Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Matt Schneider

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matt Schneider

Mensaje por Matt Schneider el Miér Feb 23, 2011 4:16 am

DATOS BÁSICOS


NOMBRE *
Matthew James Schneider
APODOS
Matt
EDAD*
22
OCUPACIÓN
-
GRUPO*
Prisionero Vecordia
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Heterosexual
PODER*
Telequinesis
EFECTOS SECUNDARIOS*
Migraña, dolor de cabeza constante si es utilizado por mucho tiempo, si lo utiliza media hora sin parar, el dolor aumenta a una, por ello intenta no utilizarlo más de ese tiempo

DATOS FÍSICOS
ALTURA*
1'78
COMPLEXIÓN
Es delgado, un cuerpo musculoso pero no excesivo, dado que intenta hacer deporte de alguna manera, como manera de por momentos no pensar en nada más que en éste.
COLOR DE OJOS*
Marrón verdoso
COLOR DE PELO*
Castaño con tonos oscuros y claros, con un poco de melena
COLOR DE PIEL
{Puedes ahondar más en la descripción, aunque no es necesario.}
RASGOS DISTINTIVOS
Posee cicatrices en el cuerpo, donde más en la espalda, tiene un largo corte en el brazo y una cicatriz bajo el ojo
¿CÓMO VISTE?
Intenta vestir de negro, gotico
DISCAPACIDADES*
-
OTROS DATOS
Tiene un pequeño quiste en el corazón, pero que por ahora no es un peligro para éste

DATOS PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
Fumar: Al principio empezó como algo que se suponía debia acabar, pero con el tiempo se volvió más adicto, aunque no suele poseer tabaco por su condición o almenos no tanto como desearía
MANÍAS*
Automanía: Compulsión hacia la soledad
Eleuteromanía: Deseo irresistible por la libertad.
AFICIONES / GUSTOS*
-La aviación
-Escribir cartas sin destinatario, aunque escribir en sí le agrada demasiado
-La musica
-Leer
-La soledad y el silencio
-La noche y la lluvia
-Sentirse libre
-El invierno
ODIOS / DISGUSTOS*
-Sentirse encerrado, como atrapado
-Que le obliguen a hacer cosas que detesta
-El "hospital" en sí
-La família Saiteck, en especial el padre
-Las ordenes
-Las torturas
-DEFECTOS*
-Es demasiado sincero
-Posee un mal carácter difícil
-La impaciencia
-Es un maleducado
CUALIDADES*
-Es cabezota, da todo lo que puede de sí por lo que cree
-Prefiere escuchar a ser escuchado
FOBIAS*
Somnofobia; miedo a dormir por las pesadillas que su pasado acarrean cada noche en sus sueños.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Como describir a Matt, se podría decir que es alguien para empezar bastante maleducad , de igual modo es bastante respetuoso con quienes si les gusta ser educados, pero más allá de eso, es alguien con una mentalidad forjada por las situaciones, se ha tenido que ir adaptando cual pintor a sus obras, pero siempre permaneciendo en sí ese halo de frialdad y quiza hasta parecer estirado, pese a que no es así.

Es alguien atento, que parece como vivir en otro mundo, siempre escuchando y escasamente hablando, no se siente demasiado agusto con el hecho de ser prisionero, le gusta hablar, sí, pero lo justo, aun así posee un gran temperamento si se le saca al exterior, terco, muy claro y sincero, si hay algo que le moleste más es que se le mienta o que se le vea como a alguien facil de dominar, porque no es así, digamos que acepta algunas cosas pero no esta deacuerdo con ellas, y hará cualquier cosa hasta demostrarlo, mejor dicho, no esta deacuerdo con ellas en la gran mayoría, odia la situación que padece en sí.

Suele ser tajante y seco con desconocidos, piensa que escasamente hay amigos, digamos que es algo desconfiado de por sí, pero tambien hay que decirlo, intentará buscar el porque de la desconfianza sin ir muy lejos, sobre la gente que le rodea, nunca habla de lo que le ha pasado ni de como llegó allí, zanja temas con soltura, pero dentro de esa fachada distante sí se puede encontrar alguien cercano, cuando se le conoce en profundidad o almenos a una profundidad que quiera llegar, porque pese a que él no es de contar demasiado sobre él mismo, tampoco se le verá preguntar demasiado sobre la vida de los demás pese a que la curiosidad le carcoma.

Es alguien a quien le gusta la libertad, sin sentirse atado y lo dirá las veces que haga falta, bastante abierto a posibilidades y a aprendizajes, no tiene don de palabra en exceso, pero la escritura es algo que ama como cualquier artista, ahi se desahoga, pero claro está que todo lo que escribe lo elimina, ya sea rompiendolo o de algun otro modo.

