced de cualquier persona que quisiese abusar de su nobleza...
Pero presiento que avecez se le bota también la cánica un poco.

Sonreí tristemente cuando me preguntó por que no había utilizado mi magia para escapar de ese lugar y librarme de mis captores, primero por que por lo regular, siempre estaba demasiado dopada o cansada como para poder utilizar adecuadamente mis poderes, y segundo por que pesé a los años de estar aquí, este lugar me parecía un laberinto, y sentía que cada día las cosas estaban en un lugar distinto al que habian estado antes, quizá era el efecto que utilizaban para enloquecer a las personas.
Tomé la mano de Chad, y recogí mi cabello con otra mano dejando libre la espalda, hice que deslizara su mano sobre mi espalda, para que pudiera sentir las cicatrices dejadas por los golpes y las jeringas -
Avecez he usado mi magia para intentar largarme....pero...parece que ellos...son mas listos...y tarde o temprano terminan atrapandome...y el castigo se vuelve cada vez peor....y tu Chad...por que estas aquí?...te gustaría que un día pudieramos salir juntos...estoy ...segura que bailas muy bien....me siento muy cansada...- dejé que mi cabello callera nuevamente como una cascada sobre mi espalda, y observé a los guardias que nos veían a los dos hablando con desconfianza.

Alice Hebuterne

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:45 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba