Conectarse

Recuperar mi contraseña

















  
  
  
  
  
  
  
  

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 19 el Miér Ene 21, 2015 11:33 pm.

Últimos temas
» Moon Light {Elitel}{SE NECESITA GENTE}{RECIÉN ABIERTO}
Sáb Mayo 21, 2011 9:46 pm por Invitado

» Russian Roulette | Elite |
Dom Mayo 15, 2011 6:55 pm por Invitado

» Eating Out {Elite} Foro de temática gay
Miér Mayo 11, 2011 11:01 pm por Invitado

» ♥A Second Chance for Love and War♥
Dom Mayo 08, 2011 2:34 pm por Invitado

» Cuentos de Noreth (Afiliación normal) Rol Fantasia Medieval
Vie Mayo 06, 2011 12:52 pm por Invitado

» Depredadores de la noche
Mar Mayo 03, 2011 11:29 am por Invitado

» Afiliación Vampire Chronicles
Dom Mayo 01, 2011 4:47 pm por Invitado

» Invisibli Monsters - Trama dos - Cambio botón Normal
Sáb Abr 30, 2011 11:36 am por Invitado

» Anarchie isn't a game {FORO NUEVO, Recién abierto} [Normal]
Miér Abr 27, 2011 12:47 pm por Invitado








 The Rol Blog
Amore amore...         fragile Eternity Make It Count Gardancy Life                Eternal Rain  Image and video hosting by TinyPic  Live Your Dream Last Afternoon for Love {Catch Me ;The Volturi Kingdom Photobucket Sundown Tinta derramada   Alias  Shadow Puppeteer Enigmal Bristol Academy   Wellesley College;    Sweet Temptation    Auckland At Dusk  Marauders RPG...  F*ck Yeah    Le Style Le Style        

Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia del Rol

Mensaje por Vecordia el Vie Feb 18, 2011 8:52 pm


Historia del Rol
VECORDIA'S MENTAL HOSPITAL

Svelven, un país perfecto, con habitantes perfectos. Ubicada en el océano Atlántico entre América del norte y Europa. Un sitio incomunicado al resto del mundo. El lugar de tus sueños, sin violencia, sin pobreza, sin hambruna. Todo mundo convive en paz, la gente vive la vida plenamente sin tristezas y sin penurias. La tecnología, las ciencias y las artes se han cultivado enormemente. Filósofos y químicos son valorados igualmente por su trabajo.

El lugar de tus sueños más anhelados…y de la peor de tus pesadillas. Todo inició cuando los Saiteck, una familia pudiente y con varios miembros en el control político, tomaron la iniciativa para llevar a la sociedad a un paraíso sobre la tierra jamás visto. Ayudándose de la más avanzada tecnología de la tierra – Prisce ingen – los Saiteck lograron crear una droga para poder mantener al país bajo su mandato de manera absoluta.

En un inicio, esta tecnología fue probada en las personas internadas en el sanatorio Mental de Vecordia. Sin embargo, los primeros intentos, llevaron a estos “locos” a ampliar sus facultades psíquicas, siendo unos capaces de mover objetos con la mente; otros a ver situaciones pasadas, levitaciones y toda clase de poder mental.

Al observar éstos cambios, los Saiteck decidieron convertir el sanatorio en una prisión donde encerraron a aquellos cuya reacción al descubrimiento los había vuelto más avanzados mentalmente. Sin embargo, no contaban con una traición, pues uno de los científicos que había sido partícipe de la creación, había visto como esta droga creada en Prisce ingen privaba a todo ser humano de voluntad propia, sometiéndolos a la presión que ejercían los Saiteck, esto lo horrorizó y comenzó un pequeño círculo de aliados que lucharían para conservar el libre albedrío.

Cuando ya habían las suficientes pruebas para denunciarlos a la Comisión Mundial de la Salud, los Saiteck cayeron sobre ellos, destruyéndolos uno por uno. Su líder, aquél que había cometido la traición: Byllius Artelis, escondió en una cueva profunda, todas las pruebas, esperando que algún día, alguien fuera capaz de liberar a Svelven de esta terrible y abominable dictadura.

10 años después de tanta tiranía e hipocresía, llega por fin la esperanza, un grupo de jóvenes fuera del Vecordia que han podido pensar libremente, han decidido hacer lo que sea por recuperar su libertad y su oportunidad de vivir. Pero no será tan fácil, los Saiteck los tienen bien vigilados y no permitirán una nueva rebelión. Su única salvación es contactar con aquellos dentro de la prisión y juntos formar un frente contra la tiranía

Es hora de despertar del “sueño” enfrentar la pesadilla y luchar por aquello que importa: la vida libre.

...............................................


Welcome to Vecordia
VECORDIA'S MENTAL HOSPITAL

¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción;
y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Vecordia

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.