Sobre el amor, prefiere abstenerse, le gusta luchar por lo que cree aunque aveces pierda el norte, no le gusta dejarse llevar por la mayoría, le gusta ir más de independiente, ni pedir ni dar explicaciones, cada uno es libre de lo que quiera hacer pero aun así es bastante protector con los que quiere y la venganza es algo que le llega muy cercano, por lo cual no dudaría en vengarse de alguien si fuese necesario, de hecho es muy vengativo, cree que haciendo desaparecer esa familia o almenos al cabecilla todo volverá a la normalidad.

Es cariñoso, sonriente e incluso bromista si se tiene su confianza, sino, simplemente ignora a tal desconocido para él, imprudente y bastante impulsivo, pese a las apariencias. Pero le gusta ir bastante solitario, las multitudes no le agradan demasiado por no decir nada.

Es arriesgado, capaz de todo por defender en lo que cree y nunca se da por vencido. Le encantan los retos, cuanto más difíciles, mejor. Es muy rebelde, impulsivo y pese a que no quiere, se busca problemas, parece que ellos le persiguen. Temerario hasta la medula.


DATOS PERSONALES
PADRES*
•MADRE• Arja Schneider (Hietala de soltera)- doctora del hospital, fallecida, murió a los 39
•PADRE• Daniel Schneider- ex gobernador de Svelven, fallecido, murió con 45 años
HERMANOS (AS)
•MAYOR O MENOR• Ninguno que conozca
OTROS
•PARENTESCO•
-
HISTORIA*

El 28 de noviembre de hace más de 20 años, nació un bebé en Svelven, era el hijo del por aquel entonces presidente del país, su infancia fué normal, como la de cualquier niño, crecía en ese mundo en el que o eras héroe o villano, "matandose" y reviviendo como juegos de niños, simples alegrías infantiles, enfados y peleas, pero de ahí no pasaba, aunque sus amigos le decian que él sería el presidente y cosas de esas, cosa que no creía, desde pequeño siempre le gustaron los aviones, su sueño habia sido ser piloto, volar y conocer mundo, ese creía que era su futuro.

Mamá, mamá mira!
*Matt hizo que se acercase una botella por los aires*
¿Como lo has hecho?
No lo se


A partir de ahí algo empezó a empeorar, su padre llegaba más tarde de lo normal a casa, según escuchaba desde su habitación, empezaban a haber problemas, su padre decía que los Saiteck estaban empezando a coger más terreno dentro de la política, dentro de los altos cargos y eso no le gustaba, Matt no entendía nada, pero al parecer no era nada bueno.

Su madre le había dicho que no dijese nada de lo de su poder a Daniel, aunque tarde o temprano se enteraría, más temprano que tarde, de hecho solo pasaron unos meses, largos meses en los cuales empezaban a discutir sus padres, el mismo tema de siempre, aquella familia que iba avanzando, pero entonces una noche, aparecieron los secuaces de Saiteck junto con él y dispararon a sus padres, aunque antes los ataron y aterrorizaron, a los dos, impidiendo la salida del pequeño Matt, obligandole a ver aquella imagen, el niño solo podía llorar atemorizado, aquella imagen quedaría por siempre en su retina. Y peor fué el hecho de que mientras él lloraba los muebles y demas empezaba a moverse, lo más cercano a él, ya que no lo controlaba.

No quiero ir! No estoy loco, no quieroooo, soltadme!
No es lo que quieras, ahora estas con nosotros
Soltadme!


Así fué como a los 6 años entró en el hospital, sin padres ni família cercana, las horas, luego semanas, meses y ahora ya años encerrado en aquel lugar solo había hecho que sus ganas por salir aumentaran, de hecho se había intentado fugar varias veces, la poca obediencia hacia los demás solo hacia que empeorar las cosas y su don de poco le servía, solo lo cabreaba aun más.

DATOS ADICIONALES
-Siempre había soñado con ser piloto de aviones, desde pequeño
-Es zurdo
-No cree en nada religioso
-Le gusta aprender idiomas, aprender en general, pero los idiomas y los aviones son lo que más le atrae

»»


Última edición por Matt Schneider el Miér Feb 23, 2011 10:06 am, editado 5 veces

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Schneider

Mensaje por Matt Schneider el Miér Feb 23, 2011 9:13 am

FICHA TERMINADA

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Schneider

Mensaje por Jean Hadye el Miér Feb 23, 2011 9:43 am

uhm... majo solo te falta dos cositas, la imagen del principio y hacer tu registro (grupo) para que te pueda dar color. Cuando este eso listo postea a continuación y tu ficha sera aceptada.

Jean Hadye

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Schneider

Mensaje por Matt Schneider el Miér Feb 23, 2011 9:44 am

Vale, lo de grupo ya esta, cuando este lo otro, te lo digo por mp Very Happy gracias

Matt Schneider

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Schneider

Mensaje por Jean Hadye el Miér Feb 23, 2011 10:27 am

listo! Ficha Aceptada en un momento te doi color, bienvenido.

Jean Hadye

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matt Schneider

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:46 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.