Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado

The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Boring -Privado-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boring -Privado-

Mensaje por Chadwick Loe el Miér Feb 23, 2011 3:02 am

Un bostezo escapó de mis labios mientras me removía, recargado en aquel incómodo sofá, tratando de encontrarle lógica al programa televisivo que yo y otros pacientes nos encontrábamos viendo. Eran dibujos animados pero no me gustaban porque los personajes decían groserías de vez en cuando, y a mi eso no me agradaba para nada.

Llevaba ya bastante rato ahí, pero me encontraba tranquilo y adormecido porque me habían dado medicamentos muy fuertes antes de pasarme a la sala, claro, tenían que cuidar que yo no me fuera a alterar si uno de los que estaban ahí gritaba o algo con lo que yo me pudiese sentir amenazado. Mi cuerpo estaba todo desacomodado, pero no me importaba, la medicina que me daban era como un sedante, y hacia efecto muy rápido en mi.

Levanté la mano lentamente para rascarme la cabeza y volví a bostezar, tenía ganas de hacer otra cosa, pero no tenía ánimos para ponerme de pie, lo mejor era quedarme un ratito más así, en ese sofá que de momento era solo para mi, aun que posiblemente si continuara así, terminaría dormido.

Chadwick Loe

Ver perfil de usuario

Re: Boring -Privado-

Mensaje por Kitty Moss el Miér Feb 23, 2011 8:42 am

¡Malditos!
Grité al darme cuenta que me habían encerrado de nuevo, apreté mis puños y golpeé fuertemente la puerta, aunque si seguía así vendrían a buscarme y me encerrarían en una habitación más oscura, solitaria y deprimente.

Me giré lentamente para ver donde me encontraba, parecía otro salón como los demás, pero esta vez no me habían encerrado sola, habían más personas, la mayoría de ellos sentados o acostados frente a la TV de la que provenían chillidos que me sacaban de quicio de vez en cuando.

Empecé a acercarme mirando al rededor, sabía que alguien me miraba pero no sabía quién, además, me habían dado "las pastillas" y en algún momento harían efecto induciéndome a un sueño profundo. Me dejé caer en el sofá y empecé a sentirme relajada, las caricaturas en la TV me embobaron así que ante la primera cosa graciosa solté una risa bastante escandalosa.

- Si que me hacen gracia - dije tapándome la boca, al parecer todos estaban concentrados o dormían, solo el chico que estaba a mi lado también miraba - ¿Viste?

Kitty Moss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chadwick Loe el Miér Feb 23, 2011 7:52 pm

Mi mirada se mantuvo en la televisión hasta que escuché un grito fuerte que me tensó un poco, pero me contuve, lanzando una mirada de reojo a la persona que provocaba aquel sonido tan molesto, era una chica rubia, volví a ver la televisión sin muchos ánimos y luego de eso sentí cómo este se movía un poco señalándome que alguien había ocupado el sitio del otro lado, pero no dije nada, estaba aburrido para hablar.

Sin embargo una risa escandalosa me indicó que a ella le hacía mucha gracia lo que a mi me provocaba bostezos, pero no me giré, simplemente escuché su curiosa pregunta, internamente reí, más de mis labios no salió sonido alguno. ¿Me preguntaba que si había visto algo que había pasado en la frente, justo delante de mis ojos? Por Dios, era obvio, ni que estuviese…

Me mordí el labio inferior al ocurrírseme semejante cosa, y reprimí como pude, una sonrisa. -No, estoy ciego.- Murmuré seriamente, sin moverme de mi sitio ni voltear el rostro, si volteaba ella iba a saber que miraba perfecto, por lo que me quedé así, esperando una reacción y riendo por dentro.

Chadwick Loe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Moss el Miér Feb 23, 2011 8:42 pm

Abrí mi boca y mis ojos, quedándome en completo shock, un instante después me acerqué más a él, sin hacer ningún ruido, era un pobre chico ciego y siempre había ,querido ver a los ojos a uno.

Me encogí de hombros y me acerqué más, y más, muy despacio hasta quepensé que él podía sentirmi respiración, me quedé estática escuchando los ruidos de la TV, nunca había escuchado de algún paciente ciego en aquél lugar, o quizás el era como yo, y estaba allí en contra de su voluntad, aunque eso no podía saberlo.

Me moví lentamente para quedar frente a él y ver sus ojos, esperaba no se asustara pero la curiosidad me mataba , además no me importaba, yo era una chica imprudente, ya muy cerca me di cuenta que - Son azules - dije poniendome rápidojusto frente suyo y muy cerca.

Kitty Moss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Chadwick Loe el Miér Feb 23, 2011 11:50 pm

Al notar su silencio supe que me habría creído, y sonreí casi imperceptiblemente, estaba de un humor muy bueno ahora, era divertido jugar con chicas como ella que, a pesar de parecer explosiva, se veía inocente. Me pregunté internamente si serían capaces de llevar a alguien ciego a ese sitio, pero dejé de cuestionarme cuando la sentí cerca de mi, y me encogí de hombros levemente, luchando con todas mis fuerzas de no voltear a donde estaba.

Hasta que escuché su expresión y no pude contener la risa. Me hubiera gustado seguir la broma más rato, pero había dicho algo que no tenía nada que ver, y solo atiné a reír. -Si, son azules, y me sirven perfecto.- Murmuré antes de fijar mi mirada azulada en los ojos de ella que me miraban curiosos, sonriendo de lado.

Ni si quiera había sabido por qué se me ocurrió semejante broma, pero no había podido evitarlo, simplemente me había salido natural. Le jalé suavemente un mechón de cabello con la mano, sintiéndola muy cerca. -Y tu gritas mucho.-

Última edición por Chadwick Loe el Jue Feb 24, 2011 5:34 am, editado 1 vez

Chadwick Loe

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kitty Moss el Jue Feb 24, 2011 1:12 am

Con la punta de mi nariz podía sentir su rostro, así que dí un respingo echandome unos cuantos centímetros hacia atrás.
Entorné los ojos por su mentirota, pero también reí, no pude evitarlo.
- No grito - susurré - Es que así "ellos" creen que estoy muy entretenida - dije refiriendome a los enfermeros, odiaba las partes en las que yo me desesperaba y ellos me encerraban.

Mi corazón se aceleró con tan solo pensar en aquello, estába muy asustada por la última vez que me habían torturado, y no quería volver a ello.

- Pero... - le piqué el hombro con un dedo - No eres ciego, asi no es justo - puse cara de niña malcriada.

Kitty Moss

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:05 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba