Vecordia's Mental Hospital
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Irina Cavendar Conexion-6
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Irina Cavendar Staff-6

Irina Cavendar Mp

Irina Cavendar Alethiastaff

Irina Cavendar Stafftues

Irina Cavendar Staffeirtae

Irina Cavendar Staffdenzel

Irina Cavendar Staffethan


Irina Cavendar Enlaces

Irina Cavendar Tachee  
Irina Cavendar Tachee  
Irina Cavendar Tachee  
Irina Cavendar Tachee  
Irina Cavendar Tachee  
Irina Cavendar Tachee  
Irina Cavendar Tachee  
Irina Cavendar Tachee  

Irina Cavendar Enlinea-10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 41 durante el Miér Jul 19, 2017 6:28 am

Irina Cavendar Ultimost-1
Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Irina Cavendar EmptySáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Irina Cavendar EmptyDom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Irina Cavendar EmptyMiér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Irina Cavendar EmptyDom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Irina Cavendar EmptyVie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Irina Cavendar EmptyMar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Irina Cavendar EmptyDom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Irina Cavendar EmptySáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Irina Cavendar EmptyMiér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado


Irina Cavendar Usuariosdesta-1

Irina Cavendar Mejores

Irina Cavendar Afiliados-elite-1
Irina Cavendar Nuestrosdatos-2

 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life       Irina Cavendar 86573738 Irina Cavendar Boton5       Irina Cavendar Neahxc Eternal Rain Irina Cavendar Stanford Irina Cavendar Fame  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada Irina Cavendar Boton50X50-1 Irina Cavendar Continuar Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy Irina Cavendar Banner40x402  Wellesley College;  Irina Cavendar Boton1 Irina Cavendar 35x3511 Sweet Temptation    Auckland At Dusk Irina Cavendar Nightsoul Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style   Irina Cavendar 35x35-1 Irina Cavendar 35x35-1 Irina Cavendar 35x35-1 Irina Cavendar 35x35-1 Irina Cavendar 35x35-1 Irina Cavendar 35x35-1
Irina Cavendar Afiliados-normales-1

Irina Cavendar

2 participantes

Ir abajo

Irina Cavendar Empty Irina Cavendar

Mensaje por Irina Cavendar Miér Feb 23, 2011 5:56 am


DATOS  BÁSICOS
Irina Cavendar 24kz79i

NOMBRE *
IRINA CAVENDAR
APODOS
Irina/Cav
EDAD*
17
OCUPACIÓN
-
GRUPO*
Prisionera de Vecordia
ORIENTACIÓN SEXUAL*
Bisexual
PODER*
Telequinesis (habilidad de mover objetos con la mente)
EFECTOS SECUNDARIOS*
Irina manifiesta numerosos efectos secundarios tales como insomnio,anemia,alucinaciones, pérdida de apetito, migrañas, fatiga y drásticos cambios de humor.



DATOS  FÍSICOS
ALTURA*
160 cm
COMPLEXIÓN
No muy alta y de complexión delgada.
COLOR DE OJOS*
Marrones
COLOR DE PELO*
Rubio y lacio, con el flequillo de lado.
COLOR DE PIEL
Clara, por momento muy pálida debido a la anemia.
RASGOS DISTINTIVOS
Tiene cicatrices en el cuello y las muñecas, producidas cuando forcejea para quitarse la camisa de fuerza.
¿CÓMO VISTE?
Prendas sueltas, casi siempre pijamas, vestidos viejos, o camisetas raídas. No se preocupa por lo que lleva puesto ni por el aspecto que ofrece.
DISCAPACIDADES*
-


DATOS  PSICOLÓGICOS
HÁBITOS
De hábitos rutinarios y repetitivos (sin llegar a caer en un desorden obsesivo-compulsivo). Come siempre lo mismo y en el mismo orden (leche con una galleta y un pedazo de chocolate en el desayuno; sopa de pollo y patata al mediodía y sandwich de queso en la cena).
Se cepilla el pelo mañana y noche, cien pasadas de cada vez.
Suele tararear siempre la misma canción de cuna.
MANÍAS*
Obsesionada totalmente con la muerte (tanatomanía), con la idea de morir o matarse o de que la gente a su alrededor está muy próxima a morir de un modo complicado, terrible y doloroso.
Tiene una manía persecutoria asociada a sus desorden esquizofrénico.
AFICIONES / GUSTOS*
Le gusta la luz natural, salir a pasear, nadar, la jardinería y los animales pequeños (gatos, perros de raza pequeña, cachorros, coballas, pájaros). Disfruta escuchando música sin tener preferencia por un estilo musical en concreto. Le encanta dibujar.
ODIOS / DISGUSTOS*
No soporta que alteren sus hábitos, que le cambien lo que quiere comer o que no le permitan peinarse. No tolera que toquen las pocas cosas que tiene. Si ella decide que no se deja agarrar o tocar y alguien lo intenta, se pone realmente nerviosa e incluso violenta. No soporta tener que llevar la camisa de fuerza y forcejea para librarse de ella.
DEFECTOS*
Intranquila, nerviosa y con tendencia a la exageración. Es malhablada, grita mucho si cree que no la tratan bien y no habla bien a la gente que no le gusta. Muy pesimista en sus horas bajas.
CUALIDADES*
En sus periodos de cordura es una chica sensible, sonriente y amable (siempre que se trate de gente que le agrade). Trata de ayudar a los demás siempre que puede, es fantasiosa y soñadora, se muestra madura para su edad.
FOBIAS*
Tiene miedo a las alturas y a la gente que trabaja en Vecordia, los médicos que experimentaron con ella y a sus alucinaciones pero, sobre todo, se tiene miedo a sí misma y a lo que puede ser capaz de hacerse y de hacer a los demás.
DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA*
Sus drásticos cambios de humor, puede estar contenta y de repente enfadarse o deprimirse sin un motivo aparente que lo justifique, efecto secundario de las investigaciones que se llevaron a cabo en ella y del uso de su poder telequinético (que es incapaz de controlar y comprender) , hacen muy difícil saber como es Irina en realidad. Es muy cerrada como para hablar de sí misma, así que todo lo que muestra a los demás, bueno o malo, es tan sólo una fachada. Mayormente es muy intranquila (tiembla, habla muy rápidamente, mira hacia todos lados de manera nerviosa), siempre se mantiene alerta. Sufre esquizofrenia, un trastorno mental crónico y grave que altera su percepción y expresión de la realidad, y la incapacita para tener relaciones sociales estables. Le provoca visiones y nunca puede estar segura de si está o no sola y a salvo y de si todas las personas que la rodean son reales o producto de su imaginación.
Es frágil tanto física como psicológicamente, inocente en los aspectos más básicos de la vida cotidiana (relaciones personales,amorosas o amistosas), incrédula y desconfiada (el 70% de la gente está puesta en este mucho para dañarla y los demás sólo existen en su cabeza) y tiende a ser pesimista y a tener una mala visión de su futuro. Sufre una mania persecutoria y alucinaciones, está convencida de que la persiguen, de que quieren hacerle daño o matarla y arremete contra cualquiera que para ella pueda parecer un peligro aunque no lo sea. Precisamente por esto es ella la que se considera peligrosa para los demás. Su relación con el personal de Vecordia es mala, ya que en general es difícil convivir con alguien como ella, sin embargo con los prisioneros y pacientes es mejor, dado que empatiza de algún modo con ellos.


DATOS  PERSONALES
PADRES*
MADRE• Kyra Cavendar – 41 años, ama de casa. Tuvo a Bissmuy joven y pronto quiso aumentar la familia. Cuando nació Irina dejó su trabajo de diseñadora para atender a sus hijas. Fue un gran golpe para ella que su niña pequeña no fuera como esperaba. Esencialmente egoísta y superficial, con pocas cualidades de madre en realidad.
PADRE• Harry Cavendar – 45 años, científico. Irina nunca supo en realidad qué tipo de trabajos realizaba su padre hasta que ella misma fue motivo de investigación y experimentación. Un hombre con una fachada amable y risueña, pero frío y calculador en realidad.
HERMANOS (AS)
MAYOR O MENOR• Bliss Cavendar – 18 años. Cuerda y racional, jamás pareció un robot como el resto de personas que las rodeaban. Siempre cuidando de Irina, verse obligadas a separarse fue lo más duro que les ha pasado a ambas.
HISTORIA*
La segunda de dos hijas, Irina nació en primavera y fue la niña mimada de la casa, llevando una vida normal y tranquila, con cietos lujos debido a los altos ingresos de sus padres. Desde pequeña se dio cuenta de que algo a su alrededor no iba bien, todos parecía siempre felices, perfectos, robóticos, como si no tuviera voluntad. Los niños en el colegio con eran como ella, parecía ser la única que se deprimía, gritaba o se enfadaba. Comenzó a obsesionarse con la idea de que aquello no era normal y de que irían a por ella y su hermana por ser diferentes, pero lo que en principio parecía ser una obsesión sin sentido, resultó ser algo mucho más grave.
La llevaron a un psiquiatra que en un principio no dio importante a su comportamiento y le recetó medicación para tranquilizarla, pero se negaba a tomarla y se ponía violenta con familia y amigos. Finalmente fue internada en Vecordia con un diagnóstico de esquizofrenia aguda y debido a su gran resistencia física fue utilizada en una fase avanzada de experimentación con humanos, desarrollando una habilidad telequinética que redujo su mente y su cuerpo a nada, convirtiéndola en una zombie, siempre cansada, sin fuerzas para pelear. Reprime los recuerdos de esa etapa de su vida por lo dolorosos que son, pero no puede evitar recordar a veces, imágenes suertas, flashes de su vida, olores, ruidos o caras familiares. Debido a la necesidad de controlar a los pacients que había desarrollado habilidades especiales, fue hecha prisionera y considerada peligrosa. Vive prácticamente encerrada y casi siempre atada con camisa de fuerza, toma mucha medicación y le hacen pruebas todas las semanas. Pregunta para que son, pero no suele obtener respuesta. Lo único que desea es escapar y encontrar a su hermana mayor para desaparecer con ella, poco le importa le gente que quede atrás, para ella están todos condenados.


DATOS  ADICIONALES
Tiene una muñeca de porcelana que le regalaron de pequeña, hecha a su imagen, pálida, rubia y con los ojos grandes y marrones. No permite que nadie la toque y la guarda como un tesoro. Muchas veces habla con ella.
Una de sus alucinaciones más vívidas tiene nombre propio, se llama Kyle y es un chico veinteañero, un compañero de colegio que Irina jamás tuvo y que le llena la cabeza de ideas descabelladas sobre el mundo que la rodea. Es capaz de influir mucho en ella. Otra de sus peores visiones es Mauro, un hombre adulto que la persigue desde pequeña y que simplemente desea llevársela con él con oscuras intenciones.
Soporta bien el dolor físico (no por ello le gusta), de modo que cuando quieren hacerle daño a propósito, deben ser realmente crueles con ella.
»»
»»
»»


Última edición por Irina Cavendar el Miér Feb 23, 2011 6:37 am, editado 1 vez
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Irina Cavendar Empty Re: Irina Cavendar

Mensaje por Alethia Artelis Miér Feb 23, 2011 6:22 am

Irina, un problema con tu ficha: tu descripción psicológica y tu historia son demasiado escuetas, por favor alárgalas un poco más, para que te acepte la ficha.
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Irina Cavendar Empty Re: Irina Cavendar

Mensaje por Irina Cavendar Miér Feb 23, 2011 6:37 am

He tratado de explicarme un poco más, a ver si es válida ahora.
Irina Cavendar
Irina Cavendar

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Irina Cavendar Empty Re: Irina Cavendar

Mensaje por Alethia Artelis Miér Feb 23, 2011 6:44 am

así está perfecto
Bienvenida!!
Que te diviertas
Alethia Artelis
Alethia Artelis
Admin

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 14/01/2011

https://vecordias-mh.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Irina Cavendar Empty Re: Irina Cavendar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.